Vendo billetes MADRID LIMA en Octubre ✏️ Blogs de Global

Hola viajeros.Tengo 2 billetes de avion desde Madrid a Lima de ida y vuelta desde los dias 12 al 29 Octubre.Si alguien esta interesado.Se puede modificar nombre y fechas.Un abrazo a tod@s
Autor: Israelo0,0  Fecha creación:  Puntos: 3 (1 Votos)
Actual 0 0 0
Anterior 0 0 6
Total 3 1 972

Camposantos, necrópolis, tumbas... Para intentar conocer la vida de cualquier lugar no hay mejor cosa que conocer su cementerio... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 87
Mis viajes por Europa y Africa En este blog aparecen algunos viajes que mi marido y yo hemos hecho, todos ellos irrepetibles y mágicos. Son estos: AMSTERDAM, VENECIA, FLORENCIA, TURQUIA... ⭐ Puntos 4.38 (69 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 77
Desde Barcelona hasta Hong Kong...por tierra Viaje desde la ciudad de Barcelona hasta Hong Kong, por tierra en su mayor parte... ⭐ Puntos 4.70 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 71
Mon Tour D'Algérie: Argelia, Túnez y Francia a pedales. (CONSTRUCCIÓN) 2300 kilometros en bicicleta cruzando Argelia de... ⭐ Puntos 4.93 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 59
LAS MARAVILLAS DEL MUNDO SON MAS DE 7 lugares imposibles, con misterios, únicos y civilizaciones perdidas tras ellas. La... ⭐ Puntos 5.00 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 43

Foros de Viajes
Tema: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?
Foro de Viajes General: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Beita1974

11-11-2014

Fecha: Vie May 03, 2024 04:48 pm    Título: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?

Gracias Izengabe, Xansolo y Salodari, por sus respuestas. Xansolo, tenemos que comprar vuelo a Madrid si o si porque el vuelo de regreso a Uruguay lo tenemos desde ahí. Izengabe, si, París también lleno en esas fechas. Pero capaz sumar otra ciudad de España podría ser una opción, me entusiasma más que sumar más de Inglaterra ya que igual a Madrid vamos seguro, estaba mirando Sevilla o Barcelona (Barcelona, Madrid y San Sebastián conocemos pero hace años que fuimos) Sevilla no hemos estado aún. Los vuelos a cualquier ciudad de España me salen la mitad que los vuelos a Madeira, lo mismo...  Leer más ...
anais85

Mensajes: 1919

Fecha: Vie May 03, 2024 05:45 pm    Título: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?

Ojo con Ámsterdam que puede que tenga vuelos baratos pero sin duda es la ciudad más cara de Europa en cuanto a alojamiento. Al punto de que conozco gente que ante la imposibilidad de quedarse por muchísimo dinero, desechó la idea de ir tras tener vuelos. Y en navidad es peor. Valora mucho eso
Beita1974

11-11-2014

Fecha: Vie May 03, 2024 05:50 pm    Título: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?

Gracias Anais 85, buena infor no había pensado en eso. Amsterdam conocemos pero de hace varios años atrás.
Gracias!!

Fecha: Vie May 03, 2024 06:49 pm    Título: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?

@Beita1974 Perdona que leí mal... Había entendido que tenías el vuelo Uruguay-Londres el 22 y que luego tenías un Londres-Uruguay el 9, y que preguntabas de ir a Madrid... Cuando claramente pones que regresas desde Madrid el día 9... XD A ver, hay posiblemente un problema y es que en fechas navideñas los precios de los vuelos se disparan... La última vez que fui a Londres, también en diciembre, cada día que me acercaba más a nochebuena, parecía que los vuelos subiesesn 50 o 100 euros XD A lo mejor te vale la pena quedarte en Londres hasta el día 1 y luego viajar a Madrid, y hacer...  Leer más ...

Fecha: Vie May 03, 2024 08:44 pm    Título: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?

- Londres>París: "EuroStar" en 2 horas y 15 minutos!

- París>Barcelona: En TGV @ 6 horas y 30 minutos.

- Barcelona>Madrid: En "AVE, Ouigo, Avlo & Iryo" en 2 horas y 15 minutos!

- Londres>Bruselas: "EuroStar" en 2 horas

Enjoy!