Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Los 67 Mejores consejos sobre ❤️ Hotel Barceló Maya Caribe y Maya Beach. Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 67 Mensajes y 859872 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Enlaces Asunto: Hotel Barceló Maya Caribe y Maya Beach. Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderación
Anonymous

Invitado



Votos: 1 👍
HOTEL BARCELO MAYA CARIBE Y MAYA BEACH

Información, opiniones, experiencias y consejos sobre este hotel en el Foro de Viajeros a Riviera Maya.


Vista del Hotel en Google Earth


Hotel Barceló Maya Caribe y Maya Beach. Riviera Maya

Hotel Barceló Maya Caribe y Maya Beach. Riviera Maya

Hotel Barceló Maya Caribe y Maya Beach. Riviera Maya
Hotel Barceló Maya Caribe y Maya Beach. Riviera Maya




Hotel Barceló Maya Caribe y Maya Beach. Riviera MayaForo de Barceló

Web Oficial del Hotel
Ir arriba HOTEL BARCELO MAYA CARIBE Y MAYA BEACH. Información, opiniones, experiencias y consejos sobre este hotel en el Foro de Viajeros a Riviera... Compartir:
Enlaces Asunto: HOTEL BARCELÓ MAYA BEACH RESORT  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
GATITA
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Avergonzado HOLA COMPAÑEROS:
ME PODEIS DAR OPINION DE ESTE HOTEL? YO VOY EL 3 DE OCTUBRE DE VIAJE DE NOVIOS Y ME GUSTARIA SABER QUE TAL ESTA.
Y EL TIEMPO QUE TAL ES POR ESA EPOCA EN RIVERA MAYA?
OS DOY GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS
BESITOS Riendo
Ir arriba :oops: HOLA COMPAÑEROS: ME PODEIS DAR OPINION DE ESTE HOTEL? YO VOY EL 3 DE OCTUBRE DE VIAJE DE NOVIOS Y ME GUSTARIA SABER QUE TAL ESTA... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barcelo Maya Beach  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
fernandom
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos. Este es el 4 año consecutivo que volamos a Rivera Maya. En el 2003 al Kantenah y 2004 y 05 al Barcelo al que repito este año(25/06 Pullmantur). Os lo aseguro, que el hotel es fenomenal (por eso repito por encima del Kantenah, que también es un estupendo hotel).
Os cuento cosas.
Habitaciones. Buenas y amplias,la corriente 110 wt, con clavija europea,por lo que camaras de video etc, cargan pero muy lento,aunque es suficiente si dejais la bateria cargando por la noche. Las camas una gozada, no es necesario que sean tan grandes para los que vais de luna de miel, para mi que llevo 22 años casado incluso me parecen pequeñas.
La TV con canales internacionales, los que vais en junio podreis ver el mundial de futbol desde la habitación, y para los que teneis niños como yo, tienen un canal de juegos nintendo con sus manditos y todo. Las bebidas de la habitación, coca-cola, naranja Koronitas y agua, panchitos y galletitas de chocolate las reponen a diario. Aire acondicionado facil de regular muy bueno . La luz se desconecta cuando cierras la puerta de la habitación.
Comidas. Fracamente buenas tanto en el Buffet, que es muy variado, como en los restaurantes a la carta (reservad el primer dia).
Bebidas. Tienen una amplia carta de cokteles 25/30, a cual mas bueno
Y a los que os guste la cerveza, en los restaurantes y en los bares de playa, os servis vosotros del grifo de Koronitas (en Mexico Coronas)sale bien fria y con buena presión. Los vasos, son de plastico duro,y de tubo , incluso los de la playa.
La playa.... Que decir de esa peazo playa.... El paraiso.
La piscina, grande, muy limpita, pero con el agua para escaldar gatos.
Espectáculos fenomenales distintos cada día en el super teatro Kukulkán,con dos barras bien surtidas, (mojitos perfectos para ver el espectáculo después de cenar) .
La disco junto a la playa, para tomarse la ultima copa antes de irse a la cama (bastante yanqui).
Escursiones, siempre por vuestra cuenta (Tulum, Xel-Ha,Playa del Carmen) en VAN, que son cojo....das baratas y rápidas a veces en exceso. Contratar en agencias de Playa del Carmen el resto, a escepción de Chichen Itza. Mi consejo es contratarla en la agencia del Barceló. Un pelin mas cara, pero merece la pena. Autobus de lujo con WC y bebidas durante el trallecto. El bus solo para clientes del Barceló, con lo que notienes que recoger a nadie en otros hoteles. Directo a Chichen Itza (1h 45m ) El guia un libro abierto del mundo maya. Te delan después a tu aire hora y media para andara tu aire y poder hacer compras (lo mas barato con diferencia). Imflaros a regatear, pero no les negueis un peso porque no son ladrones y viven de eso. Los yucatecos son muy buena gente, nada que ver con lo que uno se puede encontrar en el D.F u otros estados. Después y con todo lo que allí se suda y antes de comer, te llevan a un precioso cenote a 2 km de la pirámide a darte un baño (una autentica gozada) y a continuación a comer a una hacienda con baile regional (comida buffet aceptable). Salida pra Valladolid donde se para 1 horita, para ver la catedral y poco mas que ver. Llegada al hotel sobre las 18 horas por lo que os da tiempo para daros un bañito en la playa.
Si se os ocurre cualquier pregunta, aquí estamos será un placer contestarla. Saludos a todos
Ir arriba Hola a todos. Este es el 4 año consecutivo que volamos a Rivera Maya. En el 2003 al Kantenah y 2004 y 05 al Barcelo al que repito este... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
arantxa.a Escribió:
GRACIAS MOGUTU,SI TE DEJAN TODO ESO QUE DICES YA ES BASTANTE JAJAJA,Y SEGURO QUE NO TE DA TIEMPO NI A VERLO TODO.
POR CIERTO QUE TAL TE PARECIO LAS COMIDAS Y ESO,TE PARECIO REPETITIVO???
Y A LA HORA DE EXCURSIONES COMO PLANIFICASTEIS???

La comida es muy buena. Gran cantidad y variedad en el buffet principal. No se hace repetitivo para nada. Cada noche hay una cena temática en el buffet principal (noche italiana, noche mexicana, noche USA…..) y todos los días hay un amplio apartado dedicado a la comida mexicana, lo cual está de maravilla para poder conocer la gastronomía del pais.

Los buffets de playa también están bien, aunque su oferta es más pequeña.
Nos gustó el temático mexicano (el Agave) y el Capitán Morgan. No tanto el Quijote (rest. Español).

Del tema de las excursiones te puedo decir poco. Nosotros hicimos un circuito previo a nuestra estancia en el hotel y luego ya no salimos mucho del resort, tan sólo para ir a Playa del Carmen (en van por nuestra cuenta) y a Puerto Aventuras a nadar con los delfines.

Un saludo!

Pd: procura escribir en minúsculas. Es que en el lenguaje de los foros utilizar mayúsculas equivale a gritar.
Gracias!
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba La comida es muy buena. Gran cantidad y variedad en el buffet principal. No se hace repetitivo para nada. Cada noche hay una cena... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Sicoju
Experto

Experto
Registrado:
20-04-2010

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Hola acabamos de volver del barceló maya beach,el hotel genial,esta todo a la mano,la playa espectacular,nosotros fuimos a playa paraíso porque nos dijeron que era una maravilla y para mi mejor la del hotel.En cuanto a la comida yo si que la vi un poco repetitiva pero estuvimos 12 días y claro que tienen que repetir,como es temporada baja solo estaban abiertos 2 temáticos(quijote y mexicano)para mi mejor el mejicano.
Cambio de dinero en el hotel bien creo que estaba a 16 con algo,pero tienen en el salón de convenciones del colonial un cajero que acepta visa de débito y es super cómodo.
Si tenéis dudas preguntar.
Ir arriba Hola acabamos de volver del barceló maya beach,el hotel genial,esta todo a la mano,la playa espectacular,nosotros fuimos a playa paraíso... Sicoju Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Brasil10
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-09-2010

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Yo llegue hace una semana y me quede en el Colonial, no tengo ninguna queja recibi lo justo por lo que pague, nosotros fuimos mi esposo y yo 10 noches y fueron 2.300$, esa reserva la hicimos por internet, teniamos ineternet gratuito en la habitación la gente muy educada, todo el personal que te encontrabas en los pasillos tenian o una sonrisa o un hola, las piscinas fabulosas y la playa también buena, sobre las sombrillas la verdad es que he estado en varios hoteles de playa y las sombrillas son las palmeras que son suficientes para tapar el sol.
Un consejo leamos las reglas del hotel, estan en todas las habitaciones de todos los hoteles ha si sabre que podemos reclamar y que nos pueden reclamar ellos a nosotros, otra cosa seamos menos altivos, mas simpaticos con simpatia y educación vamos a conseguir mucisimo más, quizas por eso ellos son más especiales por así decirlo con los norteamericanos, ellos se meten a el personal en un bolsilllo, con propina o sin ella, yo no doy propina hasta que me voy si me tratan bien doy al que me trato bien y la verdad está vez di propina simepre me tocaron lso mismos meseros muy simpaticos y gentiles, un solo día tuve un pequeño problema me queje con el supervisor todo solucionado y super atención.
El buffet si se puede hacer repetitivo después de una semana, pero resulta que eso siempre acontece en todos los hoteles todo incluido.
Sobre las entradas de Xcaret, nosotros la compramos en lobby del hotel nos costo igual que en cualquier taquilla y igual que por internet, el descuento es unica y exclusivamente si compras las entradas con 3 días de anticipación, nosotros fuimos a las de 4 de la tarde, no lleguen antes por que hasta las cuatro no dejan entrar, aquí si hago una critica, tú llegas y preguntas si puedes entrar o no, y te dicen que tienes que esperar hasta las 4, a las 4 tienes que ir de nnuevo a la taquilla para que te coloquen la pulsera, o sea que pierdas unos cuantos minutos, la gente se larga a hablar y no se dan cuenta que hay gente esperando en la fila, otra cosilla, a la entrada hay muchas tiendas, no pierdan tiempo en la entrada viendolas a la salida también estan abiertas y pueden comprar con tiempo, esto es por si van a las 4 y a correr para poder aprovechar el tiempo, a mi particaularmente el espectaculo de caballos previo al espectáculo nocturno no me gusto, hubiera inevretido ese tiempo en conocer otra cosa.
Sobre las excursiones, nosotros alquilamos un coche y salimos los días que quisimos, no madrugamos tanto para ir a Chichen Itza y las carreteras estan buenas y bien señalizadas..lo unico cargar de gasolina en Tulum antes de tomar la via a Chichen Itza, por que las gasolineras son excasas.
La contratación del carro de alquiler y el transporte del aeropuerto lo hice por internet sin cancelar no dejar deposito hasta obtener el recibo, y todo perfecto es una ciudad que vive del turismo, por lo tanto el trato es muy bueno y muy eficaz, yo hice todo por internet lo unico que hice por una agencia fué pasaje aereo.
NO se atormenten mucho con las informaciones negativas, vaan vivan su experiencia y disfruten al maximo, con lluvia o sin lluvia con mosquitos o sin ellos, por cierto en el unico sitio que los vi fué en Xcaret.
Suerte, buen viaje.
Ir arriba Yo llegue hace una semana y me quede en el Colonial, no tengo ninguna queja recibi lo justo por lo que pague, nosotros fuimos mi esposo y... Brasil10 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pepe34 Escribió:
Hola mi mujer y yo viajaremos en marzo,y estamos entre el barcelo mAYA BEACH Y EL IBEROSTAR PARAISO BEACH,el todo incluido en las bebidas incluye rones,whiskies y demas de calidad o son marcas raras,mejor situación para las excursiones,seguro el barcelo,pero por playa y demas no se...


Las bebidas del TI del Barceló no son premium. Yo suelo consumir ron y cuando estuvimos el mejor que ofertaban era Barceló Añejo. Había gran variedad de tequilas y también tenían whiskies y ginebras (siento no recordar las marcas)
La playa del Barceló es impresionantemente bonita, de las más bonitas que he visto en el Caribe (he estado por Punta Cana, Riviera Maya y Cuba).
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Las bebidas del TI del Barceló no son premium. Yo suelo consumir ron y cuando estuvimos el mejor que ofertaban era Barceló Añejo. Había... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Citro
Brasil ya te ha contestado muy acertadamente Aplausos .
Yo añadiría que el Barceló Maya no es un hotel inmenso. Y más teniendo en cuenta que no vas a poder hacer uso de casi todas las instalaciones y servicios del resto de hoteles del complejo. Es un hotel "manejable", hablando de sus dimensiones.
Las habitaciones del Maya Beach se distribuyen en cinco bloques. Dos bloques practicamente enfrente del lobby, uno algo más a la derecha y otros dos un poco más a la izquierda. Nosotros nos alojamos en el bloque más hacia la izquierda, el más alejado del lobby y el menos centrado en el complejo y de verdad te digo que nunca nos parecieron engorrosos los traslados. En un cómodo paseo te plantas en el sitio que te apetezca.

No recuerdo el precio de los taxis, pero si recuerdo que es más barato el transporte en van. Unas furgonetas que funcionan como buses y que paran en la misma puerta del complejo Barceló. Cómodo y barato.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Hola Citro. Brasil ya te ha contestado muy acertadamente . Yo añadiría que el Barceló Maya no es un hotel inmenso. Y más teniendo en... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Viti74
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-08-2010

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Son lo mismo pero con lobbys diferentes ...

Acabo de llegar y os comento :

_ Playa : espectacular , maravillosa ... Me faltan adjetivos . Tiene dos partes bién diferenciadas divididas por un pequeño muelle . Yo recomiendo la parte derecha y más concretamente la parte derecha del todo , muy tranquila . Algunas piedras pero se ven bien con ese agua transparente . Lo malo la masificación en la zona central e izquierda de la playa . Por cierto se ven muchisimos peces y rayas , llevaros el equipo de snorkel .

_ Habitaciones : Bien , amplias con una pantalla plana y una terreza con mesa , sillas y una hamaca . Lo peor los baños , el agua caliente brillaba por su ausencia y tanto muebles como ducha se veian algo envejecidos. La limpieza también bastante bién .

_ Comida : Pésima , tanto en el buffet como en los tematicos malisima . Siempre lomismo mezclado de diferente maneras , y lo que no cambiaba mal de sabor y también mal para el estomago . Desde luego si no vuelvo a un Barceló será por esto . El servicio por cierto muy malo también , poco atento y a veces muy distraido .

_ Piscinas :grandes , muy buena temperatura , demasiada animación para mi y como nota negativa , masificadas de gente . Estuve un día solo .

_Instalaciones : Tiene pistas de tenis en bastante buen estado y un minigolf muy divertido como alrededor de una pequeña jungla , las canchas de Baloncesto antiguas y no muy bien conservadas y las mesas de pin pon son de piedra por lo que jugar en ellas es mas que complicado .

_ Espectaculos : Todos los días tienen un espectaculo distinto en un teatro chulisimo , grande y muy confortable ... De ellos no os puedo decir mucho , solo estuve el Miss Barcelo y me lo pasé genial , hacia tiempo que no me reia tanto ... Sobre todo las yankees ... Digo de ver solo por las risas que te echas .


Solo recomendaría este hotel si la oferta es muy buena y si el tema de la comida y de la masificación de gente no os importa demasiado . La playa es espectacular , pero solo la playa no merece el precio que cuesta .

Que conste que yo me lo pasé genial , pero no volveré ... Aunque a Mejico sin duda si . Ya lo estoy preparando ... Jejejej
Ir arriba Son lo mismo pero con lobbys diferentes ... Acabo de llegar y os comento : _ Playa : espectacular , maravillosa ... me faltan adjetivos... Viti74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Crixy81
Experto

Experto
Registrado:
09-09-2009

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
Yo también volví ayer del Barceló y a nosotros nos encantó!!! nos lo pasamos genial es poco, yo había estado antes en el Bahía Príncipe y para mí este lo superó. El hotel es muy grande puesto que está compuesto de 4 hoteles más el Palace.

La playa eso sí, es estupenda, se ven un montón de pececitos y se estaba de lujo la verdad.

La comida coincido un poco con Viti74 que era un poco repetitiva pero bueno nosotros para comer nos íbamos a los restaurantes de playa del Tropical y del Colonial que tenían un poco más de variedad y genial, alguna carne estaba riquísima!!! y además los restaurantes están muy cerquita unos de otros.

Del servicio no puedo decir ni una sola palabra negativa, estuvieron amabables no, lo siguiente, muchas veces parecía que estuviéramos como en casa, nos trataron genial, hablamos con muchos de ellos interesándonos por como vivían, etc pero eran super atentos con nosotros.

La animación lo mismo, no había estado en otro hotel con tantas actividades y ya he estado varias veces por allí, hicimos tiro con arco, carabina, deportes olímpicos, etc etc etc

Tienen un montón de actividades para no aburrirte, caramaranes, piraguas, triciclos enormes para ir encima del agua y todo gratis!!!

Las piscinas nos encantaron y nosotros no las vimos para nada masificadas de gente, se podía nadar perfectamente y sin problemas, nosotros estuvimos todos los días y genial también. Había muchos canadienses que nosotros pensamos también que eran americanos pero no, nos dijeron los del hotel que son los que más van pero son muy tranquilitos, más civilizados que muchos españoles que encontramos que a media noche se ponían a dar gritos por los pasillos de las habitaciones...

Las habitaciones también estupendas, pedimos un cambio porque nos dieron una habitación de 2 camas y queríamos una y al día siguiente nos cambiaron sin ningún problema.


Y lo mejor de todo es la limpieza del complejo, ni un papel por el suelo, todo super limpio!!!

Nosotros ya estamos pensando en volver, nos encantó, de todos los hoteles en los que he estado en el Caribe este ha sido el mejor para nosotros, lo único negativo fueron las cenas que eran un poquito flojillas pero nosotros a esas horas casi no teníamos nada hambre de todo lo que habíamos comido durante el día, jeje

En resumen: Nos encantó!!!
_________________
Riviera Maya/Londres/Mallorca/París/Punta Cana/Roma/París/Praga/Budapest/Ibiza Bruselas, Gante, Brujas/Oeste USA y NY/Frankfurt, Heidelberg/Riviera Maya/Costa Noroeste USA/Japón/Canadá costa oeste/Tailandia/Filipinas/Costa este USA/Malasia/Singapur/Indonesia
Ir arriba Yo también volví ayer del Barceló y a nosotros nos encantó!!! nos lo pasamos genial es poco, yo había estado antes en el Bahía Príncipe y... Crixy81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Kimu
Experto

Experto
Registrado:
27-08-2007

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Yo estuve en el barcelo el año psado en agosto y lo recomiendo 100% todo un 10 la playa es impresionante muy trankila sin olas ya que hay un arrecife de coral donde se pueden ver muuuchos peces casi casi en la orilla de todos los colores y día haciendo esnorquel vimos una manta al lado del embarcadero la verdad que es impresionante!!!!!!
La comida perfecta y muy variada a mi el que menos me gusto de especialidades fue el español, los demás un 10!!!
Las piscinas siempre super limpias y enormes!!! las habitaciones impresionantes , muy grandes y en perfecto estado una limpieza alucinante un día se les paso hacernos la habiación , llamamos por telefono y no nos dio tiempo ni a salir por la puerta y ya habien mandado a una chica a limpiar que nos dejo además unos bombones y muchas latas de refrescos y botellas aunque la verdad no habria hecho falta todos los días nos llenaban hasta los topes el mueblebar.
El personal muy atento y amable.
La verdad que todo un 10 yo si fuese volveria sin duda alguna!!!!
Espero ke os sirva mi opinion en cuanto aprenda como os subo unas fotillos!!!
Ir arriba Yo estuve en el barcelo el año psado en agosto y lo recomiendo 100% todo un 10 la playa es impresionante muy trankila sin olas ya que hay... Kimu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Srta.Diana Escribió:
Sabesi que horarios tienen los buffet en la hora de la comida y la cena??

Marchando Riendo Riendo

Desayuno: 7- 10.30
Comida: 12.30-15
Cena: 18.30- 22

Por lo menos cuando yo fuí Guiño , no os preocupeis demasiado, a la llagada os dan información de todo Muy feliz

Amistad Amistad
Ir arriba Marchando. Desayuno: 7- 10.30. Comida: 12.30-15. Cena: 18.30- 22. Por lo menos cuando yo fuí , no os preocupeis demasiado, a la llagada... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dianahi Escribió:
Hola, voy a estar en este hotel en Agosto del 2011 después de un recorrido de 13 noches desde el Distrito Federal y pasando por Oaxaca, Tehuantepec, San Cristobal de las Casas, Palenque, Campeche y Mérida.
Creo que sólo voy a querer descansar Riendo .

Pregunto a los que han estado si las combis paran en las puertas de los hoteles si hay pasajeros que les hacen seña o si tengo que ir a Playa del Carmen para tomar alguna a Tulum.

Gracias

Dianahi bienvenida al foro Amistad

Para tomar una van desde el hotel, solo tienes que salir a la carretera federal, si vas a Playa del Carmen ponerte en ese mismo lado y si vas a Tulum ruinas, cruzar la carretera y situarte enfrente.
Normalmente las van te ven a tí, y te paran y si no ha pasado, seguro que ves a más gente del hotel esperando.

Para más dudas sobre este tema, pasa por el hilo de Transportes que este es solo para hablar del hotel Guiño

Un saludo Amistad Amistad
Ir arriba dianahi bienvenida al foro. Para tomar una van desde el hotel, solo tienes que salir a la carretera federal, si vas a Playa del Carmen... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Anabel78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Ya he regresado de mi viaje. Ha sido genial , el hotel bien pero tengo algunos peros.....

He visto que decis que no son necesarias propinas pero si que es necesario. Hay tantos americanos/canadienses que estan acostumbrados, si pagas propina tu vaso lleno de agua y bebida a la mesa pero sino lento lento aunque tengo que decir que son muy amables.

Yo contrate el Beach pero me pusieron en el caribe y por lo que vi hay poca diferencia con el Beach, en cuanto a la comida tengo que decir que sera cuestión de gusto pero para mi muy muy flojita y variedad poca.

La verdad es que el hotel merece la pena solo por la playa y por las instalaciones, jardines......

A nosotros nos dieron la opción de coger el Club Premium por 250€ mas (eso los 2 por 9 noches) y así podiamos tener tematicos ilimitados tanto del Beach como Colonial así como hacer uso de todas las instalaciones del colonial, buffet , bares, etc....

Según mi oponión personal si volviera a este hotel si tienes esta opción ( club premium)volvería a ir al Caribe/Beach pero sino pagaría la diferencia por el Colonial por varias razones:
1- buffet con aire acondicionado, yo he estado en marzo y ha habido días de mucha calor , solo desayunamos una vez en el del caribe y cenamos otra vez y sudabamos como pollos y eso que eran las 9 de la mañana y las 10 de la noche, no quiere ni pensar a las 2 de la tarde.....
2-Hay algo mas de variedad en los buffet y las comidas pero también flojo flojo sobre todo en los almuerzos y la bolleria del desayuno regular es mas en el Caribe no te dejan tostarte tu el pan hay una chica en el tostador que las pone en una bandeja ( por supuesto solo tuestan pan bimbo) cosa que el Colonial si podias y tostar lo que tu quisieras, quizas eso no sea importante para algunas personas pero para mi si, puesto que mis desayunos nunca son americanos.
3-Los tematicos sobre todo el de carne aunque tengo que decir que el mexicano del caribe un 10, los de pescados regular estuvimos en los 2 el Mare-Nostrum del colonial y el Capitan Morgan del caribe y en ninguno nos pusieron langosta segun ellos porque no es temporada , yo mas bien creo que era porque estaba el hotel al 100% así que sino hay langosta tampoco creo que convenga ir puesto que el pesacado de allí no tiene nada que ver con el de España, esto nos extraño porque en una de las excursiones nuestro taxista nos llevo a un sitio de pescado y habia langosta, que se le va a hacer nos sentimos como sinos hubieran tomado un poco el pelo pero bueno....

Por lo demas nosotros estuvimos siempre en la playa del Beach/Caribe así como en la piscina del Caribe que siempre estaba tranquila, en la del Beach es donde estaba todo el día la animación y era mas complicado encontrar hamaca así que es cuestión de gustos si te gusta el follón ya sabes piscina del Beach pero si quieres mas tranquilidad caribe.

En la playa nunca hay problemas con las hamacas y eso que estabamos al 100% , nosotros un día quisimos quedarnos en la piscina del Colonial y fue imposible ni una tumbana libre ( pos supuestos ves la diferencias las hamacas con colchones etc....)pero la verdad prefería la playa del beach y pisicina del caribe por tranquilidad.

De todas formas hay algo que llama la atención, se supone que son hoteles de lujo yo creo que las 5 estrellas si las tiene el Colonial pero el Beach/Caribe no llega además me llamo la atención que un hotel de estos en los ultimos días tanto en el Caribe como en el Colonial había grupos de estudiantes americanos que se tiraron 2 días borrachos formando jaleo y follón en la piscina y en los pasillos de habitaciones lo unico bueno es que por la noche a partir de las 11 cuando se iban a la discoteca silencio pero el resto del día pues jaleo supongo que esto en otra epoca no pasara.
De volver a RM no se si volveria al mismo hotel ,creo que esta bien pero creo que probaría otro.

Bueno después de la chapa que os he escrito espero no haberos aburrido para cualquier cosa ya sabeis nada mas teneis que preguntar.
Saludos
Ir arriba Hola a todos, Ya he regresado de mi viaje. Ha sido genial , el hotel bien pero tengo algunos peros..... He visto que decis que no son... Anabel78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
VwEos Escribió:
Hola a tod@s, por sexto año consecutivo estaré en el caribe pero es la primera vez en riviera maya. Me alojaré en el Barceló y tengo alguna pregunta:

- Que tal la animación del hotel?? Me refiero sobretodo en cuanto a juegos diurnos ( volley, futbol-playa, watherpolo, ping pong, dardos,...)

- La discoteca Jaguar tiene bastante ambiente?? Que tipo de música ponen?? sobre que hora cierra?? las bebidas dentro de la misma están incluidas dentro del T.I ??

- Las habitaciones son tipo villa o tipo edificio? que zona es la mejor situada para poder ir sin recorrer grandes distancias a la playa, piscina y buffet ?? Hay trenecito que te lleva por todo el hotel??

- En cuanto a la fiesta en playa del carmen que discotecas me recomendáis que sean seguras para ir con pareja aparte del cocobongo?

- Finalmente cuantas cenas a la carta tengo por 14 noches?? Se reservan todos en un sitio concreto o las puertas de cada restaurante?

Gracias y perdon por el tostón

Te contesto lo que puedo o lo que se. Esperemos que otros viajeros se animen a echarte un capote.

El equipo de animación es muy bueno. Empiezan todas las mañanas yendo de hamaca en hamaca haciendo una pregunta de trivial (yo creo que es una manera de entablar conversación y de enrollarse con los huéspedes). Quien acierta lleva premio. Luego empiezan con estiramientos, después aerobic en piscina, water polo, tiro con arco, juegos variados (encontrar la botella de tequila, juego de trivial en la piscina), concursos, voley playa…. Un día a la semana son las Olimpiadas huéspedes contra animación (muy cañeras y divertidas)

La discoteca la visitamos tan sólo una vez pero tenía bastante ambiente. El ratito que estuvimos sonaba música disco, fundamentalmente en inglés, un poco machacona. Echamos a faltar un poco los ritmos caribeños, pero supongo que dependerá del ánimo del dj. La disco cierra a las 2:00. Las bebidas si van incluidas en el TI.
Hay trenecito que te comunica con los otros hoteles del Complejo (Tropical, Caribe, Palace….)

Las habitaciones están en bloques, no hay villas. El Maya Beach no es un hotel enorme, sus dimensiones son muy manejables. Puede que los bloques más cómodos sean los centrales. A los 5 bloques les quedan, digamos que equidistantes, playa y pisci, pero a los centrales les pilla mejor el lobby, recepción, buffets, restaurantes temáticos…. Los bloques Uxmal y Labina. Los otros tres (Sayil, Coba y Tulum) quedan más laterales. De todas formas nosotros estuvimos en uno de los bloques más alejados, el Tulum, y no tuvimos pega alguna. Además en cada bloque hay una conserjería donde puedes hacer pequeños trámites como reservas en temáticos, notificación de averías, etc

De discotecas en Playa del Carmen, ni idea.

Sobre los temáticos: te dan vales para 3 temáticos por semana. Al ir 14 noches, yo les “lloraría” un poquito y trata de sacar alguna más. Los temáticos se pueden reservar en la puerta de cada restaurante o en las conserjerías que hay en cada bloque.
Amistad
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Te contesto lo que puedo o lo que se. Esperemos que otros viajeros se animen a echarte un capote. El equipo de animación es muy bueno... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jontxugc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-05-2011

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola foreros!!

Acabo de volver de Mexico y del hotel barcelo Maya Beach. Tengo que decir que en general el hotel esta muy bien sobre todo la animación. Esta es muy buena, siempre hay algo para hacer y aunque no participes te diviertes un monton de ver a la gente que lo hace. La limpieza es genial, es impresionante como cuidan todo al detalle. Los empleados son muy amables y en lo referente a las propinas no es tan exagerado como me lo esperaba, realmente no he visto a mucha gente dar propinas por lo que si tu no quieres hacerlo no hay problemas. Nosotros si dimos pero nada exagerado y la verdad es que te lo agradecen mucho. Las habitaciones estan muy bien, son muy grandes y la cama es comodisima, encima te ponen tres tipos de almohadas diferentes para que utilices la que mas te guste. El minibar también esta muy bien aunque lo unico de alcohol que te ponen es cerveza, el resto es fanta de limon cocacolas agua y sprite. El agua no es mineral es purificada por lo que vais a notar la diferencia, pero esto no es algo del hotel es de todos por que allí la mineral es mas cara. La discoteca esta genial, es grandisima y tiene hasta gogos, al principio de la noche siempre hay un animador que reune a la gente en la discoteca para que todos hagan el mismo baile así que también es muy divertido por que acaba bailando todo el mundo igual.
Lo único malo que yo le pongo a este hotel seria la comida y el aire acondicionado. Realmente nosotros lo pasamos muy mal por que hacia tanto calor que hasta se te quitaban las ganas de comer. Los camareros y cocineros me daban realmente pena por que trabajar en esas condiciones tiene que ser horrible y realmente tampoco es que sea muy higienico ver al cocinero sudar a chorros mientras te hace la carne. Si podéis intentar coger las mesas que están mas hacia afuera por que mas adentro es imposible estar. La comida no es muy buena que se diga, es muy repetitiva nosotros descubrimos el ultimo día que podíamos comer en el snack bar del colonial y la verdad que ahí se come mejor y se esta un poco mas fresco, lo malo es que tiene una variedad mas pequeñita de comida, pero por lo menos lo comes mas a gusto.
Mi conclusión es que si volviese a ir escogería este hotel pero sin duda me iría al colonial por que lo que es en el beach y el caribe solo tienes aire acondicionado en la habitación, no puedes ir a ningún sitio a estar un poco fresco, o estas en el agua o es insoportable.
A que se me olvidaba comentar también que los espectáculos son fabulosos, tanto para niños como para mayores. La verdad es que barcelo invierte mucho dinero en los espectáculos, por que una vez mas aquí todo esta cuidado al detalle, desde por la mañana ves a los bailarines ensañado, la ropa que utilizan también es impresionante, vamos que están genial. Para los que vais con niños hay un día que el espectáculo se llama fantasía que representan muchísimas películas de disney. Ademas al terminar el espectáculo los niños pueden hacerse fotos con ellos así que ese día los niños están alucinados.
Por lo general mi valoración es muy buena exceptuando lo de la comida que he mencionado anteriormente. Espero que no os halla aburrido mi resumen, por que mas que un resumen parece la biblia jaja y espero que os sirva de ayuda. Y si tenéis alguna pregunta no dudéis en preguntarlo.
Un saludo a todos y pasarlo muy bien que se pasa volando.
Ir arriba Hola foreros!! Acabo de volver de Mexico y del hotel barcelo Maya Beach. Tengo que decir que en general el hotel esta muy bien sobre todo... Jontxugc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Kimu
Experto

Experto
Registrado:
27-08-2007

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
ANGELLBF Escribió:
Hola Kimu!

Nosotros también vamos al Barceló Maya (Al Colonial) del 2 al 9 de Septiembre. Me gustaría preguntarte algunas cosillas ya que ya has estado por allí.

Aunque más o menos he leído en el foro a nivel general sobre el tema me gustaría saber en particular como es en el Barceló:

- ¿Hay que llevar adaptador para los enchufes? Creo haber leído por algún sitio que en el Barceló no hacen falta
- ¿Hay conexión WiFi? ¿Es gratis?
- ¿Qué tal los baños de las habitaciones más básicas? Es que en la web de Barceló de lo único que no salen imágenes es del baño
- ¿Qué tal es el gimnasio? ¿La playa es lo suficientemente larga y adecuada para hacer running?
- ¿La habitación tiene minibar? ¿Está incluído en el Todo Incluido?
- ¿Alguna cosa a destacar que tu crees interesante saber antes de ir?
Gracias!!!!

Hola Angel!!!!!
- el tema de adaptador para los enchufes no es necesario son enchufes como los de aquí, si es verdad que tb tiene clavijas de las planas pero creo recordar que solo habia 2 tras el tv, así que no te preocupes podras cargar camaras moviles y demás!!!
-Conexion wifi no hay , no se si lo habrán cambiado pero el año pasado no habia , eso si tienes ordenadores en una salita al lado del lobby pero son de pago aunque no recuerdo bien la cantidad no eran muy caro por hora.
- el baño esta muy bien y muy bonito todas las paredes son de estuco y es bastante espacioso , el nuestro era con bañera pero no de hidromasaje, las suites si que tenia hidromasaje pero la habitación normal no aun así el baño es espacioso, separado y tiene todo tipo de ameties y secador de pelo, espejo de aumentos, etc....
- en cuanto al gimnasio no te puedo decir pq no entre!!!jajajjaj en cuanto a lo de hacer running te puedes hasta aburrir de corres ya que los 5 hoteles del complejos van unido por un camino muy bonito por cierto al borde de la playa lleno de estatuas mayas y te puedes ir corriendo por ese camino de una punta hasta la otra del resort, tienes un buen tramo!!! y tiene unas vistas al mar espectaculares!!!
- la habitación claro ke tiene minibar y esta bastante bien ya que te lo reponen todos los días hasta arriba de agua, cervezas, cocacolas, fantas, zumos y un monton de paquetitos de patatitas fritas, kikos, etc...eso si todos muyyyy picantes!!!estan incluidos dentro del todo incluido!! allí te olvidas de sacar la cartera!!además de eso tienes una cubitera en la habitación con tapa y pinzas de hielos que tu mismo puedes coger los hielos ya que hay makinas de hielos en todos los pasillos de las villas.

Yo recomiendo este hotel 100% ya que desde mi punto de vista es el mejor de los todo incluidos en los que ha estado en el caribe!!! y he estado en unos cuantos!!!! la playa es espectacular yo me atreveria a decir que la mejor!!por lo menos de las que yo vi!!!! tienes zona de arena fina ( maya caribe y beach), zona de rocas y coral y embarcadero para hacer snorquel y deportes gratituitos de agua ( windsurf, cayak, catamaran..) y la zona del palace que para mi gusto es la menos bonita!!y no fueron pocas y de otros hoteles y zonas..... La comida esta muyyy buena , esta claro ke después de 9 días acabas harto de los buffet, como en todas partes , pero la calidad de la comida es muy buena y la variedad impresionante tienes de todo muy recomentables los zumos y jugos son impresionantes!!!
Las piscinas son eneormes y tienes de todo , hamacas en el agua , piscina rectangular para ir a nadar , con chorros , con cuellos de cisne , jacuzzis..etc...etc..etc... Un monton de hamacas y cómodas!!! y también hamacas colgantes que para las siestas son lo mejor!!!
No se si te habras desmayado de la txapa que te he metido si necesitas alguna pregunta más me dices , pa eso estamos!!!! un saludo y disfrutad del hotel que es muuucho!!!!! Amistad
Ir arriba hola Angel!!!!! - el tema de adaptador para los enchufes no es necesario son enchufes como los de aqui, si es verdad que tb tiene... Kimu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vicentere1967 Escribió:
hola a tod@s, el día 10 de febrero nos vamos mi marido y yo Aplauso al barcelo caribe, espero que este tan bien como contais, nosotros estuvimos en el bahia principe en septiembre, alguien sabe si es parecido? he visto en las fotos de tripadvisor una especie de lago para hacer snorkel, de los que habeis estado en el hotel, me podeis explicar un poco como es este lago? ( al menos en la foto pone que es un lago) es muy profundo? hay muchas variedades de peces?hay muchas olas? o por el contrario el agua esta en calma y por ultimo querria saber si se ven tortugas en la playa del hotel.
Gracias y saludos.
Que ganas tengo de que llege el día Riendo

Lago yo no ví ninguna durante mi estancia en el Barceló. Eso sí, creo que relativamente próximo (incluso se debe poder ir andando) hay un cenote, al otro lado de la carretera. Yo no me enteré durante mi estancia, he sabido de ello por relato de otros viajeros.

De todas formas, el Barcelo tiene una zona muy buena para hacer snorkle. Entre los hoteles Maya Beach y Caribe y los hoteles Colonial y Tropical hay un embarcadero de madera donde se atracan los barcos de quienes van a hacer submarinismo. Pues bien, en el entorno de ese embarcadero hay bastantes rocas y algas y también se suele concentrar bastante fauna marina.
Muchísimos peces. Y no sólo eso. Vi por allí un pequeño recinto habilitado en la arena para que desovasen las tortugas. Lo cierto es que aunque pregunté a algún trabajador del hotel por el asunto, no llegué a creer que pudieran andar tortugas por allí….. No lo creí hasta que las ví con mis propios ojos mientras hacia snorkle. Una maravilla. Un recuerdo inolvidable. Bastante esquivas y huidizas, pero toleraban que nadases junto a ellas a una distancia de 2 o 3 metros.
También llegué a ver alguna raya. Hay fotos de todo ello en mi diario (si quieres echarle un vistazo pincha en la pestañita que aparece abajo, donde pone “blogs” y busca el de Yucatán).

Durante mi estancia el mar estuvo siempre muy calmado, sin apenas oleaje y para llegar a ver tortugas no tenías que internarte mucho en el mar. A unos 40/50 metros de la orilla ya se conseguían ver y no cubría demasiado por allí (unos 3 metros o así y en zonas en que las rocas del fondo eran grandes llegabas a hacer pie)
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Lago yo no ví ninguna durante mi estancia en el Barceló. Eso sí, creo que relativamente próximo (incluso se debe poder ir andando) hay un... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Evita76
Experto

Experto
Registrado:
30-07-2010

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Hola,
Respecto al hotel Barceló nuestra experiencia no ha sido todo lo positiva que esperábamos. Ya de antemano quería comentar que conocíamos el Palladium y todas las comparaciones con éste eran odiosas. Ya digo que quizá el error fuera comparar.

Playa: muy bonita, de foto. Pero tiene el gran inconveniente que no tiene barrera coralina como otras (Akumal, Kantenah) y en cuanto hay un poco de viento (frecuente) y corriente, hay oleaje y el agua se enturbia. Adiós a un baño tranquilo y al snorkel.
Bebidas: calidad pésima. Ninguna marca conocida a menos que te alojes en el Palace o pagues un suplemento Premium. Se dejan beber porque son suaves (igual están aguadas) pero no son buenas.

Servicio: de todo un poco, es un sitio grande con mucha gente trabajando. En general en los restaurantes bastante despistados y con inclinación a los grupos grandes buscando propinas.

Comida: cortita en calidad y variedad. Por mucho que intentábamos no despistarnos con el buffet y cada día comer algo diferente, a veces se hacía imposible. A la hora de la comida sólo hay disponible los beach buffet, que básicamente se reducen a pasta, hambuguesas, perritos......el buffet de la cena es más grande y variado.

Restaurantes carta: Ya digo que comparar con Palladium es mal asunto. Sólo teníamos 3 tickets en la semana y bien se valen que no repitas por ejemplo, en el de pescados y mariscos (abren únicamente jueves, viernes y sábado). Lo mismo con el Steak House. Fuimos el primer día por la mañana y ya sólo nos daban para un día concreto y una hora concreta
Respecto a comentarios leídos aquí, y en honor a la verdad, si tuvimos langosta ( aunque he visto langostinos más grandes........)

Habitación/instalaciones: Bien, en la línea de este tipo de complejos.

En general aprobado justito. Nos pareció que querían sacar dinero extra por todo. Nos sorprendió que quisieran cobrarnos una consumición por tomarla en el lobby del Colonial (nosotros teníamos el Caribe). Por una habitación de cortesía cobran 60 USD (maldita cortesía.........), WIFI de pago, nos llamaron a la habitación para ofrecernos descuentos para futuras estancias. No fuimos a su llamada, porque en realidad querían vendernos el club de vacaciones. No nos gustó que nos molestaran llamando a la habitación para eso.

Resumiendo, si regresamos a RM seguro que no repetimos Barceló.
Ir arriba Hola, Respecto al hotel Barceló nuestra experiencia no ha sido todo lo positiva que esperábamos. Ya de antemano quería comentar que... Evita76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
El forero jose.antonio nos ha enviado los mapas actualizados de este hotel en mejor formato para que se puedan leer mejor:

Los hemos actualizado en el índice de hoteles.

Los enlaces útiles quedan así:

BARCELO MAYA BEACH RESORT [Foto-Eliminada-Tinypic]

Gracias por tu aportación, jose.antonio! Aplauso

[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba El forero jose.antonio nos ha enviado los mapas actualizados de este hotel en mejor formato para que se puedan leer mejor: Los hemos... Elvex 77 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Angypixo
Experto

Experto
Registrado:
25-05-2013

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestras opiniones y consejos @Brickyard y @Kledv.
Ahora estamos aquí. En teoria según el touroperador nos habia tocado alojarnos en Caribe, pero unos días antes de nuestra salida yo mandé un mail solicitando estar en Colonial y así ha sido. La habitación está genial y bien ubicada.
Con respecto a los restaurantes a la carta, nos dijeron que si tenian disponibilidad podiamos ir todos los días pero solo hemos reservado el asiático, mexicano y SantaFe que creo que es de carnes.
Los desayunos del buffet del Caribe están mucho mejor que los de Colonial.
Sigo contando en los proximos días!
Ir arriba Muchas gracias por vuestras opiniones y consejos @Brickyard y @Kledv. Ahora estamos aquí. En teoria según el touroperador nos habia... Angypixo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube