mi luna de miel ✏️ Blogs de Egipto

es el viaje que + ilusion nos hacia a los 2 x eso decidimos este destino para nuestra luna de miel
Autor: Srextcm  Fecha creación:  Puntos: 5 (1 Votos)

nuestra luna de miel 1r dia

Localización:  Egipto Fecha creación: 24/10/2008 12:51 Puntos: 5 (1 Votos)

nuestro viaje empieza en barcelona dirección luxor. despues de 4 horas de vuelo llegamos y ¡empezamos!

del airopuerto de luxor nos llevaron al barco, pero por el camino nos quedqmos sorprendidos de.... x la noche van conduciendo sin luces!! y sus intermitentes es el pito! jejeje Una vez en el barco viene el guia para explicarnos las excursiones facultativas que podemos escoger, nosotros nos cogimos todo ya que ya puestos lo ves todo de todo.
Esa misma noche hubo espectaculo de la danza del vientre y de un baile tipico de alli que hacen los hombres donde dan miles de vueltas haciendo malavares

y a dormir como los angelitos!!

👉 Ver Etapa: nuestra luna de miel 1r dia ⏫ Volver arriba

nuestra luna de miel 2° dia

Localización:  Egipto Fecha creación: 25/10/2008 10:39 Puntos: 0 (0 Votos)
¡Madrugon a las 5 de la mañana !
vamos a ver los colosos de menmon,el templo de la reina hashesput y el valle de los reyes donde las tumbas son impresionantes!
luego cruzamos el nilo con lancha motora y fuimos a ver el templo de luxor y el de karnak donde vimos los diferentes obeliscos. y descubrimos la gran habilidad de los antiguos egipcios en sus dibujos (q todos son impresionantes).
Después de una mañana ajetreada volvemos al barco para ducharnos y comer.
después d comer el barco empieza su camino hacia la esclusa en esna. Por la tarde fue tiempo libre donde nos ofrecieron te con un trozo de pastel tipico de alli.
Llegando a la esclusa ¿cual fue nuestra sorpresa? pequeñas barquitas se enganchan a nuestro barco (a todos los que habian) y nos empiezan a tirar su material (chilabas, manttelea, toallas, alfombras ) y hay que entrar en el juego del regateo!!!
nosotros nos compramos unas chilabas porque uno de los dias del crucero habia cena de disfraces.
luego nos hicieron un coctel de bienvenida, donde vimos la habilidad de lOs cocineros, haciendo figurillas con la comida ¡alucinante!
mas tarde fue la cena y hicieron un bingo (pero no era como el q estamos acostumbrados aqui). Consistía en 3 premios el 3° quien hiciera linea,el 2°pa quien hiciera 2 y el 1° pa quien hiciera 3. luego hicieron el premio al perdedor de los perdedores! donde yo gane...
luego nos fuimos a dormir para madrugar al dia siguiente.
👉 Ver Etapa: nuestra luna de miel 2° dia ⏫ Volver arriba

nuestra luna de miel 3r dia

Localización:  Egipto Fecha creación: 26/10/2008 19:45 Puntos: 0 (0 Votos)
Madrugamos a las 6... al menos un poquito mejor que el dia anterior...
vamos a ver el templo del dios horus (el halcón)...como todo fue espectacular! lo malo de este templo es lo que t espera en la entrada y a la salida ...egipcios acosadores que te estiran de los brazos para que les compres...no te respetan nada de nada... (en otros lugares de egito es muy diferente).
volvemos al barco para dirigirnos a kom ombo!
una vez alli el barco te deja delante mismo del templo. el guia nos explica que x el alrededor del templo se escondian para ejercer la medicina. Cuando habian de parir lo hacian sentadas en 1 silla donde habia un agujero y el medico esperaba a q cayera el bebe en sus manos...
en este templo hay como una habitacion donde se pueden ver tres cocodrilos momificados... ¡son chulisimos!
Por la noche en la cena fuimos disfrazados de egipcios y después de cenar subimos a la cubierta donde el personal del barco nos preparo concursos y juegos fue muy divertido!!!
luego nos fuimos a dormir porque a la mañana siguiente nos tocaba un gran madrugon!!
👉 Ver Etapa: nuestra luna de miel 3r dia ⏫ Volver arriba

Últimos comentarios al diario mi luna de miel
  universo18  25/10/2008 22:32   📚 Diarios de universo18
srextcm ,bienvenida a los diarios ,espero que completes tu diario, para darte unos puntitos, puedes ponerle alguna foto si te animas.
  universo18  26/06/2010 02:13   📚 Diarios de universo18
srextcm intenta continuar con tu relato en octubre me voy para alli y estoy devorando todos los diarios, Animo!!!
Para comentar este diario debe registrarse como usuario 👉 Registrate AQUÍ
⏫ Volver arriba

Faraónico Egipto 15 días en Egipto en Agosto-Septiembre 2019. 7 días en Luxor, crucero y 4 en El Cairo. Diario preferentemente visual, y largo. Tiene mas de 1500 imágenes. ⭐ Puntos 4.88 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 326
EGIPTO CIVILIZACIÓN PERDIDA 17 dias en Egipto en los que visitamos El Cairo alojandonos en el hotel Le Meridien,visitando las piramides de Giza,la gran esfinge,despues vamos a... ⭐ Puntos 4.75 (52 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 239
Egipto en fotos: Crucero Nilo + El Cairo Viaje organizado: 4 días por el Nilo visitando sus templos y un poblado Nubio, y 3 días... ⭐ Puntos 5.00 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 215
EGIPTO EN 10 DIAS Maravilloso viaje en 10 dias , donde hicimos un recorrido por Luxor, aswan , el cairo y Alejandria ⭐ Puntos 4.77 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 170
Dos Mujeres y un Viaje a Egipto Mi hija de 21 años y yo, de 55, acabamos de volver de una experiencia de 14 días por Egipto... ⭐ Puntos 4.86 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 145

Tema: Consejos Egipto
Foro Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Monipal

02-02-2023

Fecha: Mar Jun 04, 2024 05:06 pm    Título: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados

Muchas gracias, reviso el foro
Seraono

31-10-2022

Fecha: Mar Jun 04, 2024 05:28 pm    Título: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados

Hola a todos. Una amiga y yo nos hemos cogido el típico paquete de viaje para septiembre. Una oferta bastante buena con visita guiada y demás. Mi duda es: ¿en septiembre las temperaturas llegan a los 50 grados? Porque una amiga me ha dicho que "la hemos cagado hasta el fondo" y ya estoy "arrepintiéndome" de haberlo cogido. Porque dice que estaremos amargadas muestras de calor en el hotel. A parte del tema temperatura, somos jóvenes y algo ingenuas (iremos con visita guiada y con un grupo de gente): ¿alguna precaución extra? El tema comida también nos preocupa: ¿la...  Leer más ...
bartomeu

30-01-2015

Fecha: Mar Jun 04, 2024 06:04 pm    Título: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados

Hola, felicidades por el viaje a Egipto, sera genial. Mira, este hilo del foro es para que los que acaban de venir nos cuenten sus experiencias, tal como indica el titulo. Para tus dudas mira estos hilos que tratan los temas que mencionan. Por ejemplo para las temperaturas mira aquí que encontraras info, te adelanto que septiembre empieza a bajar las temperaturas (nosotros vamos a ir este septiembre de nuevo) piensa que las visitas se hacen por la mañana pronto y que en los hoteles se esta muy también, por la tarde a pasear cuando se haya ido el...  Leer más ...
Seraono

31-10-2022

Fecha: Mar Jun 04, 2024 06:19 pm    Título: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados

Muchísimas gracias por todo!
ALROJO

Moderador Viajes

24-11-2007

Fecha: Mar Jun 04, 2024 07:08 pm    Título: Re: Consejos Egipto

@Seraono traslado tu consulta y respuesta al hilo adecuado ya que habías escrito en el hilo destinado a que los recién llegados comenten sus experiencias.
Por favor utiliza los hilos propios de cada consulta, de esa forma mantenemos la información ordenada y es útil a todos los viajeros.