Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Inicio
 Inicio
 Foros de Viajes
 Galería de Fotos
 Diarios de Viajes
 Noticias
 Normas/Rules
search Buscar
Ultimos Mensajes
alteno Londres:Tarjetas de...
chonan Aeropuerto Londres...
Magpie Musicales en Londres
Laudrupina Oxford: Qué ver...
Neguel Warner Bros Tours Harry...
chamiceru Sky Garden: Visitas...
chamiceru Listado alojamientos...
Dai1991 Aeropuerto Londres Luton...
Evalix Escocia en autocaravana
chamiceru Archivo 19 09 2017 En...
chamiceru En coche por Escocia...
Raquetis Highlands: Consejos...
Diarios de Viajes relacionados
maricarmen75 LONDRES PARA...
Sloth LONDRES ALGÚN DÍA TENÍA...
dlahuerta Escapada a Londres en 2...
Miss_Sandiego SECRETOS DE LONDRES
DashaF Secretos de Londres
Diarios de Viajes más Leídos
Nathanian83 Mágica Escocia
chamiceru ESCOCIA en 16 días...
ALFMA Escocia 9 días en coche
gilmarwooter Escocia en coche
Brigantina ESCOCIA DESCUBRIENDO EL...
Ver Más de Reino Unido
Etapas de Diarios relacionadas
Sloth INICIO DEL VIAJE...
cuca691 Camden Market y Museo de...
cuca691 Torre de Londres Tower...
cuca691 Abadia de Westminster y...
marianaparistic99 Londres (:
Etapas de Diarios mas Leídas
crdobes87j Edimburgo Glasgow Lago...
Brigantina ETAPA 5: DE INVERNESS A...
javierherrera86 EDIMBURGO en 3 o 4 días
chamiceru Inverness – Thurso En...
Brigantina ETAPA 3: DE STONEHAVEN A...
Noticias relacionadas
 ¿EL MÓVIL MATÓ A LAS...
 LOS AÑORADOS ROUTEMASTER...
 150 AÑOS DEL BIG BEN...
 LONDRES lo antiguo y lo...
 Londres Otoño 2003
Noticias
 Halloween en Derry...
 Londres presenta su Otoño...
 La ciudad escocesa de...
 Ruta Gastronómica por...
 Recorre Irlanda del Norte...
Galería de Fotos
 Fotos de Londres
Foros de Viajes
 Categoría Europa
 Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda
 Lista de Viajeros: Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda
 Chat
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas -Inglaterra  Compartir

Londres, Reino Unido e Irlanda  Londres, Reino Unido e Irlanda:  Foro para viajeros en Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Eire. Buscar una habitacion, un hotel, un trabajo, cursos de inglés... etc.
Ir a página 1, 2, 3 ... 67, 68, 69  Siguiente
Foros de Viajes Londres, Reino Unido e IrlandaLondresForo de Aeropuertos De Londres
SubForos: Londres - Inglaterra - Reino Unido - Aeropuertos De Londres
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 69 - Tema con 684 Mensajes y 926722 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Moderación
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Mie, 27-10-2004 14:32  Asunto: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas -Inglaterra Compartir Responder citando

Aquí podréis encontrar información para viajar a Londres: Itinerarios, Información sobre bonos de descuento en transporte y museos, Hoteles, Restaurantes, Pubs, Museos, llegar a Londres desde los Aeropuertos: Heathrow, Gatwick, Stansted, Luton; información sobre la Torre de Londres, Buckingham Palace, el Big Ben, Hyde Park, la Abadía de Westminster, la City, Covent Garden, Museo Británico, National Gallery, Museo de Historia Natural, Mercados: Portobello, Candem. y muchos temas mas que serán de mucha importancia a la hora de planificar un viaje a Londres

Viajar al Reino Unido: Londres, Escocia, Gales, Ulster...

Viajar a Inglaterra. Lugares de interés turístico

Temas del foro para viajar a Londres

Viajar a Londres. Información
Hilo Principal

Planning Londres. Itinerarios

Una semana en Londres. Itinerarios

Cuatro o cinco días en Londres. Itinerarios

Tres días en Londres. Itinerarios

Dos días o Fin de Semana en Londres

Ver Londres en un día. Viaje relámgago. Itinerarios

Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1

Transporte público en Londres

Travelcard - Oystercard

Traslados (desde - hasta) Heathrow - Londres

Traslados (desde - hasta) Gatwick - Londres

Traslados (desde - hasta) Stansted - Londres

Traslados (desde - hasta) Luton - Londres

Traslados (desde - hasta) Aeropuerto London City - Londres

TRANSPORTE ENTRE AEROPUERTOS LONDRES

cruceros por el Támesis

LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...

LISTADO DE LOS ALOJAMIENTOS DONDE HEMOS ESTADO EN LONDRES

Comer bien y asequible en Londres

Salir por Londres: Pubs, Copas, Discotecas...

Museos (y otras actividades culturales) de Londres

Parques y Jardines en Londres.

London Pass

Greenwich. Transporte. Observatorio. Meridiano. Cutty Sark..

PREGUNTAS SOBRE EL LONDON EYE: ENTRADAS, RESERVAS. HORARIOS

Experiencia de los recién llegados - Londres

Cambiar de euros a libras

De compras por Londres

Musicales en Londres

Partidos de fútbol en el Reino Unido

LONDRES 2012: INFORMACIÓN JUEGOS OLÍMPICOS Y PARALÍMPICOS

Cursos de inglés y trabajo en Reino Unido o Irlanda

TIEMPO EN LONDRES

LONDRES e INGLATERRA. Buscar Compañeros de Viaje

Entrada en Londres para ciudadanos no comunitarios

Oficina de Turismo de Reino Unido - Visit Britain

REINO UNIDO - MINIGUÍA Y DATOS ÚTILES PARA PREPARAR UN VIAJE

Londres : enlaces de interés

Viajar a Inglaterra. Lugares de interés turístico

Transportes

Transporte público en Londres

Travelcard - Oystercard

Traslados (desde - hasta) Heathrow - Londres

Traslados (desde - hasta) Gatwick - Londres

Traslados (desde - hasta) Stansted - Londres

Traslados (desde - hasta) Luton - Londres

Traslados (desde - hasta) Aeropuerto London City - Londres

TRANSPORTE ENTRE AEROPUERTOS LONDRES

Aeropuertos Londres

Vuelos baratos

AUTOBUSES TERRAVISIÓN

Volar a Reino Unido

En Coche por Londres

Alquilar y conducir por Londres/UK/Irlanda

TREN LONDRES PARIS

cruceros por el Támesis

Alojamiento

LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...

LISTADO DE LOS ALOJAMIENTOS DONDE HEMOS ESTADO EN LONDRES

Easyhotel. Como reservar

Albergues. Experiencias

Restaurantes y Pubs

Comer bien y asequible en Londres

Londres restaurantes con encanto

Salir por Londres: Pubs, Copas, Discotecas...

Londres - CHINA TOWN

Llevar comida a Inglaterra

Visitas

Planning Londres. Itinerarios

Museos (y otras actividades culturales) de Londres

Parques y Jardines en Londres.

Cementerios londinenses

London Pass

PREGUNTAS SOBRE EL LONDON EYE Y GREENWICH

The Temple y las mazmorras

Excursiones cercanias Londres

Experiencias

Experiencia de los recién llegados - Londres

Navidades

Navidad - Fin de Año en Londres

Tarjetas y Moneda

Cambiar de euros a libras

Espectáculos, Deportes y Otros Eventos

Musicales en Londres

Partidos de fútbol en el Reino Unido

¿Cuál es mejor modo de llegar a Wimbledon?

LONDRES 2012: INFORMACIÓN JUEGOS OLÍMPICOS Y PARALÍMPICOS

ENLACE PRÍNCIPE GUILLERMO Y KATE MIDDLETON

Varios

De compras por Londres

Trabajar y vivir en el Reino Unido

Londres en diez pasos y mas...ayuda para la visita

Enchufes en el Reino Unido

Días festivos en el Reino Unido

TIEMPO EN LONDRES

LONDRES e INGLATERRA. Buscar Compañeros de Viaje

Lista de viajeros - Reino Unido e Irlanda

Lugares curiosos de Londres...

Consigna en Londres

Seguridad en Londres

Entrada en Londres para ciudadanos no comunitarios

¿Hace falta el pasaporte para viajar al Reino Unido?

Autorización paterna para viajar con menores

Enlaces Útiles

Oficina de Turismo de Reino Unido - Visit Britain

REINO UNIDO - MINIGUÍA Y DATOS ÚTILES PARA PREPARAR UN VIAJE

Londres : enlaces de interés

----Información de usuarios----

Hola. os envío unos cuantos consejos para aquellos que quieran viajar a inglaterra y no sepan por donde empezar.
Lo mejor es alojarse en HOSTELS. para encontrar solo hay que hacerlo por internet.
(esto es la copia de un mail que le mandé a una amiga)

www.hostelz.com/displa... gina+House

LA REGINA HOUSE ESTA BIEN PARA EMPEZAR, Y A DEMÁS SE PUEDE TRABAJAR PART TIME (20 HORAS) LIMPIANDO, CON ESO NO TE PAGAN PERO VIVES ALLÍ GRATIS, NO ESTÁ MAL PERO EL MÁNAGER, JEAN MICHELLE, NO ES MUY AMIGABLE. EN EL QUE YO ESTUVE ULTIMO ESTA EN LA CALLE BARKSTON GARDENS Nº1. HAY QUE IR PQ NO TIENE PAG WEB, ESTÁ AL LADO DEL METRO DE EARL´S COURT. YO CREO QUE ES MEJOR VIVIR EN HOSTEL QUE EN CASA, SE SOCIALIZA MÁS Y NUNCA ESTAS SOLO.

*PARA BUSCAR HOSTAL, SOLO TIENE QUE PONER EN EL GOOGLE: HOSTELS-LONDON O ALGO ASÍ Y LE SALDRÁN UN MONTÓN DE ENLACES. SE PUEDE RESERVAR CON TARJETA POR INTERNET. CASI TODOS ESTÁN EN EL CENTRO, AL LADO DE METROS. CON LA RESERVA HECHA (PARA 1 O 2 SEMANAS) YA HAY QUE PERDER EL MIEDO A COGER EL VUELO PARA ALLÁ. UNA VEZ AHÍ LOS MISMOS HUÉSPEDES OS DARÁN TODO TIPO DE CONSEJOS. HAY GENTE DE EDADES VARIADAS, PERO CASI TODOS EN TRE 19 Y 30.

PARA CURRO, EL PRET A MANGER COGE A MUCHA GENTE. LOS LUNES AL LADO DE LA VIA 1 EN VICTORIA STATION, ESTA EL RECRUITMENT CENTRE. HAY QUE IR HACIA LAS 9 Y TE HACEN UNA PRE SELECCION. TIENE QUE DECIR QUE QUIERE CURRAR AHÍ PQ LE GUSTA EL ESPIRITU DE LA COMIDA RECIÉN HECHA, FRESCA, Y SIN ADITIVOS. LA COMIDA LA HACE EL STAFF, Y SE MADRUGA MUUUUCHO. TE SUBEN EL SUELDO CADA VEZ QUE TE "GRADUAS" Y SUBES DE RANGO. A VECES EL SUELDO NO COMPENSA LO MUCHO QUE SE TRABAJA.

EN LOS CINES UGC TAMBIÉN PUEDE IR. HAY EN TROCADERO, EN CHELSEA (KING´S ROAD), EN FULHAM ROAD... QUE VAYA UNO POR UNO, CON EL CURRÍCULUMY QUE CAIGA BIEN...

LUEGO LO TÍPICO, LOS STARBUCKS (HAY QUE IR A CADA UNO), COSTA CAFÉ, CAFÉ NERO (PAGAN MUY POCO), MANGO, EN ZARA HAY QUE IR TB UNO POR UNO, SI NO CONOCES A NADIE DENTRO LES MOLA MAS, QUE SI TE RECOMIENDAN. EN LAS FRANQUICIAS DE ROPA BRITÁNICAS ES MAS CHUNGO QUE TE COJAN PQ SI TE FIJAS SOLO HAY INGLESES DENTRO (INDIOS, NEGROS, O BRITÁNICOS).EN LAS CAFETERÍAS ES MAS FACIL QUE COJAN A PERSONAS MEDITERRÁNEAS, ESPAÑOLES, ITALIANOS... NO ME PREGUNTEIS PQ PERO ES ASÍ.

TAMBIEN ESTA EL HYM PERO ES MAS DIFÍCIL QUE TE COJAN. MC DONALD´S, BURGUER KING, SUBWAY... Y DEMÁS PAGAN MENOS, PERO BUENO, SIEMPRE PUEDE IRSE UNO CUANDO QUIERA.

OTRA OPCIÓN SON LOS HOTELES. EN LOS COMEDORES SE NECESITA GENTE PARA SERVIR DESAYUNOS, CENAS... SE PUEDE COMENZAR TRABAJANDO 20 HORAS SEMANALES Y LUEGO AMPLIAR.

PARA HACER EL CURRÍCULUM BUSCAD EN INTERNET COMO SE HACE PQ ES UN POCO DIFERENTE AL ESPAÑOL, ES UN POCO MÁS CURSI. TAMBIÉN HAY QUE PONER CARTA DE PRESENTACIÓN, ES IMPORTANTE. sI RELLENA APPLICATION QUE HACEROS UNA DE MODELO, AHORRARÁ MUCHO TIEMPO.

HAY UNA AGENCIA EN BOND STREET (AL LADO DE OXFORD STREET) QUE COGE GENTE PARA EL MUSEO DE CIENCIAS, ES UN PORTAL TIPO CASA Y EL NOMBRE NO ME ACUERDO, PERO ESTÁ AL LADO DE LA PARADA DE BOND STREET.
PARA BUSCAR ROPA DE CAMA, NORDICOS, CUBIERTOS...ID A ASDA, ES COMO UN CARREFOUR, LOS NÓRDICOS ESTAN A 10 LIBRAS (ALLÍ LOS LLAMAN DUBET), Y TODO LO DEMÁS TAMBIÉN. LOS ASDA ESTÁN EN LAS AFUERAS ASÍ QUE TENDREIS QUE PREGUNTAR COMO IR A ELLOS.

LA ROPA MÁS BARATA ESTÁ EN UN SITIO LLAMADO PRIMARK, CAMISETAS A 2 LIBRAS... TAMBIÉN POR LAS AFUERAS, PERO VALE MUCHO LA PENA PARA ROPA DE CURRO Y DE DEPORTE, LOS TRAJES NEGROS Y DEMÁS ESTAN MUY BIEN ALLÍ. HAY EN MUCHOS SITIOS, SOBRETODO LOS LUGARES DE COMPRAS DE LAS AFUERAS.

PARA ABRIRSE UNA CUENTA NECESITAIS QUE OS MANDEN DEL BANCO ESPAÑOL UN ESTRACTO A LA DIRECCIÓN QUE TENGAIS EN INGLATERRA, YA QUE ESO SE CONSIDERA UNA PRUEBA DE IDENTIDAD.

TAMBIÉN HAY QUE HACER EL NATIONAL INSURANCE NUMBER. NECESITA, MUCHA INFORMACIÓN Y PRUEBAS DE TRABAJO, DIRECCIÓN, IDENTIDAD... SE HACE EN LA OFICINA DE LA INLAND REVENUE, EN LA CALLE HIGH STREET KENSINGTON, DONDE ESTÁ EL EDIFICIO DE LA COMMONWEALTH. LA CALLE QUE BORDEA EL HIGH PARK POR DEBAJO.

OS VAIS A QUEDAR MÁS DE UN AÑO, LO MEJOR ES INSCRIBIRSE EN EL CENSO, EN LA EMBAJADA QUE HAY AL LADO DE SLOAN SQUARE. CUANDO SE VUELVA HAY QUE IR A DESINSCRIBIRSE.

EN CUANTO TENGAIS UN PROBLEMILLA DE SALUD HAY QUE IR A UN GP (MEDICO DE CABECERA), DEL BARRIO Y INSCRIBIRSE TAMBIÉN (NECESITARÁ OTRA VEZ PRUEBA DE RESIDENCIA).

LAS MEJORES COMPAÑIAS DE VUELO SON RYANAIR Y EASYJET, AUNQUE HAY OTRAS.

EL BONO DE METRO SIRVE TAMBIÉN PARA BUS Y VA POR ZONAS.

PARQUES: RICHMOND PARK ESTÁ LEJOS PERO MOLA, HAY CIERVOS Y TODO. EL DE GREENWICH TAMBIÉN. LOS CEMENTERIOS MOLAN PARA CAMINAR Y DEMÁS. CASI TODOS LOS MUSEOS SON GRATIS.

A BRIGHTON SE LLEGA EN HORA Y MEDIA DESDE LA ESTACION DE AUTOBUSES DE VICTORIA STATION. IDA Y VUELTA EN BUS CUESTA 9 LIBRAS SE PUEDE IR A PASAR EL DÍA. LA MEJOR FORMA DE VIAJAR EN EL BUS DESDE VICTORIA, LOS PRECIOS ESTÁN BIEN, VAN A CASI TODOS LADOS, Y TIENEN BAÑO. COMPARADO CON EL TREN, VALE LA PENA.

LOS ENCHUFES ESPAÑOLES SIRVEN, SI SE METE UNA TAPA DE BOLI POR EL AGUJERO DE ENMEDIO SE ABRENA.

lOS MOBILES LIBERADOS DE ESPAÑA SIRVEN PARA METERLES TARJETAS INGLESAS, HAY QUE COMPRARLA POR SEPARADO Y SON BARATAS, COMO COMPAÑIAS VIRGIN, VODAFONE ESTÁN BIEN.

EN EARL´S COURT HAY UN CYBER QUE VALE 1 LIBRA LA HORA, HAY MOGOLLÓN DE ORDENADORES Y ES GRANDE.

EN PORTOBELLO ROAD. HAY UNA TIENDA "HERMANOS GARCÍA" DONDE ENCONTRARÁ PRODUCTOS ESPAÑOLES DE TODO TIPO, PIMENTÓN, ACEITUNAS, FABADA, EMBUTIDOS... EL PRECIO NO ES EXCESIVO...

ESTARÍA BIEN HACERSE SOCIO DE UNA BIBLIOTECA PÚBLICA YA QUE TENDRÍA ACCESO A ALQUILER DE PELIS, CD´S, MUY BARATO, Y INTERNET GRATIS.

AH! Y LA ROPA SE SUELE LAVAR EN LAS LAVANDERÍAS, DONDE HAY TAMBIÉN SECADORA. SE PIERDE UN BUEN RATO EN ELLAS.

EN INGLATERRA SE PUEDE LLAMAR A LAS CABINAS, ASÍ QUE MUCHA GENTE TIENE EUROPA 15 EN CASA Y LLAMA A LAS CABINAS, CON LA PREVIA LLAMADA PERDIDA. DESDE LAS CABINAS DE ALLÍ SE PUEDEN MANDAR MSM, LO CUAL ES BASTANTE CÓMODO.
Compartir:
Anonymous
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Sab, 29-01-2005 15:22  Asunto: consejos para viajar a londres -o inglaterra- Compartir Responder citando

Genial, la verdad es q pensaba ir solo un verano xo cn toda esta informacion me planto irme 4 o 5 meses xa alla.

Quiero primero irme un fin de semana xa verlo y orientarme un poquillo, ahora mismo tengo trabajo pero me apetece irme preparando el viaje, y estoy buscando vuelos baratos desde cualquier punto de españa; no necesito alojamiento puesto que solo irira 2 dias, Pero los vuelos que encuentro son un pelin caros xa ser solo un fin de semana, ¿podriais decirme alguna pagina con vuelos de ulitma hora o cn compañias baratas? lo mas barato que he encontrado demomento son algo mas de 100 euros, xo se q los hay mas baratos, el problema es saber donde buscar.

Muxas gracias
Compartir:
Anonymous
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Mie, 04-05-2005 3:22  Asunto: VISITA TURISTICA Compartir Responder citando

hOLA!! este verano voy air a trabajar a Londres, y despues me quedare cuatro dias para visitar algunas ciudades. como son pocos días hay que ir al grano ¿Cuales me recomendariais?me han dicho que edimburgo es muy bonito ¿Que opinais?.

Gracias por la ayuda
Compartir:
spainsun
spainsun
Site Admin
Site Admin

Envio Publicado: Mar, 10-05-2005 17:24  Asunto: VISITA TURISTICA Compartir Responder citando

Yo te recomiendo Edimburgo o York en el Norte, aunque te puedo ayudar poco mas.

Un saludo.

Compartir:
flor
flor
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 10-01-2006 22:37  Asunto: turismo en londres Compartir Responder citando

Q PUEDO VER EN LONDRES????????????????

ACONSEJARME MUSEOS,SITIOS DE INTERES ETC

ALREDEDORES Q SE PUEDE VER

GRACIAS Y SALUDOS
Ver perfil de usuario
Compartir:
spainsun
spainsun
Site Admin
Site Admin

Envio Publicado: Mar, 10-01-2006 22:48  Asunto: Re: turismo en londres Compartir Responder citando

Yo estuve hace tiempo... pero creo que el British Museum, la National Gallery y Hide Park siguen allí Muy feliz Muy feliz
Bromas a parte, a mi los dos primeros museos me encantaron... son para echar un día en cada uno. Pero depende de lo que te guste.
En tiendas vi Harolds (el corte inglés británico) y tienen un par de mercadillos que salen en todas las guías y que son curiosos de ver.

La torre de Londres... pues es lo que te esperas (o quizás menos).
La catedral está muy bien, para los que nos gusta la arquitectura y las casas del Parlamento (el big ben).
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 1468 Fotos 121 Tips de Viajes
Compartir:
Agni_Mani
Agni_Mani
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Mar, 10-01-2006 22:57  Asunto: Re: turismo en londres Compartir Responder citando

Ademas del British y la National Gallery, añadiria en museos: Tate Britain,Tate Modern y el Victoria and Albert Museum. Para mi el mejor de todos el British Museum, por lo menos para ir dos veces.

Los Parques me encantan, Hyde Park y Saint James Park (al lado del Palacio de Buckingham) que tiene la Isla de los Patos con un montón de especies de aves acuáticas.

La Webminster Abbey vale la pena visitarla.

La Torre de Londres, bueno, como curiosidad para visitarla una vez. Es muy "de turista", pero el lugar es bonito. Por cierto, la entrada es bastante cara y hay unas colas de impresion (ir temprano).

De almacenes, los "Liberty" tienen una fachada muy graciosa de imitación Tudor.

La zona de Covent Garden es bonita (el mercado y alrededores).

Si quieres una guia de Londres muy esencial, de enfoque muy práctico y poco rollo, la Guia Audiovisual de EL PAIS AGUILAR "Top 10 Londres" esta bien y te trae recorridos, paseos con puntos de interés..

Y prepara la cartera porque solo en comida te arruinas. Es carisimo.

Ultima edición por Agni_Mani el Mie, 25-01-2006 12:52, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Peluso
Peluso
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Vie, 13-01-2006 3:25  Asunto: Re: turismo en londres Compartir Responder citando

Lo mejor de Londres sin duda es Camdem Town, no te lo pierdas, descubriras un poco del Londres callejero y transgresivo. Puestos y tiendas k solo podras ver en esa ciudad. A mi me dejaron a cuadros alguna, por ejemplo Ciberdogs, tienda - bar - discoteca - mazmorra con ropa estilo Matrix - Dune - Darth Vader.

Como museos está bien el British y la Tate es divertida (lo es el arte moderno). La National no la conozco pero creo k debe ser increible. Aprovecha los precios de los museos nacionales!!! FREE!!!

Disfruta de la ciudad de las tiendas!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Agni_Mani
Agni_Mani
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Vie, 13-01-2006 14:37  Asunto: Re: turismo en londres Compartir Responder citando

Se me olvido decir que te compres un abono de transporte (metro-bus o guagua como decimos aqui) si vas a estar una semana te compensa. El billete individual es muy caro.

Cuando yo estuve me acerqué un dia a Oxford en autocar. Es una ciudad bonita para pasear y visitamos entre otros sitios, el Madeleine College.

Me hubiera gustado darme un salto al pueblo de Shakespeare, Stradford-on-Avon y a Salisbury y Stonehedge (que esta cerca), pero el tiempo no daba mas de si. Asi me quedan cosas para ver la proxima vez.

Y en Londres date una vuelta por los mercadillos (Portobello etc..)
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
flor
flor
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 13-01-2006 20:55  Asunto: Re: turismo en londres Compartir Responder citando

lo bueno q me acabo de sacar el carnet joven y hacen muchos descuentos me vy en semana santa y me he apuntado todos los sitios xq no me los pierdo solo vy una semana a londres xq no puedo mas debido a mis estudios...
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 28-Jul-2017 06:20 pm
chamiceru
chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Ultimo Mensaje Publicado: Vie, 28-07-2017 18:20  Asunto: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas... Compartir Responder citando

Hola
Paso tu mensaje al hilo principal de Londres Guiño
Como te dice Magpie lo mejor es hacer cada pregunta concreta en el hilo correspondiente. Para ello en el Foro de Londres tienes todos los hilos de la ciudad, entre ellos los referentes a los temas por los que preguntas
Saludos

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos 1 Tips de Viajes
Compartir:
Foros de Viajes > Londres, Reino Unido e Irlanda > Londres> Foro de Aeropuertos De Londres
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 69 - Tema con 684 Mensajes y 926722 Lecturas - Última modificación: 28/07/2017

RSS: Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro