Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Artículos
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Noticias de India
LosViajeros: India


Buscar:   
[ Ir al Home | Seleccionar País: | Seleccionar Tema ]

India Travel Experiences Experiencias en India I
Enviado por _SAG_ el Lunes, 26 Noviembre de 2012 a las 14:18:07 (5719 Lecturas)

La India es un país de colores, olores, sabores, buenas y malas experiencias, pero allí vivirás cosas inimaginables, situaciones totalmente surrealistas. Con este artículo queremos daros a conocer de una manera amena (o intentarlo por lo menos) las cosas más peculiares que nos pasaron en nuestra visita a este singular país.

Leer más... (6.1 KB) | Versión Imprimible  Enviar a un Amigo | Puntuación 5 | Noticias de India

India Noticias de Viajes Benares....La ciudad Santa de la India....
Enviado por freman el Jueves, 20 Diciembre de 2007 a las 22:15:09 (7720 Lecturas)

Hace años, mis vacaciones me llevarón al continente Asiatico, concretamente a la misteriosa India, allí viven multitud de razas y religiones, enraizadas con fabulosos palacios, moradas de antiguos principes y maharajas, hacen de este viaje un lugar mágico y sorprendente para cualquier viajero.....

Leer más... (2.15 KB) | Versión Imprimible  Enviar a un Amigo | Puntuación 4.30 | Noticias de India

India Consejos Practicos India: Consejos y trucos para viajeros independientes
Enviado por spainsun el Jueves, 01 Enero de 1970 a las 02:33:24 (248522 Lecturas)

India es un país maravilloso, donde confluyen originales culturas y religiones, pero el viajero independiente sufre un acoso incesante por parte de estafadores, empresarios deshonestos, vendedores, mendigos, pedigüeños e individuos de toda calaña, especialmente en el triángulo de las Bermudas indio: Delhi, Jaipur, Agra. Aquí vamos a relatar algunos de los trucos mas habituales que se usan en estas ciudades, desglosándolos por gravedad o levedad y por área geográfica donde suceden. No debemos culpar de esta situación solo al ciudadano indio, a sus gobernantes y funcionarios indolentes o a sus empresarios deshonestos. Hay una importante responsabilidad del turista ignorante o irresponsable, que hace que las zonas mas visitadas sean a su vez las mas corrompidas. La probabilidad de encontrarnos en cualquiera de estas situaciones, es directamente proporcional al número de turistas que visitan un lugar. Sobrevivir es una constante en un día Indio, pero veremos aquí, que no solo el habitante del país necesita un poco de la suerte de Ghanesa, para llegar al ocaso, también el viajero necesitará un poco de ayuda y precaución para no acabar desplumando, en el hotel de sus pesadillas o en un callejón al cual nunca debimos llegar…


Leer más... (22.18 KB) | Versión Imprimible  Enviar a un Amigo | Puntuación 4.29 | Noticias de India

India About a Country or Place Los dioses de Karnataka, INDIA
Enviado por Anónimo el Jueves, 01 Enero de 1970 a las 02:33:23 (51922 Lecturas)

Lo mejor es iniciar la ascensión con la primera luz del alba, para que la salida del Sol encuentre al peregrino en la cima de la colina. Porque la subida a la colina de Vindhyagiri convierte a cualquiera, ya sea un devoto jain o un avisado viajero, en un peregrino, aunque sólo sea por un día. En ese momento sin tiempo del crepúsculo hay movimiento en la aldea de Sravanabelgola, entre sus templos o alrededor del gran estanque. Como siempre, habrá que dejar los zapatos y entrar descalzos en el recinto sagrado.

Leer más... (1.59 KB) | Versión Imprimible  Enviar a un Amigo | Puntuación 3.6 | Noticias de India




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Google + Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad