Mostrar/Ocultar Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Artículos
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Japón: mejores playas e islas para disfrutar del verano - Noticias de Viajes
About a Country or Place

Japón: mejores playas e islas para disfrutar del verano

Noticias de Viajes > Noticias de Japon - Noticias de About a Country or Place

Playas como Yonahama Maehama, playa de Nishihama o la Bahía de Kabira, junto con Okinawa y las islas del suroeste ayudan a disfrutar de un verano más refrescante en Japón. La arena fina, la transparencia de sus aguas y sus fondos marino son un paraíso tanto para nadadores como para practicar snorkel o buceo.



Las mejores playas e islas para disfrutar de un verano en Japón

• Turismo de Japón hace una selección de sus mejores playas e islas para disfrutar de una experiencia nipona de lo más refrescante.
• Tanto Okinawa y las islas del suroeste como las islas del centro representan un plan perfecto para disfrutar de “El País del Sol Naciente” con la mejor compañía.
• Entre las más destacadas encontramos la playa Yonahama Maehama – conocida como “La playa más bella de Asia” - , la playa de Nishihama y la Bahía de Kabira.

Aguas cristalinas, fina arena blanca y exuberante naturaleza son las principales características de las playas del país nipón. Con el inicio de la temporada de verano y con ello, de las merecidas vacaciones, Turismo de Japón propone disfrutar de los innumerables rincones que ofrecen sus islas coloreadas por aguas azules y de la multitud de actividades que realizar – desde snorkel, submarinismo, paseos en kayak, senderismo, rutas en bici y un largo etcétera –. Un plan ideal para familias y amigos, e incluso, para parejas que quieran disfrutar del Japón más romántico.

Okinawa y las islas del suroeste podrían ser catalogadas fácilmente como “de otro mundo” por la belleza admirable de sus islas semi-tropicales que le rodean, sus arrecifes de coral, sus tonos azules y sus aguas cristalinas.

Playa de Yonahama Maehama, también conocida como “La playa más bella de Asia”. Ubicada en la isla de Miyakojima, durante tres años consecutivos (2013-2015) se ha situado en el primer puesto de “Las diez mejores playas de Japón” . Sus 7 kilómetros de playa de finísima arena blanca permiten disfrutar de unos días la mar de relajantes con sus preciosas panorámicas y el sonido del mar de fondo. Además, el color verde que caracteriza a las plantaciones de caña de azúcar junto a su mar esmeralda conforma una postal de cuento. Un paraíso tanto para nadadores y buceadores como para todo aquel apasionado de los triatlones, ya que todos los años en abril se celebra un triatlón internacional.

Puente Irabu-ohashi. El puente más largo de Japón conecta la isla de Miyakojima y Irabujima y desde donde se observa una preciosa gama de colores azules y verde esmeralda.

Playa de Nishihama: Fue reconocida en 2016 como la segunda mejor playa de Japón. En esta playa de más de 12km2 se disfruta de un ambiente tranquilo tanto a la luz del sol practicando la técnica “vuelta y vuelta” como a la luz de las estrellas donde se observan las mejores constelaciones y marcos nocturnos. Además, se encuentra localizada en isla de Miyakojima, donde no existen los semáforos y pasear en bicicleta será otra atractiva forma de conocer sus bellos paisajes.

Playa de Kaiji-hama. Es la playa con arena en forma de estrella. Un lugar ideal donde el viajero se quedará fascinado por la peculiar forma de la arena y por las curiosas rocas que se encuentran en el agua. Perfecto para disfrutarlo con la familia, amigos o pareja.

Bahía de Kabira. Es un espectacular destino por la belleza de sus paisajes. Al norte de Ishigaki, las aguas de la idílica bahía de Kabira están pobladas por impresionantes mantas rayas que atraen a numerosos submarinistas. Sus arrecifes albergan la mayor concentración de corales de Japón, con más de 215 variedades. El lugar es conocido asimismo por el cultivo de la perla negra. Podrá dar un paseo en un barco con fondo acristalado o disfrutar de la playa de Sukuji, al oeste y con numerosos equipamientos.


Las islas Kerama-jima. Un destino top para practicar buceo. Sus aguas cristalinas de color esmeralda están rodeadas de una naturaleza verde son su característica principal y uno de sus principales atractivos turísticos. La isla más grande se denomina Tokashiki-jima y destaca por sus largas playas de arena blanca salpicadas con coral.

Isla Mikayo:

Isla Amami-Oshima. Isla semi-tropical en el archipiélago de Ryukyu (también conocido como las Islas Nansei. Ōshima literalmente significa isla grande, y es la mayor de las islas Amami. Se encuentra aproximadamente a mitad de camino entre las islas de Okinawa y Kyushu y se caracteriza por ser un destino top para practicar buceo debido a la gran variedad de colores de sus aguas cristalinas, sus peces tropicales y sus corales.

Por su parte, las islas del centro también cuentan con playas caracterizadas por su belleza y su amplia oferta de actividades:

Playa Chirihama. Para disfrutar en cualquier época del año. Repleta de color y cambiante en las distintas estaciones, turística y activa, son algunos de los adjetivos que la definen.

Playa Hakuto. También conocida como la “playa del conejo blanco” por una leyenda ancestral, es un destino ideal para los amantes del buceo y la fotografía que quieran ilustrar bellos atardeceres. Se trata de una playa virgen donde el visitante también podrá ser testigo de los métodos de pesca tradicionales japoneses

Playa Goshiki-hama o playa de 5 colores, es ideal para contemplar románticos atardeceres. Caminar por la larga playa denominada Sunset Line, que se extiende sobre 2 km de guijarros de colores, hará las delicias de los que quieran disfrutar de la costa nipona.

Playa Kochi, también denominada como “El río espejo” por sus cristalinas aguas. El viajero podrá degustar un rico pescado fresco que hará las delicias de cualquier gourmet o disfrutar del Festival Yasakoi-Matsuri celebrado en agosto. Gastronomía, ocio, relax… ¡la combinación perfecta de vacaciones!

Información facilitada por página oficial de Turismo de Japón: www.turismo-japon.es
Compartir:


Enviado por Oficinas-Turismo el Jueves, 13 Julio de 2017 a las 15:44:33 (802 Lecturas) Puntuación Promedio: 5 y 3 votos


Link para compartir esta Noticia:         


Temas Asociados

About a Country or Place


Foros de Viajes
Playa-Beach Tema: Japón y... Playa Paradisíaca?
Foro Japon y Corea Foro Japon y Corea: Foro de viajes a Japon y Corea. Viajes a Japon: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Nagoya... Viajes a Corea: Seul, Busanz...
Ultimos 5 Mensajes de 134
71258 Lecturas
AutorMensaje
vickyupi
vickyupi
Silver Traveller
Silver Traveller
Ago 20, 2015
Mensajes: 21

Fecha: Lun Abr 24, 2017 03:23 pm    Título: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...

Hola a tod@s! Estoy preparando mis vacaciones de verano, y ando un poco perdida, y me gustaría conocer vuestras experiencias y consejos. La idea es viajar a JAPÓN. Entrando por Tokyo Haneda y saliendo por Osaka y combinarlo con MALDIVAS( preferentemente) o alguna playa paradisíaca de FILIPINAS( EL NIDO) O BALI O TAILANDIA. Mi consulta es, que aunque se que muchas personas hacen este viaje: Japon+ Maldivas o etc, las combinaciones aéreas no son muy buenas no. Se que voy a perder dos días en el viaje. Pero, que combinación veis mejor? Y si alguno me aporta su experiencia en...  Leer más ...
nari85
nari85
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Ago 15, 2010
Mensajes: 26535

Fecha: Lun Abr 24, 2017 03:36 pm    Título: Re: Japón y... Playa Paradisíaca?

Hola vickyupi Uno tu mensaje al hilo adecuado.
Saludos!
woselwosel
woselwosel
New Traveller
New Traveller
Jul 13, 2015
Mensajes: 8

Fecha: Lun Sep 04, 2017 03:29 pm    Título: islas Yaeyama (Okinawa) en Japón

Hola Acabo de regresar de un viaje por Japón que incluía una estancia de 6 dias en las islas Yaeyama (Okinawa), y me gustaría compartir con vosotros mis impresiones. Me decidí para hacer una parada de 5-6 días en Okinawa porque me apetecía un poco de playa después de 20 días en Japón viendo ciudades, pueblos y templos (muchos templos). El resultado, un poco chasco. Nos alojamos en Ishigaki, la isla principal del archipiélago de las Yaeyama, las islas más al sur de todas las islas de Okinawa. Se supone que este archipiélago está un poco menos masificado que la isla principal de...  Leer más ...
nari85
nari85
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Ago 15, 2010
Mensajes: 26535

Fecha: Lun Sep 04, 2017 03:39 pm    Título: Re: Japón y... Playa Paradisíaca?

Gacias @woselwosel por la info! pena que no lo llegaseis a disfrutar al 100% pero me alegro que os lleveis un bonito recuerdo en general que es lo que importa Sonriente
dificilisima
dificilisima
Indiana Jones
Indiana Jones
Sep 19, 2007
Mensajes: 3192

Fecha: Lun Sep 04, 2017 08:47 pm    Título: Re: Japón y... Playa Paradisíaca?

Muy interesante la información woselwosel Yo conozco la isla principal de Okinawa, en mi opinión, un asco en muchos aspectos. Ahora comprendo la insensatez de mis amigos japoneses este agosto adentrándose con los niños por una playa cantábrica. A las mujeres japonesas no les gusta la playa ni la piscina, se ponen morenas (FEO, lo oscuro es MUY FEO), y encima se puede ver que su cuerpo no es absolutamente perfecto (horror de horrores)
CREAR COMENTARIO EN EL FORO
Respuesta Rápida en el Foro
Mensaje:
Registrate AQUÍ
Mostrar/Ocultar Enlaces Relacionados
Mostrar/Ocultar Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 5
votos: 3


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Mostrar/Ocultar Opciones



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Google + Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad