Mostrar/Ocultar Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Artículos
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Descubrir las Islas de Tokio - Noticias de Viajes
Excursiones de Fin de Semana

Descubrir las Islas de Tokio

Noticias de Viajes > Noticias de Japon - Noticias de Excursiones de Fin de Semana

Turismo de Tokio propone deleitarse con uno de sus grandes atractivos: sus islas para disfrutar en primera persona de sus aguas, su naturaleza y su clima. La isla de Odaiba, en la bahía de Tokio y los archipiélagos de Izu y Ogasawara (Patrimonio de la Humanidad), se convierten en otros “destinos para descubrir” dentro y fuera de la bulliciosa capital nipona.



Descubrir el “otro Tokio”: un recorrido por sus islas



Descubrir el “otro Tokio” es una (de las tantas) experiencias que el viajero debería vivir en un viaje a la ciudad. La mayor metrópolis de Japón tiene una gran popularidad a nivel turístico, pero también brinda otros atractivos como sus playas en una gran variedad de islas, tanto naturales como artificiales, que se caracterizan por sus colores, sus aguas cristalinas y por la fauna y la naturaleza que las rodea.

Turismo de Tokio propone al viajero conocer la capital más allá del asfalto, con las visitas a la isla de Odaiba y a los archipiélagos de Izu y Ogasawara, donde podrá realizar variadas actividades para disfrutar al cien por cien de la experiencia.

La isla de Odaiba

Es una isla artificial situada en la Bahía de Tokio, que conecta con el corazón de la ciudad mediante el Puente Rainbow. Muy popular y con una gran oferta de ocio para todos los gustos con centros comerciales, restaurantes o terrazas, la isla también cuenta con atractivos para disfrutar de un viaje experiencial como viajar en el tren monoraíl Yurikamome; descubrir el parque temático Ooedo Onsen Monogatari, donde el viajero podrá relajarse en sus 13 baños de aguas termales, incluyendo dos termas naturales interiores; visitar museos o darse un remojo – como mínimo – en su playa: un lugar perfecto para grabar en su recuerdo la mejor puesta de sol de su vida con una bella panorámica del puente Rainbow y la ciudad de fondo.
Observar la réplica de la Estatua de la Libertad, hacerse los mejores selfies con la noria Ferris Wheel como escenario de fondo o visitar la Tokyo Big Sight – un centro de convenciones donde se celebran multitud de ferias del anime y manga –; darse un paseo por los jardines Hamarikyu en un total de 250.000m2 de desconexión o contemplar el skyline de los rascacielos de Shiodome, son otros atractivos que no hay que perderse en la visita a Odaiba.


El archipiélago de Izu y el archipiélago de Ogasawara

Son las costas marinas naturales de Tokio de gran belleza, un destino ideal para los amantes de la capital nipona que deseen disfrutar de un clima suave sin tener que desplazarse demasiado.
El archipiélago de Izu está formado por nueve islas habitadas: Ōshima, Toshima, Niijima, Shikinejima, Kōzushima, Miyakeshima, Mikurajima, Hachijōjima y Aogashima, entre las que destacan las islas de Ōshima y Shikinejima.
La primera de ellas es la mayor de las islas del archipiélago y la más cercana a Tokio, además de ser reconocida como geoparque – un título que se otorga a zonas con rasgos geológicos de especial relevancia -. Es famosa por sus camelias, por el pescado seco “kusaya” y por el monte Mihara, sin olvidar sus playas bañadas por el mar azul. Por su parte, Shikinejima es un destino ideal tanto para unas vacaciones en familia como para una escapada en pareja o amigos. Su encanto especial tiene mucho que ver con el carácter de sus gentes y el trato hospitalario que dan al viajero, con sus aguas cristalinas y playas de arena blanca y con sus aguas termales donde se experimentarán momentos de relax mientras se contempla el paisaje oceánico.

El archipiélago Ogasawara se compone de más de 30 islas que se encuentran rodeadas de aguas cristalinas a una temperatura ideal a lo largo del año. Fue catalogado en 2011 como Patrimonio de la Humanidad ya que combina varios hábitats: por un lado, marino con arrecifes de coral y diversas especies de peces tropicales, y por otro, una rica flora y fauna en sus montañas y bosques. Sus islas habitadas son dos: Chichijima, puerta de entrada al archipiélago, y Hahajima. El viajero tendrá la oportunidad de realizar actividades como senderismo, pesca o kayaking, además de otras más espectaculares como nadar con delfines o avistar ballenas.

Naturaleza y playas en la isla de Odaiba y los archipiélagos de Izu y Ogasawara: otra forma diferente de descubrir el “otro Tokio”.

Información y fotos facilitada por Turismo de Tokio: www.gotokyo.org/es
Compartir:


Enviado por Oficinas-Turismo el Viernes, 02 Junio de 2017 a las 21:49:57 (444 Lecturas) Puntuación Promedio: 4.5 y 2 votos


Link para compartir esta Noticia:         


Temas Asociados

Excursiones de Fin de Semana


Foros de Viajes
Ciudad Tema: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara, Shibuya...
Foro Japon y Corea Foro Japon y Corea: Foro de viajes a Japon y Corea. Viajes a Japon: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Nagoya... Viajes a Corea: Seul, Busanz...
Ultimos 5 Mensajes de 846
541936 Lecturas
AutorMensaje
xexu11
xexu11
New Traveller
New Traveller
Jun 03, 2009
Mensajes: 9

Fecha: Vie Oct 13, 2017 04:48 am    Título: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara

Hola. Llegue anoche a Tokioy estoy un poco perdido. SOS. Duermo 3 noches en Asakusa y 3 noches enfrente del Palacio Imperial. Por tanto estoy de viernes 13 a miércoles 17 completos. Un día para Nikko y el resto Tokio en principio ya que quería hacer visita de ida y vuelta a Monte Fuji pero está haciendo mal tiempo. Que recorridos me recomendáis??

Me sirvió MUCHO la ruta de Xansolo para Kioto y los templos y cosas q había q ver. Hoy empiezo por Asakusa y alrededores. A ver si me podéis ayudar para el resto de días. Gracias!!
danniZama57
danniZama57
New Traveller
New Traveller
Oct 13, 2017
Mensajes: 2

Fecha: Vie Oct 13, 2017 05:59 pm    Título: Re: Qué visitar en Tokio.

termico Escribio:
Hola.

mdemikel Escribio:
Hola, despues de dar vueltas por mil webs y blogs tengo ya tengo mas o menos controladas las zonas y lo que quiero ver, pero tengo una duda, la zona de ebisu merece la pena?? es una perdida de tiempo...

Gracias, un saludo

Digamos que no es una zona de las más visitadas....normalmente depende del tiempo que vayas a estar en Tokio, si es tu primera visita hay zonas que es mejor visitar antes (Shibuya, Harajuku, Shinjuku.....) pero no quita que tenga una buena visita sobre todo si eres un aficionado a la cerveza. Muy feliz

Saludos.
danniZama57
danniZama57
New Traveller
New Traveller
Oct 13, 2017
Mensajes: 2

Fecha: Vie Oct 13, 2017 06:02 pm    Título: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara

hola
a decir verdad pienso que ahi es un lugar hermoso y cualquier lugar estaria bien, hay algunos con vistas preciosas, otros donde hay parques con animales que no ves todos los dias, no te puedo ayudar con los nombres pues no los recuerdo pero estoy segura que a donde vallas sera un bonito recuerdo
CamilaE
CamilaE
Indiana Jones
Indiana Jones
Jun 17, 2007
Mensajes: 1646

Fecha: Mie Oct 18, 2017 01:23 am    Título: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara

Muchas gracias Orbatos!! Amistad
guillART
guillART
Travel Adict
Travel Adict
Jul 24, 2017
Mensajes: 42

Fecha: Mie Oct 18, 2017 12:56 pm    Título: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara

Hola!

Voy a estar 2 días (alomejor 3) en Tokio. ¿Qué sitios son un MUST VISIT?

Gracias!
CREAR COMENTARIO EN EL FORO
Respuesta Rápida en el Foro
Mensaje:
Registrate AQUÍ
Mostrar/Ocultar Enlaces Relacionados
Mostrar/Ocultar Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 4.5
votos: 2


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Mostrar/Ocultar Opciones



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Google + Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad