7 dias en Dubai

7 dias en Dubai ✏️ Blogs de Emiratos A. U. Emiratos A. U.

7 dias disfrutando de las maravillas de una ciudad especial y diferente
Autor: Lily5  Fecha creación:  Puntos: 4 (3 Votos)

Localización: Emiratos A. U. Emiratos A. U. Fecha creación: 31/12/2015 01:50 Puntos: 0 (0 Votos)
Esta vez, nuestra visita fue al Burj Al Arab
el hotel mas lujoso del mundo, 7 estrellas. un precio por noche llamativo, la habitacion basica, 2500 euros, y los huespedes disponen de servicio de Roll Royce y helicoptero..
Entramos, y lo recorrimos un poco, y tambien su habitacion "basica"...

Tambien fuimos un poco a la playa. Tiene vistas al Burj Al Arab, y era una playa publica.
En Dubai existen muchas playas privadas que cobran entrada.
Esta playa era muy bonita y me sorprendio mucho lo bonita que era. El mar, hermoso y super templada el agua.
si bien eran dias calurosos, no era el verano extremo que suelen tener en meses como julio o agosto, que rondan los 50 grados.. En octubre estaba mucho mejor, y habian unos 36 grados..
Dicen que en verano ni siquiera pueden ir a la playa debido al intenso calor, hasta el agua hierve..

Localización: Emiratos A. U. Emiratos A. U. Fecha creación: 31/12/2015 04:59 Puntos: 0 (0 Votos)
Otra vez contratamos la excursion por la agencia de viajes del hotel
Elegimos el Safari al desierto por la mañana ya que no podia realizarlo por la noche..
Lo mas comun es hacerlo por la tarde (de 17 a 21hs), ya que se puede apreciar el atardecer y ademas tienen cena y baile de odalisas...
Por la mañana tambien tiene su encanto, y te deja aprovechar toda la tarde..
Es de 9 am a 12 am.
nos paso a bucar 9 am en la 4x4... una vez que llega a las dunas, conducen especialmente rapido, con muchas maniobras y te hacen sentir la aventura.. de vertigo!...no apto para gente que se marea!..pero fue un viaje divertido..
luego del trayecto, llegamos al Campamento y dimos una pequeña vuelta en camellos..
un paisaje impresionante, y una experiencia para recordar!

Localización: Emiratos A. U. Emiratos A. U. Fecha creación: 31/12/2015 05:38 Puntos: 0 (0 Votos)
era halloween, y estaba todo muy ambientado en bares/Discotecas
todos los sitios cierran a las 3 am, por normativa.. por lo que suelen salir sobre las 21hs, bastante mas temprano que en un pais occidental..Aunque muchos optan por las fiestas privadas...
las discotecas son extremadamente exclusivas y te miran con detalle porque no permiten zapatillas ni pantalones, solo zapatos de tacon (no permiten planos), y vestidos/falda..
de hecho una amiga que tenia zapatos planos no la dejaron entrar en el 1ero que fuimos.
Si bien era halloween y la mayoria estaban disfrazados, eran disfraces super producidos, nada asi nomas.. trajes sofisticados y muy maquillados..
me sorprendio que se vendia alcohol, y que no eran nada recatadas las mujeres..pense que se vestirian mas tapadas o conservadoras y me encontre con lo contrario..
una de las zonas mas visitadas para ir a bares es Dubai Marina y posteriormente fuimos a una discoteca..me sprprendio la musica, de todo un poco..desde musica house, hasta rock, salsa, o los tipicos hits.. todo mezclado y para todos los gustos.. tambien habia un show de haloween "tenebroso", como un "acting" entre enfermeros/medicos operando a un monstruo..
todo muy divertido y muy bien ambientado..

anterior anterior  1  2

Abu Dhabi y Dubai en una semanaAbu Dhabi y Dubai en una semana En este diario voy a contaros lo que hicimos en una semana en Emiratos Árabes Unidos, de los... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 118
DUBAI Y ABU DHABI EN AGOSTODUBAI Y ABU DHABI EN AGOSTO ¿Es una locura ir a EAU en agosto? Bueeno, en parte sí pero disfrutamos muchísimo, así es que no nos importa estar locos y pasar un pelín de calor, jeje ⭐ Puntos 5.00 (21 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 72
DUBAI en familiaDUBAI en familia Viaje a Dubai con niños durante 6 días en noviembre 2019 ⭐ Puntos 4.50 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 68
Viaje inolvidable a Dubai y Abu DhabiViaje inolvidable a Dubai y Abu Dhabi Viaje inolvidable de una semana por Dubai y Abu Dhabi para celebrar el 50 cumpleaños, del... ⭐ Puntos 4.90 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 59
Expo 2020 de Dubai, un viaje de diezExpo 2020 de Dubai, un viaje de diez Viaje en familia, del 27 de noviembre al 7 de diciembre de 2021, al mayor evento del mundo... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 57

Ciudad-Localidad Tema: Viajar a Dubai - Emiratos Árabes Unidos (EAU)
Foro Oriente Próximo y Asia Central Foro Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán

Fecha: Mie Abr 17, 2024 03:57 pm    Título: Caos en Dubái mientras los Emiratos Árabes Unidos registran

Caos en Dubái mientras los Emiratos Árabes Unidos registran las mayores precipitaciones en 75 años es.euronews.com/ ...erto-de-du Emiratos Árabes Unidos intenta reponerse este miércoles de las lluvias más intensas jamás registradas en el país, donde el diluvio inundó el aeropuerto de Dubái, el más transitado del mundo para vuelos internacionales, y afectó a los viajes. La agencia de noticias estatal WAM calificó la lluvia del martes como “un evento climático histórico” que super...  Leer más ...

Fecha: Mie Abr 17, 2024 04:02 pm    Título: Re: Viajar a Dubai - Emiratos Árabes Unidos (EAU)

Una tormenta deja las lluvias más intensas registradas en Emiratos e inunda el aeropuerto de Dubái apnews.com/ ...ec318f2edf [i]Emiratos, que es muy dependiente de las plantas desalinizadoras, que tienen un alto consumo energético, para producir agua, realiza tareas de siembra de nubes en parte para incrementar su limitada y menguante agua subterránea. Los científicos también señalan que el cambio climático en general provoca tormentas, sequías, inundaciones e incendios forestales más intensas y frecuentes en...  Leer más ...

Fecha: Vie Abr 19, 2024 01:25 am    Título: Re: Viajar a Dubai - Emiratos Árabes Unidos (EAU)

El impresionante video que muestra la formación de la tormenta que desató históricas inundaciones en Dubai Las lluvias son inusuales en los Emiratos Árabes Unidos pero se producen de manera periódica durante los meses más fríos del invierno www.infobae.com/ ...-en-dubai/ Un video divulgado en redes sociales expuso cómo se formó la tormenta que desencadenó inundaciones sin precedentes en Dubai, provocando caos en sus urbanizaciones ultra modernas y en...  Leer más ...
29-09-2002

Fecha: Vie Abr 19, 2024 03:56 am    Título: Re: Viajar a Dubai - Emiratos Árabes Unidos (EAU)

El aeropuerto estaba mas bien como para aterrizar hidroaviones.
Menuda tormenta les ha caído. Chocado

Fecha: Vie Abr 19, 2024 04:09 am    Título: Re: Viajar a Dubai - Emiratos Árabes Unidos (EAU)

Re: Viajar a Dubai - Emiratos Árabes Unidos (EAU) (1)