Toggle Content
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics
Toggle Content Ads

Pais Viajar a Camerún  Share

of West Africa  of West Africa:  Travels in Senegal, Mali, Ivory Coast, Ghana, Togo, Nigeria, Cameroon, Burkina Faso, Niger ...
Go to page 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Next
Forum Index Africaof West AfricaForum of Camerun
Subforos
Forum
Camerun
SubForums: Camerun Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Page 1 of 16 - Topic with 158 messages and 78473 views
Last Published Message:
   Topic_Description: Viajar a Camerún    Posted: Fri, 04-04-2014 0:18

Todo lo que necesitas saber, para viajar a Camerun: visados, sanidad y vacunas, vuelos, itinerarios y rutas, guias, seguridad, mejor época para ir, clima. Dudas, consejos y opiniones de la mayor comunidad de viajeros en español.

Atractivos del país: Yaounde, Playas, parques nacionales, etnias...

Author Message
botswana
botswana
Super Expert
Super Expert

Post Posted: Sat, 13-09-2008 11:03  Post subject: Viajar a Camerún Share Reply with quote

Sigo insistiendo con Camerún porque es el viaje que tenemos pensado para el año que viene.
Quisiera aprovechar el momento en que casi todos volvemos de nuestros viajes de verano para pedir que, si alguien ha estado en esta zona, nos cuente su experiencia.
He comprado la guía de Laertes (en castellano) y la Bradt (en inglés) pero no hay nada comparado con las opiniones personales.
Animaos!!!!!
Back to top
View user's profile Read My Blog(2 Blogs)
Share:
spainsun
spainsun
Site Admin
Site Admin

Post Posted: Mon, 10-11-2008 21:41  Post subject: Re: viaje a Camerún Share Reply with quote

Yo tengo referencias por un par de mis viejos compañeros de aventuras y que les encanta Camerun. Han estado varias veces y lo que mas les gusta es a zona de las montañas.

Uno de ellos incluso se caso con una chica camerunesa, pero luego se divorció, asi que hemos perdido la fuente "local" de información.

Es un tipo parco en palabras, asi que si quieres que le pregunte algo en concreto... porque si le hago una pregunta general, lo mismo ni se molesta en contestarme.

Sobre un experiencia en Camerún hay un libro muy famoso y divertido: "El antropologo inocente" de Nigel Barley:

apuntes.rincondelvago.... arley.html

Echale un ojo, porque es de troncharte... cuenta su propia experiencia intentando estudiar una tribu de Camerún: los Dowayos.

Share:
delima
delima
Travel Adict
Travel Adict

Post Posted: Tue, 11-11-2008 1:34  Post subject: Re: viaje a Camerún Share Reply with quote

Bona nit!Justo la semana pasada le regalé ese libro a mi hermana,lo que no sabia es que era en plan divertido.Pero mucho mejor asi.Seguro que Camerun debe valer la pena,si finalmente vas ya nos explicarás la experiencia.Saludos.
Back to top
View user's profile
Share:
spainsun
spainsun
Site Admin
Site Admin

Post Posted: Wed, 12-11-2008 21:06  Post subject: Re: viaje a Camerún Share Reply with quote

Es un libro que se debia estudiar en Antropologia... no por la calidad del estudio, sino porque es muy practico. Explica el choque entre un cuadriculado profesor de universidad anglosajona y Africa.

Es un libro ameno y divertido.

Share:
escarpiiiiiin
escarpiiiiiin
Travel Adict
Travel Adict

Post Posted: Sun, 01-02-2009 14:19  Post subject: Viaje a Camerún Share Reply with quote

Hola a todos.

Estoy dando vueltas a las vacaciones de este verano y Camerún anda por ahí ganando puestos. Alguien me podría dar información sobre los precios de los parques nacionales? Me gustaria ver gorilas, leones, etc,

Mi idea es ir en agosto.

Muchas gracias y un saludo.

Escarpiiiiiin
Back to top
View user's profile Read My Blog(3 Blogs)
Share:
Galyna
Galyna
Willy Fog
Willy Fog

Post Posted: Sun, 01-02-2009 14:52  Post subject: Re: viaje a Camerún Share Reply with quote

Fusiono tu mensaje con este hilo ya abierto.

Share:
le_meme
le_meme
New Traveller
New Traveller

Post Posted: Sun, 31-01-2010 23:26  Post subject: Camerún - Información para viaje verano 2010 Share Reply with quote

Somos 3 amigos que vamos a Camerún este verano y nos gustaría saber las experiencias de otros viajeros que ya habéis estado en el territorio. Realmente estamos encontrando que es un país poco turístico y no hay demasiada información.
Agradecemos cualquier ayuda e indicación.
Muchas gracias!!!
Back to top
View user's profile
Share:
spainsun
spainsun
Site Admin
Site Admin

Post Posted: Mon, 01-02-2010 0:48  Post subject: Re: Viajes a Camerún Share Reply with quote

Fusiono tu mensaje en el hilo de Camerun. A ver si hay suerte y alguno de los viajeros que ha vuelto, puede ayudarte.

Share:
sanlui
sanlui
Experto
Experto

Post Posted: Sat, 27-02-2010 20:08  Post subject: Re: Viajes a Camerún Share Reply with quote

Hola Le-meme

Nosotros también estamos pensando viajar a Camerún en septiembre.
Hemos contactado con Joan Riera el autor de la guía de Laertes, que conoce fenomenal aquellas tierras.
Qué pensáis visitar vosotros? Nosotros estamos interesados principalmente en las etnias del norte y este y en los gorilas de llanura.
La verdad es que debe ser un territorio bastante virgen, en cuanto al turismo porque no se encuentra mucha información.

Un saludo
Back to top
View user's profile Read My Blog(2 Blogs)
Share:
ÀngelaT
ÀngelaT
New Traveller
New Traveller

Post Posted: Sat, 20-03-2010 11:25  Post subject: Re: Viajes a Camerún Share Reply with quote

Hola amig@s del foro!!!

Me estoy planteando viajar el próximo año a Cameroon.... se que faltan muchos meses, pero es cuestión de ir recabando información con tiempo. Además por lo que estoy viendo, este país no es de los mas visitados, así que os agradecería mucho vuestra información, como cuando ir, donde… etc.

Gracias y hasta pronto…

ÀngelaT
Back to top
View user's profile Send e-mail
Share:

Last Post - Posted: 11-Nov-2017 07:21 pm
AnaBeatriz74
AnaBeatriz74
Travel Adict
Travel Adict

Last Post Posted: Sat, 11-11-2017 19:21  Post subject: Re: Viajar a Camerún Share Reply with quote

AnaBeatriz74 wrote:
Muchas gracias Jsweety.
Vuelvo otra vez a planear mi viaje a Camerun. Por diferentes circunstancias a veces cambiamos de destino pues soñamos con ir a muchos sitios.. Esta vez dudamos entre Kenya-Tanzania, Sudafrica-Botswana, Camerun o Laos.. jejeje.. ya veis que no es facil.

Lo malo que el tiempo se nos echa encima pues empezamos las vacaciones el 15 de Diciembre..

Cualquier consejo por vuestra ayuda nos iria genial.

Gracias

Perdonar.. finalmente el tema de los vuelos nos decidió.
Finalmente vamos a Kenya-Tanzania.

Nos vemos por esos foros.... Laughing
Back to top
View user's profile
Share:
Forum Index > Africa > of West Africa > Forum of Camerun
 Reply to topic   Printer Friendly Page Go to page 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Next
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 16 - Topic with 158 messages and 78473 views - Last modification: 11/11/2017

RSS: Forum of of West Africa RSS
Jump to:  

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum

Subforos
Forum
Camerun
SubForums: Camerun Mas
Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Viajar a Camerún
Valoración Title - Description Topic Location Author
Nature
Valoración: 5.0
419 reads
Los Lagos Asesinos de Camerún
Una mañana de agosto de 1986, fueron halladas muertas unas 2.000 personas en un remoto valle de Camerún. No había signos de violencia, ni presentaban daños externos. Sus casas, utensilios y aperos de labranza estaban intactos. Tampoco se observaba...
Nature Cameroon
Cameroon
spainsun
spainsun
Tienes algo que contar acerca de Viajar a Camerún. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Google + Pag. de Facebook Twitter - Privacy Policy