Mostrar/Ocultar Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Artículos
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Algarve Spa Week (Del 25 de octubre al 2 de noviembre) - Noticias de Viajes
Excursiones de Fin de Semana

Algarve Spa Week (Del 25 de octubre al 2 de noviembre)

Noticias de Viajes > Noticias de Portugal - Noticias de Excursiones de Fin de Semana

La Algarve Spa Week (25 octubre - 2 noviembre) es el momento ideal para disfrutar de los Spas más exclusivos de Algarve a precios especiales, en una semana consagrada al bienestar de lujo



Para combatir los males del cambio estacional, nada mejor que ponerse en las manos de quienes más saben de wellness, salud y belleza. Qué mejor plan de choque para combatir esos “típicos males del otoño”, como la falta de energía de la que todo el mundo habla, que una cura de bienestar. Mimarse, abrir las chacras, llenarse de energía positiva y aliviar cualquier dolor muscular propio del cambio estacional con una escapada de bienestar que te hará sentirte como nueva por dentro y por fuera.

La Algarve Spa Week es “la ocasión” para disfrutar en persona de los tratamientos más exquisitos en salud y belleza en algunos de los spas de cinco estrellas con más renombre del sur de Portugal a precios ajustados. Un sueño sólo posible en la Algarve Spa WeeK: una cita imprescindible del 25 de octubre al 2 de noviembre. Te contamos todos los detalles.

Una referencia en turismo termal, de belleza y salud
Con sus dos citas anuales (en primavera y otoño), la Algarve Spa Week se ha consolidado como un referente en el turismo de salud y belleza, diferenciándose por la alta calidad de su propuesta y el valor añadido de un destino natural de gran belleza con un clima agradable todo el año.

El evento es la cita de aquellos que quieren mimarse, cuidarse, renovarse y recibir la nueva temporada llenos de energía positiva. Poniéndose en las manos de quienes más saben y con los tratamientos más punteros a un precio apto para todos los públicos (50% sobre su precio en todos y cada uno de los establecimientos).

7 destinos diferentes y 14 spas de lujo
De este a oeste de la región, durante ocho intensos días, 14 hoteles-spa de cinco estrellas celebran esta sugerente propuesta. Todos ellos tienen ubicaciones exclusivas, junto al mar o la sierra y selectas cartas de tratamiento, pero cada uno con sus particulares ambientes inspiradores, fuentes de belleza y elementos básicos para la renovación de energía. Elige a continuación el que más se adapta a ti y haz realidad este sueño de belleza y bienestar.

En Moncarapacho, el Kasbah Spa del Hotel Vila Monte ( www.vilamonte.com ) es un exótico y sugerente spa, tanto en arquitectura, como ambiente y terapias, con un gran baño árabe y un hamman donde se puede realizar exfoliaciones bereberes.

Situados respectivamente en Olhão y Albufeira, los spas del Real Marina Hotel y el Real Santa Eulália Resort y ( www.realhotelsgroup.com ), son especialistas en talasoterapia y en aprovechar el poder terapéutico del agua de mar. También en Albufeira, el Epic Sana ( www.algarve.epic.sanahotels.com ), ubicado en la preciosa Playa de Falésia, promete el equilibrio de cuerpo y mente en su Sayanna Wellness, inspirado en las terapias orientales; y los spas del Atlantic Spa, en São Rafael Atlantic Hotel y del Salgados Grande Hotel, ambos de CS Hotels ( www.cshotelsandresorts.com ), ofrecen terapias húmedas y secas, además de piscinas de agua, zonas de relax y múltiples salas de tratamientos.

En Vilamoura, varias son las opciones. El Angsana Spa by Banyan Tree, en el Tivoli Marina Vilamoura (www.tivolinhotels.com), ofrece una extensa carta de tratamientos tradicionales con productos naturales, como fruta, hierbas, especies y plantas; el Elements Spa by Banyan Tree, en el Tivoli Victoria (www.tivolihotels.com), transporta a Asia a través de sus exóticas terapias para cuerpo, mente y alma; el 7 Seven Spa, en Hilton Vilamoura (www1.hilton.com), utiliza el poder del agua como elemento fundamental y fuente de inspiración; el Blue&Green de The Lake Resort ( www.thelakeresort.com ) brinda un viaje por los “Cinco Contenidos, cinco sentidos”, a través de aromas, terapias y rituales de belleza y bienestar; y el Almond Tree Spa, en el Crowne Plaza ( www.crowneplazavilamoura.com ), ofrece el perfecto equilibrio entre cuerpo y mente en su sala de tratamientos, piscina de aguas y áreas de relajación.

A medio camino entre Lagoa y Carvoeiro, rodeado por preciosos jardines, el Vale d’Oliveiras ( www.valedoliveiras.pt ) esconde el Lisvaýa Spa, un santuario wellness donde disfrutar de 5 sala de tratamientos (también para parejas), sauna, jacuzzi y gimnasio.

En Portimão, el hotel Bela Vista, ( www.hotelbelavista.net ), ubicado en un acantilado sobre la famosa Praia da Rocha, esconde en su nuevo spa los secretos de la relajación y el rejuvenecimiento más exquisito de la mano de L'Occitane.

En Lagos, el Yellow Lagos Meia Praia ( www.yellowhotels.pt ) ofrece la tranquilidad característica de los Adults Only y una amplia selección de tratamientos estéticos y corporales basados en la sabiduría china, para todas las necesidades. Su Wood Spa and Health Club incluye de tratamiento, piscina interior climatizada, jacuzzi, baño turco, chorros dinámicos y sauna.

Las reservas se pueden realizar a través de la página web de la semana del Spa en Algarve: www.algarvespa.com – o directamente en cada uno de los establecimientos.


Más información sobre Algarve en las web:
www.visitalgarve.pt (Oficina de Turismo de Algarve)
www.algarvepromotion.pt (Asociación de Hosteleros de Algarve)
Compartir:


Enviado por Oficinas-Turismo el Lunes, 06 Octubre de 2014 a las 16:17:39 (1554 Lecturas) Puntuación Promedio: 5 y 1 votos


Link para compartir esta Noticia:         



Foros de Viajes
Hotel Tema: Alojamiento en el Algarve: Hoteles, apartamentos - Portugal
Foro Portugal Foro Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ultimos 5 Mensajes de 1014
459970 Lecturas
AutorMensaje
Magpie
Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Mar 29, 2010
Mensajes: 16959

Fecha: Vie Jul 07, 2017 11:59 am    Título: Re: Alojamiento en el Algarve: Hoteles, apartamentos -...

Yo de ti alquilaria un coche, si no te vas a perder las mejores playas...
fjmateu
Fjmateu
New Traveller
New Traveller
Sep 22, 2013
Mensajes: 7

Fecha: Mie Jul 26, 2017 08:33 am    Título: Re: Alojamiento en el Algarve: Hoteles, apartamentos -...

Hola, voy a viajar a el Algarve seguramente al hotel Albufeira Sol Hotel y Spa, me podríais dar opinión de alguien que haya estado y qué tal es el todo incluido, qué horarios tiene y que incluye? muchas gracias de antemano
alpegomez
Alpegomez
Super Expert
Super Expert
Jun 02, 2007
Mensajes: 253

Fecha: Lun Ago 07, 2017 06:41 pm    Título: Re: Alojamiento en el Algarve: Hoteles, apartamentos -...

Yo llevo alquilando hoteles toda mi vida en sus diferentes versiones, pero este año, he alquilado en Madeira y en La Habana dos apartamentos con compañia especializada (airbnb) y me han salido dos apartamentos esplendidos y modernisimos y muy baratos.
rhiarosa
Rhiarosa
Super Expert
Super Expert
Sep 30, 2007
Mensajes: 274

Fecha: Mar Ago 15, 2017 04:34 pm    Título: Re: Alojamiento en el Algarve: Hoteles, apartamentos -...

Hola!! Ya hemos vuelto! Finalmente nos quedamos en el clube praia da Rocha, con dos peques de dos años y medio y un año. Tenía mucho miedo por las críticas, es cierto q el apartamento se veía un poco viejo pero estaba muy bien, muy amplio. El complejo es puramente de familias con niños, la piscina a tope y hay q pagar un euro por la hamaca y un euro por la sombrilla. Había muy buena animación infantil y eran muy cariñosos con los peques. Era en todo incluido, pero por el precio no esperábamos grandes cosas. Pero estaba correcto para desayunar y cenar.. las comidas las hicimos siempre fuera...  Leer más ...
rhiarosa
Rhiarosa
Super Expert
Super Expert
Sep 30, 2007
Mensajes: 274

Fecha: Mar Ago 15, 2017 04:35 pm    Título: Re: Alojamiento en el Algarve: Hoteles, apartamentos -...

También nos quedamos dos moches en montegordo, en el hotel yellow praia montegordo, habitación grande, con vistas, buen desayuno y a un paso de la playa!
CREAR COMENTARIO EN EL FORO
Respuesta Rápida en el Foro
Mensaje:
Registrate AQUÍ
Mostrar/Ocultar Enlaces Relacionados
Mostrar/Ocultar Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 5
votos: 1


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Mostrar/Ocultar Opciones



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Google + Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad