Těší mě Česká Republika .... 5 noches por Praga!!!

Těší mě Česká Republika .... 5 noches por Praga!!! ✏️ Blogs de Checa Rep. Checa Rep.

Praga , Karlovy Vary y Cesky Krumlov , como me habéis enamorado! Y nos decían que 6 días eran demasiados.....como los hemos aprovechado!!!!
Autor: Marene  Fecha creación:  Puntos: 5 (3 Votos)

Localización: Checa Rep. Checa Rep. Fecha creación: 07/09/2014 21:19 Puntos: 0 (0 Votos)
Llegábamos a Praga puntuales desde Barcelona, tenía tremendas ganas de empezar a ver cosas, como si esa misma noche fuesen a quitarlo del mapa.

Como apenas había tenido tiempo para organizar cosas ya que fue una decisión pensada y hecha, no había podido investigar a fondo el tema de los traslados aeropuerto-hotel ,de modo que me decanté por lo cómodo y fácil: un transfer , contratado desde : www.disfrutapraga.com/
Estaba genial de precio, un coche 4 plazas son 20€ , total… muchos buses de terravisión en otras ciudades ya nos ha costado 10€ por persona, y en este caso nos dejaban en el hotel y todo.
Ya con los días investigaría por allí si valía la pena volver con ellos o de otra forma.
Pero vamos, de momento contentos, nos recogieron puntuales , el chófer muuuy simpático y dándonos consejos …. Lo cual rompe un poco con la fama que tienen los checos, la cual pude comprobar más adelante que para nuestra forma de verlo… no son tan ariscos como dicen…después de conocer a los holandeses que quereis que os diga!

El hotel
www.botelracek.eu/?lang=en
100% recomendable , se trata de un barco a orillas del río Moldava, situado a 10 min del centro en tranvía , el cual se encontraba a 200m de allí.
La sensación de despertarte , asomarse a la ventana de tu camarote y ver ese entorno, para repetir! Además les dábamos de comer a patitos y cisnes a diario.
Y además genial de precio: 132€ AD 5 noches , habitación doble.

Těší mě Česká Republika .... 5 noches por Praga!!! - Blogs de Checa Rep. - Llegada y ... de cabeza a Staré Mesto (1)

Como he dicho antes teníamos ganas de empezar, así que compramos los billetes de transporte público en el mismo hotel ( 24ck , media hora de viaje)
Así que nos dirigimos al Stare Mesto.
Nos bajamos en la parada de Staromestska, muy céntrica y caminamos hacia donde se cruzan la calle Karlova y el puente de Carlos, enseguida nos damos cuenta del ambiente de aquella zona.
Y como eran casi las 15:00 y aún no habíamos comido, nos paramos en uno de los rtes de la calle Karlova, y así probamos ya el gulash y aquellas jarras de cerveza!!!

Těší mě Česká Republika .... 5 noches por Praga!!! - Blogs de Checa Rep. - Llegada y ... de cabeza a Staré Mesto (2)

Tras comer disfrutamos de la calle Karlova y sus tiendas de Souvenirs, por esta zona tuvimos ya la primera toma de contacto con los Trdelnik, no sabía de la existencia de ellos y luego no podiamos pasar sin comernos uno al día!!! sencillo, pero impresionante!!!

Těší mě Česká Republika .... 5 noches por Praga!!! - Blogs de Checa Rep. - Llegada y ... de cabeza a Staré Mesto (3)

Těší mě Česká Republika .... 5 noches por Praga!!! - Blogs de Checa Rep. - Llegada y ... de cabeza a Staré Mesto (4)

Plaza vieja y alrededores , que zona más acogedora , que ambiente, que preciosidad!!!
Llegamos justo a tiempo para las campanadas del reloj astronómico ...que queréis que os diga, el reloj sí, muy bonito, pero el espectáculo tampoco es para tirar cohetes.

Těší mě Česká Republika .... 5 noches por Praga!!! - Blogs de Checa Rep. - Llegada y ... de cabeza a Staré Mesto (5)

Těší mě Česká Republika .... 5 noches por Praga!!! - Blogs de Checa Rep. - Llegada y ... de cabeza a Staré Mesto (6)

Těší mě Česká Republika .... 5 noches por Praga!!! - Blogs de Checa Rep. - Llegada y ... de cabeza a Staré Mesto (7)

Y como nos gustan las panorámicas desde las alturas, directo a la torre del reloj!!! y más que hay ascensor!!! Vale la pena???? Sí! es preciso visitarla!!

Těší mě Česká Republika .... 5 noches por Praga!!! - Blogs de Checa Rep. - Llegada y ... de cabeza a Staré Mesto (8)

Těší mě Česká Republika .... 5 noches por Praga!!! - Blogs de Checa Rep. - Llegada y ... de cabeza a Staré Mesto (9)

Těší mě Česká Republika .... 5 noches por Praga!!! - Blogs de Checa Rep. - Llegada y ... de cabeza a Staré Mesto (10)

Tras esto estuvimos paseando por la zona, fuimos por la calle Celetná hasta la torre de la polvora, también a la plaza Belén.... y por último terminamos cenando un par de salchichas en Wenceslao.

Těší mě Česká Republika .... 5 noches por Praga!!! - Blogs de Checa Rep. - Llegada y ... de cabeza a Staré Mesto (11)

Těší mě Česká Republika .... 5 noches por Praga!!! - Blogs de Checa Rep. - Llegada y ... de cabeza a Staré Mesto (12)

Nos vemos en la etapa II Amistad

Localización: Checa Rep. Checa Rep. Fecha creación: 12/09/2014 20:38 Puntos: 5 (1 Votos)
Ponemos rumbo hacia lo que sabemos que no va a ser un tranquilo puente, sobretodo en cuento a ambiente.
Había que tomar 1001 panorámicas de él a lo largo del viaje, a cada cual mejor (la mejor a mi gusto la encontraríamos horas antes de volver a España) y otras tantas fotos paseando por él.
Es un encanto especial, y habrá a quien no le guste la saturación de vendedores y compradores, pero a mi ese "ambientillo" me encanta, de hecho cargué con dos pares de pendientes artesanos preciosos y super-originales!!!

Luego las vistas al castillo... hacía la isla Kampa... precioso todo

Těší mě Česká Republika .... 5 noches por Praga!!! - Blogs de Checa Rep. - Puente De Carlos, Jardines De Praga Y Malá Strana (1)

Těší mě Česká Republika .... 5 noches por Praga!!! - Blogs de Checa Rep. - Puente De Carlos, Jardines De Praga Y Malá Strana (2)

Těší mě Česká Republika .... 5 noches por Praga!!! - Blogs de Checa Rep. - Puente De Carlos, Jardines De Praga Y Malá Strana (3)

Těší mě Česká Republika .... 5 noches por Praga!!! - Blogs de Checa Rep. - Puente De Carlos, Jardines De Praga Y Malá Strana (4)

El encanto de Mala Strana nada más bajar del puente es indescutible

Těší mě Česká Republika .... 5 noches por Praga!!! - Blogs de Checa Rep. - Puente De Carlos, Jardines De Praga Y Malá Strana (5)

Těší mě Česká Republika .... 5 noches por Praga!!! - Blogs de Checa Rep. - Puente De Carlos, Jardines De Praga Y Malá Strana (6)

Y de ahí nos vamos hacía isla Kampa , no sin dejar ver antes la muralla de John lennon ,nada del otro mundo, pero había que verla....

Těší mě Česká Republika .... 5 noches por Praga!!! - Blogs de Checa Rep. - Puente De Carlos, Jardines De Praga Y Malá Strana (7)

Těší mě Česká Republika .... 5 noches por Praga!!! - Blogs de Checa Rep. - Puente De Carlos, Jardines De Praga Y Malá Strana (8)

Těší mě Česká Republika .... 5 noches por Praga!!! - Blogs de Checa Rep. - Puente De Carlos, Jardines De Praga Y Malá Strana (9)

Těší mě Česká Republika .... 5 noches por Praga!!! - Blogs de Checa Rep. - Puente De Carlos, Jardines De Praga Y Malá Strana (10)

Respecto a los bebés esos enormes sin cara... Confundido Confundido Confundido Confundido me dieron muy mal rollo

Tras unas cervecitas fuimos hacia el monte Petrín, parando antes en el monumento a las victimas del comunismo

Těší mě Česká Republika .... 5 noches por Praga!!! - Blogs de Checa Rep. - Puente De Carlos, Jardines De Praga Y Malá Strana (11)

Cogimos el funicular y subimos hasta lo alto del monte, merece la pena perderse por él y ver sus panorámicas

Těší mě Česká Republika .... 5 noches por Praga!!! - Blogs de Checa Rep. - Puente De Carlos, Jardines De Praga Y Malá Strana (12)

Těší mě Česká Republika .... 5 noches por Praga!!! - Blogs de Checa Rep. - Puente De Carlos, Jardines De Praga Y Malá Strana (13)

Al bajar fuimos a la iglesia Nuestra Sra de la Victoria a ver el famoso niño Jesús de Praga, y tras esto el hambre ya nos pedía parar!!! en esa misma calle (KarmelitsKá) comenzamos a buscar.
Comimos de pura casualidad en Ferdinanda! No conocía su fama, al volver a casa lo leí en el foro, y oye...muy merecida!!! sobretodo por el buen recuerdo que me dejó el cerdo con salsa de albaricoque.

Těší mě Česká Republika .... 5 noches por Praga!!! - Blogs de Checa Rep. - Puente De Carlos, Jardines De Praga Y Malá Strana (14)

Y tras esto.... a visitar los jardines Vrtba, preciosos!! no es muy gran.
de y hay que pagar , pero merece la pena, menudas panorámicas más bonitas

Těší mě Česká Republika .... 5 noches por Praga!!! - Blogs de Checa Rep. - Puente De Carlos, Jardines De Praga Y Malá Strana (15)

Těší mě Česká Republika .... 5 noches por Praga!!! - Blogs de Checa Rep. - Puente De Carlos, Jardines De Praga Y Malá Strana (16)

Digamos que nos quedó tiempo libre, y decidimos perdernos un poco por Mala Strana donde veríamos entre otras la calle más estrecha de Europa y la fuente de los meones, y pasear por la calle Nerudova, la cual es muy económica en cuanto a hostelería y souvenirs.

Těší mě Česká Republika .... 5 noches por Praga!!! - Blogs de Checa Rep. - Puente De Carlos, Jardines De Praga Y Malá Strana (17)

Těší mě Česká Republika .... 5 noches por Praga!!! - Blogs de Checa Rep. - Puente De Carlos, Jardines De Praga Y Malá Strana (18)

Llegada la noche nos acercamos a ver la Casa Danzante , esa que comparan con Fred Astaire y Ginger Rogers, y como no estábamos muy lejos.... Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso era la noche de cenar en U Fleku!!! cierto es que merece la pena!! ese codillo y ese cerdo ahumado mmmmmmmm

Těší mě Česká Republika .... 5 noches por Praga!!! - Blogs de Checa Rep. - Puente De Carlos, Jardines De Praga Y Malá Strana (19)

Těší mě Česká Republika .... 5 noches por Praga!!! - Blogs de Checa Rep. - Puente De Carlos, Jardines De Praga Y Malá Strana (20)

Těší mě Česká Republika .... 5 noches por Praga!!! - Blogs de Checa Rep. - Puente De Carlos, Jardines De Praga Y Malá Strana (21)

Localización: Checa Rep. Checa Rep. Fecha creación: 17/09/2014 15:31 Puntos: 5 (1 Votos)
Una cultura diferente es lo que nos espera hoy! por lo tanto quería visitar el mayor nº de sinagogas posibles, esto no se ve todos los días, son momentos que considero que hay que aprovechar. Lástima que no se pudiesen hacer fotos....por lo menos de forma legal, ejem!!! para entrar en ellas (casitodas) los hombres deben de ponerse un Kipá en la cabeza como hacen los judíos, los entregan las mismas sinagogas a la entrada<s

Añadir que antes de comenzar nos arrimamos a la estación de Florence a comprar los billetes para Karlovy Vary, las cosas con tiempo mejor!
Y ahora sí.... las sinagogas.

Těší mě Česká Republika .... 5 noches por Praga!!! - Blogs de Checa Rep. - Josefov (Barrio Judío) y Castillo de Praga (1)

La primera elegida es la Pinkas, la cual me gustó mucho , daba bastante impresión porque sus paredes estaban llenas de nombres de las víctimas judías del Holocausto.

Acto seguido entramos al cementerio judío, con el pago para poder hacer fotitos, total...tampoco era tanto!
La verdad que hay a quien le puedo parecer rarita, pero me encanta fotografiar en cementerios, en París disfruté mucho en el de Pere Lachaise, en Asturias el de Luarca...y este no iba a ser menos .

Těší mě Česká Republika .... 5 noches por Praga!!! - Blogs de Checa Rep. - Josefov (Barrio Judío) y Castillo de Praga (2)

Těší mě Česká Republika .... 5 noches por Praga!!! - Blogs de Checa Rep. - Josefov (Barrio Judío) y Castillo de Praga (3)

Těší mě Česká Republika .... 5 noches por Praga!!! - Blogs de Checa Rep. - Josefov (Barrio Judío) y Castillo de Praga (4)

Y seguimos con la ruta de las sinagogas.... una lástima que la sinagoga Maisel estuviera cerrada por obras. La siguiente fue la sinagoga Klausen, para mi gusto la que menos me llamó la atención.
Pero si la staronova, bastante genuina

Těší mě Česká Republika .... 5 noches por Praga!!! - Blogs de Checa Rep. - Josefov (Barrio Judío) y Castillo de Praga (5)

Ya sólo nos quedaba la sinagoga española dentro de este barrio , ya que la sinagoga de Jerusalem la visitaríamos el último día.

Těší mě Česká Republika .... 5 noches por Praga!!! - Blogs de Checa Rep. - Josefov (Barrio Judío) y Castillo de Praga (6)

Těší mě Česká Republika .... 5 noches por Praga!!! - Blogs de Checa Rep. - Josefov (Barrio Judío) y Castillo de Praga (7)

....y.... paseito por el barrio antes de comer

Těší mě Česká Republika .... 5 noches por Praga!!! - Blogs de Checa Rep. - Josefov (Barrio Judío) y Castillo de Praga (8)

Comimos en un restaurante Chino que mejor no recordar Confundido , con lo dificil que nos fue encontrar un Chino en Praga, y encima no nos gustó, mucho más caro que en España.
Pero bueno, quedará en una anécdota, que vamos a hacerle.

Y esta tarde toca...CASTILLO DE PRAGA Aplauso Aplauso Aplauso así que dando un paseo para bajar la comida , cruzamos el Moldava hasta llegar a esto tan bonito:

Těší mě Česká Republika .... 5 noches por Praga!!! - Blogs de Checa Rep. - Josefov (Barrio Judío) y Castillo de Praga (9)

Těší mě Česká Republika .... 5 noches por Praga!!! - Blogs de Checa Rep. - Josefov (Barrio Judío) y Castillo de Praga (10)

Vengaaaaa, no nos enrollemos, que tenemos que buscar la subida al castillo, la que nos llevará hacía la fortaleza de casitas.
Mientras subíamos por ella empezó a llover, fue llegar arriba y nos cayó el diluvio universal, ahi estábamos todos bajo cobijo.

Těší mě Česká Republika .... 5 noches por Praga!!! - Blogs de Checa Rep. - Josefov (Barrio Judío) y Castillo de Praga (11)

Těší mě Česká Republika .... 5 noches por Praga!!! - Blogs de Checa Rep. - Josefov (Barrio Judío) y Castillo de Praga (12)

Těší mě Česká Republika .... 5 noches por Praga!!! - Blogs de Checa Rep. - Josefov (Barrio Judío) y Castillo de Praga (13)

Těší mě Česká Republika .... 5 noches por Praga!!! - Blogs de Checa Rep. - Josefov (Barrio Judío) y Castillo de Praga (14)

Nosotros optamos por no visitar nada por dentro del castillo, por algún sitio hay que recortar, además ... no me matéis , pero los palacios y sitios así...me parecen todos iguales jajajjajaj
La verdad es que sus calles son muy acogedoras

Těší mě Česká Republika .... 5 noches por Praga!!! - Blogs de Checa Rep. - Josefov (Barrio Judío) y Castillo de Praga (15)

Těší mě Česká Republika .... 5 noches por Praga!!! - Blogs de Checa Rep. - Josefov (Barrio Judío) y Castillo de Praga (16)

Těší mě Česká Republika .... 5 noches por Praga!!! - Blogs de Checa Rep. - Josefov (Barrio Judío) y Castillo de Praga (17)

Těší mě Česká Republika .... 5 noches por Praga!!! - Blogs de Checa Rep. - Josefov (Barrio Judío) y Castillo de Praga (18)

Quizá me hubiese gustado visitar por dentro la catedral de San Vito, eso debo reconocerlo:

Těší mě Česká Republika .... 5 noches por Praga!!! - Blogs de Checa Rep. - Josefov (Barrio Judío) y Castillo de Praga (19)

Těší mě Česká Republika .... 5 noches por Praga!!! - Blogs de Checa Rep. - Josefov (Barrio Judío) y Castillo de Praga (20)

Eso sí aprovechamos el truquito de visitar el callejón del oro pasadas las 17:00 de forma gratuita.

Těší mě Česká Republika .... 5 noches por Praga!!! - Blogs de Checa Rep. - Josefov (Barrio Judío) y Castillo de Praga (21)

Těší mě Česká Republika .... 5 noches por Praga!!! - Blogs de Checa Rep. - Josefov (Barrio Judío) y Castillo de Praga (22)

Algo precioso del castillo....su panorámica y el cambio de guardia

Těší mě Česká Republika .... 5 noches por Praga!!! - Blogs de Checa Rep. - Josefov (Barrio Judío) y Castillo de Praga (23)

Těší mě Česká Republika .... 5 noches por Praga!!! - Blogs de Checa Rep. - Josefov (Barrio Judío) y Castillo de Praga (24)

Těší mě Česká Republika .... 5 noches por Praga!!! - Blogs de Checa Rep. - Josefov (Barrio Judío) y Castillo de Praga (25)

Caminamos hacia los alrededores hacia el Loreto, iglesia la cual tampoco pudimos visitar.

Těší mě Česká Republika .... 5 noches por Praga!!! - Blogs de Checa Rep. - Josefov (Barrio Judío) y Castillo de Praga (26)

Těší mě Česká Republika .... 5 noches por Praga!!! - Blogs de Checa Rep. - Josefov (Barrio Judío) y Castillo de Praga (27)

Těší mě Česká Republika .... 5 noches por Praga!!! - Blogs de Checa Rep. - Josefov (Barrio Judío) y Castillo de Praga (28)

Těší mě Česká Republika .... 5 noches por Praga!!! - Blogs de Checa Rep. - Josefov (Barrio Judío) y Castillo de Praga (29)

Těší mě Česká Republika .... 5 noches por Praga!!! - Blogs de Checa Rep. - Josefov (Barrio Judío) y Castillo de Praga (30)

Y.... mañana toca madrugar para coger el autobús rumbo Karlovy Vary , así que...a cenar y a dormir Muy feliz

1  2  siguiente siguiente

comment_icon  Últimos comentarios al diario Těší mě Česká Republika .... 5 noches por Praga!!!
Marimerpa  marimerpa  09/09/2014 20:25   📚 Diarios de marimerpa
Comentario sobre la etapa: Llegada y ... de cabeza a Staré Mesto
Muy buen comienzo de diario, espero las siguientes etapas!!
Mariaduende  mariaduende  17/09/2014 18:46
Comentario sobre la etapa: Puente De Carlos, Jardines De Praga Y Malá Strana
Bonito diario y preciosas fotos ..
Carobe  carobe  08/12/2014 01:07   📚 Diarios de carobe
Comentario sobre la etapa: Český Krumlov
Hola: Preciosas fotos y simpático relato, aunque haces aportaciones interesantes hecho de menos algunos detalles.

Por cierto la próxima semana voy 5 noches a Praga y me gustaría uno de los días ir a otra ciudad pero estoy en duda entre Český Krumlov o Karlovy Vary, tu que has estado en las dos, si tuvieras que elegir una, cual me recomendarías? Gracias

REPÚBLICA CHECA: PEQUEÑO ROAD TRIP CON FINAL EN PRAGAREPÚBLICA CHECA: PEQUEÑO ROAD TRIP CON FINAL EN PRAGA Viaje de 9 días a la República Checa, con una primera parte en coche de... ⭐ Puntos 4.97 (30 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 216
PRAGA, KARLOVY VARY, CESKY KRUMLOV, KUNA HORA.PRAGA, KARLOVY VARY, CESKY KRUMLOV, KUNA HORA. Viaje en el Puente de La Inmaculada. Viajero independiente. ⭐ Puntos 4.65 (37 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 162
Praga en primaveraPraga en primavera 5 días en Praga, una ciudad de cuento tallada en piedra ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 140
Praga y Český KrumlovPraga y Český Krumlov Cuatro días en la capital checa, con excursión a Český Krumlov, en julio de 2021 ⭐ Puntos 5.00 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 127
3 Noches en Praga. Enamorados de la capital de Bohemia3 Noches en Praga. Enamorados de la capital de Bohemia Diario de nuestra escapada en pareja a Praga de Marzo de 2018. ⭐ Puntos 4.93 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 95

Pais Tema: República Checa: Consejos, qué ver, excursiones, itinerarios
Foro Europa del Este Foro Europa del Este: Foro de viajes de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Kiedis
09-05-2017

Fecha: Mar Ene 30, 2024 12:11 pm    Título: Re: República Checa: Consejos, qué ver, excursiones

"Compensado" creo que desde luego no es la palabra para ese itinerario Muy feliz yo lo veo muy cargado, pero ahí entran ya las costumbres y gustos de cada uno. Los checos son muy dados a hacer excursiones a castillos, pero por supuesto no todos son igual de vistosos o interesantes para todo el mundo. De los que has puesto, mi favorito es claramente el de Bouzov Con las visitas a ciudades pasa parecido. Una ciudad puede resultar muy interesante para alguien y resultarle totalmente indiferente a otra persona. Karlovy Vary es una ciudad que no está mal, pero es destino típico de gente...  Leer más ...
ibizamix
Ibizamix
03-05-2007

Fecha: Mar Ene 30, 2024 07:17 pm    Título: Re: República Checa: Consejos, qué ver, excursiones

Gracias Javiky13 y Kiedis por vuestras aportaciones. En casa parecen olvidar que este tipo de viajes son "cosas del pasado", que ya no tenemos 20 años y que nuestro ritmo ha cambiado. ( a más lento Avergonzado ) Personalmente, visitar los sitios a la velocidad de la luz, no me apetece en absoluto. Que conste que la idea original era visitar SOLO Polonia. Y aquí estamos... Intentando encontrar un punto intermedio ... Hemos escogido Praga como campamento base, porque aunque es cierto que haces más kilómetros, ya no dependes de horas de llegada ni pierdes tiempo buscando el...  Leer más ...
Brigantina
09-05-2009

Fecha: Mar Ene 30, 2024 08:28 pm    Título: Re: República Checa: Consejos, qué ver, excursiones

@ibizamix en mi opinión Karlovy Vari es prescindible. No es fea ni muchísimo menos, pero yo cuando estuve no me pareció que mereciese la pena el desplazamiento desde Praga hasta allí.
Cesky Krumlov me pareció mucho más bonita, pero también es cierto que estuve en 2014 y no había tanto turismo como ahora. Yo no me la perdería a pesar de eso, en mi opinión merece la pena dedicarle unas horas.

Un saludo.
javiky13
Javiky13
27-02-2012

Fecha: Mar Ene 30, 2024 09:39 pm    Título: Re: República Checa: Consejos, qué ver, excursiones

@Ibizamix a mi, como dije unos mensajes antes, Moravia me gustó mucho....igual le sacaba un día a la base de Praga y el día 6 lo hacía en 2.
-Ir hasta Brno (ciudad con bastantes cuestas)
-El siguiente día para Olomouc. Ciudad sin apenas turismo, y muy poco turismo extranjero.

Fecha: Lun Feb 05, 2024 10:44 am    Título: Re: República Checa: Consejos, qué ver, excursiones

Escapadas románticas en Chequia

Escapar de la rutina, sorprenderse y descubrir juntos nuevos lugares, cumplir sueños o celebrar aniversarios…. Son tantos los motivos para realizar una escapada romántica que es muy fácil encontrar alguno que lleve directamente al corazón de la República Checa. Si además se añade un alojamiento original, el éxito está asegurado.

Enlace a la publicación de la nota de prensa enviada por la Oficina de Turismo de República Checa: