Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Nairobi: Qué ver o visitar - Kenia ✈️ Forum Eastern Africa ✈️


Forum of Eastern Africa  Forum of Eastern Africa: Travel to Kenya, Ethiopia, Tanzania, Uganda, Congo, Rwanda, Madagascar ...
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
Page 1 of 7 - Topic with 124 messages and 71297 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Nairobi: Qué ver o visitar - Kenia  Posted: Reply with quote

Sergioguanche
Experto

Experto
Joined:
29-06-2008

Posts: 225

Votes: 0 👍
Buenas:
En 2 semanas marcho a kenia y tanzania de safari por 2 semanas aprox;estare día y medio en nairobi y me gustaria saber de alguien que haya estado recientemente por ahí q me dijera q es lo mas aconsajable de ver en esta city en el poco tiempo q estare en ella y que tal esta de precio el famoso rest. Carnivore.¿es tan peligrosa la ciudad como dicen?
Back to top Buenas: En 2 semanas marcho a kenia y tanzania de safari por 2 semanas aprox;estare dia y medio en nairobi y me gustaria saber de alguien... Sergioguanche Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: moverse en Nairobi  Posted: Reply with quote

Ypsilon
Experto

Experto
Joined:
16-06-2007

Posts: 170

Votes: 0 👍
A mi el precio que me han dicho los del safari para el carnivore, es de 25 USD, y a parte la bebida.

Sobre que ver en Nairobi, lo mejor es que consultes alguna guia. Yo estuve echando un ojo y dicen que mientras no te salgas del círculo "turístico", no tiene por qué pasar nada, pero por supuesto hay que visitarla con prudencia... (no hay que olvidar que dicen que es la ciudad más peligrosa de África), y que no hay que andar de noche por la ciudad, si se tiene que salir, en taxi. Sólo tienes que aplicar el sentido común.

Luego sobre qué ver de interés un poco ya fuera de la ciudad, puedes coger taxi o buses a la casa de Karen Blixen, o a la casa de las jirafas. Todo esto por darte una idea, tendrás que informarte bien o hacerte con una guia.
Back to top A mi el precio que me han dicho los del safari para el carnivore, es de 25 USD, y a parte la bebida. Sobre que ver en Nairobi, lo mejor... Ypsilon Share:
Waiting Links Post subject: Re: moverse en Nairobi  Posted: Reply with quote

Quetzalipa
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-07-2007

Posts: 21

Votes: 0 👍
Yo lo que hice el año pasado es contratar un taxi en el mismo hotel que estuvo con nosotros el día .

Nosotros dimos un paseo por el centro de Nairobi sin problemas , incluido la visita al mercado , luego visita al orfanato de Elefantes , a la cas de las Girafas y a la de Karen Blixen , comer se puede comer muy a gusto cerca de este último.

Como en casi todos los sitios si sigues las recomendaciones de donde no ir , no te buscaras problemas y la verdad es que nosotros disfrutamos ese día a pesar de lo que leimos , eso si ante todo cabeza
Back to top Yo lo que hice el año pasado es contratar un taxi en el mismo hotel que estuvo con nosotros el día . Nosotros dimos un paseo por el... Quetzalipa Share:
Waiting Links Post subject: Re: moverse en Nairobi  Posted: Reply with quote

Sergioguanche
Experto

Experto
Joined:
29-06-2008

Posts: 225

Votes: 0 👍
Gracias por la información
Back to top Sergioguanche wrote: Gracias por la informacion Sergioguanche Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: moverse en Nairobi  Posted: Reply with quote

Jose_y_jessica
Experto

Experto
Joined:
14-08-2008

Posts: 136

Votes: 0 👍
Hola a todos, un pregunta vamos a estar 1 día en Nairobi, que puedo visitar aquí no tengo mucha información sobre esta ciudad, solo tengo incluido el restaurante Le Carnivore, pero no se que visitar hay algo de interes turístico, estoy perdido en estas ciudades, saludos a todos. Falta menos de un mes para el viaje jejejeje Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green
_________________
Egipto(3), Republica Dominica(2), Cuba, Jamaica, Mexico(2), Marruecos(3), Kenia, Sheychelles, Portugal(3), España, Francia, Holanda, Belgica, Italia(4), Grecia, Turquia(2), Chipre, Israel, Thailandia, Singapur, Indonesia
Back to top Hola a todos, un pregunta vamos a estar 1 día en Nairobi, que puedo visitar aqui no tengo mucha información sobre esta ciudad, solo tengo... Jose_y_jessica Share:
Waiting Links Post subject: Re: moverse en Nairobi  Posted: Reply with quote

Quetzalipa
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-07-2007

Posts: 21

Votes: 0 👍
Asi de primeras lo que te comento en el anterior post te hace un día tranquilo pero completo en Nairob , es decir , el centro que para mi tiene un paseo , casa de Karen Blixen , casa de las girafas y orfanato de elefantes
Back to top Asi de primeras lo que te comento en el anterior post te hace un dia tranquilo pero completo en Nairob , es decir , el centro que para mi... Quetzalipa Share:
Waiting Links Post subject: Re: moverse en Nairobi  Posted: Reply with quote

Seshat
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-01-2007

Posts: 85

Votes: 0 👍
Hola a todos
Mi experiencia de un día en Nairobi hace algunos años, por nuestra cuenta, fué un poco desagradable. Aparte del Carnivore, que por supuesto te llevan y creo que merece la pena por el lugar y la comida, recuerdo que tenía un bar discoteca en el mismo edifico que estaba muy bien , con un ambiente cosmopolita de gente joven pero también muchísimos kenianos, bailando reggae (de hecho al día siguiente había un festival internacional de esta música allí mismo) y las copas no eran excesivamente caras. De la ciudad solamente puedo decir que aún hoy sigo pensando que es el lugar más peligroso donde he estado (viajo bastante y no soy especialmente miedosa) y que no repetiría los paseos por el centro que hicimos. A la vuelta al hotel nos dijeron que habíamos sido temerarios, así que os aconsejo que no os salgais del circuito turístico habitual y que los taxis sean apalabrados por el hotel ,con la vuelta incluída.
Back to top Hola a todos. Mi experiencia de un día en Nairobi hace algunos años, por nuestra cuenta, fué un poco desagradable. Aparte del Carnivore... Seshat Share:
Waiting Links Post subject: Re: moverse en Nairobi  Posted: Reply with quote

Jose_y_jessica
Experto

Experto
Joined:
14-08-2008

Posts: 136

Votes: 0 👍
Hola a todos acabamos de volver de Kenia, y la verdad que Nairobi, no merece la pena visitarlo nada, no hay nada de ningún interes, solo la casa de Karen Blixen, a mi parecer ya que lo de los orfanatos de animales si lo quereis visitar ok, pero creo que en el safari ya vimos suficientes animales, tanto jirafas, elefantes etc. Un saludo.
_________________
Egipto(3), Republica Dominica(2), Cuba, Jamaica, Mexico(2), Marruecos(3), Kenia, Sheychelles, Portugal(3), España, Francia, Holanda, Belgica, Italia(4), Grecia, Turquia(2), Chipre, Israel, Thailandia, Singapur, Indonesia
Back to top Hola a todos acabamos de volver de Kenia, y la verdad que Nairobi, no merece la pena visitarlo nada, no hay nada de ningún interes, solo... Jose_y_jessica Share:
Waiting Links Post subject: Re: moverse en Nairobi  Posted: Reply with quote

Falcon
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-06-2007

Posts: 4310

Votes: 0 👍
Coincido en que Nairobi no tiene absolutamente nada que ver.
La famosa casa de Karen Blixen ni siquiera tiene mobiliario original, son réplicas. Y en el Carnivore la comida es mediocre, aunque hay quien opina que la mediocridad consiste en estar delante de la grandeza y no darse cuenta. Rolling Eyes
Back to top Coincido en que Nairobi no tiene absolutamente nada que ver. La famosa casa de Karen Blixen ni siquiera tiene mobiliario original, son... Falcon Share:
Waiting Links Post subject: Re: moverse en Nairobi  Posted: Reply with quote

Chuss
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-05-2007

Posts: 603

Votes: 0 👍
Hola viajeros!

Estoy en un gran dilema. Me han ofrecido un vuelo muy bueno a Nairobi y me daría pena rechazarlo. Es que de los destinos exóticos y lejanos que había es la opción más económica que encontré.

Quedándome 2 meses allí y volando desde Madrid me cuesta 740 Euros y consideraba que era un ganga. Aunque por Internet lo pillaba a 680 Euros.

La cuestión es que iría sola y por libre. También me gustaría bajar hasta Tanzania.

La gran pregunta es, realmente está tan mal como se pinta para ir sola y sin programa??????

Sería para viajar el 12 de noviembre.

Alguien me sabría decir de hoteles medios para hospedarse en estos 2 países???

Cómo se podría llegar desde el aeropuerto a la ciudad? Llegaría a las 21:30

Ya sé que todo ésto suena muy mal, pero a ver si tengo la gran suerte de que alguien hubiese ido en las mismas condiciones en las que quiero ir yo.

Saludos y gracias.

Chus
Back to top Hola viajeros! Estoy en un gran dilema. Me han ofrecido un vuelo muy bueno a Nairobi y me daría pena rechazarlo. Es que de los destinos... Chuss Share:
Waiting Links Post subject: Re: moverse en Nairobi  Posted: Reply with quote

Seshat
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-01-2007

Posts: 85

Votes: 0 👍
Siento ser agorera Chus, pero es la temporada de lluvias y no es la más aconsejable...Todo depende de lo que vayas a hacer allí, pero los caminos no asfaltados te puedes imaginar como se embarran y se hacen intransitables.
Para la hora que llegas al aeropuerto, yo te aconsejaría concertar desde aquí un transporte al hotel...En cuanto se hace de noche es peligroso circular por carretera (al menos lo era cuando yo estuve) y no te cuento por la ciudad.
No te digo más por no influenciarte .... Crying or Very sad
Back to top Siento ser agorera Chus, pero es la temporada de lluvias y no es la más aconsejable...Todo depende de lo que vayas a hacer allí, pero los... Seshat Share:
Waiting Links Post subject: Re: moverse en Nairobi  Posted: Reply with quote

Falcon
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-06-2007

Posts: 4310

Votes: 0 👍
chuss wrote:

[...]
Cómo se podría llegar desde el aeropuerto a la ciudad? Llegaría a las 21:30
[...]

Saludos y gracias.

Chus

Hola Chus,
Del aeropuerto a la ciudad puedes ir en taxi, ni se te ocurra coger un autobús ni pasear sola de noche por Nairobi.
Back to top Hola Chus, Del aeropuerto a la ciudad puedes ir en taxi, ni se te ocurra coger un autobús ni pasear sola de noche por Nairobi. Falcon Share:
Waiting Links Post subject: Re: moverse en Nairobi  Posted: Reply with quote

Chuss
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-05-2007

Posts: 603

Votes: 0 👍
Hola viajeros!

Finalmente descarto el viaje a Kenia. Creí que podría encontrar más información de viajeros que lo hiciesen por libre, y como no fue así, lo descarto por esta vez.

Finalmente me voy del 21 de noviembre al 12 de febrero 2009 a Egipto, Israel y Jordania. Me decidí por Egipto sobre todo porque ya es un país en el que me desenvuelvo muy bien y porque el billete me sale ni mas ni menos que en 320 euros desde Madrid. Como para no perdérselo, no?? Smile

Saludos,

Chus
Back to top Hola viajeros! Finalmente descarto el viaje a Kenia. Creí que podría encontrar más información de viajeros que lo hiciesen por libre, y... Chuss Share:
Waiting Links Post subject: Re: moverse en Nairobi  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92268
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Es un buen precio y es buena epoca para esa zona.

De todos modos, Kenia es un pais facil para viajar por libre (siempre que te muevas en la zona turistica). Otra cosa es que te vayas al lago Turkana, donde apenas hay transportes.

Pero para ver Masai Mara y la mayoria de lso parques del sur, las agencias de Nairobi tienen precios muy asequibles.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Es un buen precio y es buena epoca para esa zona. De todos modos, Kenia es un pais facil para viajar por libre (siempre que te muevas en... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: moverse en Nairobi  Posted: Reply with quote

Chuss
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-05-2007

Posts: 603

Votes: 0 👍
Hola Spainsun!

A mi no me parece tan buena temporada para ir a Egipto y demás países colindantes. Pero bueno, algo es algo. Para mi la mejor época sería Octubre y Noviembre, Marzo y Abril.

Me temo que voy a pasar fresquillo cuando se oculte el sol, lo digo por experiencia. Pero por compromisos familiares no pude ir antes. Pero bueno, lo importante es que me voy para allá, que ya es bastante Very Happy

Por cierto de paso aprovecho para darte la enhorabuena por el chat. Gracias

Saludos,

Chus
Back to top Hola Spainsun! A mi no me parece tan buena temporada para ir a Egipto y demás países colindantes. Pero bueno, algo es algo. Para mi la... Chuss Share:
Waiting Links Post subject: Re: Moverse por Nairobi  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92268
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
El chat espero que os este gustando, la gente esta muy animada. Gracias a ti y disfruta de tu alternativa. Lo cierto es que son destinos que no se parecen en nada.


Lo importante es viajar... Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top El chat espero que os este gustando, la gente esta muy animada. Gracias a ti y disfruta de tu alternativa. Lo cierto es que son destinos... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: informacion nairobi  Posted: Reply with quote

Abrahamcueto
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-05-2009

Posts: 31

Votes: 0 👍
Hola me voy de viaje el día 30 de mayo a kenia y mauricio llego a las 6.30horas de la mañana a nairobi y me gustaria saber si alguien me podria recomendar que hacer durante todo el día...habia pensado ir al parque nacional de nairobi pero tengo cena a las 19 h en el carnivore no se si me dara tiempo...alguien me puede informar..gracias
Back to top Hola me voy de viaje el dia 30 de mayo a kenia y mauricio llego a las 6.30horas de la mañana a nairobi y me gustaria saber si alguien me... Abrahamcueto Share:
Waiting Links Post subject: Re: Moverse por Nairobi  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39284

Votes: 0 👍
Fusiono tu pregunta con el hilo correspondiente.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top Fusiono tu pregunta con el hilo correspondiente. Galyna Share:
Waiting Links Post subject: Re: Moverse por Nairobi  Posted: Reply with quote

Abrahamcueto
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-05-2009

Posts: 31

Votes: 0 👍
Jo por favor de verdad no hay nadie que sepa de nairobi????
Back to top Jo por favor de verdad no hay nadie que sepa de nairobi???? Abrahamcueto Share:
Waiting Links Post subject: 1 dia en Nairobi  Posted: Reply with quote

Julito
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-03-2007

Posts: 397

Votes: 0 👍
Hola por razones de trabajo tengo que estar 1 día entero en nairobi, alguien me puede ayudar y decir que puedo ver?.
Gracias
Back to top Hola por razones de trabajo tengo que estar 1 dia entero en nairobi, alguien me puede ayudar y decir que puedo ver?. Gracias Julito Read My Blog(1 Blogs) Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Nairobi: Qué ver o visitar - Kenia  Posted: Reply with quote

Byaraceli
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-02-2022

Posts: 26

Votes: 0 👍
naru wrote:
Gracias! Lo miro. Tengo ropa de niños que se les ha quedado pequeña y como somos 4 nos permiten 4 maletas..y realmente nunca llevamos 4. Si no es indiscreción con quién hicisteis la parte de safari?

Nosotros lo hicimos con huellas nómadas y de 10.
Puedes unirte a un grupo o hacerlo por privado y la organización fue espectacular.
Y el precio super correcto.
Back to top Nosotros lo hicimos con huellas nómadas y de 10. Puedes unirte a un grupo o hacerlo por privado y la organización fue espectacular. Y el... Byaraceli Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Eastern Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube