Roadtrip de Costa Este a Costa Oeste USA

Roadtrip de Costa Este a Costa Oeste USA ✏️ Blogs de America Norte America Norte

Explicación de nuestra experiencia en todo el recorrido con sugerencias, precios, nombres hoteles...
Autor: JudithLP  Fecha creación:  Puntos: 5 (6 Votos)
anterior anterior  1  ..  3  4  5

Monument Valley!

Monument Valley!

Localización: USA USA Fecha creación: 16/03/2014 16:02 Puntos: 0 (0 Votos)
De Vega, Texas a Monument Valley nos esperaban 9 horas de camino... Primeramente, en España, pensamos ir a Albuquerque pero por la "peligrosidad" que suponía la ciudad decidimos descartarla y poner a Monument Valley en su lugar. ¡Un grandísimo acierto! Puedo decir que me gustó todo lo que vi durante todo el viaje, pero Monument Valley me robó el corazón por su inmensidad y su complejidad a la vez que su sencillez. ¡Todo un tesoro de la naturaleza!

Así que nos despertamos tempranito y rumbo!

Eran ya las 4 de la tarde cuando empezamos a ver esa tierra árida, con su color rojizo característico y esas inmensas montañas rocosas alrededor nuestro.

Roadtrip de Costa Este a Costa Oeste USA - Blogs de America Norte - Monument Valley! (1)

A las 6 llegamos a nuestro destino! ¡Espectacular! La verdad es que es digno de ver y muy recomendado. Aquí os dejo algunas fotos para que os hagáis algunas ideas porque para mí es indescriptible.

Roadtrip de Costa Este a Costa Oeste USA - Blogs de America Norte - Monument Valley! (2)

Dimos algunos paseos por la zona y quisimos aventurarnos a bajar a la base de esas inmensas rocas. Allí abajo nos encontramos algún puestecito de venta de collares, pendientes... de los mismos indígenas.

Después de disfrutar del paisaje por un par de horas y ver el anochecer, decidimos ir a cenar algo. Con el vago recuerdo de carreteras busqué en internet dónde cenamos porque no encontré en su momento letrero alguno... y lo encontré! Se llama "Blue Coffee Pot Restaurant"! Es dónde comí una de las mejores costillas con salsa barbacoa picante de todo el viaje! Muy cerca de la vuelta de Monument Valley, en la intersección con la 160 y la 163. ¡Y muy barato!

Roadtrip de Costa Este a Costa Oeste USA - Blogs de America Norte - Monument Valley! (3)

Hicimos noche por Tuba City o cercanías en un motel de carretera.

Próximo destino... Williams y Gran Canyon del Colorado!

anterior anterior  1  ..  3  4  5

comment_icon  Últimos comentarios al diario Roadtrip de Costa Este a Costa Oeste USA
Ealenya  ealenya  10/01/2014 11:24
uff!! menudo viaje y que buena pinta tiene! espero más etapas con ganas y de momento te dejo las estrellas!!

por cierto, Springsteen es de Jersey, no de Philadelphia Guiño
Owen999  Owen999  10/01/2014 14:39   📚 Diarios de Owen999
Impresionante viaje! Cuantos dias habeis estado??? Un saludo y os dejo mis 5 estrellas.
JudithLP  JudithLP  10/01/2014 15:03   📚 Diarios de JudithLP
Hola Ealenya y Owen999!!!

Me alegro de que os guste!!! Sonriente Y muchas gracias por las estrellas!

Ealenya! Creo que me lie por el sitio de dónde vivía, no por el que nació... pero ya está modificado por si acaso, jejeje.

Owen999! Estuvimos 32-33 días si no recuerdo mal.

Saludos! Poco a poco seguiré escribiendo!
Ealenya  ealenya  10/01/2014 18:18
Judith, lo que importa al final es que Springsteen es un maestro, único e irrepetible del cual yo también me declaro muy fan.
Saludos! Sonriente

Alaska por tierra, mar y aireAlaska por tierra, mar y aire Algo más de tres semanas recorriendo Alaska por libre en caravana y crucero de vuelta a Vancouver en junio de 2018. ⭐ Puntos 4.91 (33 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 229
De Chicago a Seattle y la costa oeste de Canadá (Agosto 2012)De Chicago a Seattle y la costa oeste de Canadá (Agosto 2012) Un mes increible por el Norte de EEUU y la costa oeste de Canad... ⭐ Puntos 4.96 (23 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 123
Nueva York y Cataratas del Niágara 2023Nueva York y Cataratas del Niágara 2023 Viaje con los peques para que descubran la Gran manzana ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 115
CRUCERO MSC Meraviglia, Costa Este Estados Unidos y Canadá. Octubre-2019CRUCERO MSC Meraviglia, Costa Este Estados Unidos y Canadá. Octubre-2019 Crucero por la Costa Este de Estados Unidos y Canad... ⭐ Puntos 4.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 105
De Grand Canyon a Yellowstone - Medio Oeste USA (2016)De Grand Canyon a Yellowstone - Medio Oeste USA (2016) Ruta de sur a norte por Arizona, Nevada, Utah, Idaho, Wyoming y Montana... ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 98

Rutas-Itinerarios Tema: Viajar en USA de Costa a Costa

Fecha: Mar Jun 01, 2021 08:48 pm    Título: Re: Viajar en USA de Costa a Costa

Cross Country Road Trip Routes

themediocremama.com/ ...outes.html

Re: Viajar en USA de Costa a Costa (1)

Re: Viajar en USA de Costa a Costa (2)

Enjoy!

Depende de varios factores:

- Fechas

- Duracion

- Tipo de vehiculo

Hay que hacer los deberes y *buscar*

Otra *opcion*, una RV:

www.cruiseamerica.com/ ...road-trips

Re: Viajar en USA de Costa a Costa (1)

Enjoy!
lucy30
Lucy30
06-06-2010

Fecha: Vie Jun 02, 2023 09:43 pm    Título: Un viaje a USA por lugares menos... -Comentario al Blog

Me ha encantado todo! me parece un viaje espectácular para hacer con mi peque de 8 años, el hotel de la navidad dónde está? hay mucho próblema en visitar estos lugares sin saber inglés? un saludo.
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Un viaje a USA por lugares menos convencionales.

Perspectiva en New York
Elvex