Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto Lisboa-Portela Humberto Delgado (LIS) y traslados ✈️ Foro Portugal ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página 1, 2, 3 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 1 de 29 - Tema con 579 Mensajes y 311382 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Aeropuerto Lisboa-Portela Humberto Delgado (LIS) y traslados  Publicado: Responder citando

Guillego
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
En mayo estoy viajando a Lisboa y me voy a hospedar en un hotel cerca del Parque Eduardo VII y quisiera saber las distintas alternativas para llegar al hotel desde el aeropuerto.
Muchisimas gracias por la ayuda.
Ir arriba En mayo estoy viajando a Lisboa y me voy a hospedar en un hotel cerca del Parque Eduardo VII y quisiera saber las distintas alternativas... Guillego Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Del Aeropuerto de Lisboa a Parque Eduardo VII  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Pues desde el aeropuerto tienes, los autobuses de linea regular 44 y 45, y luego el shuttle aeropuerto-Lisboa con el numero 91, todos pasan al lado del parque.
Ir arriba Pues desde el aeropuerto tienes, los autobuses de linea regular 44 y 45, y luego el shuttle aeropuerto-Lisboa con el numero 91, todos... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Del Aeropuerto de Lisboa a Parque Eduardo VII  Publicado: Responder citando

Guillego
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu respuesta.
Alguien sabe el valor del ticket?
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta. Alguien sabe el valor del ticket? Guillego Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Del Aeropuerto de Lisboa a Parque Eduardo VII  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
El billete ordinario 0,80 y el shuttle alrededor de 3 euros, pero hay mas opciones, antes de salir del aeropuerto, hay un stand de información y turismo, allí te puedes informar de las tarjetas recargables ( 7 colinas) o de la Lisboacard, de esta última tienes información en internet. www.visitlisboa.com/ ...ng=espanha. Visita esta pagina, aquí tienes un poco de información.
Ir arriba El billete ordinario 0,80 y el shuttle alrededor de 3 euros, pero hay mas opciones, antes de salir del aeropuerto, hay un stand de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Del Aeropuerto de Lisboa a Parque Eduardo VII  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
El billete ordinario 0,80 y el shuttle alrededor de 3 euros, pero hay mas opciones, antes de salir del aeropuerto, hay un stand de información y turismo, allí te puedes informar de las tarjetas recargables ( 7 colinas) o de la Lisboacard, de esta última tienes información en internet. www.visitlisboa.com/ ...ng=espanha. Visita esta pagina, aquí tienes un poco de información.
Ir arriba El billete ordinario 0,80 y el shuttle alrededor de 3 euros, pero hay mas opciones, antes de salir del aeropuerto, hay un stand de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISBOA IR DESDE LA ESTACION AUTOB. AL AEROPUETTO  Publicado: Responder citando

Enrea
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Estoy en vuesta misma situación, pero el día 22. Acabo de consultar internet y creo que se puede hacer el check-in en la misma estación y según mis cálculos está a 2 kilómetros avenida de Berlín hacia arriba...
Consultar google earth. Un saludo.
Ir arriba Estoy en vuesta misma situación, pero el día 22. Acabo de consultar internet y creo que se puede hacer el check-in en la misma estación y... Enrea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISBOA IR DESDE LA ESTACION AUTOB. AL AEROPUETTO  Publicado: Responder citando

Vera_c_c
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Vuestra estación de autobuses : Gare do Oriente ou Sete Rios?El camino para el aeropuerto es diferente según la estación...
Ir arriba Vuestra estacion de autobuses : Gare do Oriente ou Sete Rios?El camino para el aeropuerto es diferente según la estación... Vera_c_c Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISBOA IR DESDE LA ESTACION AUTOB. AL AEROPUETTO  Publicado: Responder citando

Filin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2007

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Entrar en www.carris.pt, que es la compañia de transportes y podreis ver los autobuses y tranvias.

Un saludo.
Ir arriba Entrar en www.carris.pt, que es la compañia de transportes y podreis ver los autobuses y tranvias. Un saludo. Filin Compartir:
Enlaces Asunto: Traslado (desde - hasta) aeropuerto Lisboa  Publicado: Responder citando

Bauhaus
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-11-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
En los proximos días vuelo a Lisboa, y no se que es mejor si coger hasta el hotel un taxi o transporte público, que me aconsejais? tengo pensado cogerme la tarjeta 7 colinas pero como vamos con los dos trolers... Por cuanto puede salir el taxi? Voy al hotel Almirante.
_________________
Italia - Cuba - Egipto - Paris - Lisboa
Próximos: Rusia, China, Japón, NY, Amsterdam...
Ir arriba En los proximos dias vuelo a Lisboa, y no se que es mejor si coger hasta el hotel un taxi o transporte público, que me aconsejais? tengo... Bauhaus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Lisboa taxi  Publicado: Responder citando

BoatDrinks
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2008

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola, no sé donde està el hotel Almirante pero dando por hecho que estaràa medianamente céntrico, el taxi te costarà entre 8 y 10 euros.

Hay un autobùs por menos dinero que te deja en el centro, pero el taxi es muy ecnòmico.

Suerte y disfruta de eas gran ciudad.

BoatDrinks!
Ir arriba Hola, no sé donde està el hotel Almirante pero dando por hecho que estaràa medianamente céntrico, el taxi te costarà entre 8 y 10 euros... BoatDrinks Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Lisboa taxi  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 1335

Votos: 0 👍
Bauhaus Escribió:
En los proximos días vuelo a Lisboa, y no se que es mejor si coger hasta el hotel un taxi o transporte público, que me aconsejais? tengo pensado cogerme la tarjeta 7 colinas pero como vamos con los dos trolers... Por cuanto puede salir el taxi? Voy al hotel Almirante.

Hola Bauhaus!
Nosotros utilicemos el taxi, desde el aeropuerto al hotel Mundial(cerca de plaza rossio), nos costó 8€ un Jueves por la mañana con bastante trafico, el día de irnos, Domingo sin trafico, 7€.
Tu hotel esta mas cercano a el aeropuerto que el Mundial, pero como supongo que con el temita de la subida de gasoil habran subido las tarifas, pues digo yo que por ahí andara la cosa, desconozco el transporte publico hasta el centro, si no recuerdo mal eran unos 3€ el autobus.....
Creo que por el tema de comodidad, tiempo y comparación de precios, sale a cuenta el taxi.....

Saludos!! Guiño
Ir arriba Hola Bauhaus! Nosotros utilicemos el taxi, desde el aeropuerto al hotel Mundial(cerca de plaza rossio), nos costó 8€ un Jueves por la... Miki 0 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) aeropuerto Lisboa  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 115
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Puedes eligir entre el shuttle bus que sale del aeropuerto y te lleva al centro o hay los autobuses normales que pasan por el aeropuerto y salen mas baratos.............
_________________
Hoteles en Italia - http://es.reserver.it
Hoteles en Europa - http://es.accommodationz.com
Ir arriba Puedes eligir entre el shuttle bus que sale del aeropuerto y te lleva al centro o hay los autobuses normales que pasan por el aeropuerto... Martinas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) aeropuerto Lisboa  Publicado: Responder citando

KARAKORUM
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-03-2008

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
Si no te quieres gastar mucho tienes un bus urbano que va desde el aeropuerto hasta Marques de Pombal, cuesta 0.90 € y tarda unos 30 minutos. El shuttle-bus creo que costaba unos 3€ y no tenia tantas paradas. Depende de tu presupuesto.

Un saludo
Ir arriba Si no te quieres gastar mucho tienes un bus urbano que va desde el aeropuerto hasta Marques de Pombal, cuesta 0.90 € y tarda unos 30... KARAKORUM Compartir:
Enlaces Asunto: Del centro al aeropuerto de Lisboa  Publicado: Responder citando

Iosonoadry
Experto

Experto
Registrado:
25-07-2007

Mensajes: 194
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, me voy este sabado a Lisboa y me gustaria saber donde se cojen los buses o los trenes que vayan al aeropuerto (para la vuelta me refiero). El vuelo lo tengo a las 22 asique sobre las 20 aprox cojeré el tren o lo que sea, supongo que no habrá problemas de horarios, no?

Gracias por adelantado
_________________
2012: Roma, Lisboa.
2011: Frankfurt, Venecia, Amsterdam, Lisboa.
2010:Frankfurt, Luxemburgo, Bruselas, Amsterdam, Wiesbaden, Milán, Roma, Lisboa.
2009: Roma, Oporto, Londres (x3), Rotterdam, Amsterdam, Bruselas, Amberes, Cantabria, Lisboa
2008: Sevilla, Valencia, Asturias, Lisboa, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Malinas, Amsterdam, Enschede, Gronau
2007: Valencia, Lisboa, Roma, Galicia,
Ir arriba Hola, me voy este sabado a Lisboa y me gustaria saber donde se cojen los buses o los trenes que vayan al aeropuerto (para la vuelta me... Iosonoadry Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Del centro al aeropuerto de Lisboa  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 956
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El aeropuerto de Lisboa está en la misma ciudad, literalmente, y hay varios autobuses de linea regular que hacen el recorrido, en concreto el 91 pasa cada 20 minutos, y en el centro tiene bastantes paradas, pero vamos, cuenta que un taxi te puede costar unos 10 o 12 euros.
_________________
Mi diario ya está terminado, faltan las fotos
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3075, pinchar en WWW
Ir arriba El aeropuerto de Lisboa está en la misma ciudad, literalmente, y hay varios autobuses de linea regular que hacen el recorrido, en... Paquiort Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Del centro al aeropuerto de Lisboa  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 115
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si yo también utilizé los autobuses regulares pero también hay autobuses especificos que hacen el trayecto aeropuerto-centro ciudad y revés pero me parece mas caro...no vale la pena!!!
_________________
Hoteles en Italia - http://es.reserver.it
Hoteles en Europa - http://es.accommodationz.com
Ir arriba Si yo también utilizé los autobuses regulares pero también hay autobuses especificos que hacen el trayecto aeropuerto-centro ciudad y... Martinas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Del centro al aeropuerto de Lisboa  Publicado: Responder citando

Iosonoadry
Experto

Experto
Registrado:
25-07-2007

Mensajes: 194
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ok muchas gracias a los dos. Ahora solamente me queda saber si conviene más sacarse la Lisboa Card o la 7 Colinas jaja
_________________
2012: Roma, Lisboa.
2011: Frankfurt, Venecia, Amsterdam, Lisboa.
2010:Frankfurt, Luxemburgo, Bruselas, Amsterdam, Wiesbaden, Milán, Roma, Lisboa.
2009: Roma, Oporto, Londres (x3), Rotterdam, Amsterdam, Bruselas, Amberes, Cantabria, Lisboa
2008: Sevilla, Valencia, Asturias, Lisboa, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Malinas, Amsterdam, Enschede, Gronau
2007: Valencia, Lisboa, Roma, Galicia,
Ir arriba Ok muchas gracias a los dos. Ahora solamente me queda saber si conviene más sacarse la Lisboa Card o la 7 Colinas jaja Iosonoadry Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Del centro al aeropuerto de Lisboa  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 956
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Con la Lisboa card, tienes descuento en algunos museos, y otros te salen gratis, además también entran gratis los elevadores. Antes de salir del aeropuerto hay un stand, donde puedes comprala o preguntar por sus ventajas.
_________________
Mi diario ya está terminado, faltan las fotos
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3075, pinchar en WWW
Ir arriba Con la Lisboa card, tienes descuento en algunos museos, y otros te salen gratis, además tambien entran gratis los elevadores. Antes de... Paquiort Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Del centro al aeropuerto de Lisboa  Publicado: Responder citando

KARAKORUM
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-03-2008

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
El autobus que sale del aeropuerto tiene su parada mas centrica en Marques de Pombal. Ahí tienes parada de metro que te conecta con muchos lugares de la ciudad. Todo depende de donde vallas. El precio del bus-shuttle en noviembre del año pasado era de 3€. El bus de linea 1,20€. Yo cogi el bus de linea y no fui mal. El bus se coge directamente en la terminal. Te paso lineas, para mi las mejores la 22 y la 45 que te dejan en Marques de Pombal.

Carris
N.º 5 – Estação do Oriente / aeropuerto / Areeiro - Apenas en días laborales
N.º 22 - Portela / aeropuerto / Marquês de Pombal - Todos los días
N.º 44 - Moscavide / aeropuerto / Cais do Sodré - Todos los días
N.º 45 - Prior Velho / aeropuerto / Cais do Sodré - Todos los días
N.º 83 - Portela / aeropuerto / Amoreiras - Apenas en días laborales

El billete puede ser adquirido a bordo del bus.

Tarifa: 1,20€, si lo pagas en el bus. Con la tarjeta 7 colinas te sale mas barato. La recargas en los kioskos de prensa y los kioskos carris. También en el metro. Para mi lo mas comodo. Te vale también para el ascensor de Santa Justa.

Aerobús- bus shuttle

Todos los días, cada 20 minutos, un autobús (línea nº 91 Aerobús CARRIS) hace la conexión entre el aeropuerto de Lisboa y el centro de la ciudad, de las 07h45 a las 20h15.

El billete puede ser adquirido a bordo del aerobús.
Precio: 3,10€, no puedes utilizar ninguna tarjeta.

Un saludo
Ir arriba El autobus que sale del aeropuerto tiene su parada mas centrica en Marques de Pombal. Ahi tienes parada de metro que te conecta con... KARAKORUM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Del centro al aeropuerto de Lisboa  Publicado: Responder citando

Iosonoadry
Experto

Experto
Registrado:
25-07-2007

Mensajes: 194
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
KARAKORUM, muchas gracias por la información
_________________
2012: Roma, Lisboa.
2011: Frankfurt, Venecia, Amsterdam, Lisboa.
2010:Frankfurt, Luxemburgo, Bruselas, Amsterdam, Wiesbaden, Milán, Roma, Lisboa.
2009: Roma, Oporto, Londres (x3), Rotterdam, Amsterdam, Bruselas, Amberes, Cantabria, Lisboa
2008: Sevilla, Valencia, Asturias, Lisboa, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Malinas, Amsterdam, Enschede, Gronau
2007: Valencia, Lisboa, Roma, Galicia,
Ir arriba KARAKORUM, muchas gracias por la información Iosonoadry Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto Lisboa-Portela Humberto Delgado (LIS) y  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18489
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Te traigo al hilo de traslados desde el aeropuerto. Ya tienes otro mensaje en el hilo de transporte en la ciudad. Es mejor cada duda en su hilo, para mantener la info bien ordenada Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Te traigo al hilo de traslados desde el aeropuerto. Ya tienes otro mensaje en el hilo de transporte en la ciudad. Es mejor cada duda en... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube