Viajar a Croacia con Perro


Martes, 25 Abril de 2017 a las 00:15:37

Enviado por Oficinas-Turismo

Viajar a Croacia con perro es sencillo, puedes embarcar en ferry, visitar los Parques Nacionales y disfrutar de algunas playas. Vacaciones para toda la familia y tu mascota.

Viajar con tu perro a Croacia


Las instituciones turísticas croatas reconocen la importancia de proporcionar a los visitantes que viajan con mascotas información y facilidades para recorrer el país. En este sentido, se han abierto y habilitado numerosas playas, campings y hoteles con este fin.

La página web Doggycheckin.com tiene como objetivo informar cuál es la mejor manera de viajar a Croacia con perro. El contenido responde a esas preguntas que surgen durante la organización de un viaje con tu mascota: documentos de entrada, alojamiento disponible, clínicas caninas…

Además, dispone de información actualizada sobre aquellos lugares donde los perros son bienvenidos como playas, restaurantes, cafeterías, parques nacionales y parques naturales. Incluye un listado de tiendas y salones especializados donde encontrar la comida preferida para tu mascota o donde cortarle el pelo.

A parte de toda la información de interés para viajar a Croacia con perro, a través de Doggycheckin.com tienes la oportunidad de entrar en contacto con la Asociación Canina Croata para informarte sobre acciones, novedades y exhibiciones caninas que se realizan en Croacia.

Las mejores playas para perros en Croacia

Algunos medios españoles se hicieron eco en 2016 de la noticia sobre una de las mejores playas para perros en Croacia. Hablamos de la playa de Podvorska, en pueblo de Crikvenica cerca de la ciudad de Rijeka. La curiosidad de la noticia radica en el chiringuito para las mascotas. Noticia El Confidencial



Recientemente el diario local The Dubrovnik Times ha publicado el TOP 10 de las mejores playas para perros en Croacia:



-La playa de la gaviota (Plaza Galeb) en Duce cerca de pueblo de Omis en la región de Split
-La playa de Cypress (Plaza cempresa) en la localidad de Bol, al sur de la isla de Brac
-La playa de Kazela (Plaza Kazela) en el pueblo de Medulin, en el sur de la Península Istria
-La playa Duboka Draga (Plaza Duboka Draga) en la pequeña localidad de Lozice. en la isla de Vir, en la región de Zadar
-La playa de Kijac (Plaza Kijac) en el pueblo de Njivice, isla de Krk
-La playa Simuni (Plaza Simuni) en la localidad de Simuni, isla de Pag
-La playa Mel (Plaza Mel) en Kampor, en la isla de Rab
-La playa Stobrec (Plaza Stobrec) en Stobrec, cerca de Split
-La playa de Lucina (Plaza Lucina) en la isla de Pasman

Viajar a Croacia con perro. Foto Aleksandar Gospic – Fuente: CNTB

Croacia es un país amigo de los animales y tu mascota es bienvenida, pero recuerda que tú eres el responsable de mantener limpias las playas, calles y parques. Antes de viajar a Croacia sugerimos que consultes nuestra sección de Preguntas Frecuentes

Hablando de perros… ¿Sabías que el perro dálmata es una raza autóctona de Croacia? El nombre procede de la provincia histórica de Dalmacia, donde eran criados en la antigüedad.

Perros dálmatas en el paseo marítimo de Split – Foto: Andrija Carli – Fuente: CNTB


Información facilitada por Turismo de Croacia: www.croatia.hr/es - www.visitacroaciablog.es

Content received from: LosViajeros, http://losviajeros.com