Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Los 5 Mejores consejos sobre ❤️ Excursiones desde Cruceros: Por Libre, Agencias y Guias ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 376906 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Enlaces Asunto: Excursiones desde Cruceros: Por Libre, Agencias y Guias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92090
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Este hilo intenta ayudar a organizar vuestras excursiones por libre. Es además un directorio completo con consejos y alternativas para organizar las excursiones por libre, con guías locales o con agencias locales. Todos sabeis que los barcos también las organizan, pero este es un hilo de alternativas a esas excursiones, para que podais elegir otros caminos.

Mi intención es ir organizando los enlaces en este tema por paises y puertos o ciudades.

En muchos de ellos la alternativa mejor es simplemente visitar la ciudad por libre. Y siempre esta opción tendra preferencia. La siguiente alternativa sera la excursion en agencia local o con guia privado.

Intentad ser escuetos.

Enlaces

Enlaces interesantes de nuestra web:

Recomendaciones y Normas sobre Excursiones Opcionales (os evitaran muchos lios, en el foro y en el barco)

Dos hilos sobre consejos de Sorvolvo:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=73131
www.losviajeros.com/ ...hp?t=73133

Consejos sobre el Pacific (un hilo particular de un barco, pero que también podria ser general):
www.losviajeros.com/ ...hp?t=89334


Mar Mediterraneo

Directorio de excursiones del Mediterraneo: www.losviajeros.com/ ...hp?t=95234

Mar Baltico y Noruega

Directorio de excursiones del Baltico: www.losviajeros.com/ ...hp?t=95236

Agencias de Excursiones para Cruceros:

Excursiones desde Cruceros: Por Libre, Agencias y Guias - Foro Cruceros Aviso y advertencia sobre las Excursiones en Cruceros
Excursiones desde Cruceros: Por Libre, Agencias y Guias - Foro Cruceros Excursiones para Cruceros Optativas: normas y consejos
Excursiones desde Cruceros: Por Libre, Agencias y Guias - Foro Cruceros Listado de Agencias y Guias de Excursiones desde Cruceros

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.


Última edición por Spainsun el Mar, 25-04-2017 0:33, editado 13 veces
Ir arriba Este hilo intenta ayudar a organizar vuestras excursiones por libre. Es además un directorio completo con consejos y alternativas para... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Listado de Agencias y Guias de Excursiones desde Cruceros  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92090
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Listado Completo de Agencias y Guías que organizan excursiones o visitas turísticas para cruceristas.
Sus precios suelen ser mucho mas económicos que los de los propios barcos.

Si formáis un grupo, es recomendable negociar con varios de ellos, si hay opción. En grupos grandes os podéis ahorrar una fortuna. Los precios se suelen incrementar del siguiente modo (de mas barato a mas caro): agencia local, agencia global (suelen ser comisionistas de los primeros), crucero.

Recomendamos encarecidamente que tengáis cuidado con no publicar email en el foro, o dárselos a usuarios con poca trayectoria. De lo contrario, os arriesgáis a recibir SPAM en vuestra cuenta por el resto de la vida.

Os recomendamos del siguiente hilo:
Excursiones para Cruceros Optativas: normas y consejos: www.losviajeros.com/ ...hp?t=91273

Nota: muchas de estas agencias o guías están expulsados del foro, están en los filtros automaticos que interceptan los mensajes y evitan que se publiquen. Los motivos son varios y se expone en cada caso.


BALTICO

BARCOS:

Empress: www.losviajeros.com/ ...p?t=128717
Grand Voyager: www.losviajeros.com/ ...p?t=134120
Grand Mistral: www.losviajeros.com/ ...hp?t=95925
NCL SUN: www.losviajeros.com/ ...p?t=134898
MSC OPERA www.losviajeros.com/ ...p?t=132187

Guias / Agencias Locales del Baltico

Copenhague, Dinamarca

Pablo, el argentino
www.allianztours.googlepages.com
Telefono 0045 30267848
Allianztours@gmail.com

Otro argentino, Cesar: cesarbernard@hotmail.com


ESTOCOLMO - SUECIA

Cristina Lehnert
Happyguide@hotmail.com



St Petersburgo, Rusia

Catalina, se pone en contacto mediante mails privados... Expulsada por eso. Se supone que trabaja para:
www.status-travel.com/
E-mail: catyortizm@hotmail.com
Skype: cata_ortiz

Anastasia Travel Company
Anastasia» Travel Company Ltd.»
Tel: +7 (911) 922 44 90; +7 (911) 081 02 99
Fax: +7 (812) 331 53 82
E-mail: spb@anastasia.travel
Anastasia_tours@yahoo.com
Skype: info_anastasiaworld

Hay dos empresas de excursiones que se llaman casi igual (shorex/shorexrusia), y que se hacen competencia

www.shorexrussia.com
www.shorex.ru El contacto es Dinara: mail@shorex.ru

I TRAVEL SPB
www.itravelspb.com
E-mail: spanish@itravelspb.com


Polonia

GDANKS

Manuela
Guia polaca
Polsol@wp.pl
Polsol@hotmail.com

Ewa - Guia de Gdansk
Ewa_guia@wp.pl


Dorota
Es una guia polaca
Cichocka@hotmail.com
En el hilo de la Minigia del Empress, de Scorpi, se habla de ella: www.losviajeros.com/ ...p?t=147031

Krakowtraveltours y Krakowadventure- Cracovia
www.krakowtraveltours.com
0048 664 702 755o.
Info@krakowadventure.com


bustaxigdansk
Expulsados varias veces por hacerse pasar por viajeros: www.losviajeros.com/ ...p?t=148642
Info@bustaxigdansk.pl
www.bustaxigdansk.pl

Lituania
Cruiseklaipeda
Info@cruiseklaipeda.com
www.cruiseklaipeda.com/es

ALEMANIA

Warnemunde

www.receptivo-alemania.com/2.html

Debora.heilig@miller-incoming.de y el contacto es Debora


MEDITERRANEO

BARCOS:
Gemini Adriatico(Quail): www.losviajeros.com/ ...p?t=119857
Zenith (Pullmantur): www.losviajeros.com/ ...hp?t=43146
Grand Celebration (IberoCruceros): www.losviajeros.com/ ...p?t=101392
Grand Mistral (IberoCruceros): www.losviajeros.com/ ...hp?t=95925
Grand Holiday (IberoCruceros): www.losviajeros.com/ ...p?t=131887
Grand Voyager (Ibero Cruceros): www.losviajeros.com/ ...hp?t=32116
NCL JADE: www.losviajeros.com/ ...hp?t=94515
NCL GEM: www.losviajeros.com/ ...p?t=107158
MSC LIRICA: www.losviajeros.com/ ...p?t=131287
MSC SPLENDIDA: www.losviajeros.com/ ...hp?t=97926
MSC SINFONIA: www.losviajeros.com/ ...p?t=106490
MSC MAGNIFICA: www.losviajeros.com/ ...p?t=126305
MSC POESIA: www.losviajeros.com/ ...hp?t=87087
Sovereing: www.losviajeros.com/ ...p?t=117872

Italia

ENROMA / TUITALIA / ANCORA TOURS
Organizan excursiones guiadas por Roma, Florencia y otras ciudades de Italia.
www.tuitalia.com/cruceristas.htm
www.losviajeros.com/ ...p?t=162649

Actualmente también expulsados: Expulsiones Agencia - Tuitalia / Ancora Tours
---

Turquia
Ephesustours - Kusadasi
www.ephesustours.org/



EN TODO LOS MARES

Estas son agencias/"vete a saber que" españolas que organizan excursiones para cruceristas. Por desgracia todos están en el filtro por méritos propios.

Gabriela - Tusviajesfavoritos
Expulsada por multinick, SPAM por privado, etc: www.losviajeros.com/ ...hp?t=91455
www.tusviajesfavoritos.com
Las excursiones las organiza con Shore2shore.

Shore2shore
Agencia española, con base en Canarias, pero organiza cruceros por varios mares (Baltico y Mediterraneo, sobre todo)
www.shore2shore.es/

ExcursionesparaCruceros, Enter Travel
Expulsados por "casi de todo", merecerieron un mensaje muy duro Malvado o muy loco : www.losviajeros.com/ ...p?t=112596
www.excursionesparacruceros.com
Sergio
Contacto@excursionesparacruceros.com
Opiniones en: www.losviajeros.com/ ...p?t=144772

Bitacoratravel
Otra agencia española especializada en excursiones para cruceristas en todos los mares. Es la agencia minorista de www.portaldeexcursiones.com
www.bitacoratravel.com
Info@bitacoratravel.com

Nota:
Este listado ha sido creado y actualizado por la moderadora Luna Llena. Con información sacada del foro, de otras web y aportaciones de los usuarios veteranos. Aplausos Aplausos Aplausos
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.


Última edición por Spainsun el Mie, 24-02-2021 20:06, editado 13 veces
Ir arriba Listado Completo de Agencias y Guías que organizan excursiones o visitas turísticas para cruceristas. Sus precios suelen ser mucho mas... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Excursiones por Libre desde Cruceros  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-09-2007

Mensajes: 545

Votos: 0 👍
Oficinas de turismo a añadir:

Barcelona: estación de Sants, al lado de los baños por detrás de las taquillas; en el aeropuerto y en la Plaza Cataluña (buscar El Corte Inglés, una columna con una I grande y bajar que es subterránea). Hay una cerca de la estatua de Colón, pero no la sitúo ahora mismo.

Nápoles: en la estación de tren, justo antes de entrar. Otra al lado de la iglesia de Santa Chiara. Lo más cercano al puerto es una oficina, no exactamente de turismo, en el Palacio Real, pero en la que también te dan información.

Florencia: en el aaeropuerto y a la salida de la estación de Santa María Novella.

Roma: estación de Termini, aeropuerto Fiumicino y Castillo Sant Angelo.

Venecia: estación de Santa Lucía y Plaza de San Marcos.

En Palma de Mallorca había en el aeropuerto y en la playa del Arenal, pero hace siglos que no voy por allí.

Seguro que hay más, pero no sé dónde.
_________________
Los viajes, en la juventud, son una parte de la educación, y en la vejez, una parte de la experiencia (Francis Bacon)

Segovia: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=530

Crucero por el Mediterráneo (Oceánic): https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=2341

París:https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1847
Ir arriba Oficinas de turismo a añadir: Barcelona : estación de Sants, al lado de los baños por detrás de las taquillas; en el aeropuerto y en la... Sorvolvo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por Libre en Cruceros: Agencias y Guias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Caracoles1976
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-09-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Tengo que decir que es el segundo crucero que hemos hecho por el Mediterráneo. El primero de ellos contratamos las excursiones por el bsrco y fueron todas fantásticas pero nos gastamos un pastón y esta vez nos decidimos a realizarlas por agencias externas ya que mi hermana hacía poco las realizó por Shore2shore y vino muy satisfecha.

Con la primera agencia que nos pusimos en contacto fue con Tuitalia (Ancora Tours) solicitando 4 excursiones con ellos ya que nos hacían un buen descuento por ellas. Lo primero que hacen para solicitar las excursiones es pedirte el número de tu tarjeta de crédito aunque no las pagas hasta que realizas las excursiones. Pocos días antes del viaje se pusieron en contacto con nosotros vía e-mail para comunicarnos que sólo nos confirmaban 2 de las 4 excursiones, le comenté que en tal caso preferiría anularlas todas pero me indicaron que en tal caso me extraerían de mi tarjeta de crédito el 50% del valor de las mismas, me explicaron que lo hacían así para llevar un control exhaustivo de las personas que iban y así poder dar mejores precios y la verdad que lo ví razonable (en la primera excursión que realizamos con ellos como después explicaré me dí cuenta que cuando fallan en tal control no ofrecen soluciones de la misma manera que sí se aseguran ellos el 50% del valor de las excursiones si tú les fallas y el que pierde siempre es el cliente). Por otro lado, como dije antes por las 4 excursiones de hacía un gran descuento, supuse que por dos el descuento era menor, por lo que introduje nuevamente los datos en la página web indicando sólo las 2 excursiones confirmadas y me salía 16 euros de descuento, poca cosa pero buena era si me lo hubieran respetado, cosa que no fue así.

En fin, telefoneé a Shore2shore para ver si había hueco para las 2 excursiones que desde Tuitalia me cancelaron y desde allí me dijeron que ya era muy tarde y no me podían garantizar que llenaran un autobús que si quería me ponían en una lista de esperas (sin pedirme número de tarjeta de credito y sin ninguna condicion) pero que me aconsejan que buscara otra agencia (muy honestos).

Finalmente telefoneé a excursionesparacruceros.com donde me atendieron muy bien y me ofrecieron las dos excursiones que me faltaba por realizar. Allí te cobran la excursión directamente pero te garantizan que la haces e inmediatamente te envían los bonos a entregar en las excursiones y el programa de cada una de ellas.

Os explico cada una de las excursiones realizadas indicando la agencia con las que las hice y el nombre del guía que nos acompañó:

1. Excursión a Nápoles- Pompeya por Tuitalia. Nuestra experiencia pésima. La guía se llamaba Raphaela. Para empezar se confundieron con el número de pasajeros y tres pasajeros (un adulto y dos niños) tuvieron que compartir dos asientos en el autobús con la incomodidad e inseguridad que ello conlleva. No ofrecieron ninguna otra alternativa (que menos que ponerle un taxi a Pompeya ya que el fallo fue de la empresa que por lo visto a la hora de hacer el recuento olvidaron contar a la guía y ella sí ocupaba un asiento sin compartir). Por otro lado, según el programa, a parte de a Pompeya te ofrecían una panorámica por Nápoles en la que te mostraban los lugares de mayor interés turístico, pues bien, delante de todo el autobús la guía empezó a discutir con el conductor en italiano y cuando acabaron la discusión se dirigió a los viajantes y nos explicó que no iba a ser posible la visita a Nápoles pero que como llegaríamos temprano al puerto y para llegar al centro de la ciudad sólo había que cruzar una carretera y que nos recomendaba visitarla por nuestra cuenta, dándonos las indicaciones para que pudiéramos llegar solos a los lugares más emblemáticos de la ciudad.
Por cierto la guía bastante monótona, te daba mucha información en sin cambiar el tono de voz y sin interactuar con los viajeros, como si llevará todo el texto aprendido de memoria.

2. Excursión a Roma por Tuitalia. Esta excursión la realizamos con un guía llamado Tomás (Tomaso) y estuvo muy bien. Muy parecida a la que hicimos años antes por la agencia del barco y muchísimo más barata. A parte que el guía muy simpático y entretenido. Esta excursión sí nos mereció la pena hacerla esta agencia.

3. Excursión a Pisa-Florencia por excursionesparacruceros.com. Inmejorable, sin duda de las 4 excursiones la mejor y con diferencia, el guía se llamaba Cherry y nos llevó a todos los rincones de Florencia. Nos dió unas explicaciones muy amenas tanto en Pisa como Florencia y nos dio montones de consejos sobre como comprar, donde comer, nos daba bromas, nos hacía preguntas, nos conotaba anécdotas... Es más, durante la excursión un niño sufrió un ataque epiléptico y no veas lo bien que se portó con esta familia. Los llevó al hospital estuvo durante todo el camino comunicándose con ellos para interesarse por el crío e incluso se ofreció a recoger al padre del niño del hospital y llevarlo al barco una vez nos dejará a nosotros para que pudieran coger las maletas del barco si tenían que permanecer en Florencia tras la hora de embarque.

4. Excursión a Marsella por excursionesparacruceros.com con Javiera como guía. También estupendamente muy satisfechos y a un precio inmejorable como la anterior excursión. Por cierto en estas dos últimas excursiones conocimos gente que realizó también las dos primeras con esta agencia y en comparativa la excursión a Roma similar pero la de Nápoles-Pompeya muchísimo más completa bajándose incluso en algunos puntos de Napoles para poder tomas algunas fotos y sin problemas de organización.

5. En Cannes decidimos no contratar ninguna excursión ya que Mónaco ya lo conocíamos y no es gran cosa como para repetir. Nos bajamos y cogimos un trenecito turístico que durante 1 hora por 10 euros te pasean por todo Cannes recibiendo las explicaciones por unos cascos y después paseamos por el puerto donde hay una playa muy bonita.

En fin, si tuviera que repetir sin dudarlo lo haría por excursionesparacruceros.com o con Shore2shore ya que aunque no tengo experiencia propia fue la que me aconsejó mi hermana que quedó encantada con ellos y además valoré mucho el detalle de que directamente me enviaran a otra agencia cuando vio la posibilidad de que no me aseguraran las excursiones.
Con quien no repetiría sin duda sería con Tuitalia.
Ir arriba Tengo que decir que es el segundo crucero que hemos hecho por el Mediterráneo. El primero de ellos contratamos las excursiones por el... Caracoles1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Cruceros: Por Libre, Agencias y Guias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
Hay muchos mensajes sobre hacer excursiones por libre, con agencia o con la naviera, yo siempre recomiendo por libre porque es como a NOSOTROS nos gusta hacerlas Mr. Green Guiño Riendo Disfrutamos mucho preparándolas, haciéndolas y recordándolas después, incluso buscando más información si vimos algo que no sabíamos o no recordábamos bien, también, para mí las fotos son imprescindibles y ahí lo mejor es ir por libre, para mí es desagradable que haya alguien explicando algo y no prestarle atención Confundido y me tengo que reprimir en sacar fotos y después uno ya se va para otra zona y te quedas con la impresión de no disfrutar Trist Así que siempre que podemos, vamos por nuestra cuenta Guiño Muy feliz Que conste, no sabemos hablar nada más que castellano, ni inglés, ni italiano, ni....... Nada Avergonzado Mr. Green
Para el que prefiera ir arropado o le guste ir con guía, las empresas de excursiones están muy bien, son asequibles y todas son de confianza, lo peor es que muchas veces los agentes se infiltran en los foros, facebook, guasap, etc..... Y claro, la gente primeriza no sabe distinguir y se cree todo lo que le cuentan sin contrastarlo, para prevenir eso lo mejor es este foro, aquí hay mucha gente y es difícil que entre todos puedan colar una mentira o media verdad Mr. Green Aplauso Muy feliz Además los administradores vigilan muy de cerca a estos tramposos Aplauso Aplauso Heart Así que el que quiera tiene a shore2shore y excrusionesparacruceros, las más conocidas, con Google seguro que encontraréis más Guiño Y TODAS son buenas o malas dependiendo del/la guía que os toque Guiño Muy feliz
La gente que tenga mucha inquietud y no se encontraría tranquila sin una garantía al 100% de volver al barco, debería coger las excursiones con la naviera Mr. Green Te recogen y te dejan a pie de barco, no necesitas trasladarte hasta donde están los buses de las empresas externas Aplauso Hay alguna excursión que es sólo traslado, suelen hacerlo en Civitavecchia para ir a Roma, es una opción y más barata, porque las excursiones con la naviera son super caras Malvado o muy loco
Después en cada puerto o zona a la que te traslade el bus del puerto, habrá multitud de taxis e incluso buses, como en Civitavecchia Guiño
Como veis, hay posibilidad de hacer las excursiones como cada uno prefiera y dependerá de cómo sea cada uno a la hora de planificar excursiones o del miedo Mr. Green
Unas páginas de mucho interés para ir por libre:

organizamostuviajegratis.com/ ...por-libre/
loscrucerosdemarian.com/ ...cursiones/
cruceroadicto.com/ ...libre.html
elrincondelcrucerista.blogspot.com.es/ ...calas.html
www.crucerosvips.com/guias.html
es.scribd.com/ ...diterraneo

Las 2 primeras creo que están más actualizadas, las otras son más antiguas, pero en lo básico y preguntando en el foro las dudas, no habrá problema Aplauso
Después en esta página web tenéis numerosos diarios, filtrar por la palabra "crucero" y vais leyendo las que tengan escalas iguales Guiño Por supuesto Google será de gran ayuda para buscar información, sobre todo de escalas concretas y/o atracciones, buscar historia/arte de lo que nos pueda interesar, quien tenga niños lo mejor es hacerles partícipes de buscar información, algún libro adaptado a su edad con historia/arte, you tube está lleno de vídeos educativos para distintas edades Aplauso Riendo En fin, se puede preparar perfectamente las escalas por libre, si se quiere Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Hay muchos mensajes sobre hacer excursiones por libre, con agencia o con la naviera, yo siempre recomiendo por libre porque es como a... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Cruceros: Por Libre, Agencias y Guias  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9148

Votos: 0 👍
Depende de lo que queráis hacer o ver ,la edad de los bebés , primero estudia lo que hay en cada escala que os pueda interesar y luego buscar información
Si cogéis excursión ya echa con todos los que sois os saldrá caro , intenta hacerlo por libre
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Depende de lo que queráis hacer o ver ,la edad de los bebés , primero estudia lo que hay en cada escala que os pueda interesar y luego... Angiedel Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube