Nuevos Centros Comerciales en Tokio: Shopping en Japón


Miercoles, 01 Junio de 2016 a las 00:30:40

Enviado por Oficinas-Turismo

Hablar de “shopping” en Tokio es pensar en salir a buscar los deseados artículos Kawaii, encontrar peculiares y curiosos “souvenirs” futuristas en las tiendas cercanas al conocido cruce de Shibuya o adquirir los artículos más novedosos en sus recién inaugurados centros comerciales. Quien vaya en busca de algo especial, diferente y llamativo, Tokio es la ciudad perfecta para volver con la maleta llena de prendas únicas y objetos exclusivos.

Nuevos centros comerciales en los mejores barrios de Tokio para disfrutar del “shopping”

• En la estación más concurrida de Japón, Shinjuku, se encuentra el novedoso centro comercial NEWoMan que acogerá el primer restaurante de dulces del país.

• En el triángulo de arte con los museos más cool de Tokio, allí se encontrará el Tri-Seven Roppongi, que combinará un espacio de oficinas con prestigiosas tiendas, cafés y un asombroso jardín público.

• Además en el fascinante barrio de Ginza es donde se encuentra la moda más vanguardista y conectado directamente con su estación se encuentra la meca del shopping en la ciudad, el Tokyu Plaza Ginza.



Turismo de Tokio quiere dar a conocer los mejores barrios para disfrutar del shopping y destacar las recientes aperturas de sus centros comerciales más vanguardistas.

NEWoMan en el Barrio de Shinjuku

Shinjuku es el barrio más grande y céntrico de Tokio y su estación goza de ser la número 1 en Japón en cuanto a número de usuarios y por sus características salidas (la Este para las compras y la Oeste para los negocios). El pasado marzo se inauguró “NEWoMan”, un centro comercial que está compuesto por seis plantas (incluida la azotea con un maravilloso jardín) donde se concentran unos 100 establecimientos de moda, accesorios y cosmética, entre otros. Como novedad acogerá el primer restaurante de dulces de Japón y estará presente la tienda KOKOLUMINE, con productos de artesanos japoneses.


Tri –Seven Roppongi en el barrio de Roppongi

En Roppongi se encuentran los edificios más altos de Tokio, los museos más cool de arte moderno y por supuesto un conglomerado de centros comerciales entre los que destaca el Tri-Seven Ropongi. El peculiar nombre de este centro se corresponde al nombre de su dirección (7-7-7 Roppongi) ya que está situado en el “triángulo del arte” y rodeado por los museos más importantes de la ciudad, abrirá sus puertas en el verano de 2016. Tri-Seven Roppongi combinará un espacio de oficinas junto a tiendas de prestigiosas marcas, cafés y un asombroso jardín público donde se podrán organizar eventos, bodas e incluso festivales.

Tokyu Plaza Ginza en el barrio de Ginza

En este fascinante barrio se mezcla la moda más vanguardista junto a la exclusiva tradición con prendas únicas que se pueden adquirir en las tiendas de marcas más prestigiosas del mundo. Conectado directamente con la estación de Ginza se encuentra la meca del shopping en la ciudad, el Tokyu Plaza Ginza, con una preciosa fachada de cristales Edo-kiriko (un tipo de artesanía tradicional japonesa) alberga un total de 125 establecimientos que incluyen la mayor tienda libre de impuestos (duty-free) de Tokio, lujosas tiendas con las últimas tendencias en moda y alternativos restaurantes como es el “Kiriko Lounge”.


Información facilitada por Página oficial de Turismo de Tokio: http://www.gotokyo.org/es/index.html - Página oficial marca &Tokyo: https://andtokyo.jp/en/brand/

Content received from: LosViajeros, http://losviajeros.com