PUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIA

PUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIA ✏️ Blogs de Dominicana Rep. Dominicana Rep.

Tras dos viajes a Punta Cana nosotros dos solos, quería que mis hijos lo conocieran.
Autor: Gon45  Fecha creación:  Puntos: 5 (9 Votos)

Localización: Dominicana Rep. Dominicana Rep. Fecha creación: 22/03/2015 20:44 Puntos: 0 (0 Votos)
Para el sábado día 3 teníamos reservada la excursión con Pedrito a Saona, pero mi mujer no estaba muy convencida de venir con la niña pequeña. Una llamada del crack de Pedrito para hablar con mi mujer lo soluciono todo. Y la verdad es que se portó muy bien y Pedrito y su gente estuvieron pendientes de ella.
Nos levantamos pronto para ir a desayunar rápido e ir al lobby del Premier, que es donde nos recogían a todos.
Allí estaban ya los foreros Albufera y familia, y Theorema y su marido. Todos ellos gente muy maja.
Nos subimos al autobús rumbo al río Chavon para embarcar. Eran ya las 7 horas.
Hicimos una parada a mitad camino para comprar alguna cosa. Mi hijo el mayor aprovecho para subirse en una motoconcho y hacerse fotos....

PUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIA - Blogs de Dominicana Rep. - EXCURSIÓN A SAONA CON PEDRITO (1)

PUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIA - Blogs de Dominicana Rep. - EXCURSIÓN A SAONA CON PEDRITO (2)

El autobús nos dejo en la zona de embarque, que la verdad era un poco "cutre" y bastante sucia.

PUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIA - Blogs de Dominicana Rep. - EXCURSIÓN A SAONA CON PEDRITO (3)
PUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIA - Blogs de Dominicana Rep. - EXCURSIÓN A SAONA CON PEDRITO (4)

Esperamos un buen rato y ya vinieron dos lanchas, ya que éramos un grupo grande.

PUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIA - Blogs de Dominicana Rep. - EXCURSIÓN A SAONA CON PEDRITO (5)

PUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIA - Blogs de Dominicana Rep. - EXCURSIÓN A SAONA CON PEDRITO (6)

Allí estaba el fenómeno de Pedrito, la verdad que lo echaba de menos. Nos saludamos y le presenté a mis hijos, que no los conocía.
Nos ponemos en marcha por el río Chavon y la lancha va a "toda leche", por lo que mi hija pequeña entre la velocidad y el ruido de los motores, empieza a llorar, pero se acostumbra al poco rato y ya no llora....pobrecita.

PUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIA - Blogs de Dominicana Rep. - EXCURSIÓN A SAONA CON PEDRITO (7)

PUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIA - Blogs de Dominicana Rep. - EXCURSIÓN A SAONA CON PEDRITO (8)

PUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIA - Blogs de Dominicana Rep. - EXCURSIÓN A SAONA CON PEDRITO (9)

PUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIA - Blogs de Dominicana Rep. - EXCURSIÓN A SAONA CON PEDRITO (10)

Mi hija se hizo amiguita de otra niña que venía , Candela se llama, y estuvieron el resto del día las dos juntas jugando y enredando, pero se portaron muy bien.
La verdad es que el trayecto por el río se me hace más corto de lo que me esperaba.
Al final, salimos a mar abierto: directos al Mar Caribe, rumbo a las piscinas naturales.

PUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIA - Blogs de Dominicana Rep. - EXCURSIÓN A SAONA CON PEDRITO (11)

PUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIA - Blogs de Dominicana Rep. - EXCURSIÓN A SAONA CON PEDRITO (12)

La lancha va muy rápido, pero como el mar está tan quieto, vamos muy cómodos. El sol quema de lo lindo, pero la mayoría van bajo el toldo, que es de agradecer.
Llegamos a las piscinas naturales y mis hijos alucinan, no se esperaban esto.
Estamos prácticamente solos, no hay casi otras barcas. Es lo que tiene Pedrito, que procura llegar antes de que vengan las aglomeraciones, que las hay.
Nos tiramos al agua desde la lancha.
Aquí hice una de las fotos que más me gustaron:

PUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIA - Blogs de Dominicana Rep. - EXCURSIÓN A SAONA CON PEDRITO (13)

Aprovecho cuando no hay ya nadie en la lancha para darle a Pedrito un detalle que le he traído desde España. No se lo esperaba.
Disfrutamos un montón en las piscinas naturales, tomando ron, coca colas, una "picadera" muy buena.
Vimos las estrellas de mar y les hicimos fotos.

PUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIA - Blogs de Dominicana Rep. - EXCURSIÓN A SAONA CON PEDRITO (14)

PUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIA - Blogs de Dominicana Rep. - EXCURSIÓN A SAONA CON PEDRITO (15)

La animación estuvo muy bien, Jonhy el de Chueca es una auténtica pasada.

PUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIA - Blogs de Dominicana Rep. - EXCURSIÓN A SAONA CON PEDRITO (16)
Nos hicieron el bautizo del ron, y estuvimos un buen rato, como una hora. La verdad es que lo pasamos de miedo.....
Subimos a la lancha de nuevo y nos ponemos rumbo a la isla Catalinita. Fue de las últimas veces que se pudo visitar, ya que a los pocos meses el gobierno del país lo prohibió.
Video de llegada a isla Catalinita:

PUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIA - Blogs de Dominicana Rep. - EXCURSIÓN A SAONA CON PEDRITO (17)

Es una isla muy pequeñita al noroeste de Isla Saona, cuya característica es que esta llena de miles y miles de caracolas de mar.

PUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIA - Blogs de Dominicana Rep. - EXCURSIÓN A SAONA CON PEDRITO (18)
PUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIA - Blogs de Dominicana Rep. - EXCURSIÓN A SAONA CON PEDRITO (19)

PUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIA - Blogs de Dominicana Rep. - EXCURSIÓN A SAONA CON PEDRITO (20)

Estuvimos poco tiempo, ya que no hay mucho más que ver en la isla, aunque a mi peque le encanto, ya que quiso llevarse unas cuantas caracolas, y estuvo eligiendo las más bonitas.

PUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIA - Blogs de Dominicana Rep. - EXCURSIÓN A SAONA CON PEDRITO (21)

PUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIA - Blogs de Dominicana Rep. - EXCURSIÓN A SAONA CON PEDRITO (22)

Video de una parte del trayecto
PUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIA - Blogs de Dominicana Rep. - EXCURSIÓN A SAONA CON PEDRITO (23)

Embarcamos de nuevo rumbo a Canto de la Playa.

PUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIA - Blogs de Dominicana Rep. - EXCURSIÓN A SAONA CON PEDRITO (24)

PUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIA - Blogs de Dominicana Rep. - EXCURSIÓN A SAONA CON PEDRITO (25)
PUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIA - Blogs de Dominicana Rep. - EXCURSIÓN A SAONA CON PEDRITO (26)

PUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIA - Blogs de Dominicana Rep. - EXCURSIÓN A SAONA CON PEDRITO (27)

PUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIA - Blogs de Dominicana Rep. - EXCURSIÓN A SAONA CON PEDRITO (28)

PUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIA - Blogs de Dominicana Rep. - EXCURSIÓN A SAONA CON PEDRITO (29)

PUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIA - Blogs de Dominicana Rep. - EXCURSIÓN A SAONA CON PEDRITO (30)

Tenemos mucho sitio, ya que no hay mucha gente de otras excursiones. Enseguida, Pedrito se pone en marcha con la barbacoa. No nos falta de nada, ni bebida, ni diversión. Pedrito y su gente se desviven por que nos sintamos lo más cómodos posible....

PUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIA - Blogs de Dominicana Rep. - EXCURSIÓN A SAONA CON PEDRITO (31)

Jonhy se encarga de el juego de la mamajuana en el agua, la verdad es que se lo pasan de miedo....

PUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIA - Blogs de Dominicana Rep. - EXCURSIÓN A SAONA CON PEDRITO (32)
PUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIA - Blogs de Dominicana Rep. - EXCURSIÓN A SAONA CON PEDRITO (33)

Comimos muy bien, a Pedrito yo le hecho una mano con la barbacoa, la verdad es que es un gustazo hacer tal cantidad de langostas, y están buenísimas.....
Después de comer, hay tiempo para una pequeña siesta en las hamacas. Es una pasada estar allí y contemplar ese paraíso....

PUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIA - Blogs de Dominicana Rep. - EXCURSIÓN A SAONA CON PEDRITO (34)

PUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIA - Blogs de Dominicana Rep. - EXCURSIÓN A SAONA CON PEDRITO (35)

PUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIA - Blogs de Dominicana Rep. - EXCURSIÓN A SAONA CON PEDRITO (36)

PUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIA - Blogs de Dominicana Rep. - EXCURSIÓN A SAONA CON PEDRITO (37)

PUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIA - Blogs de Dominicana Rep. - EXCURSIÓN A SAONA CON PEDRITO (38)

PUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIA - Blogs de Dominicana Rep. - EXCURSIÓN A SAONA CON PEDRITO (39)

PUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIA - Blogs de Dominicana Rep. - EXCURSIÓN A SAONA CON PEDRITO (40)

El Fenómeno de Pedrito...

PUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIA - Blogs de Dominicana Rep. - EXCURSIÓN A SAONA CON PEDRITO (41)

Nos llevan en la lancha al catamaran, más grande y bonito que el de veces anteriores.

PUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIA - Blogs de Dominicana Rep. - EXCURSIÓN A SAONA CON PEDRITO (42)

Llegamos los primeros, por lo que vamos a coger los mejores sitios, en la red de proa, directamente sobre el agua.
Que pasada, se está de lujo!!!!

PUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIA - Blogs de Dominicana Rep. - EXCURSIÓN A SAONA CON PEDRITO (43)

PUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIA - Blogs de Dominicana Rep. - EXCURSIÓN A SAONA CON PEDRITO (44)

PUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIA - Blogs de Dominicana Rep. - EXCURSIÓN A SAONA CON PEDRITO (45)

PUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIA - Blogs de Dominicana Rep. - EXCURSIÓN A SAONA CON PEDRITO (46)

PUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIA - Blogs de Dominicana Rep. - EXCURSIÓN A SAONA CON PEDRITO (47)

PUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIA - Blogs de Dominicana Rep. - EXCURSIÓN A SAONA CON PEDRITO (48)

Nosotros preferimos hacer la travesía en plan relax, pero los que quieran pueden montarse la fiesta con la música, baile, etc.

PUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIA - Blogs de Dominicana Rep. - EXCURSIÓN A SAONA CON PEDRITO (49)

Y mientras tanto, roncito viene, roncito va.....

PUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIA - Blogs de Dominicana Rep. - EXCURSIÓN A SAONA CON PEDRITO (50)

PUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIA - Blogs de Dominicana Rep. - EXCURSIÓN A SAONA CON PEDRITO (51)

Pedrito está con nosotros todo el trayecto, pendiente que no nos falté nada.
La travesía dura sobre dos horas o algo más, y cuando desde el catamaran veo ya Bayahibe, me da mucha pena de que se acabe este día de excursión , en el que lo he pasado como nunca y mis hijos también.

PUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIA - Blogs de Dominicana Rep. - EXCURSIÓN A SAONA CON PEDRITO (52)

Llegamos a Bayahibe y desembarcamos. Nos distribuyen en los autobuses de vuelta a los hoteles.
Me despido de Pedrito y su gente hasta la próxima.
Me queda el mejor recuerdo de esta excursión en todas las fotos y vídeos que hicimos.
Esta excursión a Isla Saona con Pedrito, ha es la tercera que hago, y la volveré a hacer la próxima vez, no te cansas de ir..... La recomiendo a todo el mundo que venga a Punta Cana.
Bueno, ya llegamos al hotel, y nos damos cuenta de los cansados que estamos, por lo que este día cenamos prontito y a dormir.
Por supuesto, los mayores, siguen su marcha por ahí.....

Localización: Dominicana Rep. Dominicana Rep. Fecha creación: 23/03/2015 18:26 Puntos: 0 (0 Votos)
Bueno, el lunes día 5 teníamos reservada la excursión de los booguies.
El año pasado me quedé con las ganas de hacerla, ya que a mi mujer no le hacía mucha gracia, pero ésta vez era la mía, para ir con mis tres hijos mayores, que también les hacía muchísima ilusión, sobre todo al más pequeño de 16 años, al que le había prometido que sí podría conducirlo él mismo, siempre junto a su hermano mayor, y después de haber hablado con Pedrito para comentárselo y me diera su visto bueno.
Nos recogieron en el lobby del hotel en un camión e íbamos nosotros 4 solos.

PUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIA - Blogs de Dominicana Rep. - EXCURSIÓN BOOGUIES CON PEDRITO (1)

Y nos ponemos en marcha...

PUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIA - Blogs de Dominicana Rep. - EXCURSIÓN BOOGUIES CON PEDRITO (2)

Llegamos al rancho, y nos dan una pequeña explicación de las normas, del funcionamiento de los booguies, etc.
Nos preparamos poniéndonos los pañuelos....

PUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIA - Blogs de Dominicana Rep. - EXCURSIÓN BOOGUIES CON PEDRITO (3)

Inspeccionamos los booguies y tienen un aspecto de estar un poco "cascados", pero la verdad es que no nos dieron ningún problema...

PUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIA - Blogs de Dominicana Rep. - EXCURSIÓN BOOGUIES CON PEDRITO (4)

PUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIA - Blogs de Dominicana Rep. - EXCURSIÓN BOOGUIES CON PEDRITO (5)

Motores en marcha y....... comenzamos la ruta.

PUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIA - Blogs de Dominicana Rep. - EXCURSIÓN BOOGUIES CON PEDRITO (6)

PUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIA - Blogs de Dominicana Rep. - EXCURSIÓN BOOGUIES CON PEDRITO (7)

Vamos primero a Playa Macao....

PUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIA - Blogs de Dominicana Rep. - EXCURSIÓN BOOGUIES CON PEDRITO (8)

PUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIA - Blogs de Dominicana Rep. - EXCURSIÓN BOOGUIES CON PEDRITO (9)

PUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIA - Blogs de Dominicana Rep. - EXCURSIÓN BOOGUIES CON PEDRITO (10)

Me encanta ésta playa. Tenemos tiempo de darnor un baño, hace mucho calor.....

PUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIA - Blogs de Dominicana Rep. - EXCURSIÓN BOOGUIES CON PEDRITO (11)

PUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIA - Blogs de Dominicana Rep. - EXCURSIÓN BOOGUIES CON PEDRITO (12)

PUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIA - Blogs de Dominicana Rep. - EXCURSIÓN BOOGUIES CON PEDRITO (13)

PUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIA - Blogs de Dominicana Rep. - EXCURSIÓN BOOGUIES CON PEDRITO (14)

PUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIA - Blogs de Dominicana Rep. - EXCURSIÓN BOOGUIES CON PEDRITO (15)
PUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIA - Blogs de Dominicana Rep. - EXCURSIÓN BOOGUIES CON PEDRITO (16)

Después de refrescarnos, cambiamos de conductores y salimos hacia el interior, ya casi todo por caminos de tierra.... mi hijo el pequeño lo disfruta a tope!!!!!

PUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIA - Blogs de Dominicana Rep. - EXCURSIÓN BOOGUIES CON PEDRITO (17)

PUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIA - Blogs de Dominicana Rep. - EXCURSIÓN BOOGUIES CON PEDRITO (18)

Durante todo el trayecto aparecen al paso de los booguies un montón de niños para saludarnos.... y para ver si les damos alguna cosa.
A mí, como ya me lo habían advertido, me llevé dos paquetes de 1'5 kilos de "chuches" para repartirlos, mientras uno conducía el otro iba repertiendo, y las acabé las dos bolsas enseguida.
Hay que tener mucho cuidado con los niños, ya que algunos son muy pequeños y otros se acercan demasiado a los booguies.
Llegamos a un rancho donde nos explican cómo se hace el cacao y el café, y nos lo dan a probar, muy rico, la verdad. Luego el que quiera puede comprar éstos productos.

PUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIA - Blogs de Dominicana Rep. - EXCURSIÓN BOOGUIES CON PEDRITO (19)

PUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIA - Blogs de Dominicana Rep. - EXCURSIÓN BOOGUIES CON PEDRITO (20)

Aprovechamos para contarnos los pormenores del camino y mi hijo el mayor me confiesa que el pequeño ha disfrutado como un enano "haciendo el cabra" todo lo que ha querido, pero sin peligro....

PUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIA - Blogs de Dominicana Rep. - EXCURSIÓN BOOGUIES CON PEDRITO (21)

PUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIA - Blogs de Dominicana Rep. - EXCURSIÓN BOOGUIES CON PEDRITO (22)

Nos ponemos en marcha otra vez, y vamos a visitar un cenote, creo que es el único que hay por la zona.

PUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIA - Blogs de Dominicana Rep. - EXCURSIÓN BOOGUIES CON PEDRITO (23)

PUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIA - Blogs de Dominicana Rep. - EXCURSIÓN BOOGUIES CON PEDRITO (24)

PUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIA - Blogs de Dominicana Rep. - EXCURSIÓN BOOGUIES CON PEDRITO (25)

PUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIA - Blogs de Dominicana Rep. - EXCURSIÓN BOOGUIES CON PEDRITO (26)

PUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIA - Blogs de Dominicana Rep. - EXCURSIÓN BOOGUIES CON PEDRITO (27)

Nos damos un baño en el cenote.
Eso sí es estar el agua fría, qué gustazo!!!!

PUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIA - Blogs de Dominicana Rep. - EXCURSIÓN BOOGUIES CON PEDRITO (28)

Salimos del cenote.
En el exterior hay un mercadito con un montón de puestecitos, como es habitual, todos agobiandote para que les compres algo....

PUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIA - Blogs de Dominicana Rep. - EXCURSIÓN BOOGUIES CON PEDRITO (29)

Llegamos de vuelta al rancho, donde dejamos los booguies.
Nos enseñan el video que han filmado para el que quiera que lo compre. Como no salimos casi nada en el vídeo, decidimos no comprarlo, ya que tenemos bastantes fotos y videos.

De vuelta al hotel en el camión, en el que también vamos solos....

PUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIA - Blogs de Dominicana Rep. - EXCURSIÓN BOOGUIES CON PEDRITO (30)

PUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIA - Blogs de Dominicana Rep. - EXCURSIÓN BOOGUIES CON PEDRITO (31)

PUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIA - Blogs de Dominicana Rep. - EXCURSIÓN BOOGUIES CON PEDRITO (32)

Y llegamos al hotel a la hora de comer.

De ésta excursión vinimos encantados todos.
Pasamos medio día (4 horas mas o menos) y no es nada cara.
Es muy recomendable para hijos adolescentes, para más pequeños de unos 8 años, no sé, ya que hay zonas muy muy bacheadas.
A la tarde me llamó Pedrito para preguntarme cómo ha ido la excursión, siempre lo hace en las excursiones en las que él no viene.

Un 10 para ésta excursión.

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Localización: Dominicana Rep. Dominicana Rep. Fecha creación: 23/03/2015 20:52 Puntos: 5 (1 Votos)
Aquí voy a hacer una descripción de nuestra estancia en éste maravilloso hotel, hotel que por cierto, voy a repetir éste mes de julio de 2015.
Lo primero decir que ha cumplido ampliamente con mis espectativas.
Como ya comenté, me dejé aconsejar por Juan Carlos de Viajes Soloofertas, ya que de viajes anteriores sólo conocía hoteles para adultos (Catalonia Royal Bávaro y Barceló Bávaro Beach)
Seguramente habrá mejores hoteles en Punta Cana, pero para lo que yo quería, creo que acerté de pleno.
Había oído sobre éste hotel y en principio pensé que para lo grande que es, seguro que habría algo de desorganización. Pues para nada : ni aglomeraciones en las piscinas, ni en la playa, ni en los restaurantes, a veces en el trenecito para desplazarte, pero a las horas punta.

De paseo por el complejo....

PUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIA - Blogs de Dominicana Rep. - ESTANCIA EN EL HOTEL BAHÍA PRÍNCIPE BÁVARO (1)

PUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIA - Blogs de Dominicana Rep. - ESTANCIA EN EL HOTEL BAHÍA PRÍNCIPE BÁVARO (2)

PUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIA - Blogs de Dominicana Rep. - ESTANCIA EN EL HOTEL BAHÍA PRÍNCIPE BÁVARO (3)

PUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIA - Blogs de Dominicana Rep. - ESTANCIA EN EL HOTEL BAHÍA PRÍNCIPE BÁVARO (4)

LAS HABITACIONES:
Antes del viaje ya me comuniqué con el hotel vía e-mail para reservar la ubicación de las habitaciones y su distribución y cumplieron mis peticiones, ya que para nosotros queríamos cama de matrimonio y la de los chavales con dos camas separadas.
Elegimos la villa 33 que está situada en el centro del complejo y además en planta baja.
Las dos habitaciones no estaban juntas pero sólo había una entre las dos.

PUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIA - Blogs de Dominicana Rep. - ESTANCIA EN EL HOTEL BAHÍA PRÍNCIPE BÁVARO (5)

Las habitaciones muy amplias, limpias y cómodas.
Imprescindible coger caja fuerte, por si acaso. El coste era de unos 30 dólares la semana. Cogimos sólo una y había espacio de sobra para todo : móviles, tablet, cámaras, etc.
La nevera con bastantes bebidas y reposición todos los días.
LOS RESTAURANTES:
También llevaba reservadas las tres cenas en los restaurantes temáticos.
Elegimos las cenas en el Restaurante El mesón (español), el Pescador (Mediterráneo) y el Steak House Garden Grill.
Elegimos el horario de cenas sobre las 9 de la noche, y creo que fue un error, sobre todo por mi hija la pequeña : se quedaba dormida en la mesa del sueño que tenía.
Para los que vayan con niños pequeños, hay que tener en cuenta que allí, como amanece antes y nos despertamos antes, luego de estar todo el día sin parar en la playa, en la piscina, actividades, y sobre todo si no hacen siesta, caerán rendidos muy pronto, por lo que aconsejo cenar algo antes, sobre las 20 horas.
El restaurante que más me gustó fue el Pescador, sobre todo la langosta, aquí me podeís ver devorándola jajaja

PUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIA - Blogs de Dominicana Rep. - ESTANCIA EN EL HOTEL BAHÍA PRÍNCIPE BÁVARO (6)

[img]http://https://lh6.googleusercontent.com/-RVF9bN1werA/VQ6mXYey0OI/AAAAAAAAATA/BZPWKZJ43Gc/s640/DSCN1421.JPG[/img]

Los restaurantes de buffet: nosotros teníamos asignado el Orquídea para el desayuno y las comidas, aunque también entramos en el Buganvilla, que es el de la parte del Punta Cana (son exactamente iguales) y también fuimos al del Premier, éste era más pequeño y también me pareció algo más flojo.
También comimos un par de veces en el restaurante B.B.Q. que es al aire libre y tiene vistas de la playa, y se estaba fenomenal....

PUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIA - Blogs de Dominicana Rep. - ESTANCIA EN EL HOTEL BAHÍA PRÍNCIPE BÁVARO (7)

LOS ESPECTÁCULOS:
Pudimos ver bien poco, ya que empezaban a las 21 horas o antes, por lo que todavía estábamos cenando.
Recuerdo el espectáculo de Michel Jackson, muy logrado.
Por lo que comentaba antes, si hubiéramos cenado antes, podríamos haber visto muchos más espectáculos... ya lo sé para la próxima.
LAS PISCINAS Y SUS BARES: Muy bien cuidadas, a las seis y media de la mañana ya las estaban limpiando. El agua demasiado caliente, pero es que hacía mucho calor.
Las barras húmedas muy bien también. Las bebidas un poco flojas y más si las comparamos con las que te servían en el bar del lobby...
Ningún problema con coger hamacas a cualquier hora, tal y como había leído aquí en el foro.

PUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIA - Blogs de Dominicana Rep. - ESTANCIA EN EL HOTEL BAHÍA PRÍNCIPE BÁVARO (8)

PUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIA - Blogs de Dominicana Rep. - ESTANCIA EN EL HOTEL BAHÍA PRÍNCIPE BÁVARO (9)

PUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIA - Blogs de Dominicana Rep. - ESTANCIA EN EL HOTEL BAHÍA PRÍNCIPE BÁVARO (10)

LA PLAYA:
Bien, nada que objetar, pero mejor la del Barceló.

PUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIA - Blogs de Dominicana Rep. - ESTANCIA EN EL HOTEL BAHÍA PRÍNCIPE BÁVARO (11)

A ésta foto le tengo mucho cariño, ya que la tengo en el escritorio dl portátil....

PUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIA - Blogs de Dominicana Rep. - ESTANCIA EN EL HOTEL BAHÍA PRÍNCIPE BÁVARO (12)

PUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIA - Blogs de Dominicana Rep. - ESTANCIA EN EL HOTEL BAHÍA PRÍNCIPE BÁVARO (13)

PUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIA - Blogs de Dominicana Rep. - ESTANCIA EN EL HOTEL BAHÍA PRÍNCIPE BÁVARO (14)

Tampoco había problemas para coger hamacas a cualquier hora o zona de sombra.

PUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIA - Blogs de Dominicana Rep. - ESTANCIA EN EL HOTEL BAHÍA PRÍNCIPE BÁVARO (15)

PUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIA - Blogs de Dominicana Rep. - ESTANCIA EN EL HOTEL BAHÍA PRÍNCIPE BÁVARO (16)

PUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIA - Blogs de Dominicana Rep. - ESTANCIA EN EL HOTEL BAHÍA PRÍNCIPE BÁVARO (17)

El equipo de animación en la playa muy bien y eso que a mí no me gusta participar, pero una de las animadoras, Sori, me hacía salir. Va a ser porque se hizo muy "amiguita de mi hijo el mayor" y quería quedar bien jajaja

PUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIA - Blogs de Dominicana Rep. - ESTANCIA EN EL HOTEL BAHÍA PRÍNCIPE BÁVARO (18)

EL PARQUE ACUÁTICO BAHÍA SCOUT:
Todo un acierto para mi hija pequeña. Pasamos muy buenos ratos allí, ya que hizo otras amiguitas y no paraban de jugar.
La zona de hamacas y de sombra, un poco escasa, sí que tuvimos algún problema para coger sitio.
EL TRASPORTE EN TRENECITO:
Como ya comenté, funcionó muy bien a excepción de alguna vez puntual a horas de cenar.

PUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIA - Blogs de Dominicana Rep. - ESTANCIA EN EL HOTEL BAHÍA PRÍNCIPE BÁVARO (19)

PUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIA - Blogs de Dominicana Rep. - ESTANCIA EN EL HOTEL BAHÍA PRÍNCIPE BÁVARO (20)

PUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIA - Blogs de Dominicana Rep. - ESTANCIA EN EL HOTEL BAHÍA PRÍNCIPE BÁVARO (21)

PUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIA - Blogs de Dominicana Rep. - ESTANCIA EN EL HOTEL BAHÍA PRÍNCIPE BÁVARO (22)

Preparados para coger el trenecito e ir a cenar....

PUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIA - Blogs de Dominicana Rep. - ESTANCIA EN EL HOTEL BAHÍA PRÍNCIPE BÁVARO (23)

De todas maneras, nosotros al estar ubicados en la parte central, lo teníamos todo más a mano : restaurantes y playa.
Las distancias no son tan largas para ir paseando , lo que pasa es que cuando estamos allí nos volvemos más vagos, no?
EL LOBBY:
Enorme y muy bonito.

PUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIA - Blogs de Dominicana Rep. - ESTANCIA EN EL HOTEL BAHÍA PRÍNCIPE BÁVARO (24)

PUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIA - Blogs de Dominicana Rep. - ESTANCIA EN EL HOTEL BAHÍA PRÍNCIPE BÁVARO (25)

PUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIA - Blogs de Dominicana Rep. - ESTANCIA EN EL HOTEL BAHÍA PRÍNCIPE BÁVARO (26)

PUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIA - Blogs de Dominicana Rep. - ESTANCIA EN EL HOTEL BAHÍA PRÍNCIPE BÁVARO (27)

PUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIA - Blogs de Dominicana Rep. - ESTANCIA EN EL HOTEL BAHÍA PRÍNCIPE BÁVARO (28)

Lo mejor, el bar con sus combinados jejeje

PUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIA - Blogs de Dominicana Rep. - ESTANCIA EN EL HOTEL BAHÍA PRÍNCIPE BÁVARO (29)

EL PUEBLO BAHÍA PRÍNCIPE:
La verdad es que mucho ambiente no encontramos.
Las tiendecitas, bien.
Los vendedores , algo agobiantes, deben de llevarlo en la sangre....
Entramos una noche al casino, estaba muy animado y ....... ganamos Aplauso Aplauso Aplauso
Mi hija ilusionadísima con sus loritos.....

PUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIA - Blogs de Dominicana Rep. - ESTANCIA EN EL HOTEL BAHÍA PRÍNCIPE BÁVARO (30)

Mi niña con varios personajes que pasaban por el lobby...PUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIA - Blogs de Dominicana Rep. - ESTANCIA EN EL HOTEL BAHÍA PRÍNCIPE BÁVARO (31)
PUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIA - Blogs de Dominicana Rep. - ESTANCIA EN EL HOTEL BAHÍA PRÍNCIPE BÁVARO (32)

PUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIA - Blogs de Dominicana Rep. - ESTANCIA EN EL HOTEL BAHÍA PRÍNCIPE BÁVARO (33)

Una tarde fuimos al Centro Comercial Palma Real:

PUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIA - Blogs de Dominicana Rep. - ESTANCIA EN EL HOTEL BAHÍA PRÍNCIPE BÁVARO (34)

Hay autobuses gratuitos que pasan por varios hoteles, pero al Bahía Príncipe no.
Llamé a Pedrito para que me enviara un taxi y todo resuelto.....
El centro comercial está bien, es de marcas de moda, lo que más nos gustó es el Hard Rock Café, en el que hicimos varias compras.
Junto al Centro hay un supermercado que está muy bien, y también compramos, ron, etc.

EL TIEMPO:
Mejor no pudo ser. Solamente llovió un par de ratos (media hora) y siempre de noche.
Calor..... sol..... qué más se puede pedir en Punta Cana????
anterior anterior  1  2  3  siguiente siguiente

comment_icon  Últimos comentarios al diario PUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIA
Marimerpa  marimerpa  23/03/2015 22:53   📚 Diarios de marimerpa
Qué bien os lo habéis pasado, tanto los mayores como los pequeños. Un viaje inolvidable, gracias por compartirlo.
Lalu23  lalu23  24/03/2015 00:05   📚 Diarios de lalu23
Comentario sobre la etapa: ESTANCIA EN EL HOTEL BAHÍA PRÍNCIPE BÁVARO
Gon, te dejo mis estrellas!!!
Raberval  raberval  24/03/2015 13:07
Gracias por el diario. Se aprecia perfectamente lo bien que lo pasasteis
Lalu23  lalu23  25/03/2015 22:17   📚 Diarios de lalu23
Comentario sobre la etapa: DESPEDIDA Y VIAJE DE VUELTA
Gon, un viaje divertido, se nota que lo pasasteis genial toda la familia, yo que soy muy jóven (aunque un poco más mayor que tus hijos) me identifico con ellos, estoy segura que siempre recordarán el viaje!!! envidia sana dais! saludos
Mercedesmt82  mercedesmt82  27/04/2017 21:11
Comentario sobre la etapa: ESTANCIA EN EL HOTEL BAHÍA PRÍNCIPE BÁVARO
Hola Gon45 ,que tal cuando fuisteis en 2015,notaste algún cambio? A mejor o peor,algo que destacar,no se...comenta el de 2015,Gracias

República Dominicana-1998/1999/2004República Dominicana-1998/1999/2004 A falta de una vez, he estado tres veces y no descarto una cuarta, jajajaja. Sin lugar a... ⭐ Puntos 3.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 530
Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro..Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro.. Luna de miel en Punta Cana ⭐ Puntos 4.43 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 217
15 días en República Dominicana15 días en República Dominicana 15 días en coche por República Dominicana. ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 190
Samana es la novia del Caribe.Samana es la novia del Caribe. Conociendo la Península de Samana desde el Hotel Bahía Principe El Portillo ⭐ Puntos 4.46 (26 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 161
Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU PartyHotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party Mi viaje a Punta Cana con mi hija en Junio de 2023 y la salida que hicimos a Isla Saona ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 158

Information Tema: Todo sobre Punta Cana
Foro Punta Cana y República Dominicana Foro Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Cangas_84
29-04-2010

Fecha: Dom Sep 05, 2021 10:07 pm    Título: Re: Todo sobre Punta Cana

"Pnbarg" Escribió:
Buenas hay sargazo estos días en punta cana? Gracias

Yo acabo de llegar hoy de vuelta y había muchísimo....
EDIL
08-02-2010

Fecha: Vie Ago 19, 2022 07:54 am    Título: Re: Todo sobre Punta Cana

¿Alguien me puede decir la contraseña del WIFI del aeropuerto de Punta Cana?

Fecha: Vie Ago 19, 2022 08:03 am    Título: Re: Todo sobre Punta Cana

"EDIL" Escribió:
¿Alguien me puede decir la contraseña del WIFI del aeropuerto de Punta Cana?