Amsterdam y alrededores (3 días) ✏️ Blogs de Holanda Holanda

Visita a la ciudad y pueblos en los alredores (Edam, Marken, Volendam y ZaanseSchans)
Autor: SandrayPablo  Fecha creación:  Puntos: 4 (1 Votos)

Amsterdam y alrededores (3 días)

Localización: Holanda Holanda Fecha creación: 19/09/2015 20:02 Puntos: 0 (0 Votos)
AMSTERDAM

28 DE MARZO AL 01 DE ABRIL DE 2015

DÍA 1
Tour por Ámsterdam:
- Plaza Dam
- Barrio Rojo
- La casa más estrecha (calle Singel nº 7)
- BarrioJordaan
- Casa Anna Frank (madrugar para evitar largas esperas)

DÍA 2
Visita a tres pueblecitos cercanos a Ámsterdam; Edam, Volendam y Marken (en una mañana pueden verse los 3).
Al final de la estación central se compran los billetes para la visita a estos 3 pueblos aunque el bono (10 euros por todo un día) te permite visitar más pueblos de la zona “Waterland” con combinaciones múltiples de autobuses.
- EDAM: Pueblo de los quesos de bola. Se pueden visitar almacenes de quesos del siglo XVIII
- VOLENDAM: Pueblo de pescadores, con un precioso recorrido por el paseo marítimo.
- MARKEN: Pequeña isla que quedó separada del continente en el siglo XIII. Conocida por sus casas color verde y su tranquilidad.

Tour por Ámsterdam:
- Vondelpark
- Mercado Albert Cuyp (solo por las mañanas).
- NegenStraatjes (9 calles con mucho encanto).
- Mercado de las flores.
- Letras: “I AMsterdam” (junto a la zona de museos VAN GOGH Y RIJKS MUSEUM).

DÍA 3:
Visita a ZaanseSchans (conocido como el pueblo de los molinos). Mucho encanto y visita obligada. Posee una tienda con toda la variedad de quesos que existen en Holanda además de una tienda de souvenirs de zuecos típicos holandeses
En la estación central se coge el tren dirección “Koog-Zaandijk” por 6,20 euros (ida y vuelta). Duración del trayecto; 15 minutos aprox.

Visita al parque Keukenhof (muy caro); 16 euros la entrada + desplazamiento en bus + tren. Existen excursiones organizadas por 40-50 euros. Es el parque primaveral más hermoso del mundo rodeado de tulipanes. Consultar meses de visita ya que no siempre está abierto.

HOTEL: QUENTIN ENGLAND
COMIDAS-CENAS:
- Zona de Leidstraat (comida de todos los lugares del mundo).
- Zona de Max EuwePlein
- Calle Kalverstraat
- Comida rápida: Wok to walk, FEBO (venta de croquetas, hamburguesas…), arenques en salazón (Haring) o patatas fritas (Manneken Pis).

A HOLANDA CON NIÑOS EN 12 DÍASA HOLANDA CON NIÑOS EN 12 DÍAS RELATO DE NUESTRA EXPERIENCIA EN EL PAIS DE LOS TULIPANES: HARDERWIJK, GUIETHOORN, KAMPEN... ⭐ Puntos 4.95 (22 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 166
AMSTERDAM y ALREDEDORES en 11 días ( agosto 2019 )AMSTERDAM y ALREDEDORES en 11 días ( agosto 2019 ) Viaje del 2 al 12 de agosto de 2019 con estancia en Amsterdam y excursiones... ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 149
Holanda casi al completoHolanda casi al completo Viaje de 11 días por países bajos con una niña de 4 años. Visitando La Haya, Rotterdam, Amsterdam, Giethoorn...granjas y molinos. ⭐ Puntos 4.80 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 149
AMSTERDAM ABRE TU MENTEAMSTERDAM ABRE TU MENTE Visitamos Amsterdam, alojandonos en el hotel Citadel, y visitamos la plaza Damm, el Palacio real, Nieuwe kerkt, la torre Munttoren, Museo historico... ⭐ Puntos 4.96 (52 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 133
HOLANDA EN 6 DÍAS. Mucho más que ÁmsterdamHOLANDA EN 6 DÍAS. Mucho más que Ámsterdam Viaje otoñal a Holanda, descubriendo sus principales ciudades y pintorescos... ⭐ Puntos 4.93 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 98

Ciudad-Localidad Tema: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda
07-02-2019

Fecha: Mar Ene 23, 2024 08:34 pm    Título: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda

Hola! Voy a viajar con mi pareja a Ámsterdam en marzo, me gustaría saber si compro bulbos de tulipanes para meterlos en el equipaje de mano, Dan problemas? No voy a facturar y antes de comprarlos me gustaría saberlo
nani7
Nani7
21-05-2010

Fecha: Mar Ene 23, 2024 09:02 pm    Título: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda

"AndreaaLeon97" Escribió:

Para nada.
Yo los traigo en la mochila cada vez que voy.
07-02-2019

Fecha: Mar Ene 30, 2024 04:29 pm    Título: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda

"nani7" Escribió:
"AndreaaLeon97" Escribió:

Para nada.
Yo los traigo en la mochila cada vez que voy.

Ay muchas gracias, pues eso haré, salen a buen precio?
andreafbrisson
Andreafbrisson
10-03-2024

Fecha: Dom Mar 10, 2024 09:29 pm    Título: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda

Hola, buenas tardes. Necesitaria información general sobre Amsterdam ya que tengo planeado un viaje desde 13 de junio hasta el 16 de junio , ya que tengo previsto ir también a un concierto en el estadio Zigoo Dome.
yonhey
Yonhey
18-08-2016
Mensajes: 2017

Fecha: Dom Mar 10, 2024 09:32 pm    Título: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda

Pues lo mejor es que te empapes de este hilo, puedes pulsar arriba la estrella amarilla para filtrar mensajes destacados.

Intercambiador modal
Holanda
Zuecos, zuecos y más zuecos
Elulo
Begijnhof Amsterdam