Mostrar/Ocultar Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Antonio De Cara López - CEO de LosViajeros(Español) - El Viajero Independiente
Antonio De Cara López - CEO de LosViajeros(Español)
El Viajero Independiente
Currículum (  English Translation English Version)


Antonio De Cara es el fundador de LosViajeros.com, un proyecto dedicado al viajero inquieto y al descubrimiento de nuevos destinos de viajes alrededor del globo, sin olvidar algunos de los tradicionales.

Antonio De Cara López, nace en Motril (España, 1966) y tras su paso por diferentes ciudades (Toledo, Granada, Jaén..) fija su residencia en Madrid desde 1994, ingeniero técnico industrial, informático, viajero y fotógrafo. Ha realizado también estudios de Ingeniería Industrial en la Universidad Complutense y de Administración y Dirección de Empresas en Toledo.

Enamorado de Africa y de sus gentes, desde la primera vez que piso este continente, ha recorrido su geografía y climas, admirando, disfrutando y padeciendo sus inigualables contrastes.

Es también un buen conocedor del Europa, Sudeste Asiático y Centro y parte de Sudamérica. Ha colaborado con algunas editoriales con sus fondos gráficos.

Antonio De Cara es el responsable CEO de LosViajeros.com y el responsable de coordinar los grupos que gestionan este enorme portal de viajes, cuyo foro de viajes es el de referencia en lengua española.

Antonio De Cara es también responsable (CEO) de Google-Earth.es, la mayor comunidad de aficionados al programa Google Earth en Español.



Antonio De Cara - CEO de LosViajeros



---------------------------
La diferencia entre turista y viajero.

El turista viaja en autobús con aire acondicionado, aislado de la sociedad que le rodea por un cristal que le separa de los olores, sabores y sufrimientos de la sociedad huésped.

El viajero suda, sufre, llora y ríe con las gentes del país que visita.


Mostrar/Ocultar Artículos
Mostrar/Ocultar RSS - Noticias Sindicadas
Mostrar/Ocultar World Photo Gallery



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Google + Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad