ISRAEL Y SUS PUEBLOS-2013

ISRAEL Y SUS PUEBLOS-2013 ✏️ Blogs de Israel Israel

ESTE FUE MI PRIMER VIAJE AL EXTRANJERO EN SOLITARIO.FUE SIN ESPERARLO,SIN PENSARLO Y KAMIKAZE POR MI PARTE.MI MAYOR LOCURA,BUENO ANTES DE ESTA HICE OTRA A MARRUECOS QUE YA OS CONTARE,QUIEN ME HA VISTO Y QUIEN ME VE,PORQUE DIGO ESTO?,FACIL SI ME CONOCIERAIS LO PENSARIAIS,ANTES NO ERA CAPAZ DE MOVERME SOLA DE MOSTOLES A ARANJUEZ,LITERALMENTE..."ME CAGABA DE MIEDO" Y AHORA,COMO OS CONTARE EN ESTE DIARIO ME FUI DE VALLECAS A ISRAEL YO SOLAAAAA Y A CASA DE UNA MUJER QUE CONOCI EN EL FACEBOOK DOS/TRES MESES ANTES,DONDE EMPEZAMOS HABLAR,ENTABLAR AMISTAD Y DE AHI SURGIO SU INVITACION A SU CASA Y SIN PENSARLO DOS VECES ALLI QUE ME FUI,COMO OS DIJE,UNA AUTENTICA KAMIKAZE Y MAS A UN PAIS QUE ESTABA Y SIGUE EN GUERRA CON PALESTINA,AUNQUE EN LA FRONTERA,PERO ESO NO QUITA PARA QUE SE CABREEN Y LANCEN UN PROYECTIL A DONDE LES VENGA EN GANA.BUENO,ESTUVE 10 DIAS,NADA MAS Y NADA MENOS ALLI,VOY A CONTAROS MI BUENA Y MALA EXPERIENCIA,PARA NO VARIAR COMO ME PASO EN MI RECIENTE VIAJE A RUMANIA,PERO COMO SOY MUY OPTIMISTA LA COSA AL FINAL SUELE SALIRME BIEN.COMIENZO...
Autor: LANENA69  Fecha creación:  Puntos: 3.7 (3 Votos)

TEL AVIV

Localización: Israel Israel Fecha creación: 19/12/2015 22:34 Puntos: 0 (0 Votos)
Amanece mi sexto día en Israel,hoy me quedaré de nuevo en Tel Aviv para descansar del trote de las excursiones de ayer,me dedicaré a pasear de nuevos por las calles de la ciudad.Mi anfitriona Esther y yo hemos dedicado toda la mañana a pasear e ir de compras para ella,quería comprarse ropa,yo accedí no con muchas ganas,sino más bien por educación,porque ya estábamos empezando a estar un poco tirantes por varios motivos de higiene casera,digamoslo asi...Después de hacer sus compras comimos en casa y mientras ella se iba a ver la tele en la cama ( como siempre ),yo aproveché para salir a dar otra vuelta a la ciudad,para nada era mi intención quedarme en casa con una persona que se pasa el dia en la cama viendo la tele y con el facebook,aunque lo respeto,al fin y al cabo estaba en su casa y podía hacer lo que le viniese en gana...Yo a lo que he venido,hacer turismo y conocer cosas,ósea que pies para que os quiero me dije...
Me fuí callejeando por otras calles donde no había pasado para ver cosas nuevas y vaya si las ví,me iba encontrando esculturas y rarezas por todos lados...

curiosas las fachadas y persianas qe me encontré a mi paso,no sé si estaban manchadas de cagadas de los pajaros o qué...

Ya casi cerca la playa vuelvo a ver el edificio como yo le llamaba Gaudí,muy del estilo de él,pero no sé el nombre verdadero.

Las tiendas están llenas de artesanía muy curiosa y original y muchas exposiciones originales y coloristas,me encantó pasear por sus calles,te vas sorprendiendo a cada paso.
ISRAEL Y SUS PUEBLOS-2013 - Blogs de Israel - TEL AVIV (18)ISRAEL Y SUS PUEBLOS-2013 - Blogs de Israel - TEL AVIV (19)ISRAEL Y SUS PUEBLOS-2013 - Blogs de Israel - TEL AVIV (20)ISRAEL Y SUS PUEBLOS-2013 - Blogs de Israel - TEL AVIV (21)ISRAEL Y SUS PUEBLOS-2013 - Blogs de Israel - TEL AVIV (22)ISRAEL Y SUS PUEBLOS-2013 - Blogs de Israel - TEL AVIV (23)ISRAEL Y SUS PUEBLOS-2013 - Blogs de Israel - TEL AVIV (24)

Ya se vá acercando la hora del atardecer y como casi todos los dias me acerco hasta la playa para verlo,espero sentada en un parque cercano mirando al mar y viendo como vá cayendo el sol antes mis ojos y mis pensamientos...Mientras llega disfruto de la fauna que se acerca a mi alrededor.

DESIERTO DE JUDEA,MASSADA Y MAR MUERTO

DESIERTO DE JUDEA,MASSADA Y MAR MUERTO

Localización: Israel Israel Fecha creación: 03/01/2016 14:09 Puntos: 0 (0 Votos)
De nuevo me voy de excursión, ésta vez pasamos por el desierto de Judea que está lleno de ramblas y cañones,es relativamente pequeño comparado con otros.Aquí no paramos,todo lo vimos desde el autocar,nos llevaron (para no variar) a una fábrica donde hacen todos los productos de cosmética del mar muerto,yo no compré nada,todo carísimo para mi bolsillo.
ISRAEL Y SUS PUEBLOS-2013 - Blogs de Israel - DESIERTO DE JUDEA,MASSADA Y MAR MUERTO (1)ISRAEL Y SUS PUEBLOS-2013 - Blogs de Israel - DESIERTO DE JUDEA,MASSADA Y MAR MUERTO (2)ISRAEL Y SUS PUEBLOS-2013 - Blogs de Israel - DESIERTO DE JUDEA,MASSADA Y MAR MUERTO (3)ISRAEL Y SUS PUEBLOS-2013 - Blogs de Israel - DESIERTO DE JUDEA,MASSADA Y MAR MUERTO (4)ISRAEL Y SUS PUEBLOS-2013 - Blogs de Israel - DESIERTO DE JUDEA,MASSADA Y MAR MUERTO (5)ISRAEL Y SUS PUEBLOS-2013 - Blogs de Israel - DESIERTO DE JUDEA,MASSADA Y MAR MUERTO (6)

Ponemos rumbo al palacio de herodes en Massada,se encuentra en la cima del desierto de Judea.Aprovisionaros de agua porque hace un calor horroroso,tiene unas preciosas vistas hacia el mar muerto y Jordania.Para subir al palacio hay dos opciones,andando que debes de tardar más de media hora porque todo es cuesta arriba y cara al sol o bien en teleférico como hicimos nosotros,más cómodo y rápido.
ISRAEL Y SUS PUEBLOS-2013 - Blogs de Israel - DESIERTO DE JUDEA,MASSADA Y MAR MUERTO (7)ISRAEL Y SUS PUEBLOS-2013 - Blogs de Israel - DESIERTO DE JUDEA,MASSADA Y MAR MUERTO (8)ISRAEL Y SUS PUEBLOS-2013 - Blogs de Israel - DESIERTO DE JUDEA,MASSADA Y MAR MUERTO (9)ISRAEL Y SUS PUEBLOS-2013 - Blogs de Israel - DESIERTO DE JUDEA,MASSADA Y MAR MUERTO (10)ISRAEL Y SUS PUEBLOS-2013 - Blogs de Israel - DESIERTO DE JUDEA,MASSADA Y MAR MUERTO (11)ISRAEL Y SUS PUEBLOS-2013 - Blogs de Israel - DESIERTO DE JUDEA,MASSADA Y MAR MUERTO (12)ISRAEL Y SUS PUEBLOS-2013 - Blogs de Israel - DESIERTO DE JUDEA,MASSADA Y MAR MUERTO (13)ISRAEL Y SUS PUEBLOS-2013 - Blogs de Israel - DESIERTO DE JUDEA,MASSADA Y MAR MUERTO (14)ISRAEL Y SUS PUEBLOS-2013 - Blogs de Israel - DESIERTO DE JUDEA,MASSADA Y MAR MUERTO (15)
ISRAEL Y SUS PUEBLOS-2013 - Blogs de Israel - DESIERTO DE JUDEA,MASSADA Y MAR MUERTO (16)ISRAEL Y SUS PUEBLOS-2013 - Blogs de Israel - DESIERTO DE JUDEA,MASSADA Y MAR MUERTO (17)ISRAEL Y SUS PUEBLOS-2013 - Blogs de Israel - DESIERTO DE JUDEA,MASSADA Y MAR MUERTO (18)ISRAEL Y SUS PUEBLOS-2013 - Blogs de Israel - DESIERTO DE JUDEA,MASSADA Y MAR MUERTO (19)ISRAEL Y SUS PUEBLOS-2013 - Blogs de Israel - DESIERTO DE JUDEA,MASSADA Y MAR MUERTO (20)ISRAEL Y SUS PUEBLOS-2013 - Blogs de Israel - DESIERTO DE JUDEA,MASSADA Y MAR MUERTO (21)

Ya vamos bajando hacía el mar muerto para darnos un bañito,que ganitas después de tanta calor.Primero me bañé en una piscina con sal y de ahí a la playita a untarme con lodo y al agua patos a flotar....
ISRAEL Y SUS PUEBLOS-2013 - Blogs de Israel - DESIERTO DE JUDEA,MASSADA Y MAR MUERTO (22)ISRAEL Y SUS PUEBLOS-2013 - Blogs de Israel - DESIERTO DE JUDEA,MASSADA Y MAR MUERTO (23)ISRAEL Y SUS PUEBLOS-2013 - Blogs de Israel - DESIERTO DE JUDEA,MASSADA Y MAR MUERTO (24)ISRAEL Y SUS PUEBLOS-2013 - Blogs de Israel - DESIERTO DE JUDEA,MASSADA Y MAR MUERTO (25)ISRAEL Y SUS PUEBLOS-2013 - Blogs de Israel - DESIERTO DE JUDEA,MASSADA Y MAR MUERTO (26)ISRAEL Y SUS PUEBLOS-2013 - Blogs de Israel - DESIERTO DE JUDEA,MASSADA Y MAR MUERTO (27)ISRAEL Y SUS PUEBLOS-2013 - Blogs de Israel - DESIERTO DE JUDEA,MASSADA Y MAR MUERTO (28)ISRAEL Y SUS PUEBLOS-2013 - Blogs de Israel - DESIERTO DE JUDEA,MASSADA Y MAR MUERTO (29)ISRAEL Y SUS PUEBLOS-2013 - Blogs de Israel - DESIERTO DE JUDEA,MASSADA Y MAR MUERTO (30)
Con penita pero con una gran satisfacción y relax de haber estado en uno de los mares más curiosos del mundo,nos vamos a las duchas para poner rumbo de nuevo a Tel Aviv y a descansar no sin antes ver de nuevo el atardecer que ésta vez me pilló en el autocar.
ISRAEL Y SUS PUEBLOS-2013 - Blogs de Israel - DESIERTO DE JUDEA,MASSADA Y MAR MUERTO (31)ISRAEL Y SUS PUEBLOS-2013 - Blogs de Israel - DESIERTO DE JUDEA,MASSADA Y MAR MUERTO (32)

TEL AVIV

Localización: Israel Israel Fecha creación: 17/01/2016 00:34 Puntos: 0 (0 Votos)
Un dia más despertando en tierra santa,como ya no voy hacer más excursiones porque valen muy caras y se me va el presupuesto me decido a ver otra zona de Tel Aviv aconsejada por mi anfitriona,ésta vez decido ir a pasear al mercado de Carmel.A las 9:00h con un dia esplendido de sol ya estoy empezando a ver el ambientazo cerca de las calles donde se encuentra el mercado,todo lleno de color,productos,aromas y mucho gentío a su alrededor...
ISRAEL Y SUS PUEBLOS-2013 - Blogs de Israel - TEL AVIV (1)ISRAEL Y SUS PUEBLOS-2013 - Blogs de Israel - TEL AVIV (2)ISRAEL Y SUS PUEBLOS-2013 - Blogs de Israel - TEL AVIV (3)ISRAEL Y SUS PUEBLOS-2013 - Blogs de Israel - TEL AVIV (4)ISRAEL Y SUS PUEBLOS-2013 - Blogs de Israel - TEL AVIV (5)ISRAEL Y SUS PUEBLOS-2013 - Blogs de Israel - TEL AVIV (6)ISRAEL Y SUS PUEBLOS-2013 - Blogs de Israel - TEL AVIV (7)ISRAEL Y SUS PUEBLOS-2013 - Blogs de Israel - TEL AVIV (8)ISRAEL Y SUS PUEBLOS-2013 - Blogs de Israel - TEL AVIV (9)ISRAEL Y SUS PUEBLOS-2013 - Blogs de Israel - TEL AVIV (10)ISRAEL Y SUS PUEBLOS-2013 - Blogs de Israel - TEL AVIV (11)ISRAEL Y SUS PUEBLOS-2013 - Blogs de Israel - TEL AVIV (12)ISRAEL Y SUS PUEBLOS-2013 - Blogs de Israel - TEL AVIV (13)ISRAEL Y SUS PUEBLOS-2013 - Blogs de Israel - TEL AVIV (14)ISRAEL Y SUS PUEBLOS-2013 - Blogs de Israel - TEL AVIV (15)ISRAEL Y SUS PUEBLOS-2013 - Blogs de Israel - TEL AVIV (16)ISRAEL Y SUS PUEBLOS-2013 - Blogs de Israel - TEL AVIV (17)ISRAEL Y SUS PUEBLOS-2013 - Blogs de Israel - TEL AVIV (18)
Compré varias chuches,chocolates y algún bollito para el camino y el dia de vuelta a España,todo muy rico.Después anduve por las calles de alrededor,paseando tranquilamente,disfrutando delas tiendas y tenderetes que la verdad venden cosas muy curiosas y originales.En un parque cercano me encontré con varias personas y muchos perros que los tenían puestos tipo exposición,pensé que los vendían y eran para encontrarles familias para adopción,preciosos y con unas caritas para comérselos...
ISRAEL Y SUS PUEBLOS-2013 - Blogs de Israel - TEL AVIV (19)ISRAEL Y SUS PUEBLOS-2013 - Blogs de Israel - TEL AVIV (20)ISRAEL Y SUS PUEBLOS-2013 - Blogs de Israel - TEL AVIV (21)ISRAEL Y SUS PUEBLOS-2013 - Blogs de Israel - TEL AVIV (22)[img]http://[/img]ISRAEL Y SUS PUEBLOS-2013 - Blogs de Israel - TEL AVIV (23)ISRAEL Y SUS PUEBLOS-2013 - Blogs de Israel - TEL AVIV (24)ISRAEL Y SUS PUEBLOS-2013 - Blogs de Israel - TEL AVIV (25)ISRAEL Y SUS PUEBLOS-2013 - Blogs de Israel - TEL AVIV (26)ISRAEL Y SUS PUEBLOS-2013 - Blogs de Israel - TEL AVIV (27)ISRAEL Y SUS PUEBLOS-2013 - Blogs de Israel - TEL AVIV (28)ISRAEL Y SUS PUEBLOS-2013 - Blogs de Israel - TEL AVIV (29)ISRAEL Y SUS PUEBLOS-2013 - Blogs de Israel - TEL AVIV (30)ISRAEL Y SUS PUEBLOS-2013 - Blogs de Israel - TEL AVIV (31)ISRAEL Y SUS PUEBLOS-2013 - Blogs de Israel - TEL AVIV (32)ISRAEL Y SUS PUEBLOS-2013 - Blogs de Israel - TEL AVIV (33)[img]http://[/img][img]http://[/img]ISRAEL Y SUS PUEBLOS-2013 - Blogs de Israel - TEL AVIV (34)

El dia de hoy ha sido bastante tranquilo,paseando por las calles aprovechando el buen tiempo y lo poco que me queda de estar aqui,ya con mi anfitriona estoy que casi ni nos miramos porque cada dia veo una guarrería más,no es que yo sea escrupulosa pero hay cosas que el estomago ya no las admite,os contaré dos casos que me ha pasado en su casa.No recuerdo bien el dia,me preparò la comida mientras yo me duchaba,cuando salí al salón ya estaba todo preparado y con buena pinta,nos sentamos a comer las dos solitas (a veces venía su novio) y nada más empezar la ensalada me veo un pelo negro tremendo, (tenía el pelo como la Pantoja,largo por la cintura y muy negro),bien,lo veo se lo digo y dice que es mio...toma yaaaaa!!!!!,yo lo tengo corto y rojizo,jajajajajajja...le digo: Esther como va a ser mio si estaba en la ducha,salgo con el recogido con una pinza,no he cocinado,mi pelo es corto y rojizo y éste pelo es largoooooo y negro?...me contesta: aaahhh bueno no pasa nada,trae...y empieza la tia a chuparlo de cabo a rabo el medio metro de pelangano,jajajajajja...por dios que asco me dio,se me revolvieron las tripas...ya casi ni comi y ràpido me fuí de la casa a pasear para no mandarla a tomar por culo y ella no me mandara a la calle,total ya sólo me quedaba un dia más y puerta...
La otra creo que fué el dìa anterior,ella tiene un caniche que le pone un trapo en la ducha por si se mea,(cosa muy absurda porque si mea en la ducha mejor sin trapo y asi la aclaras con agua,lejia,o lo que quieras echarle),bueno,me levanto que eran como las 8:00h de la mañana y ella estaba preparando el desayuno de las dos,me encuentro el trapo meado por la perra dentro del water Chocado ,le digo que tengo que utilizarlo,viene saca el trapo lo pone en el lavabo y se vá sin más a seguir haciendo el desayuno,vaya guarreríaaaaaaa,casi me da algo...me tomé el vaso de leche y a la calle,me compre algo para comer y punto.Riesgos que hay que correr cuando vas a casa de gente que no conoces,jajajajajjaa...en fin,no me he muerto,agradecida estoy por los servicios prestados y por haberme ofrecido su casa,pagado excursiones,etc...pero una y no más... Avergonzado

comment_icon  Últimos comentarios al diario ISRAEL Y SUS PUEBLOS-2013
Marimerpa  marimerpa  10/10/2015 22:38   📚 Diarios de marimerpa
Por cierto, te adelanto 5 estrellas, que va muy bien el diario.
LANENA69  LANENA69  19/12/2015 23:47   📚 Diarios de LANENA69
Comentario sobre la etapa: TEL AVIV
Muchas gracias marimerpa,perdón por el retraso en contestar es que últimamente no tengo tiempo de nada,estoy intentando acabar el diario,ya me queda menos,jejejejeje...GRACIAS
VIPE  VIPE  03/01/2016 11:12
Me ha gustado mucho tu diario. Muy buenas fotos . un abrazo
LANENA69  LANENA69  17/01/2016 00:15   📚 Diarios de LANENA69
Comentario sobre la etapa: DESIERTO DE JUDEA,MASSADA Y MAR MUERTO
Muchas gracias VIPE,por falta de tiempo no encuentro el dia para terminarlo,hoy lo voy a intentar,de nuevo muchas gracias por darte una vueltecita por aquí.Saludos
Ssusana  ssusana  17/12/2017 01:27   📚 Diarios de ssusana
Genial el diario, divertido y con un punto de vista diferente.
Tuvo que ser una experiencia! aunque me has acoj.. un poquito con lo de los interrogatorios en los aeropuertos Sonriente a ver cómo me las apaño, que también viajaré sola!
Muchas gracias por compartir *****

Israel: peregrinos sin peregrinarIsrael: peregrinos sin peregrinar Fascinante viaje por Tierra santa ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 138
Euroluna de Miel en Israel.Euroluna de Miel en Israel. Una luna de miel atípica en Israel con una excursión a Jordania, con motivo de Eurovisión 2019. ⭐ Puntos 4.87 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 106
A la búsqueda de la piedra antigua.A la búsqueda de la piedra antigua. Relato de una semana en Israel visitando los lugares arqueológicos más conocidos y otros... ⭐ Puntos 4.86 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 74
ISRAEL y JORDANIA (OCT-2013)ISRAEL y JORDANIA (OCT-2013) Este es el diario de nuestro viaje de 18 días a Israel y Jordania que hicimos en Octubre de 2013. También describe los 3 días que paramos en Estambul ⭐ Puntos 4.83 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 55
RECORRIENDO ISRAEL LA CAPITAL DE LAS 3 RELIGIONES ABRAHAMICASRECORRIENDO ISRAEL LA CAPITAL DE LAS 3 RELIGIONES ABRAHAMICAS Un viaje circular por todo ISRAEL con todo el misticismo de las 3... ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 54

Pais Tema: Viajar a Israel: consejos
411912 Lecturas
aledavi
Aledavi
13-05-2013

Fecha: Mie Oct 04, 2023 07:25 am    Título: Re: Viajar a Israel: consejos

Hola Yo salí hace dos semanas desde tel aviv. Con vueling. Haber antes de facturar la maleta hay un control donde te preguntan si vais mas de uno que relación se tiene, te preguntan si llevas en la maleta de facturar una serie de objetos y le ponen un código de barras a la maleta y otro a tu pasaporte. Antes de pasar el control de equipajes pasas por otro control en el cual te vuelven a pedir pasaporte y de vuelven a realizar algunas preguntas ( a mi me preguntaron que de donde procedía mi segundo apellido) hay te vuelven a poner otro código de barras. Si no pasas por ese...  Leer más ...
Sady890

stam
Stam
06-10-2008

Fecha: Sab Oct 07, 2023 09:19 am    Título: Re: Viajar a Israel: consejos

Yo estuve en Agosto y fuimos al aeropuerto con cuatro horas de antelación por lo que había leído y tardamos muy poco en entrar. Un control adicional en el que te preguntan algunas cosas que no sé qué les importa y poco más. Pero quizá tuvimos suerte porque hay mucha gente que habla de más controles, y también eran las 12 de la noche, aunque había gente. A lo mejor si en los controles normales ven algo raro te derivan y ya se complica la cosa.

Ojo porque se ha liado allí....

Fecha: Sab Oct 07, 2023 01:59 pm    Título: Re: Viajar a Israel: consejos

Mensajes movidos al hilo abierto del tema

Israel declaración Estado de Guerra

atita
Atita
04-02-2010

Fecha: Lun Oct 09, 2023 08:36 pm    Título: Re: Israel 10 dias sin coche.

No sé si has podido o podrás hacer este viaje por la situación actual del país.
En época de paz ya es complicado ir con excursión contratada por esos sitios por el tema de controles y la seguridad o policía de Israel..
Pero igual alguien que lo ha hecho te pueda informar de su experiencia por su cuenta.

Parque nacional de Cesárea
Mariag893