Mostrar/Ocultar Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Artículos
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Londres presenta su Otoño Cultural - Noticias de Viajes
Eventos

Londres presenta su Otoño Cultural

Noticias de Viajes > Noticias de Reino Unido - Noticias de Eventos

La Biblioteca Británica y Harry Potter, los MTV European Music Awards, el Palacio de Buckingham y la exposición Royal Gifts, el festival Museums al Night o la colección del nuevo Museo Postal, son algunos de los eventos que Londres tiene preparados para su otoño cultural



Londres presenta hoy su otoño cultural

Visitlondon.com anuncia sus principales eventos para la próxima temporada de otoño como exposiciones de primer nivel, éxitos de teatro y otros eventos de gran interés a lo largo y ancho de la capital

Visitlondon.com presenta hoy su cita anual con la escena cultural de la capital británica, el Otoño Cultural de Londres, con una agenda llena de eventos, festivales, espectáculos teatrales y exposiciones que tendrán lugar durante los próximos meses.

La Temporada de Otoño de Londres ofrece a los londinenses y a los visitantes la oportunidad de explorar la ciudad, ya sea para descubrir sus rincones menos conocidos o visitar sus exposiciones y espectáculos de primer nivel mundial.

La Temporada de Otoño de 2017 también brindará la oportunidad de experimentar la ciudad como un auténtico londinense con la ayuda de guías especiales como el creador de Hamilton, Lin-Manuel Miranda; la vocalista y locutora Jumoké Fashola; la autora e historiadora de la moda Amber Buchart, el guía turístico de Blue Badge, David Mildon, y los vloggers Pete and Jens de What’s Good London.

Cultura, Artes, Historia y Patrimonio constituyen la principal razón por la que los visitantes internacionales visitan Londres, por lo que la próxima temporada será el momento ideal para viajar a la ciudad. El calendario de la temporada de otoño en Londres incluye eventos que el visitante no podrá perderse:

Museos y Galerías

En la temporada de otoño, la Biblioteca Británica invitará a los visitantes a ahondar en mundos extraordinarios con Harry Potter: Una historia de magia, para conmemorar el aniversario de la publicación de la primera entrega de JK Rowling en la serie de Harry Potter. La reapertura del famoso Hintze Hall del Museo de Historia Natural, junto con su nueva incorporación - la ballena azul Hope, será uno de los atractivos en los próximos meses mientras que los fans de Ferrari puede disfrutar de Ferrari: Under the Skin con una nueva exposición de la marca en el Museo del Diseño de Londres, permitiendo la entrada sin precedentes al secreto mundo de los coches de lujo.

Funciones y Eventos

This Is Rattle en el Barbican celebrará los logros de Sir Simon Rattle al tiempo que comienza su primera temporada como Director de la Orquesta Sinfónica de Londres, mientras que el espectáculo de Broadway Hamilton: An American Musical aterrizará en el West End. Los amantes de la música tendrán mucho más que disfrutar durante la temporada de otoño, ya que los MTV European Music Awards tendrán lugar en el estadio de Wembley, con actuaciones de las estrellas del pop mundial. Wembley y el Estadio de Twickenham también serán anfitriones de otro evento importado de Estados Unidos – los NFL’s London Games 2017- con equipos de fútbol como los Jacksonville Jaguars y los Baltimore Ravens jugando en suelo británico.



Patrimonio británico

El Palacio de Buckingham abre sus puertas de nuevo a los seguidores de la pompa y la ostentación durante la temporada de otoño en Londres. La exposición Royal Gifts permitirá adentrarse en el reinado de Isabel II a través de una amplia muestra de regalos oficiales presentados y otorgados a Su Majestad durante los últimos 65 años. Los aficionados a la historia también disfrutarán de la oportunidad de montar en el antiguo tren de correos (Mail Rail), que circula por lo que fue la línea subterránea de Royal Mail y que se cerró en 2003. La increíble colección del nuevo Museo Postal (Postal Museum) abarca cinco siglos, cubriendo desde lo último en diseño y tecnología hasta la intimidad de las cartas personales.

Gemas ocultas

La Temporada de Otoño de Londres ayudará a desvelar algunos de los secretos culturales mejor guardados de la capital. El festival Museums at Night brindará a los visitantes y locales la oportunidad de descubrir los tesoros culturales de la ciudad en horario nocturno. Para los jóvenes visitantes, el V&A Museum of Childhood, seguirá la historia de Joey y su mejor amigo de War Horse, así como muchos otros personajes admirados, en la exposición gratuita sobre el autor Michael Morpugo: A Lifetime in Stories.

Información actualizada de la Temporada de Otoño en Londres en www.visitlondon.com/autumn
Compartir:


Enviado por Oficinas-Turismo el Lunes, 04 Septiembre de 2017 a las 23:02:41 (332 Lecturas) Puntuación Promedio: 5 y 1 votos


Link para compartir esta Noticia:         


Temas Asociados

Monumentos y CulturaEventos


Foros de Viajes
Museos-Cultura Tema: Museos de Londres y otras actividades culturales
Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Foro Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro para viajeros en Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Eire. Buscar una habitacion, un hotel, un trabajo, cursos de inglés... etc.
Ultimos 5 Mensajes de 898
190514 Lecturas
AutorMensaje
chamiceru
chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Feb 05, 2009
Mensajes: 29369

Fecha: Vie Jul 28, 2017 04:33 pm    Título: Re: Museos de Londres y otras actividades culturales

Hola
Mensajes trasladados aquí:
Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra
De compras por Londres
Londres con niños
Saludos
gasolines
gasolines
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Ago 15, 2007
Mensajes: 9174

Fecha: Vie Jul 28, 2017 07:54 pm    Título: Re: Museos de Londres y otras actividades culturales

Yo entre la catedral y la torre de Londres tambien me quedaria con la Torre de Londres, ya que como te han comentado tiene muchas cosas que ver. La catedral tambien me gustó mucho, y ademas no lleva mucho tiempo si no subes a la cupula.


Saludos
cancionilo
cancionilo
Super Expert
Super Expert
Abr 23, 2007
Mensajes: 528

Fecha: Vie Jul 28, 2017 07:58 pm    Título: Re: Museos de Londres y otras actividades culturales

Si no se sube a la cupula yo optaria por entrar a las horas que hay misa y así te ahorras la entrada
Para mi no subir es perderte casi lo mejor
Magpie
Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Mar 29, 2010
Mensajes: 16598

Fecha: Vie Jul 28, 2017 09:40 pm    Título: Re: Museos de Londres y otras actividades culturales

En eso estoy de acuerdo, lo mejor de St Paul es la cúpula y la galería de los suspiros
nari85
nari85
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Ago 15, 2010
Mensajes: 26333

Fecha: Vie Jul 28, 2017 09:58 pm    Título: Re: Museos de Londres y otras actividades culturales

Las agujetas del día después lo confirman Muy feliz
CREAR COMENTARIO EN EL FORO
Respuesta Rápida en el Foro
Mensaje:
Registrate AQUÍ
Mostrar/Ocultar Enlaces Relacionados
Mostrar/Ocultar Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 5
votos: 1


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Mostrar/Ocultar Opciones



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Google + Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad