Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Estrasburgo: Transporte, qué visitar - Alsacia - Francia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 29 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente
Página 29 de 33 - Tema con 659 Mensajes y 263565 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Estrasburgo en Navidad: Mercadillos y Fin de Año  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
Porfa, pon tu pregunta en el hilo de transportes y te lo contesto encantada.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Porfa, pon tu pregunta en el hilo de transportes y te lo contesto encantada. Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estrasburgo en Navidad: Mercadillos y Fin de Año  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muskida Escribió:
Hola, ya sé que me van a barrer a otro lado, pero quería preguntarle a Proser si como dice la parada de Tram de Broglie está cerrada, y yendo el la línea F¿ cual parada es la más cercana para llegar al centro?.
Gracias.

Hola, pues sí Mr. Green Mr. Green

Traslado tu mensaje y la respuesta de Proser al hilo adecuado. Hacer las preguntas en los hilos específicos ayuda a tener la información mucho más organizada y eso nos beneficia a tod@s.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola, pues sí Traslado tu mensaje y la respuesta de Proser al hilo adecuado. Hacer las preguntas en los hilos específicos ayuda a tener... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estrasburgo: Transporte, qué visitar - Alsacia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
Las lineas de tram desde hace ya dos años alteran su uso en las estaciones del centro por temas de seguridad.
Así la estación de Broglie queda cerrada las 24 horas desde el inicio del Adviento hasta el 24 de diciembre incluidos. Homme de Fer tampoco presta servicio ningún día en horario de mercadillos, y la estación de Grand 'Rue cierra en horario de mercadillos sólo los sábados y domingos.
Está todo explicado en la web de la CTS, en los carteles en las estaciones afectadas, lo dicen por megafonía en los tram y hay personal de información en las estaciones cerradas.

Muskida, puedes usar la línea F con normalidad recordando los horarios de cierre de las dos estaciones del centro para bajarte en la anterior o la siguiente, según a dónde vayas.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Las lineas de tram desde hace ya dos años alteran su uso en las estaciones del centro por temas de seguridad. Así la estación de Broglie... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estrasburgo: Transporte, qué visitar - Alsacia  Publicado: Responder citando

Javier002002
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-08-2013

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Hola, estare un día en Estrasburgo y me gustaria saber que sitios son los mas interesantes de conocer y si es necesario moverse en transporte publico. Gracias
Ir arriba Hola, estare un dia en Estrasburgo y me gustaria saber que sitios son los mas interesantes de conocer y si es necesario moverse en... Javier002002 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estrasburgo: Transporte, qué visitar - Alsacia  Publicado: Responder citando

Norabeg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
javier002002 Escribió:
Hola, estare un día en Estrasburgo y me gustaria saber que sitios son los mas interesantes de conocer y si es necesario moverse en transporte publico. Gracias

Yo lo hice todo a pie. Y personalmente el casco histórico es lo más relevante con la pequeña venecia.
Buena suerte y saludos.
Ir arriba Yo lo hice todo a pie. Y personalmente el casco histórico es lo más relevante con la pequeña venecia. Buena suerte y saludos. Norabeg Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estrasburgo: Transporte, qué visitar - Alsacia  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2629

Votos: 0 👍
norabeg Escribió:
javier002002 Escribió:
Hola, estare un día en Estrasburgo y me gustaria saber que sitios son los mas interesantes de conocer y si es necesario moverse en transporte publico. Gracias

Yo lo hice todo a pie. Y personalmente el casco histórico es lo más relevante con la pequeña venecia.
Buena suerte y saludos.

+1 se puede hacer a pie sin problemas.
Ir arriba +1 se puede hacer a pie sin problemas. Maiteb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estrasburgo: Transporte, qué visitar - Alsacia  Publicado: Responder citando

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 2155
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
javier002002 Escribió:
Hola, estare un día en Estrasburgo y me gustaria saber que sitios son los mas interesantes de conocer y si es necesario moverse en transporte publico. Gracias

En la plaza de la catedral tienes turismo, donde puedes comprar un mapa o al lado en al oficina de los barquitos que hacen rutas por el rió, también tienes mapas que te sirven perfectamente y gratis Amistad
_________________
Todos los viajes en mi blog. Botón WWW:
-Excursiones por Aragón. -Segovia. -Turin. -Lanzarote. -Salou. -Mallorca (que visitar y playas). -Malasia (preparativos, consejos, mochila, itinerario, ciudades y presupuesto). -Marrakech. -Tailandia (Preparativos, ciudades, itinerario y presupuesto)
Ir arriba En la plaza de la catedral tienes turismo, donde puedes comprar un mapa o al lado en al oficina de los barquitos que hacen rutas por el... Alba_pnk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estrasburgo: Transporte, qué visitar - Alsacia  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6232

Votos: 0 👍
En internet tienes mil planos turísticos...
Ir arriba En internet tienes mil planos turísticos... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estrasburgo: Transporte, qué visitar - Alsacia  Publicado: Responder citando

Mdolores68
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2017

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola; Qué tren tengo que coger para ir de Estrasburgo a Rust, a Europa Park? Gracias.
Ir arriba Hola; Qué tren tengo que coger para ir de Estrasburgo a Rust, a Europa Park? Gracias. Mdolores68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estrasburgo: Transporte, qué visitar - Alsacia  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2616

Votos: 0 👍
mdolores68 Escribió:
Hola; Qué tren tengo que coger para ir de Estrasburgo a Rust, a Europa Park? Gracias.

No se si tienes preferencia por ir en tren , pero el trayecto es mas corto en Bus(y generalmente más barato)
La compañía Flixbus hace éste trayecto
Ir arriba No se si tienes preferencia por ir en tren , pero el trayecto es mas corto en Bus(y generalmente más barato) La compañía Flixbus hace... World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estrasburgo: Transporte, qué visitar - Alsacia  Publicado: Responder citando

Mdolores68
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2017

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Ok, perfecto, mucho mejor. Gracias. Y de Rust a Friburgo? también flixbus o mejor tren?
Ir arriba Ok, perfecto, mucho mejor. Gracias. Y de Rust a Friburgo? también flixbus o mejor tren? Mdolores68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estrasburgo: Transporte, qué visitar - Alsacia  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2616

Votos: 0 👍
mdolores68 Escribió:
Ok, perfecto, mucho mejor. Gracias. Y de Rust a Friburgo? también flixbus o mejor tren?

30 minutos en flixbus
Ir arriba World escribió: 30 minutos en flixbus World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estrasburgo: Transporte, qué visitar - Alsacia  Publicado: Responder citando

Mdolores68
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2017

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Perfecto. Gracias .
Ir arriba Mdolores68 escribió: Perfecto. Gracias . Mdolores68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estrasburgo: Transporte, qué visitar - Alsacia  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola chicos!
En unos días estaremos en Estrasburgo. Le queremos dedicar un día a la ciudad comenzando por la Pequeña Venecia y pateando el centro. Estamos pensando visitar el Museo Alsaciano o el Palacio Rohan. ¿Alguno habéis visitado el Museo Alsaciano? ¿nos lo recomendáis?
Ir arriba Hola chicos! En unos días estaremos en Estrasburgo. Le queremos dedicar un día a la ciudad comenzando por la Pequeña Venecia y pateando... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estrasburgo: Transporte, qué visitar - Alsacia  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Hola chicos!
En unos días estaremos en Estrasburgo. Le queremos dedicar un día a la ciudad comenzando por la Pequeña Venecia y pateando el centro. Estamos pensando visitar el Museo Alsaciano o el Palacio Rohan. ¿Alguno habéis visitado el Museo Alsaciano? ¿nos lo recomendáis?

Musée Alsacien

Este museo es para enseñar acerca de las tradiciones locales y el arte en la ciudad.

Palais des Rohan


Hay tres museos para explorar dentro de este palacio, una exposición de arqueología en el sótano, artes decorativas en la planta baja y una muestra de obras de arte en el primer piso.

Si el clima acompaña, seguiria "pateando" Straßburg

* Catedral
* Parc de l’Orangerie
* Barrage Vauban
* Ponts Couverts
* Église Saint-Thomas
* Neustadt


Estrasburgo: Transporte, qué visitar - Alsacia - Francia - Foro Francia



Para mi *choucroute garnie* und *kugelhopf*

Savourer/Genießen!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Musée Alsacien. Este museo es para enseñar acerca de las tradiciones locales y el arte en la ciudad. Palais des Rohan. Hay tres museos... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estrasburgo: Transporte, qué visitar - Alsacia  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
Como enamorada de la région el Museo Alsaciano me gustó mucho.
Al Rohan voy a menudo porque, además de una interesante colección permanente, suele haber exposiciones muy majas.
Ah, la Petite Venise está en Colmar; lo de Estrasburgo es la Petite France.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Como enamorada de la région el Museo Alsaciano me gustó mucho. Al Rohan voy a menudo porque, además de una interesante colección... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estrasburgo: Transporte, qué visitar - Alsacia  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
carolco Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Hola chicos!
En unos días estaremos en Estrasburgo. Le queremos dedicar un día a la ciudad comenzando por la Pequeña Venecia y pateando el centro. Estamos pensando visitar el Museo Alsaciano o el Palacio Rohan. ¿Alguno habéis visitado el Museo Alsaciano? ¿nos lo recomendáis?

Musée Alsacien

Este museo es para enseñar acerca de las tradiciones locales y el arte en la ciudad.

Palais des Rohan


Hay tres museos para explorar dentro de este palacio, una exposición de arqueología en el sótano, artes decorativas en la planta baja y una muestra de obras de arte en el primer piso.

Si el clima acompaña, seguiria "pateando" Straßburg

* Catedral
* Parc de l’Orangerie
* Barrage Vauban
* Ponts Couverts
* Église Saint-Thomas
* Neustadt


Estrasburgo: Transporte, qué visitar - Alsacia - Francia - Foro Francia



Para mi *choucroute garnie* und *kugelhopf*

Savourer/Genießen!

Gracias carolco! He tomado nota de todos los sitios y de las recomendaciones culinarias Amistad
Ir arriba Gracias carolco! He tomado nota de todos los sitios y de las recomendaciones culinarias Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estrasburgo: Transporte, qué visitar - Alsacia  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Proser Escribió:
Como enamorada de la région el Museo Alsaciano me gustó mucho.
Al Rohan voy a menudo porque, además de una interesante colección permanente, suele haber exposiciones muy majas.
Ah, la Petite Venise está en Colmar; lo de Estrasburgo es la Petite France.

Gracias Proser! Veremos cómo vamos de tiempo para las visitas de estos Museos. Me apetece bastante el Museo Alsaciano.

Abusando de vuestra confianza. Queremos hacer el paseo en barco, pero es probable que llueva por lo que irá cubierto. ¿Lo habéis hecho cubierto? Nos gustaría hacerlo para llegar a zonas alejadas que andando en un día sería complicado, pero si pierde mucho encanto nos buscaríamos otro medio de transporte.

Saludos!!
Ir arriba Gracias Proser! Veremos cómo vamos de tiempo para las visitas de estos Museos. Me apetece bastante el Museo Alsaciano. Abusando de... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estrasburgo: Transporte, qué visitar - Alsacia  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
Lo que ves desde el barco difícilmente lo verás yendo a pie. No pierdes por ir cubierto.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Lo que ves desde el barco difícilmente lo verás yendo a pie. No pierdes por ir cubierto. Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estrasburgo: Transporte, qué visitar - Alsacia  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7411

Votos: 0 👍
Yo lo hice cubierto y me gustó mucho, creo que merece la pena.
Ir arriba Yo lo hice cubierto y me gustó mucho, creo que merece la pena. ALROJO Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Estrasburgo: Transporte, qué visitar - Alsacia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18740
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aquí una experiencia reciente sobre cómo solicitar el pase de 24 h para visitar Estrasburgo sin tener la pegatina medioambiental:

Alquiler de coche en Alsacia: Compañías, tarifas
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Aquí una experiencia reciente sobre cómo solicitar el pase de 24 h para visitar Estrasburgo sin tener la pegatina medioambiental... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube