Mostrar/Ocultar Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Seleccionar Idioma
English Español
Mostrar/Ocultar Buscar
Buscar Seleccione Destino:
 España
 Francia
 Italia
 USA
 Tailandia
 Caribe
 Europa
 America
 Asia
 Africa
 Oceania
 Cruceros
Mostrar/Ocultar Artículos
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Playas de Jamaica - Báñate en sus Aguas - Noticias de Viajes
Nature News

Playas de Jamaica - Báñate en sus Aguas

Noticias de Viajes > Noticias de Jamaica - Noticias de Nature News

Hay millones de razones para visitar la isla del Caribe, y una de ellas es la presencia de sus eternas y largas playas, los colores que ofrecen y la diversión que se puede vivir en ellas. Bienvenidos al océano jamaicano, inigualable, inabarcable e infinito. La masa azul turquesa invita a disfrutar de la tranquilidad que proporciona el entorno, y ofrece la oportunidad de remolonear en la hamaca, dar largos paseos por la orilla, jugar en el agua y en la arena.



Báñate en las aguas de Jamaica y sus Playas



Jamaica contiene suficientes playas como para encontrar un rincón adecuado para cada tipo de viajero. Te invitamos a un viaje por seis de sus zonas costeras más relevantes, en un viaje de oeste a este, de norte a sur.

Negril, el complejo turístico situado en el extremo occidental de la isla, se extiende desde la bahía de media luna en Hanover hasta el Faro de Negril en Westmoreland y bordea más de once kilómetros de una de las mejores playas de arena blanca del mundo. El ambiente es despreocupado y la zona posee una amplia variedad de alojamientos, ninguno de los cuales es más alto, por ley, que la palmera más elevada. El entorno es espectacular y se considera el centro de deportes acuáticos del país, donde se puede bucear, hacer submarinismo, vela, esquí acuático, windsurf, kayak o navegar en catamarán. Sus puestas de sol son también cautivadoras y mágicas. Hay locales nocturnos en los que bailar toda la noche al son de una banda de reggae en directo y oportunidad de disfrutar de un placentero alojamiento escuchando el rumor de las olas.

Montego Bay es la segunda ciudad más grande de Jamaica. Es la capital de Santiago y tiene una población de más de 70.000 personas. Ha sido un destino turístico popular desde hace décadas. La gente acude desde hace tiempo a Doctor’s Cave no sólo por sus cristalinas aguas, sino también por sus beneficiosas propiedades.



Ocho Ríos, famosa por “dar a luz” a Ursula Andress en el primer filme de James Bond, Dr. No, se encuentra en el centro de la larga costa norte de la isla. Y no, al contrario de lo que sugiere su nombre, no tiene ocho ríos. Es el jardín de Jamaica y el lugar en el que, según los isleños, el cielo se derrama en el mar y las colinas cubiertas de hierba van a parar suavemente a orillas de aguas transparentes rodeadas por un litoral escarpado.

Más al este, sólo a kilómetro y medio del lugar en el que Tom Cruise hacía malabares con botellas en Cocktail, Winnifred Beach es una de las playas más atractivas de toda Jamaica. Ubicada en la comunidad de Fairy Hill, es hogar de un arrecife no sólo cercano a la costa sino también perfecto para bucear, gracias a sus claras y azules aguas populares entre los locales. Un camino largo y sin pavimentar conduce a la amplia playa de arena blanca que se extiende a lo largo de una bahía protegida. Grandes grupos de árboles y vides actúan como telón de fondo del agua que llena el primer plano. En la base de la colina, los árboles proyectan largas sombras sobre la tierra, donde vendedores de alimentos y bebidas preparan platos de pescado fresco y delicias de “jerk”, una especialidad de Portland.

Un viaje por la costa del Sur nos lleva inevitablemente a Treasure Beach, una playa infinita de arena coloreada por el coral, cuevas privadas y orillas escarpadas. Visitar alguna de las principales bahías del lugar, Billy, Calabash, Great o Frenchman, es algo también imprescindible. Al este de Treasure Beach se encuentra Lover’s Leap, un barranco de unos 500 metros sobre el mar que toma el nombre, dice la leyenda, de dos esclavos enamorados que prefirieron saltar desde aquí a su muerte antes que vivir separados. En el sur se encuentra, también, Lime Cay, un escondite ideal para disfrutar en silencio, lo más parecido al paraíso que uno puede encontrar. Uno de esos secretos que se mencionan en voz baja por miedo a que desaparezcan.



A pesar de su intrigante y complicada historia pirata, Bluefields, en el suroeste, se asocia hoy con la prístina e inmensa playa de su área, situada frente a unas impresionantes colinas verdes. El lugar es muy popular entre los locales durante los fines de semana y fiestas nacionales. El parque de la zona entonces se ve rodeado de sonidos y olores provenientes de las excursiones familiares, mientras el reggae suena de fondo.

El océano y la arena te esperan en lugar perfecto para disfrutar de ellas: Jamaica, el hogar del “all right”.

Información facilitada por Turismo de Jamaica: www.visitjamaica.com/es
Compartir:


Enviado por Oficinas-Turismo el Viernes, 17 Marzo de 2017 a las 15:41:17 (352 Lecturas) Puntuación Promedio: 5 y 1 votos


Link para compartir esta Noticia:         


Temas Asociados

Nature News


Foros de Viajes
Pais Tema: Viajar a Jamaica: Experiencias, consejos, información
Foro Caribe: Cuba, Jamaica Foro Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes por el Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y resto del Caribe. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ultimos 5 Mensajes de 779
433362 Lecturas
AutorMensaje
Mayrim76
Mayrim76
Silver Traveller
Silver Traveller
Mar 14, 2010
Mensajes: 10

Fecha: Vie Nov 25, 2016 09:43 pm    Título: Re: Viajar a Jamaica: Experiencias, consejos, información

Muy bueno el enlace, estoy con ganas de viajar a Jamaica y quizá pasar una temporada por allí, soy de Perú , así que ando buscando información.
Saludos,
Miryam.

Aun no he podido viajar a Jamaica, pero sigo teniéndolo entre mis destinos pendientes prioritarios y de vez en cuando voy leyendo cositas sobre el país. Sobre los alojamientos "Bed and breakfast" o similares que preguntas, seguro que hay, échale un vistazo a este enlace sobre Kingston en el que se habla un poco de la capital y más abajo verás que se refieren varios alojamientos económicos, verás que dan referencias de precios.

www.mundo-albergues.co... nformacion

Aquí tienes por ejemplo la web de uno de los hostales que citan:

reggaehostel.com/

Para buscar información sobre Jamaica por libre hay que hacer búsquedas en inglés. Se que va viajando mucha gente por allí de medio mundo pero apenas llega turismo que hable castellano, los hispanoparlantes se mueven poquísimo por el Caribe anglosajón y muchísimo por Cuba o República Dominicana como ya se sabe.

Dicen que quien visita Jamaica se enamora de ella... espero confirmarlo pronto :)[/quote]
Carolyhector
Carolyhector
New Traveller
New Traveller
Feb 21, 2017
Mensajes: 1

Fecha: Mar Feb 21, 2017 01:39 am    Título: Jamaica SOS porfi!

Buenas noches,

Necesito vuestra ayuda, me voy con mi pareja la última semana de abril y aún dudamos. Hemos estado mirando el hotel grand bahía Principe y el hotel palladium, por la zona de montego bay, que me han dicho que es lo más céntrico para moverte a las excursiones. También me han dicho de negril? Qué opináis? Los guías tampoco hablan español?
Lugares pra conocer en Jamaica que me recomendáis
Muchísimas gracias!
U Muy feliz
silvi_1982
silvi_1982
Willy Fog
Willy Fog
Oct 18, 2009
Mensajes: 10524

Fecha: Dom Feb 26, 2017 12:07 pm    Título: Re: Jamaica SOS porfi!

Hay una guía española que se recomienda mucho, se llama Vanessa, si miras en mensajes anteriores, seguramente encuentres su email. Allí el idioma oficial es el Inglés y no suelen hablar español, lógicamente.

Nosotros nos alojamos en Negril, vimos que las playas eran mejores que la sede Ocho Rios o Montego Bay. Estuvimos en el Club Riu Negril.
mcalderc
mcalderc
New Traveller
New Traveller
May 20, 2016
Mensajes: 3

Fecha: Vie Mar 10, 2017 11:07 am    Título: Re: Viajar a Jamaica: Experiencias, consejos, información

Hola,

queremos viajar a Jamaica en el mes de Octubre de este año y queria que alguna agencia nos diese presupuesto. Seria para viajar dos adultos y un niño de 2 años y seria para un viaje dentro de las dos primeras semanas de Octubre.

A parte de esto...que tal el tiempo en OCtubre en Jamaica?
Muchas gracias!!
smadegal
smadegal
Silver Traveller
Silver Traveller
Mar 29, 2016
Mensajes: 11

Fecha: Lun Abr 17, 2017 10:51 pm    Título: Re: Jamaica SOS porfi!

Carolyhector Escribio:
Buenas noches,

Necesito vuestra ayuda, me voy con mi pareja la última semana de abril y aún dudamos. Hemos estado mirando el hotel grand bahía Principe y el hotel palladium, por la zona de montego bay, que me han dicho que es lo más céntrico para moverte a las excursiones. También me han dicho de negril? Qué opináis? Los guías tampoco hablan español?
Lugares pra conocer en Jamaica que me recomendáis
Muchísimas gracias!
U Muy feliz

Holaaaaa!!! Q días vais?? Y a que hotel al final!!? Nosotros vamos del 25 abril al 2 mayo al Couples Negril!
CREAR COMENTARIO EN EL FORO
Respuesta Rápida en el Foro
Mensaje:
Registrate AQUÍ
Mostrar/Ocultar Enlaces Relacionados
Mostrar/Ocultar Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 5
votos: 1


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Mostrar/Ocultar Opciones



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Google + Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad