Mostrar/Ocultar Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Artículos
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Consejos para viajar con niños - Noticias de Viajes
Consejos Practicos

Consejos para viajar con niños

Noticias de Viajes > Noticias de Consejos Practicos

Viajar con niños puede parecer una misión imposible, y aunque si que es verdad que durante las vacaciones se pondrá a prueba nuestra paciencia , los beneficios de unas vacaciones en familia superan con creces a todos esos pequeños inconvenientes que puedan surgir.

Para los pequeños, los viajes siempre están acompañados de aventura y magia, y simplemente se trata de eso, de mostrarselo como una estupenda aventura donde por ejemplo descubrirán animales maravillosos o cualquier otra cosa que el viaje pueda aportar. Os aseguro que su recuerdo os acompañará durante toda la vida, y las vivencias ayudarán a crecer a vuestros hijos.

Con algunos consejos de fácil aplicación, conseguiréis superar todas las dificultades:




Planificar el viaje:

Con niños, hay que vivir aventuras hasta cierto punto. Siempre es mejor tener el viaje planificado, y por ejemplo para vuelos largos es mas práctico que se hagan de noche para que duerman en el avión.

Es importante que los niños cumplan sus horas de sueño y no sobrecargar la agenda.

Preparar la maleta:

Las prisas no son buenas compañeras, porque os estresaran a todos. Es mejor llegar con tiempo al aeropuerto, aunque la espera se haga un poco mas larga y disponer de tiempo para solucionar los posibles problemas que puedan surgir. Además, los últimos que facturan son los que se quedan en tierra en caso de Over Booking…

Es aconsejable que los niños tengan su maleta aparte, y que se sientan responsables de ella. Los más mayores pueden incluso ayudar a hacerla, y gracias a las maletas superligeras y de divertidos diseños que hay en el mercado también podrán transportarla.

Nunca hay que cargar excesivamente las maletas (aunque parezca mentira no necesitas todo lo que crees, y muchas de esas cosas las puedes adquirir en el destino).

Se hace imprescindible el llevar un botiquín de viaje con los medicamentos que el niño tome normalmente o algunos básicos como antitérmicos, chicles anti mareos etc. Tampoco estaría de más una bolsa de hielo instantáneo para evitar chichones en las caidas de los pequeños torbellinos.

Aunque haga calor, combiene llevar una pequeña manta de viaje, ya que en determinados lugares puede refrescar por la noche, y en hoteles y aeropuertos a veces las temperaturas son muy bajas devido al aire acondicionado.

Las compañías aéreas tienen restricciones, pero siempre va bien llevar algún zumito o galletas para el trayecto, y no hay que olvidarse de su juguete favorito y algún juego de viaje o cuento para mantenerlos ocupados durante el trayecto.

Cuidar la salud:

Conviene visitar a las autoridades sanitarias para informarse sobre posibles vacunas, y contratar algún seguro de viaje o llevar la documentación necesaria para poder usar la sanidad pública en aquellos países que tengan acuerdo con España.

Seleccionar bien el asiento:

Normalmente los mejores asientos para viajar con niños son los de primera fila, ya que tienen un poco más de espacio delante. Podréis estirar mejor las piernas y no molestarán a los pasajeros de delante.

Para aquellos que viajen con bebés, las compañías ponen a disposición de los viajeros en determinados aviones y trayectos largos unas cunas adosadas, pero es necesario reservarlas con antelación, ya que su número es limitado.

Si es posible, hay que dejarles el asiento de la ventana, porque además de entretenerse mirando por ella, evitaremos que se nos escapen del asiento, y algo peor… ¡ que metan mano al carrito de las comidas!
Compartir:


Enviado por aravel el Sabado, 07 Febrero de 2009 a las 03:31:02 (2950 Lecturas) Puntuación Promedio: 4.3 y 6 votos


Link para compartir esta Noticia:         


Temas Asociados

Consejos Practicos


Foros de Viajes
Information Tema: Consejos para viajar con niños
Foro Viajar con Niños Foro Viajar con Niños: Viajes con niños, lugares, actividades para familias con niños, excursiones para niños... Padres, Madres y Niños...
Ultimos 5 Mensajes de 41
15588 Lecturas
AutorMensaje
Katrala23
Katrala23
New Traveller
New Traveller
May 02, 2014
Mensajes: 5

Fecha: Vie May 02, 2014 07:04 pm    Título: Re: Consejos para viajar con niños

Hola, Uds. que ya tienen experiencia con esto de viajar con niños, como lo hacen con el tema de la leche en polvo, no tendre problemas para ingresarla al avion??? es verdad que los niños sufren de molestias en los oidos al despegue y aterrizaje???
Saludos!!!
veronica25
veronica25
Travel Adict
Travel Adict
Jul 18, 2009
Mensajes: 93

Fecha: Vie May 02, 2014 10:25 pm    Título: Re: Consejos para viajar con niños

Hola Katrala23, no te preocupes por la leche del bebe, todo lo que sea para su alimentación puedes llevarlo sin problema. Y en cuanto al tema de los oídos es cierto, yo lo que hago es darle el chupete o que beba agua del biberón, eso evita las posibles molestias.
Katrala23
Katrala23
New Traveller
New Traveller
May 02, 2014
Mensajes: 5

Fecha: Vie May 02, 2014 10:32 pm    Título: Re: Consejos para viajar con niños

Gracias veronica25 esperemos tener un viaje sin contratiempos...

Riendo Riendo
veronica25
veronica25
Travel Adict
Travel Adict
Jul 18, 2009
Mensajes: 93

Fecha: Vie May 02, 2014 10:36 pm    Título: Re: Consejos para viajar con niños

Seguro que todo sale genial así que a disfrutarlo.
pati13
pati13
Indiana Jones
Indiana Jones
Jun 04, 2011
Mensajes: 3025

Fecha: Lun May 05, 2014 10:45 am    Título: Re: Consejos para viajar con niños

Katrala23 Escribio:
Hola, Uds. que ya tienen experiencia con esto de viajar con niños, como lo hacen con el tema de la leche en polvo, no tendre problemas para ingresarla al avion??? es verdad que los niños sufren de molestias en los oidos al despegue y aterrizaje???
Saludos!!!
Para el tema oídos mira aquí:
www.losviajeros.com/fo... olor+oidos
CREAR COMENTARIO EN EL FORO
Respuesta Rápida en el Foro
Mensaje:
Registrate AQUÍ
Mostrar/Ocultar Enlaces Relacionados
Mostrar/Ocultar Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 4.33
votos: 6


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Mostrar/Ocultar Opciones



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Google + Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad