Toggle Content
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado TRANSPORTES PUBLICOS EN ESTAMBUL  Share

Middle East and Central Asia  Middle East and Central Asia:  Jordan, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Go to page 1, 2, 3 ... 34, 35, 36  Next
Forum Index Middle East and Central AsiaTurquíaForum of Estambul
SubForums: Turquía - Estambul - Istambul
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Page 1 of 36 - Topic with 358 messages and 117539 views
Last Published Message:
   Topic_Description: TRANSPORTES PUBLICOS EN ESTAMBUL    Posted: Tue, 06-05-2014 16:07

Información de Estambul sobre las lineas de metro, tranvía, autobuses, traslados entre monumentos y/o como llegar a ellos, funicular y tünel, tanto en la parte asiatica como en la europea, es lo que se puede encontrar en este hilo

Author Message
Moderacion
Anonymous
Guest

Post Posted: Thu, 22-05-2008 14:00  Post subject: TRANSPORTES PUBLICOS EN ESTAMBUL Share Reply with quote

Información del transporte público en Estambul: lineas de metro, tranvía, autobuses, funicular, como desplazarse en la ciudad, como llegar a los monumentos, etc.

www.estambul.com/image... portes.gif

Back to top
Share:
VIR+JUAN
VIR+JUAN
Experto
Experto

Post Posted: Thu, 22-05-2008 14:04  Post subject: TRANSPORTES PUBLICOS EN ESTAMBUL Share Reply with quote

Voya Estambul para Julio y la verdad es que tengo dudas sobre los transportes públicos, recorridos, horarios, tiempos de desplazamiento, los tickets o bonos etc. ¿Alguien me lo puede aclarar?
Back to top
View user's profile Read My Blog(1 Blogs)
Share:
Agni_Mani
Agni_Mani
Willy Fog
Willy Fog

Post Posted: Thu, 22-05-2008 14:24  Post subject: Re: TRANVÍA , TUNEL Y FUNICULAR EN ESTAMBUL Share Reply with quote

VIR+JUAN wrote:
Voya Estambul para Julio y la verdad es que tengo dudas sobre los transportes públicos, recorridos, horarios, tiempos de desplazamiento, los tickets o bonos etc. ¿Alguien me lo puede aclarar?

Te dejo un enlace sobre trasnportes en Estambul:
estambul.netfirms.com/... ortes.html

Y en esta otra web en la parte de abajo a la izquierda tienes todos los enlaces de transportes:
www.istanbulguide.net/alt.htm

Adjunto en archivo un plano de la red de metro y tranvia

Saludos

istanbulraylisistem.pdf 
 Description:
 Filename:  istanbulraylisistem.pdf
 Filesize:  162.73 KB
 Downloaded:  4618 Time(s)

Share:
VIR+JUAN
VIR+JUAN
Experto
Experto

Post Posted: Thu, 22-05-2008 15:04  Post subject: Re: TRANVÍA , TUNEL Y FUNICULAR EN ESTAMBUL Share Reply with quote

Gracias, es de gran ayuda
Back to top
View user's profile Read My Blog(1 Blogs)
Share:
Yennefer
Yennefer
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Post Posted: Thu, 22-05-2008 17:10  Post subject: Re: TRANVÍA , TUNEL Y FUNICULAR EN ESTAMBUL Share Reply with quote

Has adivinado mis deseos Agni Mani.-

El "planico" me viene de perlas.-

Y ya de puestos, una pregunta: ¿Que tal el domingo para visitar lo mas conocido? Léase: Topkapi, Santa Sofia, Mezquita Azul, etc. ¿Habrá mucha gente autóctona? Turistas imagino que tropecientos.- Voy del 26 al 30 de julio por libre.-

Gracias y saludos

Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top
View user's profile Visit poster's website Read My Blog(20 Blogs) 777 Photos 140 Travel Tips
Share:
Agni_Mani
Agni_Mani
Willy Fog
Willy Fog

Post Posted: Thu, 22-05-2008 21:08  Post subject: Re: TRANVÍA , TUNEL Y FUNICULAR EN ESTAMBUL Share Reply with quote

Yennefer wrote:
Has adivinado mis deseos Agni Mani.-

El "planico" me viene de perlas.-

Y ya de puestos, una pregunta: ¿Que tal el domingo para visitar lo mas conocido? Léase: Topkapi, Santa Sofia, Mezquita Azul, etc. ¿Habrá mucha gente autóctona? Turistas imagino que tropecientos.- Voy del 26 al 30 de julio por libre.-

Gracias y saludos

Te he respondido pero en este hilo:
www.losviajeros.com/fo... 236#557236

Es para que no desviemos el hilo de su tema, que es transportes, vale?

Saludos Wink

Share:
Yennefer
Yennefer
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Post Posted: Fri, 23-05-2008 8:54  Post subject: Re: TRANVÍA , TUNEL Y FUNICULAR EN ESTAMBUL Share Reply with quote

Ok Agni Mani.- Ya lo he leido.- Perdones a cientos Embarassed Gracia a miles Very Happy

Es que....me emocioné tanto con el "planico" Rolling Eyes ...que ya no vi mas.-

Saludos
Back to top
View user's profile Visit poster's website Read My Blog(20 Blogs) 777 Photos 140 Travel Tips
Share:
Tofu
Tofu
Travel Adict
Travel Adict

Post Posted: Mon, 26-05-2008 9:58  Post subject: Re: TRANVÍA , TUNEL Y FUNICULAR EN ESTAMBUL Share Reply with quote

Hola, hace dos meses estuve en estambul y puedo deciros que lo que más utilizamos fue el tranvia y los barcos porque el metro funciona en una zona menos céntrica. Todos los transportes públicos (barco, tranvia, metro) tienen el mismo precio: 1,30. De todas formas por la zona antigua se puede ir andando a todos los lugares de interés. Los fines de semana el tranvía está suuuupeer lleno, hasta el extremo de que al final optes por ir a patita.
Back to top
View user's profile
Share:
sandri
sandri
Experto
Experto

Post Posted: Fri, 20-06-2008 22:56  Post subject: Re: TRANVÍA , TUNEL Y FUNICULAR EN ESTAMBUL Share Reply with quote

Buenas...

En el tranvia o bus hay algun tipo de indicacion de las paradas?? Ya tengo un plano pero quiero saber si una vez arriba tengo que contarlas o hay algn tipo de indicacion para saber donde tengo que bajar

Gracias.

Share:
viruss
viruss
Admin
Admin

Post Posted: Fri, 20-06-2008 23:26  Post subject: Re: TRANVÍA , TUNEL Y FUNICULAR EN ESTAMBUL Share Reply with quote

sandri wrote:
Buenas...

En el tranvia o bus hay algun tipo de indicacion de las paradas?? Ya tengo un plano pero quiero saber si una vez arriba tengo que contarlas o hay algn tipo de indicacion para saber donde tengo que bajar

Gracias.

Los tranvías son modernos, dentro llevan el típico mapa con la ruta y paradas, es fácil saber en que parada estás y cual es la siguiente.
El bus es diferente, no son tan modernos, aunque depende de la línea. Wink

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top
View user's profile
Share:

Last Post - Posted: 26-Aug-2017 05:59 pm
patadu1
patadu1
Super Expert
Super Expert

Last Post Posted: Sat, 26-08-2017 17:59  Post subject: Re: TRANSPORTES PUBLICOS EN ESTAMBUL Share Reply with quote

sirve para varias personas
Back to top
View user's profile
Share:
Forum Index > Middle East and Central Asia > Turquía> Forum of Estambul
 Reply to topic   Printer Friendly Page Go to page 1, 2, 3 ... 34, 35, 36  Next
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 36 - Topic with 358 messages and 117539 views - Last modification: 26/08/2017

RSS: Forum of Middle East and Central Asia RSS
Jump to:  

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum

SubForums: Turquía - Estambul - Istambul
Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre TRANSPORTES PUBLICOS EN ESTAMBUL
Valoración Title - Description Topic Location Author
Region
Valoración: 5.0
8826 reads
ANTALYA (TURQUIA). CIUDAD Y ALREDEDORES
Antalya situada en un acantilado sobre el mar Mediterraneo y rodeada por montañas es, desde la década de 1970, uno de los lugares con mayor atractivo turístico de Turquía
Region Turkey
Turkey
Yennefer
Yennefer
Ciudad
Valoración: 4.0
11773 reads
ESTAMBUL: INFORMACIÓN BÁSICA PARA VISITAR LA CIUDAD
Estambul Información Básica pretende aportar los datos necesarios para visitar esta ciudad que es la única que está situada entre dos continentes.- Documentación, cambio de moneda, desplazamientos internos, vuelos, clima, que ver y visitar...
Ciudad Turkey
Turkey
Yennefer
Yennefer
Naturaleza
Valoración: 5.0
4250 reads
CAPADOCIA
La Capadocia es uno de los más sorprendentes espacios naturales del mundo. Y no solo es naturaleza, tiene además, muestras artísticas de gran valor en sus iglesias rupestres llenas de frescos, y pueblos con interesantes manifestaciones...
Naturaleza Turkey
Turkey
abaquo
abaquo
Otros Tips relacionados con Turkey
ISTIKLAL: "La calle" de Estambul: Así como la avenida del tranvía, que va cambiando de nombre a tramos: Ordu, Yeniçeriler, Divan Yolu Caddesi, es la arteria de la ciudad vieja, Istiklal, es la calle por excelencia de la ciudad nueva. Tarea imposible será encontrar algún viajero...
Mezquita de Solimán (Suleymaniye Camii) - Estambul: Es la segunda mezquita más grande de la ciudad turca de Estambul y está situada en la parte alta de una colina sobre el Cuerno de Oro, lo que le hace visible desde numerosos puntos de la ciudad.
PUENTE GÁLATA.- ESTAMBUL: El Puente Gálata Galata Köprüsü es un puente en Estambul Turquía , sobre las aguas del estuario del Cuerno de Oro cuando éstas se encuentran con las del Bósforo. Une Eminönü y Karaköy, y es el quinto y último construido.- El primero se construy...
SAN SALVADOR EN CHORA. ESTAMBUL: San Salvador en Chora o Kariye Museum es un lugar que no deja indiferente al viajero que lo visita. Cuando llegamos al lugar y nuestra vista descubre el edificio, ya quedamos maravillados. Cuando accedemos a su interior nos quedamos sin palabras...
MEZQUITAS E IGLESIAS EN ESTAMBUL: Las mezquitas e iglesias en Estambul se cuentan por miles. Esta es una relación de las mas conocidas, tanto en el lado europeo como en el asiático.
Tienes algo que contar acerca de TRANSPORTES PUBLICOS EN ESTAMBUL. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Google + Pag. de Facebook Twitter - Privacy Policy