5 días en Corea del SUR 2016

5 días en Corea del SUR 2016 ✏️ Blogs de Corea Sur Corea Sur

Un pequeño recorrido por Corea del Sur como complemento a nuestro viaje por Japón
Autor: Juanip  Fecha creación:  Puntos: 5 (3 Votos)
anterior anterior  1  2  3

DIA 6: ADIOS SEUL, VOLVEMOS A TOKIO

DIA 6: ADIOS SEUL, VOLVEMOS A TOKIO

Localización: Corea Sur Corea Sur Fecha creación: 14/09/2016 18:05 Puntos: 5 (1 Votos)
Hoy nos íbamos de Seul y volábamos de vuelta a Tokio, asi que cuando nos levantamos preparamos bien la distribución del peso en la maleta porque volábamos con Eastarjet y podíamos facturar 15 kilos cada uno.
Cuando lo preparamos todo salimos a desayunar, nos dimos un paseito para despedirnos de Seul, como era domingo la ciudad estaba a medio gas aunque había bastante gente por la calle.
Tuvimos que hacer un trasbordo en metro hasta llegar a Seul Station, de donde sale la línea para el aeropuerto de Incheon. El tren hace varias paradas, incluído el otro aeropuerto de Seul, y tarda unos 45 minutos en llegar hasta Incheon. Una vez allí facturamos bastante rápido sin problemas y cogimos el vuelo que en unas 2 horas y media nos dejaría en Tokio, donde aún nos quedaba un día entero antes de emprender la vuelta.
anterior anterior  1  2  3

Total 15 3 Media 12089

comment_icon  Últimos comentarios al diario 5 días en Corea del SUR 2016
Yennefer  Yennefer  08/09/2016 21:41   📚 Diarios de Yennefer
Interesante y no muy visitado destino. Te dejo 5* para animarte a continuar y colocar alguna de esas magníficas fotos que has sacado.
Juanip  juanip  21/03/2017 21:54   📚 Diarios de juanip
Comentario sobre la etapa: DIA 5: SEGUIMOS POR SEUL
Por fin he comenzado a subir las fotos. Más vale tarde que nunca
Yennefer  Yennefer  22/03/2017 19:05   📚 Diarios de Yennefer
Estoy de acuerdo en que mas vale tarde que nunca. Muy buenas fotos, juanip. Ha quedado un diario estupendo

Mochileros en Corea del SurMochileros en Corea del Sur Viaje de 15 días por Corea del Sur por libre en transporte público. ⭐ Puntos 5.00 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 398
Corea del Sur con bebé Noviembre 2023Corea del Sur con bebé Noviembre 2023 Viajamos con nuestra hija de un año a Corea del Sur, visitamos Seul, Busan y Jeonju a... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 391
Dos lluviosas semanas en Corea del SurDos lluviosas semanas en Corea del Sur Viaje de dos semanas a finales de agosto de 2010 recorriendo Seúl, Seoraksan, Gyeongju... ⭐ Puntos 4.92 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 132
COREA DEL SUR; UN PAÍS MUY RECOMENDABLECOREA DEL SUR; UN PAÍS MUY RECOMENDABLE 10 días por allí ⭐ Puntos 4.36 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 130
22 días en Corea del Sur - Agosto 2019 (En construcción)22 días en Corea del Sur - Agosto 2019 (En construcción) Recorrido y datos prácticos de nuestro viaje de 3 semanas por Corea... ⭐ Puntos 4.81 (21 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 112

Pais Tema: Viaje a Corea del Sur: Consejos, Información, Opiniones
carrio
Carrio
22-02-2007

Fecha: Mar Abr 16, 2024 03:40 pm    Título: Re: Viaje a Corea del Sur: Consejos, Información, Opiniones

En el palacio de suwon tenian una recreación de una sala entera con los platos de la comida del joseon de turno... Tenian q ser redondos de tanto comer Mr. Green
29-03-2008

Fecha: Mar Abr 16, 2024 05:21 pm    Título: Re: Viaje a Corea del Sur: Consejos, Información, Opiniones

"carrio" Escribió:

Sí, sí! Ese palacio era pequeñito pero tenía representada la vida de palacio con "gente y cosas" y me gustó mucho!

Al final alquilaste el Hanbok en algún sitio?? Riendo

Amistad
carrio
Carrio
22-02-2007

Fecha: Mar Abr 16, 2024 05:24 pm    Título: Re: Viaje a Corea del Sur: Consejos, Información, Opiniones

Si... Monisimo de funcionario joseon; la risa de la la tienda viendo q el XXL me quedaba cortisimo de manga y casi no me abrochaba, pero al final si q habia modelos XXXL Mr. Green
29-03-2008

Fecha: Mar Abr 16, 2024 06:19 pm    Título: Re: Viaje a Corea del Sur: Consejos, Información, Opiniones

Ah bueno, entonces sí tuviste tu sueño cumplido Aplauso Aplauso

Amistad

Fecha: Jue Abr 18, 2024 12:40 pm    Título: Re: Viaje a Corea del Sur: Consejos, Información, Opiniones

Hemos abierto un nuevo hilo

Parques Temáticos de Corea del Sur y de Atracciones

Esperamos vuestras experiencias en alguno de los parques. Gracias