Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Zaanse Schans: Molinos, Transporte - Holanda ✈️ Forum Holland, Belgium and Luxembourg ✈️


Forum of Holland, Belgium and Luxembourg  Forum of Holland, Belgium and Luxembourg: Forum for travels to Holland, Belgium and Luxembourg. Amsterdam, Bussels, Bruges, Ghent...
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
Page 1 of 7 - Topic with 127 messages and 34785 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Zaanse Schans: Molinos, Transporte - Holanda  Posted: Reply with quote

SILCAT
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-05-2007

Posts: 409

Votes: 0 👍
HOLA ME PODEIS AYUDAR!!!!! POR FAVORRRRR

QUIERO IR AL PUEBLO DE LOS MOLINOS, SE QUE TENGO QUE COGER UN TREN EN LA ESTACION CENTRAL PERO LO QUE NO SE ES COMO SE LLAMA LA PARADA EN LA QUE NOS TENEMOS QUE APEAR???

ES EL MISMO NOMBRE QUE EL PUEBLO??

O TIENE OTRO NOMBRE??

GRACIASSS


SILVIA
Back to top HOLA ME PODEIS AYUDAR!!!!! POR FAVORRRRR. QUIERO IR AL PUEBLO DE LOS MOLINOS, SE QUE TENGO QUE COGER UN TREN EN LA ESTACION CENTRAL PERO... SILCAT Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMO VOY A ZAANSE SCHANS?? EN TREN QUE PARADA??  Posted: Reply with quote

VeranoAzul
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-06-2007

Posts: 304

Votes: 0 👍
Yo ahora mismo no recuerdo el nombre de la parada, pero quiero recordar que no se llama como el pueblo....no estoy muy segura...

De todas formas te cuento, nosotros llegamos a estación central de amsterdam y le dijimos a la chica de la taquilla que queriamos ir a zaanse schans... Y ella directamente nos dio el billete....yo creo que es el tipico sitio al que vamos todos los turistas y ya se lo saben de memoria.

Recuerdo que era un trayecto corto 15 minitos mas o menos ...y luego desde la parada del tren hasta el pueblo tienes que caminar como otros 15 minutos, pero esta señalado por donde tienes que ir...

Esta muy chulo el pueblo

Espero que te guste

Un saludo
Back to top Yo ahora mismo no recuerdo el nombre de la parada, pero quiero recordar que no se llama como el pueblo....no estoy muy segura... de todas... VeranoAzul Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMO VOY A ZAANSE SCHANS?? EN TREN QUE PARADA??  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-04-2008

Posts: 352

Votes: 0 👍
Zaanse Schans es un poblado en las inmediaciones de Zaandijk (esta es la estación mas proxima, tb es pintoresco este pueblecito a pesar d ciertas fabricas). Zaandijk pertenece al municipio de Zaanstad.
Back to top Zaanse Schans es un poblado en las inmediaciones de Zaandijk (esta es la estacion mas proxima, tb es pintoresco este pueblecito a pesar d... Sonia79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMO VOY A ZAANSE SCHANS?? EN TREN QUE PARADA??  Posted: Reply with quote

SILCAT
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-05-2007

Posts: 409

Votes: 0 👍
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS ANOTACIONES ......


UNA COSITA MAS MERECE LA PENA VOLENDAM Y ALGUNO MAS?? Y COMO VAMOS???


GRACIASSSS
Back to top MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS ANOTACIONES ...... UNA COSITA MAS MERECE LA PENA VOLENDAM Y ALGUNO MAS?? Y COMO VAMOS??? GRACIASSSS SILCAT Share:
Waiting Links Post subject: COMO VOY A ZAANSE SCHANS?? EN TREN QUE PARADA??  Posted: Reply with quote

VeranoAzul
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-06-2007

Posts: 304

Votes: 0 👍
Yo creo que si merece la pena.

Mira nosotros cogimos un bus de ARRIVA, son unos buses de color verde que tienen su parada en la estación central, al final del todo, se ven bien...
Puedes ir en bus hasta Marken, que es un pueblo muy chulo, son mas o menos tres cuartos de hora de viaje, y desde allí, puedes ir en un barquito hasta voledan, y luego desde voledan en bus a Amsterdam otra vez.

Son pueblos pequeños, por lo que en una mañana puedes hacerlo todo perfectamente y sin pegarte madrugon.

Un saludo
Back to top Yo creo que si merece la pena. mira nosotros cogimos un bus de ARRIVA, son unos buses de color verde que tienen su parada en la estacion... VeranoAzul Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMO VOY A ZAANSE SCHANS?? EN TREN QUE PARADA??  Posted: Reply with quote

SILCAT
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-05-2007

Posts: 409

Votes: 0 👍
Muchas gracias Verano Azul

Una duda que tengo... Siento ser pesada.....

Los autobuses estan dentro de la estación??? o fuera de la estación???

Muchas gracias

Silvia Mr. Green
Back to top Muchas gracias Verano Azul. Una duda que tengo... siento ser pesada..... Los autobuses estan dentro de la estacion??? o fuera de la... SILCAT Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMO VOY A ZAANSE SCHANS?? EN TREN QUE PARADA??  Posted: Reply with quote

SILCAT
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-05-2007

Posts: 409

Votes: 0 👍
Perdona VErano azul una pregunta mas.....

Si solamente quiero ir a Marken desde allí como vuelvo a amsterdam en autobus tb??
Tengo que comprar un billete de ida y vuelta??

Muchas graciassss
Back to top Perdona VErano azul una pregunta mas..... Si solamente quiero ir a Marken desde alli como vuelvo a amsterdam en autobus tb?? Tengo que... SILCAT Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMO VOY A ZAANSE SCHANS?? EN TREN QUE PARADA??  Posted: Reply with quote

Hectorbon
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-10-2007

Posts: 528
Visit poster's website
Votes: 0 👍
El Waterland es un ticket de bus con viajes ilimitados en un mismo día
_________________
Visita mi blog de viajes: http://www.losviajesdehector.com/
Back to top El Waterland es un ticket de bus con viajes ilimitados en un mismo día Hectorbon Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMO VOY A ZAANSE SCHANS?? EN TREN QUE PARADA??  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-04-2008

Posts: 352

Votes: 0 👍
Los autobuses estan al aire libre justo al lado de la Central. Para ir viajando tanto por ciudad como fuera, tienes la Stripenkaart, una tarjeta valida para x zonas. Cada trayecto consumira un numero determinado de zonas.
Back to top Los autobuses estan al aire libre justo al lado de la Central. Para ir viajando tanto por ciudad como fuera, tienes la Stripenkaart, una... Sonia79 Share:
Waiting Links Post subject: COMO VOY A ZAANSE SCHANS?? EN TREN QUE PARADA??  Posted: Reply with quote

VeranoAzul
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-06-2007

Posts: 304

Votes: 0 👍
SI, claro puedes ir y venir, en cuanto al billete podras sacar uno de ida y vuelta, o comprar uno de ida y otro de vuelta, es un bus normal que realiza continuamente viajes entre amsterdam y marken, un poco como aquí los alsa.

Y los buses salen todos como te decia de la estación central, pero al final del todo y estan al aire libre, no tienes que entrar en el edificio de la estación.

En cuanto al precio, no recuerdo, pero sobre ocho euros ida y vuelta...
Back to top SI, claro puedes ir y venir, en cuanto al billete podras sacar uno de ida y vuelta, o comprar uno de ida y otro de vuelta, es un bus... VeranoAzul Share:
Waiting Links Post subject: Re: EXCURSIÓN DE UN DIA DESDE AMSTERDAM  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-06-2006

Posts: 63

Votes: 0 👍
Si estas poco tiempo la excursión a los molinos ZAANSE SCHANS es rápida con parada con Volendam, Marken o Edam es la que menos tiempo te llevaría, esta a 4 paradas de tren de Ámsterdam central el billete vale 2.90 de ida y lo mismo para la vuelta. Bajar en la parada de Koog-Zaandijk, tienes nada más bajar, una maquina exprendedora de planos del lugar gratis.

Como te han dicho es demasiado turístico, no ves más que a extranjeros y puestos de venta. Pero es algo distinto y puedes ver molinos autenticos, lo que nadie te dice, es que huele falta (pero que muy mal) hay una fabrica cerca que tiene que ser una papelera por el olor y si el viento sopla te lo lleva todo hacia los molinos. Os recomiendo a todos que lleves unas toallitas con colonia, porque a mi casi me hace vomitar el desayuno. Cuanto más te alejas del centro menos huele, pero es bastante fuerte.
El precio para entrar en los molinos creo que eran 3 0 5 euros ya no recuerdo muy bien.

Volendam tampoco esta lejos a 3 kilómetros de Edam y Edam no esta lejos de Ámsterdam creo que a unos 20 minutos en bus.

Marken puedes coger el ferri desde Volendam cuesta 8 euros la ida.
_________________
países: Italia, Japón, Polonia, Rumania, Marruecos, Holanda, Isla Reunión

Ciudades: Bath, Liverpool, Londres, Paris, Andorra, Estambul, Capadocia, Budapest, Cairo, Asuán, Praga,

Próximamente: Zúrich (mayo) y Atenas y las islas griegas (julio o septiembre)..
Back to top Si estas poco tiempo la excursión a los molinos ZAANSE SCHANS es rápida con parada con Volendam, Marken o Edam es la que menos tiempo te... Charly0001 Share:
Waiting Links Post subject: Re: EXCURSIÓN DE UN DIA DESDE AMSTERDAM  Posted: Reply with quote

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
07-09-2010

Posts: 25450

Votes: 0 👍
Por fin alguien piensa como yo...Huele fatal en zaanse Schans, el día que yo estuve era insoportable y por aquí decian que olia bien...No se si sera depende de que días, pero nosotros hubo ratos que lo pasamos mal...
Back to top Por fin alguien piensa como yo...Huele fatal en zaanse Schans, el dia que yo estuve era insoportable y por aqui decian que olia bien...No... Rodei Share:
Waiting Links Post subject: Re: EXCURSIÓN DE UN DIA DESDE AMSTERDAM  Posted: Reply with quote

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
14-11-2008

Posts: 12864
Visit poster's website
Votes: 0 👍
rodei wrote:
Por fin alguien piensa como yo...Huele fatal en zaanse Schans, el día que yo estuve era insoportable y por aquí decian que olia bien...No se si sera depende de que días, pero nosotros hubo ratos que lo pasamos mal...

Qué curioso, Rodei!!!!

Cuando estuvimos nosotros, todo lo contrario. Había por todo el entorno un rico olor a chocolate que nos sorprendió. Luego leí en algún lado que debe haber por allí una fábrica de chocolate. Para nada notamos ningún olor desagradable.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Back to top Qué curioso, Rodei!!!! Cuando estuvimos nosotros, todo lo contrario. Había por todo el entorno un rico olor a chocolate que nos... Mogutu Read My Blog(14 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: EXCURSIÓN DE UN DIA DESDE AMSTERDAM  Posted: Reply with quote

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
07-09-2010

Posts: 25450

Votes: 0 👍
Que suerte!! me imagino que ira en función de los vientos o la productividad de una fabrica en contra de la otra... Rolling Eyes
Ademas no es que fuera un olor desagradable, iba mas alla, siendo a ratos vomitivo. sleep
Back to top Que suerte!! me imagino que ira en funcion de los vientos o la productividad de una fabrica en contra de la otra... Ademas no es que... Rodei Share:
Waiting Links Post subject: Re: EXCURSIÓN DE UN DIA DESDE AMSTERDAM  Posted: Reply with quote

Thebash
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-06-2009

Posts: 812

Votes: 0 👍
Ufffff pues espero que el día que vaya yo huela a chocolate
Back to top Ufffff pues espero que el día que vaya yo huela a chocolate Thebash Share:
Waiting Links Post subject: Re: EXCURSIÓN DE UN DIA DESDE AMSTERDAM  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-06-2006

Posts: 63

Votes: 0 👍
De chocolate seguro que no fue nuestro día, eso te lo aseguro, que fuimos un domingo y era vomitivo el olor. Era de las pocas eso sí de gente, que me ponía la manga de la sudadera en la nariz porque sino me entraban arcadas. Eso solo me paso cuando pasamos por el puente largo y te paras porque puedes ver todos los molinos de lejos, es entonces cuando el olor te tumba. Luego cuando más te adentras y más te alejas del primer molino, lo vas notando menos. Ademas que me metiera un chicle en la boca mejoro un poco la cosa..
_________________
países: Italia, Japón, Polonia, Rumania, Marruecos, Holanda, Isla Reunión

Ciudades: Bath, Liverpool, Londres, Paris, Andorra, Estambul, Capadocia, Budapest, Cairo, Asuán, Praga,

Próximamente: Zúrich (mayo) y Atenas y las islas griegas (julio o septiembre)..
Back to top De chocolate seguro que no fue nuestro día, eso te lo aseguro, que fuimos un domingo y era vomitivo el olor. Era de las pocas eso sí de... Charly0001 Share:
Waiting Links Post subject: Re: EXCURSIÓN DE UN DIA DESDE AMSTERDAM  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15311

Votes: 0 👍
Yo también debí ir el día bueno, ya que a nosotros nos olía también a chocolate.


Saludos
Back to top Yo también debí ir el dia bueno, ya que a nosotros nos olía también a chocolate. Saludos Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: EXCURSIÓN DE UN DIA DESDE AMSTERDAM  Posted: Reply with quote

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
07-09-2010

Posts: 25450

Votes: 0 👍
Charly0001 wrote:
De chocolate seguro que no fue nuestro día, eso te lo aseguro, que fuimos un domingo y era vomitivo el olor. Era de las pocas eso sí de gente, que me ponía la manga de la sudadera en la nariz porque sino me entraban arcadas. Eso solo me paso cuando pasamos por el puente largo y te paras porque puedes ver todos los molinos de lejos, es entonces cuando el olor te tumba. Luego cuando más te adentras y más te alejas del primer molino, lo vas notando menos. Ademas que me metiera un chicle en la boca mejoro un poco la cosa..
Pues ahora que lo dices, yo también creo que fui en domingo, tal vez sea el día del olor mas nauseabundo...
Por cierto, como pequeña Amsterdam se parece muchisimo mas Utrecht, que La Haya. Wink
Back to top Pues ahora que lo dices, yo tambien creo que fui en domingo, tal vez sea el dia del olor mas nauseabundo... Por cierto, como pequeña... Rodei Share:
Waiting Links Post subject: Re: EXCURSIÓN DE UN DIA DESDE AMSTERDAM  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-06-2006

Posts: 63

Votes: 0 👍
Umm puede que el domingo fuera el día gafado... En cuanto a Utrecht si es más que posible que se parezca más tendría que ver las fotos.. Cuando tenga algo de tiempo
_________________
países: Italia, Japón, Polonia, Rumania, Marruecos, Holanda, Isla Reunión

Ciudades: Bath, Liverpool, Londres, Paris, Andorra, Estambul, Capadocia, Budapest, Cairo, Asuán, Praga,

Próximamente: Zúrich (mayo) y Atenas y las islas griegas (julio o septiembre)..
Back to top Umm puede que el domingo fuera el día gafado... en cuanto a Utrecht si es más que posible que se parezca más tendría que ver las fotos... Charly0001 Share:
Waiting Links Post subject: Re: EXCURSIÓN DE UN DIA DESDE AMSTERDAM  Posted: Reply with quote

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
01-05-2007

Posts: 15902
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Charly0001 wrote:
Si estas poco tiempo la excursión a los molinos ZAANSE SCHANS es rápida con parada con Volendam, Marken o Edam es la que menos tiempo te llevaría, esta a 4 paradas de tren de Ámsterdam central el billete vale 2.90 de ida y lo mismo para la vuelta. Bajar en la parada de Koog-Zaandijk, tienes nada más bajar, una maquina exprendedora de planos del lugar gratis.

Como te han dicho es demasiado turístico, no ves más que a extranjeros y puestos de venta. Pero es algo distinto y puedes ver molinos autenticos, lo que nadie te dice, es que huele falta (pero que muy mal) hay una fabrica cerca que tiene que ser una papelera por el olor y si el viento sopla te lo lleva todo hacia los molinos. Os recomiendo a todos que lleves unas toallitas con colonia, porque a mi casi me hace vomitar el desayuno. Cuanto más te alejas del centro menos huele, pero es bastante fuerte.
El precio para entrar en los molinos creo que eran 3 0 5 euros ya no recuerdo muy bien.

Volendam tampoco esta lejos a 3 kilómetros de Edam y Edam no esta lejos de Ámsterdam creo que a unos 20 minutos en bus.

Marken puedes coger el ferri desde Volendam cuesta 8 euros la ida.


Hola

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de Zaanse Schans que es más apropiado.

Por cierto cuando fuimos nosotros debió ser el día neutro o de fiesta de las fábricas de chocolate o cerveza (según la olor desprendida), pues no olía a nada de nada.

Saludos.
Back to top Hola. Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de Zaanse Schans que es más apropiado. Por cierto cuando fuimos nosotros debió ser el día... REMO Read My Blog(7 Blogs) Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Zaanse Schans: Molinos, Transporte - Holanda  Posted: Important message Reply with quote

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-09-2016

Posts: 1104

Votes: 0 👍
Fuimos a Zaanse Schans desde Amsterdam, fuimos en tren desde Amsterdam Central a Zaandijk Zaanse Schans, desde aquí a la zona de molinos, habra 1,5km o así, un pase agradable, de postal y muy recomendable, eso sí, se ve muy explotado, pero merece la pena sin duda, la única pega que nos cayó un chaparrón tremendo.
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Back to top Fuimos a Zaanse Schans desde Amsterdam, fuimos en tren desde Amsterdam Central a Zaandijk Zaanse Schans, desde aquí a la zona de molinos... Michi_ast Read My Blog(3 Blogs) 1 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Holland, Belgium and Luxembourg RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube