VISITA A PAPÁ NOEL. CUATRO DÍAS EN ROVANIEMI (FINLANDIA)

VISITA A PAPÁ NOEL. CUATRO DÍAS EN ROVANIEMI (FINLANDIA) ✏️ Blogs de Finlandia Finlandia

Marzo 2015. Viaje a Rovaniemi con motos de nieve, renos, huskys y visita a Santa Claus
Autor: Kustudic  Fecha creación:  Puntos: 5 (9 Votos)
anterior anterior  1  2  3

DÍA 6: VUELTA A CASA

Localización: Finlandia Finlandia Fecha creación: 24/04/2015 11:45 Puntos: 0 (0 Votos)

LUNES 23/MAR/2015: FIN DEL SUEÑO Y VUELTA A CASA

Hoy toca volver a casa. Termina el sueño que llevábamos preparando desde el pasado mes de julio.

A las 9:20 h. sale el vuelo de Finnair con destino a Helsinki. Tenemos que estar preparados en recepción a las 8:00 h. para que nos lleven al aeropuerto. El buffet del desayuno abre a las 7:30 h. así que tenemos tiempo suficiente para desayunar antes de marcharnos. No es necesario que llevemos las maletas hasta recepción, nos han dicho que las dejemos en la cabaña y ellos se encargan de recogerlas.

En el aeropuerto de Helsinki tendremos un tiempo de conexión de más de 4 horas hasta las 15:20 h. que sale el vuelo de Norwegian con destino Alicante.

De camino al aeropuerto de Rovaniemi, contemplando por última vez el paisaje nevado, volvemos a recordar los inolvidables momentos vividos durante estos días y que quedarán para siempre grabados en nuestra memoria.
VISITA A PAPÁ NOEL. CUATRO DÍAS EN ROVANIEMI (FINLANDIA) - Blogs de Finlandia - DÍA 6: VUELTA A CASA (1) VISITA A PAPÁ NOEL. CUATRO DÍAS EN ROVANIEMI (FINLANDIA) - Blogs de Finlandia - DÍA 6: VUELTA A CASA (2) VISITA A PAPÁ NOEL. CUATRO DÍAS EN ROVANIEMI (FINLANDIA) - Blogs de Finlandia - DÍA 6: VUELTA A CASA (3)

anterior anterior  1  2  3

comment_icon  Últimos comentarios al diario VISITA A PAPÁ NOEL. CUATRO DÍAS EN ROVANIEMI (FINLANDIA)
Kustudic  kustudic  14/12/2016 09:02   📚 Diarios de kustudic
Gracias por tus estrellas. Espero que lo paséis muy bien en tu viaje a Laponia.
Mamitrotera  mamitrotera  08/01/2017 20:27   📚 Diarios de mamitrotera
Gracias por tu diario, qué bonito todo y me viene muy bien. Solo una pregunta... las excursiones eran en español o inglés??
Kustudic  kustudic  10/01/2017 10:26   📚 Diarios de kustudic
Comentario sobre la etapa: PLANIFICACIÓN DEL VIAJE
Gracias por tu comentario. Me alegro que te guste y que te pueda ser útil para organizar tu viaje. Las excursiones son en inglés ya que juntan gente de diferentes nacionalidades, pero es muy posible que en todas las excursiones te encuentres españoles. No se cuál será tu nivel de inglés, pero a los finlandeses se les entiende muy bien, en general hablan muy claro y a poco que domines el inglés no tendrás problemas para entenderte con ellos.
Carmelito  carmelito  13/03/2017 22:05   📚 Diarios de carmelito
Acabamos de llegar de Rovaniemi. Hemos utilizado tu diario como base para hacer nuestro viaje. Queria darte las gracias por compartilo, no ha ayudado mucho.
Kustudic  kustudic  14/03/2017 09:52   📚 Diarios de kustudic
Hola carmelito. Me alegro que el diario os haya servido de ayuda. Un saludo.

Viaje a LAPONIA FINLANDESA en 11 DíasViaje a LAPONIA FINLANDESA en 11 Días Preciosa ruta por la Laponia finlandesa. con una visita a Helsinki, en Rovaniemi... ⭐ Puntos 5.00 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 235
LAPONIA FINLANDESA EN 7 DIASLAPONIA FINLANDESA EN 7 DIAS Visita a Santa Claus y escapada al norte ⭐ Puntos 4.58 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 112
Finlandia, mucho más que Papa NoelFinlandia, mucho más que Papa Noel Un viaje a Finlandia, con intencion de visitar a Papa Noel, que acabo siendo mucho más ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 111
Finlandia en verano con niños. Lagos, renos y sol de medianoche.Finlandia en verano con niños. Lagos, renos y sol de medianoche. Ruta finlandesa de 8 días en verano con dos niños de 1 y 4... ⭐ Puntos 3.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 106
Un cuento de invierno: 10 días en Helsinki, Tallín y Laponia, marzo 2017Un cuento de invierno: 10 días en Helsinki, Tallín y Laponia, marzo 2017 10 días recorriendo las ciudades de Helsinki y Tallín... ⭐ Puntos 4.60 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 102

Region_Isla Tema: Laponia Finlandesa: Excursiones, presupuesto - Finlandia
Foro Europa Escandinava Foro Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
miriamalba
Miriamalba
05-02-2009

Fecha: Sab Ene 27, 2024 09:51 am    Título: Re: Laponia Finlandesa: Excursiones, presupuesto - Finlandia

Preguntas:
Si las excursiones no las coges en santa claus holidays village, hay que despzarse hasta rovaniemi, como si no alquilo coche? Pensaba que te recogiendo en hotel.
2. Alguien ha hecho las excursiones con santaclaus holidays village.l? Porque en su pagina no veo paseo de renos o ir a la granja .
3. Alguien que haya cogido lo de la visita de papa noel a tu cabaña
4. Y el de jouloukka? Ahora solo es el de golosinas

Fecha: Sab Ene 27, 2024 09:53 am    Título: Re: Laponia Finlandesa: Excursiones, presupuesto - Finlandia

@mariamalba, retiro los múltiples mensajes idénticos que has ido dejando en el foro. Este es el lugar adecuado para preguntar sobre excursiones.
Aderyn
09-07-2008

Fecha: Vie Feb 16, 2024 12:22 pm    Título: Re: Viaje a Rovaniemi: Visitas, excursiones - Laponia

En Sana Claus Village creo que son más baratas, lo que no sé es si es recomendable reservar o contratarlas allí mismo. Yo reservé (y pagué) una excursión en trineo de Huskies de 5km, pero como hacía demasiado frío, nos aconsejaron cambiarla por una de 2km y estoy a ver si consigo un reembolso o algo porque son 120€ de diferencia, pero no me contestan al mail Llorando o muy triste Para el traslado al aeropuerto hay un autobus, creo que son 8€, y yo leí que recomendaban coger un taxi porque para 4 personas salía más económico y efectivamente, en mi caso fueron 26€. Lo cogimos directamente en la parada...  Leer más ...
Aderyn
09-07-2008

Fecha: Mie Feb 21, 2024 05:18 pm    Título: Re: Viaje a Rovaniemi: Visitas, excursiones - Laponia

Es de bien nacidos ser agradecido y he de decir que me han devuelto los 120€. No todas las empresas actuan así. Así que un aplauso para ellos (HUSKY PARK) Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Golorito
29-03-2008

Fecha: Mie Feb 21, 2024 10:17 pm    Título: Re: Viaje a Rovaniemi: Visitas, excursiones - Laponia