Guía Rápida para Disneyland París para principiantes

Guía Rápida para Disneyland París para principiantes ✏️ Blogs de Francia Francia

Descripción de atracciones, tiempos medios de colas y recomendaciones para visitar el parque
Autor: Mplo  Fecha creación:  Puntos: 4.2 (5 Votos)

Introducción

Introducción

Localización: Francia Francia Fecha creación: 09/08/2016 16:24 Puntos: 0 (0 Votos)
Hola a todos,

Más que un diario de Viaje como tal es una guía de pequeños consejos y descripción de las atraciones. Espero que os sea útil
Nuestro viaje fue de 3 noches/4 días a finales de Julio de 2016 con dos pequeños viajeros de 6 y 7 años. Por lo tanto, no hemos visto nada de la parte de Princesas que echaréis en falta en esta guía.

Descripción Atracciones DisneyLand

Descripción Atracciones DisneyLand

Localización: Francia Francia Fecha creación: 09/08/2016 16:25 Puntos: 0 (0 Votos)
Como véis en el plan el parque esta divido en 5 partes:

*Main Street, principalmente tiendas y paso de las cabalgatas
*Frontierland: Ambientado en el Oeste, aunque la mayoría de las atracciones están cerradas Trist
*Adventureland: Zona de adventuras que auna ambientaciones de Piratas del Caribe, Libro de la Selva, Rey León, Indiana Jones y Agrava.
*Discoveryland: Zona de Atracciones con Toy Story y Star War como protagonistas.
*Fantasyland: Zona con las Atracciones de Alicia, Dumbo, Cuentos Clásicos...

[img]Guía Rápida para Disneyland París para principiantes - Blogs de Francia - Descripción Atracciones DisneyLand (1)[/img]

Guía Rápida para Disneyland París para principiantes - Blogs de Francia - Descripción Atracciones DisneyLand (2)

Frontierland

(06) Phatom Manor: Casa encantada con vagonetas de 2 personas, un tour rodeado de esqueletos y fantasmas. Nuestros pequeños viajeros no pasaron mucho miedo. Tiempo de espera 10-15 min
(08) Rusler Roundup Shootin' Gallery: Galería de tiro de pago, no la probamos... como todo en Disney más profesional que en la feria.
(11) The Caparral Theater: Tiene el espectáculo de Frozen... nosotros lo quitamos de la lista

El resto de atracciones estaban cerradas... asi que una escusa para volver.

Adventureland

(15) Pasaje de Aladin
: Un paseo caminando por imágenes de la película de Aladín
(16) Indiana Jones. Altura mínima 1.40 m. Es una montaña rusa al aire libre que hará disfrutar a los más mayores, incluye un 360º. Puede sacarse Fastpass.
(18) Piratas del Caribe. Un paseo en barca para unas 20 personas en filas de 4 adultos, con 2 caídas de agua muy divertidas. Entre las favoritas de los peques.NO tiene Fastpass y las colas habituales entre 20 y 40 min, así que aprovecha cuando haya poca cola.

(13), (14) y (17) Cerradas.

Fantasyland

(19) Castillo de la Bella Durmiente: Parte central del parque, lamentablemente no pudimos acceder a los dormitorios de Blancanieves. Únicamente visitamos la tienda que cuenta con artículos de Navidad.
(20) La gruta de Dragón: En el pasaje podremos ver el Dragón de Blancanieves en la gruta. Los más chiquitos se pueden asustar.
(21) Blancanieves y los 7 Enanitos: Vagonetas de hasta 6 personas relatando el cuento de Blancanieves, con un final... un poco raro...
(22) Los viajes de Pinocho: Al igual que Blancanieves nos relata el Cuento de Pinocho. El tamaño de las vagonetas el mismo.
(23) El Carrusel de Lancelot: Un carrusel clásico con los caballos más grandes al exterior y para los pequeñitos al interior.
(24) El Vuelo de Peter Pan: Es un formato similar a Blancanieves y Pinocho, pero en lugar de vagonetas en este caso el rail es el techo. La vagoneta de hasta 6 personas, esta atracción tiene fastpass aprovecharlo
(26) Conoce a Mickey Mouse: Atracción para conocer al personaje, las colas nunca bajaron de los 55 minutos así que no le conocimos.
(27) Viaje de Dumbo: Es una atracción como un Pulpo, donde los pequeños pueden pilotar y subir y bajar al pequeño elefante.
(28) Laberinto de Alicia: Es un paseo por un Laberinto de Arbustos hasta llegar al Castillo de la Reina, muy divertido!
(29) Las tazas Locas: Cada taza tiene una capacidad como para 4 personas ( 2 adultos y 2 niños) cada taza gira en circulos y sobre si misma, además girando el volante interior puedes añadir más intensidad.
(30) El tren de Dumbo. Pequeña montaña Rusa. Esta atracción tiene que equilibrar los pesos y no se llena totalmente, por lo que las colas se alargan algo más de lo esperado. Los más pequeños lo disfrutan.
(31) El país de los Cuentos: Paseo en barca para unas 20 personas donde se muestran imágenes de los cuentos clásicos de Disney, Pedro y el Lobo, El Mago de Oz... los más pequeños van gritando cada cuento en la distancia.
(32) It's a Small World. Paseo en barca para unas 20 personas recorriendo los distintos lugares del mundo a traves de su música y sus lugares más emblemáticos.
(33) Pabellón de las Princesas. Tampoco entramos,pero si está entre vuestros must os advierto que las colas no bajan de la hora.

(1);(12)y(25).Tren que recorre todas las zonas de Disney. Es preferible no cogerlo en la estación (1) donde las colas pueden llegar a 30 min y en Fantasyland apenas 10 min. Está bien, para descansar durante unos minutos. La estación en Discoveryland está cerrada.

Atracciones de paseo:(28)
Atracciones con colas rápidas (10-15 min) (21);(22);(23);(29);(31),(32)
Atracciones con colas lentas: (30-40 min) (24);(27)
Atracciones con colas superlentas (>55 min) (26);(33)

Discoveryland

(35)Laser de Buzz Lightyear: Paseo interestelar en vagoneta de 2 personas disparando a las "Z" del Malvado Zurg, podéis competir en familia ya que aparece la puntución, no dejéis de gira la vagoneta para obtener mejor ángulo de tiro.De las favoritas de los pequeños, cuenta con Fastpass, aunque la cola del Fast Pass se junta con la cola común al principio de la atracción por lo que no se adelanta tanto como en otras.
(36) Orbitron: Al igual que Dumbo,es un pulpo, pero este es mis favorito, sube más alto, más rápido y una cola más corta.
(41) Los misterios del Nautilus. Un paseo por el submarino del Capitan Nemo
(42)Space Mountain: Mission 2. Montaña Rusa en Oscuridad, sólo para los más valientes. Altura mínima 1.32 m. Tiene Fastpass y cola para Single Rider
(43) Autopía: Conducción en Coches con Estética de los años 50, para 1,2 o 3 pasajeros. Pueden conducir sólos a partir de 1.32m, para nuestros pequeños viajeros de las más divertidas.

Atracciones de paseo:(41)
Atracciones con colas rápidas (10-15 min) (36);
Atracciones con colas lentas: (30-40 min) (35);(43)

ATRACCIONES EN WALT DISNEY STUDIOS

ATRACCIONES EN WALT DISNEY STUDIOS

Localización: Francia Francia Fecha creación: 09/08/2016 16:32 Puntos: 1 (1 Votos)
Walt Disney Studios es un parque más pequeño, pero cuenta con mayor número de espectaculos para poder ir intercalando con atracciones.

[img]Guía Rápida para Disneyland París para principiantes - Blogs de Francia - ATRACCIONES EN WALT DISNEY STUDIOS (1)[/img]

Guía Rápida para Disneyland París para principiantes - Blogs de Francia - ATRACCIONES EN WALT DISNEY STUDIOS (2)

(4) Coches de Cars: Similar a las tazas del Sombrerero loco. Tiempo medio de espera: 10-15 min
(5) Crush's Couster. Montaña de rusa en Oscuridad a mitad del recorrido se cambia el sentido de la marcha, si los más pequeños se atreven a montar, mejor que comiencen en el sentido de la marcha ya que la parte más dificil la hacen marcha atras y van más tranquilos.
(6) Las alfombras de Aladín: Es la tercer atracción de tipo Pulpo, cuenta con Fastpass y las colas suelen ser cortas.
(15) Ratatuille: Es una pasada de efectos 3D, las vagonetas son de hasta 6 personas. Tiene Fastpass y seguramente repetireis.
(16) Paracaidistas: Es una caida libre desde 10 desde un paracaidas, cada paracaidas tiene 6 plazas , 3 espalda contra espalda.Hay cinturones extras de seguridad, los pequeños viajeros difrutaron mucho. Sólo hay 6 paracaidas por lo que la atracción es lenta. Cuenta con cola de Single Rider.
(17) Slinky Dog: Minimontaña rusa, que hará las delicias de los más pequeños. En cada vagón, hasta 4 personas ( 2 adultos y 2 niños). Tiempo medio de espera: 10-15 min
(18) RC Racer: Recorrido en un semicirculo, montado en un vehículo de unas 20 plazas, hasta práctimente la vertical. Sólo apto para valientes.
(7) Armageddon.Es una recreación de efectos especiales de la película, únicamente si tuviera tiempo de sobra haría esta atracción, porque la parte de interacción es muy corta y el tiempo en las antesalas es de hasta unos 30 min
(13) La torre del Terror. Una caída libre más intensa, los peques se montaron la primera vez rieron pero en la segunda lo pasaron peor. NO recomendable para peques. Tiene Fast Pass.
(14) Tour Tranvía: Es un paseo por las instalaciones de los Estudios y descubriendo algunos trucos. Os recomiendo el último vagón Sacando la lengua
(09) Montaña Rusa de Aerosmith.Montaña rusa en la oscuridad con la canción Night Live de Aerosmith, los láseres ayudan a ver los raíles y te prepara para las curvas. La propulsión inicial es muy potente. Altura mínima 1.20m
 1  2  siguiente siguiente

comment_icon  Últimos comentarios al diario Guía Rápida para Disneyland París para principiantes
Chrisda  chrisda  18/08/2016 08:54   📚 Diarios de chrisda
genial! imprimiria todo tu diario! muchas gracias!!!

De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche.De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche. Recopilación de todas las etapas que he publicado en el foro de... ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 757
11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE.11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE. Pueblos con magia, castillos de cuento, costas, faros y el Monte San... ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 418
FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022 VIAJE QUE REALIZO CON MI HIJO EN NUESTRO PROPIO COCHE,CON MUCHAS GANAS,MUCHAS EXPECTATIVAS,MUCHA... ⭐ Puntos 4.80 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 326
Ruta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en cocheRuta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en coche Guía práctica de un viaje por ciudades de cuento... ⭐ Puntos 4.57 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 266
TOUR DE FRANCE.TOUR DE FRANCE. Recorrido en coche por alguno de los sitios más importantes de las regiones de Languedoc-Rosellón, Midi-Pyrenees, Aquitania, Valle del Loira, Bretaña y Baja... ⭐ Puntos 4.96 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 233

Pais Tema: Viajar a Francia - consejos

Fecha: Jue Oct 19, 2023 06:49 pm    Título: Re: Viajar a Francia - consejos