Mostrar/Ocultar Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Artículos
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Algarve, días Medievales de Castro Marim - Noticias de Viajes
Eventos

Algarve, días Medievales de Castro Marim

Noticias de Viajes > Noticias de Portugal - Noticias de Eventos

Del 27 al 30 de agosto se han celebrado los famosos Días Medievales de Castro Marim: cuatro días bajo el solecito del Algarve, con espectáculos a pie de calle de día y de noche, música y gastronomía en una villa con encanto. El plan perfecto para despedir el verano a lo grande.



EL ALGARVE TE ESPERA CON SUS DÍAS MEDIEVALES DE CASTRO MARIM


El verano se despide con una de las fiestas más populares de Portugal en Castro Marim, a media hora de Huelva, cuenta con una preciosa playa kilométrica, de arena blanca y aguas cristalinas. Es la famosa Praia Verde. Pero no es la única

Hay fiestas veraniegas que año a año se han ganado la fama de imprescindibles y si hay una así en el Algarve, ésa es la de Castro Marim. Ya se cumplen 18 años desde que esta pequeña villa algarvía, muy próxima a Huelva, decidiera rescatar su pasado medieval para vestir con él una original fiesta de despedida del verano: los Días Medievales. Desde entonces, el último fin de semana de agosto, Castro Marim saca brillo a armaduras, lanzas, escudos y antorchas para celebrar un evento muy especial, con gran renombre y legiones de fans, con base de operaciones en un escenario único: su castillo del siglo XIII.

Los Días Medievales de Castro Marim constituyen el plan perfecto para despedir el verano a lo grande: cuatro días bajo el cielo despejado del Algarve y con el trasfondo de su idílico mar azul, en una villa con encanto que en estos días bulle en animación, buen ambiente, espectáculos full time y rica gastronomía. Del 27 al 30 de agosto, la fiesta está servida en Castro Marim.

El encanto de Castro Marim
A sólo 57 kilómetros de Huelva, Castro Marim constituye un excelente punto de encuentro con el sur de Portugal, su paisaje y su historia. Con el mar en el horizonte, llamando sutilmente a disfrutar de sus idílicas playas (Praia Verde, Praia do Cabeço y Praia de Alagoa/Altura, todas ellas con bandera azul), Castro Marim resplandece de cerca. Sus famosas y antiquísimas salinas, que la bordean desde el lado del Guadiana, desde lejos hacen las veces de espejos reflejando el sol. Con sus casitas caladas y sus chimeneas típicas enrejadas, Castro Marim, coronada por su castillo del siglo XIII y custodiada por la Fortaleza de San Sebastián, del XVII, ofrece la cara más típica del Algarve.

Del 27 al 30 de agosto Castro Marim recibe a los visitantes vestida de gala, en una fiesta muy especial que este año cumple su mayoría de edad: los Días Medievales. Cuatro días en los que el castillo vuelve a recibir reyes, reinas, caballeros y damas, bufones y juglares. Toda una corte que protagoniza desfiles, torneos a caballo, teatro callejero, conciertos, muestras de artesanía, exhibiciones, curiosidades y un sinfin de actividades tematizadas, de día y de noche, que hacen vibrar Castro Marim en una fiesta continua y que atrae numerosos visitantes.


Una de las estrellas del programa es el Banquete Medieval, que reúne a cientos de comensales en el interior del castillo, en torno a un menú tematizado y amenizado: comida de la época (sopas aromatizadas, platos de carne, postres con fundamento) bajo la luz de las antorchas y al ritmo de la guitarra clásica (imprescindible reserva previa).


Más información sobre Algarve www.visitalgarve.pt
Compartir:


Enviado por Oficinas-Turismo el Sabado, 05 Septiembre de 2015 a las 09:21:38 (558 Lecturas) Puntuación Promedio: 5 y 1 votos


Link para compartir esta Noticia:         


Temas Asociados

Eventos


Foros de Viajes
Teatro-Espectaculos Tema: Guía de diversión y ocio en el Algarve
Foro Portugal Foro Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ultimos 5 Mensajes de 24
45175 Lecturas
AutorMensaje
Brightman
Brightman
Indiana Jones
Indiana Jones
Mar 02, 2008
Mensajes: 1320

Fecha: Dom Sep 09, 2012 10:21 pm    Título: ***ARRIBA ***...

Lo subo que tengo información pendiente...
estrellita81
Estrellita81
New Traveller
New Traveller
Ago 08, 2013
Mensajes: 3

Fecha: Jue Ago 08, 2013 10:17 am    Título: Re: ***GUÍA DE DIVERSIÓN Y OCIO EN EL ALGARVE***...

he entrado en la web pero no pone nada de precios, me han recomendado llevarlo hecho porque si no dicen que es muy caro, que hago??
thekat
Thekat
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Mar 02, 2008
Mensajes: 7628

Fecha: Jue Ago 08, 2013 01:33 pm    Título: Re: ***GUÍA DE DIVERSIÓN Y OCIO EN EL ALGARVE***...

A cual de las webs te refieres?
aikido33
Aikido33
Travel Adict
Travel Adict
Oct 08, 2011
Mensajes: 30

Fecha: Mar Jun 24, 2014 08:17 pm    Título: Re: ***GUÍA DE DIVERSIÓN Y OCIO EN EL ALGARVE***...

Gracias por la información
red6nd6
Red6nd6
Silver Traveller
Silver Traveller
Jun 15, 2015
Mensajes: 18

Fecha: Lun Jun 15, 2015 06:35 pm    Título: Re: ***GUÍA DE DIVERSIÓN Y OCIO EN EL ALGARVE***...

Me lo apunto
CREAR COMENTARIO EN EL FORO
Respuesta Rápida en el Foro
Mensaje:
Registrate AQUÍ
Mostrar/Ocultar Enlaces Relacionados
Mostrar/Ocultar Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 5
votos: 1


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Mostrar/Ocultar Opciones



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Google + Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad