Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Valle de Arán / Vall d'Aran - Lérida (Pirineos, Lleida) ✈️ Foro Cataluña ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página 1, 2, 3 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 1 de 39 - Tema con 776 Mensajes y 569345 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Valle de Arán / Vall d'Aran - Lérida (Pirineos, Lleida)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Visitar el Valle de Arán: los mejores consejos sobre Alojamiento, Itinerarios, Comer.

Valle de Arán / Vall d'Aran - Lérida (Pirineos, Lleida) - Foro Cataluña

Enlaces a temas de interés en el foro


LLEIDA / LÉRIDA



Valle de Arán / Vall d'Aran - Lérida (Pirineos, Lleida) - Foro Cataluña Lleida: Valle de Arán
Valle de Arán / Vall d'Aran - Lérida (Pirineos, Lleida) - Foro Cataluña PARQUE AIGUESTORTES Y LAGO SAN MAURICIO.-Lérida
Valle de Arán / Vall d'Aran - Lérida (Pirineos, Lleida) - Foro Cataluña Ruta del Cister (Lleida y Tarragona)
Valle de Arán / Vall d'Aran - Lérida (Pirineos, Lleida) - Foro Cataluña BAQUEIRA-BERET
Ir arriba Visitar el Valle de Arán: los mejores consejos sobre Alojamiento, Itinerarios, Comer. Enlaces a temas de interés en el foro. LLEIDA... Compartir:
Enlaces Asunto: Lleida: Valle de Arán  Publicado: Responder citando

Jesual
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2007

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Hola foreros, tenemos pensado darnos una escapada veraniega a la zona del Valle de Arán a mediados del mes de Julio. Nos gustaría saber sitios donde alojarnos, que visitar, que rutas de senderismo y actividades hacer, donde comer, vamos, toda la información posible, un saludo.
Ir arriba Hola foreros, tenemos pensado darnos una escapada veraniega a la zona del Valle de Arán a mediados del mes de Julio. Nos gustaría saber... Jesual Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lleida  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jesual Escribió:
Hola foreros, tenemos pensado darnos una escapada veraniega a la zona del Valle de Arán a mediados del mes de Julio. Nos gustaría saber sitios donde alojarnos, que visitar, que rutas de senderismo y actividades hacer, donde comer, vamos, toda la información posible, un saludo.

Te enlazo el directorio de Cataluña, donde de momento sobre Lleida no tenemos hilos activos, solo portales turisticos. Espero que te conteste mucha gente aportando información y ponemos este hilo en el directorio:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=55347
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Te enlazo el directorio de Cataluña, donde de momento sobre Lleida no tenemos hilos activos, solo portales turisticos. Espero que te... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lleida  Publicado: Responder citando

Jesual
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2007

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Muchas gracias
Ir arriba Jesual escribió: Muchas gracias Jesual Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lleida  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
La zona de la Vall d'Aran es una maravilla, nosotros cuando fuimos nos alojamos en Vielha, es un pueblo típico del pirineo catalán con todas las casas super chulas, allí tienes mogollón de hoteles ya que es muy turístico ya que al lado del pueblo está Baqueira Beret, por esa zona puedes hacer muchas rutas de senderismo, nosotros fuimos andando hasta un sitio que le llaman Ojos Jueus, es una cascada en plena naturaleza y merece mucho la pena, desde cerca puedes admirar el Aneto. Cerca tienes también el Parque de Aigüestortes y el Lago Sant Maurici, aquí te dejo un enlace para que veas que maravilla:

Parque Natural Agüestortes

Nosotros en Vielha nos alojamos en un hotel que se llamaba Urogallo, era de dos estrellas, sencillito pero estaba genial de precio y en mitad del pueblo, por si le quieres echar un vistacillo.

Espero que te sirva. Guiño

Última edición por Babyboom el Jue, 26-06-2008 18:22, editado 2 veces
Ir arriba La zona de la Vall d Aran es una maravilla, nosotros cuando fuimos nos alojamos en Vielha, es un pueblo típico del pirineo catalán con... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lleida: Valle de Arán  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Incorporo el hilo al directorio de enlaces de Cataluña. Guiño
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Incorporo el hilo al directorio de enlaces de Cataluña. Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lleida: Valle de Arán  Publicado: Responder citando

Jesual
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2007

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestra información , la verdad es que por lo que estoy viendo debe ser un lugar precioso.
Ir arriba Muchas gracias por vuestra información , la verdad es que por lo que estoy viendo debe ser un lugar precioso. Jesual Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lleida: Valle de Arán  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Aquí te dejo también un enlace del Pont de Suert desde donde salen varias rutas por si te interesa alguna:

Pont de Suert

Toda la zona esa te va a encantar es como estar en otro mundo, todo tranquilo, aire limpio....Ya nos contarás. Sacando la lengua
Ir arriba Aquí te dejo también un enlace del Pont de Suert desde donde salen varias rutas por si te interesa alguna: Pont de Suert. Toda la zona... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lleida: Valle de Arán  Publicado: Responder citando

Jesual
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2007

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
También viaja con nosotros nuestro niño de 4 años, le gusta mucho la naturaleza y los senderos, pero de vez en cuando hay que buscarle alguna diversión para su edad, ¿como está el tema por allá?
Ir arriba También viaja con nosotros nuestro niño de 4 años, le gusta mucho la naturaleza y los senderos, pero de vez en cuando hay que buscarle... Jesual Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lleida: Valle de Arán  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Jesual Escribió:
También viaja con nosotros nuestro niño de 4 años, le gusta mucho la naturaleza y los senderos, pero de vez en cuando hay que buscarle alguna diversión para su edad, ¿como está el tema por allá?

En eso sí que no te puedo ayudar ya que de momento no tengo niños, en Vielha había un cine pero no sé si seguirá todavía. En Baqueira Beret hay pista de hielo y piscinas pero no sé si abrirán en verano. A ver si alguien te puede ayudar. Piscinas municipales me imagino que habrá en muchos pueblos. Guiño
Ir arriba En eso sí que no te puedo ayudar ya que de momento no tengo niños, en Vielha había un cine pero no sé si seguirá todavía. En Baqueira... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lleida: Valle de Arán  Publicado: Responder citando

Feeling
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-03-2008

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Para ir con niños está muy bien boí-taüll resort. Está en la zona del Parque Nacional de Aigües tortes y todo lo que es la zona del románico. Hay posibilidad de muchas excursiones y en concreto el resort dicen que está muy bien cuando se vá con niños porqué hay piscina y animaciones para ellos.

Te dejo el enlace:

www.boitaullresort.es/ ...teles.aspx
Ir arriba Para ir con niños está muy bien boí-taüll resort. Está en la zona del Parque Nacional de Aigües tortes y todo lo que es la zona del... Feeling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lleida: Valle de Arán  Publicado: Responder citando

Kileann
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2007

Mensajes: 1007

Votos: 0 👍
Hola,

Si os gusta ir de camping, en la zona hay algunos estupendos (yo estuve en dos, uno en Arties -precioso pueblo,para mi el mejor) y otro cerca de Taull (esto esta en el valle de Boi, no en Aran), en plena montaña, una pasada.

Las iglesias de Aran son chulas, pero en mi opinion son mas bonitas las de Boi-Taull.

Respecto a rutas -como llevas un niño- en Aran te recomiendo la Artiga de Lin. Es un paseo cortito pero muy bonito, con agua, praderas y grandes picos alrededor.

Por cierto, no se te olvida probar la olla aranesa!!!

Buen viaje!
_________________
DIARIO DE ESCOCIA www.losviajeros.com/Blogs.php?b=16547

“Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos sino lo que somos” F. Pessoa

Alemania, Amsterdam, Argentina, Austria, Bélgica, Budapest, Bulgaria, Camboya, Chile+I. Pascua, Dinamarca, Dublín, Egipto, Escocia, Francia, Grecia, Indonesia, Italia, Japón, Londres, Marruecos, Noruega, Perú, Portugal,Suiza,Tailandia
Ir arriba Hola, Si os gusta ir de camping, en la zona hay algunos estupendos (yo estuve en dos, uno en Arties -precioso pueblo,para mi el mejor) y... Kileann Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lleida: Valle de Arán  Publicado: Responder citando

Jesual
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2007

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Gracias Kileann pero ya hemos pillado un hotelito en Vielha, no tiene piscina (esperemos que no haga mucha calor) pero nos apañaremos. ¿Como suele estar el tiempo por allí?
Ir arriba Gracias Kileann pero ya hemos pillado un hotelito en Vielha, no tiene piscina (esperemos que no haga mucha calor) pero nos apañaremos... Jesual Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lleida: Valle de Arán  Publicado: Responder citando

Jesual
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2007

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
El tema de las piscinas pública como anda por allí?
Ir arriba El tema de las piscinas pública como anda por allí? Jesual Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lleida: Valle de Arán  Publicado: Responder citando

Bobina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Si al final vais os aseguro no os arrepentireis,nosotros estuvimos y tenemos unos recuerdos fabulosos y barajamos la posibilidad de volver este año,con lo que he podido leer vuestro sitio es el hotel montarto,un buen hotel que en verano no esta en temporada alta,esta en baqueira,y tienes multitud de servicios y actividadesque ellos mismos montan.
Ir arriba Si al final vais os aseguro no os arrepentireis,nosotros estuvimos y tenemos unos recuerdos fabulosos y barajamos la posibilidad de... Bobina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lleida: Valle de Arán  Publicado: Responder citando

Jesual
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2007

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Que tipo de actividades hay? Vamos con un niño de 3 años y tampoco podemos quemarlo haciendo senderismo. El hotel está en Vielha, y es el Urogallo. Dime que podemos visitar (pueblos, zonas, rutas de senderismos, etc...) mil gracias
Ir arriba Que tipo de actividades hay? Vamos con un niño de 3 años y tampoco podemos quemarlo haciendo senderismo. El hotel está en Vielha, y es el... Jesual Compartir:
Enlaces Asunto: Valle de aran  Publicado: Responder citando

Matelx
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2006

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Buenas tardes, llevo un monton de tiempo oir hablar de lo bien que esta la zona del valle de aran y este verano aprovechando que estaré relativamente cerca queria pasar unos días en esa zona,vamos un matrimonio y un niño de 2 años,que pueblo de la zona me aconsejais para pasar unos días y ya de paso recomendarme algun hotel, muchus gracias.
Ir arriba Buenas tardes, llevo un monton de tiempo oir hablar de lo bien que esta la zona del valle de aran y este verano aprovechando que estar... Matelx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valle de aran  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
matelx Escribió:
Buenas tardes, llevo un monton de tiempo oir hablar de lo bien que esta la zona del valle de aran y este verano aprovechando que estaré relativamente cerca queria pasar unos días en esa zona,vamos un matrimonio y un niño de 2 años,que pueblo de la zona me aconsejais para pasar unos días y ya de paso recomendarme algun hotel, muchus gracias.

Paso tu mensaje a este hilo

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Paso tu mensaje a este hilo. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valle de aran  Publicado: Responder citando

Matelx
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2006

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
matelx Escribió:
Buenas tardes, llevo un monton de tiempo oir hablar de lo bien que esta la zona del valle de aran y este verano aprovechando que estaré relativamente cerca queria pasar unos días en esa zona,vamos un matrimonio y un niño de 2 años,que pueblo de la zona me aconsejais para pasar unos días y ya de paso recomendarme algun hotel, muchus gracias.

Por favor hecharme un cable que se hacerca la fecha y no tengo nada reservado,gracias
_________________
Mis viajes de verano
2000 -Punta cana (Rep.Dominicana)
2001 -Ibiza
2002 -Galicia-Asturias-Cantabria
2003 -Ibiza
2004 -Ribiera Maya (Mexico)
Ir arriba Por favor hecharme un cable que se hacerca la fecha y no tengo nada reservado,gracias Matelx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valle de aran  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
matelx Escribió:
matelx Escribió:
Buenas tardes, llevo un monton de tiempo oir hablar de lo bien que esta la zona del valle de aran y este verano aprovechando que estaré relativamente cerca queria pasar unos días en esa zona,vamos un matrimonio y un niño de 2 años,que pueblo de la zona me aconsejais para pasar unos días y ya de paso recomendarme algun hotel, muchus gracias.

Por favor hecharme un cable que se hacerca la fecha y no tengo nada reservado,gracias

En la primera pagina de este mismo hilo te dan algunas ideas.

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba En la primera pagina de este mismo hilo te dan algunas ideas. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Valle de Arán / Vall d'Aran - Lérida (Pirineos  Publicado: Responder citando

Aurora82
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2011

Mensajes: 253

Votos: 0 👍
australs Escribió:
aurora82 Escribió:
Buenas tardes, estamos planteándonos ir al valle de aran este mes de agosto. Unos 10 días. Vamos con una niña de 7 años.
No hemos ido nunca. Estoy buscando un apartamento, pero no queremos una zona que se esté muy masificada en verano. Buscamos tranquilidad, comer rico, y desde allí hacer excursiones.
He visto uno que nos podría cuadrar en vilamos, me podríais decir qué tal esta ubicación para tener ciertos servicios, no demasiado masificado y para movernos a conocer la zona? Gracias!
Cualquier otro consejo, idea o planes para hacer con niños será bien recibido...mil gracias!

En Agosto Aran estará bastante lleno y, desde luego, las zonas turísticas clásicas que suelen visitar los turistas estarán a rebosar y mas si, allende los Pirineos, (sobre todo en zonas de costa) el mercurio está mas cerca de los 40º que de los 30º tal y como pasó el verano del 23 cuando, en Aran, el turismo aumento un 10% mas que en años anteriores.

En posts en páginas anteriores a ésta tienes referencias acerca de lo que suele visitar el turismo que se acerca a estos lares con referencias, ademas, a algún que otro diario que hay publicado en este foro.

Dicho esto, no te sugiero ir a Vilamòs a menos de que quieras pasar parte (o casi todos) besos 10 días sin hacer absolutamente nada mas que pasear por los bosques ... Los casi 8 km de pura curva en carretera estrecha hasta la N230 en Pont d'Arros o los 11 km con mas de lo mismo hasta la N230 en Bossòst via Arres de Jos y Sus (ruta de las Minas Victoria y de la bassa de Arres), no son lo mas ideal para quien quiere ir una semana con idea de visitar diferentes lugares del Valle .... Ah y en cuanto a tranquilidad, tampoco te creas (aunque mas que en Vielha seguro) ... Porque agosto es agosto.

Por ello te sugiero que te busques alojamiento mas cerca de los dos grandes ejes de comunicación que, como ya te han dicho en el post anterior, son la N230 y la C-28.

En lo relativo a eso de "comer bien" ... Como siempre depende del gusto y criterio de cada cual; no obstante, ya te avanzo que muchos de los locales están en manos de personajes que de restauración parece que sepan mucho pero de restauradores tienen poco y que en algunos casos venden excelencia tan solo en el precio porque lo que te ponen en mesa de elaborado, cocinado y presentado no tiene nada ya que apenas si llega a una tercera o cuarta gama (abrir, calentar, servir ...).

Gracias por el consejo! Estábamos a punto de hacer la reserva en vilamos, pero después de leer tu mensaje...vall de aran descartado!!! Se quitan las ganas de ir....así que nada, buscaremos otra zona menos masificada porque con esos ánimos...jeje.
Gracias
Ir arriba Gracias por el consejo! Estábamos a punto de hacer la reserva en vilamos, pero después de leer tu mensaje...vall de aran descartado!!! Se... Aurora82 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube