Costa Oeste de EEUU 2017: Un sueño hecho realidad!!

Costa Oeste de EEUU 2017: Un sueño hecho realidad!! ✏️ Blogs de USA USA

Llevo más de un año queriendo hacer y preparando el viaje a la costa oeste de EEUU!! Y, por fin... este año iremos!!
Autor: SARABCN84  Fecha creación:  Puntos: 4.9 (12 Votos)
anterior anterior  1  2  3  4  5  ..  8  siguiente siguiente

Localización: USA USA Fecha creación: 15/09/2017 09:35 Puntos: 5 (1 Votos)
Nos despertamos más tarde que los días anteriores, parece que el jet lag va desapareciendo... menos mal!! Porque entre el cansancio durante todos los días y el dormir menos... nos afecta muchísimo!!
Así que sobre las 7:30-8 nos levantamos y nos vamos hacia Mexican Hat que está a 5 minutos del motel. La verdad que es curioso!! nos acercamos un poco por la carreterita que lleva allí y nos hacemos algunas fotos!

Costa Oeste de EEUU 2017: Un sueño hecho realidad!! - Blogs de USA - DÍA 4: Mexican Hat, Goosenecks State Park, Monument Valley y llegada a Las Vegas (1)

Seguidamente vamos hacia Goosenecks State Park que está dirección a la misma carretera donde estábamos y la entrada cuesta 5$, no entra dentro del Anual Pass de los parques nacionales. Nos gustó bastante y eso que es parecido a Horseshoe, pero este hace forma de S y bueno, la verdad que vale la pena verlo!!

Costa Oeste de EEUU 2017: Un sueño hecho realidad!! - Blogs de USA - DÍA 4: Mexican Hat, Goosenecks State Park, Monument Valley y llegada a Las Vegas (2)

Estuvimos poquito rato ya que una vez visto no hay mucho más que hacer ni ver nada más extra...

Nos vamos camino a Monument Valley!! no recuerdo cuanto había pero diría que sobre 1h y poco de camino... tenia muchísimas ganas de verlo!!! y las fotos valen la pena! Es IMPRESIONANTE!!! Nos paramos más o menos en el Forrest Point os parareis donde veáis gente... no falla! Riendo Estuvimos un ratito haciéndonos fotos saltando, sentados en medio de la carretera, etc... que pasada!!

Costa Oeste de EEUU 2017: Un sueño hecho realidad!! - Blogs de USA - DÍA 4: Mexican Hat, Goosenecks State Park, Monument Valley y llegada a Las Vegas (3)

Así que, una vez visto esto... nos vamos dirección a LAS VEGASSSSSS!!!!!!!!!!!! Que ganas tenia de ir a esta ciudad!! Verla en tantísimas películas y por fin poder estar allí... nos tenia muy nerviosos!! Y vale la pena... Muy feliz Aplauso Una vez hecho el check in en Travelodge Center Strip el cual recomiendo si uno no quiere gastarse un dineral en los hoteles temáticos. Está muy bien situado, justo en el centro del Strip y casi enfrente de las fuentes del Bellagio, tiene wifi, desayuno y parking gratis! El desayuno es escaso, no tiene mucha variedad pero lo justo para empezar bien el día! Y las habitaciones son amplias como el resto, con microondas y nevera y un baño grande con bañera. También tiene caja fuerte que siempre va bien para dejar documentación, dinero, joyas o cualquier cosa. Las fotos son impresionantes!!

Costa Oeste de EEUU 2017: Un sueño hecho realidad!! - Blogs de USA - DÍA 4: Mexican Hat, Goosenecks State Park, Monument Valley y llegada a Las Vegas (4)

Costa Oeste de EEUU 2017: Un sueño hecho realidad!! - Blogs de USA - DÍA 4: Mexican Hat, Goosenecks State Park, Monument Valley y llegada a Las Vegas (5)

Costa Oeste de EEUU 2017: Un sueño hecho realidad!! - Blogs de USA - DÍA 4: Mexican Hat, Goosenecks State Park, Monument Valley y llegada a Las Vegas (6)

Nos quedamos impresionados y los niños también de tantas luces, de lo grande que es todo, de la cantidad de gente que hay a cualquier hora, del ambiente en general!!
Fuimos a Tix 4 Tonight para comprar las entradas para Mystère del Cirque du Soleil, ya que es el único que dejan entrar a menores de 5 años. En Barcelona vi las entradas en su pagina web y nos salia a los 5 unos 600€, así que pensé que mejor esperarnos a llegar allí e ir aquí ya que tienen muchos descuentos de todos los espectáculos, conciertos y demás. Menos mal que nos esperamos porque nos costaron las 5 entradas 308€ para el día siguiente a las 21:30h.!! Fuimos directamente al hotel Treasure Island que es donde lo hacen para descambiar el bono y poder escoger los asientos y nos dieron en 3ª fila!! Un chollo la verdad!!

Por el camino pudimos ver las fuentes del Bellagio que solo puedo decir que son espectaculares, también todos los hoteles como Caesar, Venetian, Paris, Flamingo, Harrah y justo cuando pasábamos por el Mirage donde pudimos ver el espectáculo del volcán! Chulísimo!!! También leí en su día que en el Treasure of Islands hacían uno en el barco exterior, pero se ve que hace ya 2 o 3 años que no lo hacían... es una pena porque se ve que era muy divertido también!

A la vuelta fuimos por la otra acera para poder ver el otro lado del Strip con mejor perspectiva y es que no podíamos parar de mirar todo!!! Nos encantó!!! Heart

Cenamos en el Rainforest del Planet Hollywood, comimos muy bien, ojo que el plato de nachos es enormeee!!! El trato fue excelente y los peques se lo pasaron super bien con los sonidos y los movimientos de los animales.

DÍA 5: North Outlets, Discovery Children's Museum, Circus, South Strip y My

DÍA 5: North Outlets, Discovery Children's Museum, Circus, South Strip y My

Localización: USA USA Fecha creación: 15/09/2017 10:07 Puntos: 0 (0 Votos)
Nos levantamos sobre las 8h o así, bajamos a desayunar y nos vamos directamente a los Outlets del Norte con el coche (tiene parking gratis). Entramos en poquitas tiendas, pero compramos una camiseta en Diesel, una caja de juegos para los peques en un puestecito que hay por en medio de las calles y un charm en Pandora del vestido de la Bella de Disney, ya que por quien no lo sepa, ls charms de Disney solo se venden hoy por hoy en EEUU, así que aunque no estuviera con descuento, mi marido me lo regaló!! Amistad
Tomamos un helado en una heladería italiana muy buena que se llama Amorino y la recomiendo bastante, entramos en la tienda Disney para ponernos los dientes largos y entrarnos ganas de ir cuando estemos en LA y en alguna tienda más de ropa pero nada, no vimos ninguna GANGA como para dejarnos un dineral.

Seguidamente, nos vamos a Discovery Children's Museum simplemente es alucinante lo grande que es y lo bien que se lo pasaron los peques!! Son 5 plantas de juegos, diferentes actividades, para los más pequeños como para los más grandes!! Era como una ludoteca-chiky park enorme!!! La entrada cuesta 14,5$ cada uno pero vale la pena!! Estuvimos un par de horas, ya que queríamos hacer muchísimas cosas pero no quería perderme el poder llevarlos allí y que se lo pasaran tan bien como hicieron. Ah!! Tiene parking gratis en la misma manzana del museo.

Costa Oeste de EEUU 2017: Un sueño hecho realidad!! - Blogs de USA - DÍA 5: North Outlets, Discovery Children's Museum, Circus, South Strip y My (1)

Una vez fuera, nos fuimos directamente al hotel Circus (el cual tiene parking gratis) donde comimos en el restaurante mexicano que hay justo enfrente del parque de atracciones Adventuredome y luego nos metimos dentro. Fue muy chulo porque es como estar en un mini parque de atracciones pero interior!! Las entradas para cada atracción son bastante caras, pero hay bono para los niños y otro para los adultos para subir ilimitadamente, pero no los cogimos porque habían 2 que no funcionaban y porque preferimos jugar a las maquinitas que nos iban dando tickets y luego los pudimos descambiar por chorraditas que a los peques les gustó muchísimo!!

Costa Oeste de EEUU 2017: Un sueño hecho realidad!! - Blogs de USA - DÍA 5: North Outlets, Discovery Children's Museum, Circus, South Strip y My (2)

Luego nos fuimos dentro del hotel a ver el espectáculo que hacen cada media hora y había un grupo de 5 chicos que hacían malabarismos, se subían unos encima de otros haciendo pirámides y cosas raras que estuvo bastante bien!!

Nos fuimos después directamente al hotel para aparcar el coche e ir a ver la parte sur del Strip ya que la noche anterior vimos el norte camino al hotel Treasure Island. Esta parte me encantó muchísimo también!! Fuimos a la tienda de M&M's y nos gustó!! creo que era más grande que la que vimos en New York!! Compramos 3 bolsas de M&M's por 30$... bastante bien para lo que valen...
Los hoteles son una pasada!! Los peques fliparon con Excalibur ya que tiene forma de castillo y ya se hacían sus historias de que allí vivían príncipes y princesas!! Mr. Green Y aunque la idea era subirme a la montaña rusa del hotel New York, 15$ lo vi bastante caro... además que íbamos ya de camino hacia el Cirque du Soleil que estaba a la otra punta del Strip y teníamos que ir andando.

Costa Oeste de EEUU 2017: Un sueño hecho realidad!! - Blogs de USA - DÍA 5: North Outlets, Discovery Children's Museum, Circus, South Strip y My (3)

Costa Oeste de EEUU 2017: Un sueño hecho realidad!! - Blogs de USA - DÍA 5: North Outlets, Discovery Children's Museum, Circus, South Strip y My (4)

Costa Oeste de EEUU 2017: Un sueño hecho realidad!! - Blogs de USA - DÍA 5: North Outlets, Discovery Children's Museum, Circus, South Strip y My (5)

No tengo fotos de la función porque estaba prohibido pero os aseguro que vale la pena ir ya que fueron casi 2h de risas y fue una currada como suelen ser todos los espectáculos que suelen hacer... éste es al tercero que vamos (el primero con los peques, en Barcelona vimos Varekai y Michael Jackson) y la verdad que sin palabras!! Ese día no cenamos... compramos dos paquetes de palomitas y 2 aguas.
Una vez terminó, cogimos un taxi en el valet del hotel y a dormir que tuvimos un día bastante lleno y movidito!! Guiño

DÍA 6: Graceland Weeding Chapel, Excalibur, Mirage y concierto Britney Spears

DÍA 6: Graceland Weeding Chapel, Excalibur, Mirage y concierto Britney Spears

Localización: USA USA Fecha creación: 15/09/2017 18:34 Puntos: 0 (0 Votos)
Hoy nos casamossssssssss!!! sisi nos casa Elvis y nosotros tb nos vestimos de Elvis, yo de chica claro jajaja tenemos hora a las 10:30 en Graceland Wedding Chapel. Los disfraces los compramos antes en Barcelona porque aqui se ve que son carisimos y alquilados aun más...
Nos presentamos allí a las 10:15 aunque la idea era ir antes pero ya os aviso que es tontería porque tienen una boda cada 15 minutos... Chocado NEGOCIO total... pero bueno es lo que hay!!! Reservamos la ceremonia en español y la verdad que nuestro Elvis fue muy simpático y el fotógrafo que también hablaba español muy atento con las fotos. El pack completo que escogimos con vídeo incluido y 8 fotos (que luego las descargas en su página web) fue Can't Help Falling in Love - $429+TAX. Es bastante caro pero es una vez en la vida y hay que aprovechar ya que estábamos allí y este año hicimos 5 años de casados Heart

Te dejan en una salita para que te cambies y luego el novio y en nuestro caso los niños se van a la capilla a ponerse en sus respectivos puestos. Me entregaron un ramo de flores rosas rojas tal y como pedí a través de la reserva web y al novio su ramillete. Luego paso a la capilla donde Elvis me acompaña al altar cantando una canción y ya una vez llegada donde el novio, empieza la ceremonia. La verdad que los niños se portaron super bien!! Los 3 sentaditos sin moverse ni llorar ni nada!! Creo que fliparon un poco jajajaja pero salió todo perfecto!!

Costa Oeste de EEUU 2017: Un sueño hecho realidad!! - Blogs de USA - DÍA 6: Graceland Weeding Chapel, Excalibur, Mirage y concierto Britney Spears (1)

Luego pasamos por delante de la Casa de Empeños que esta justo en la misma calle un poco antes de la capilla y nos fuimos al cartel de Welcome to fabulous Las Vegas vestidos pero hacia un calor impresionante y luego nos cambiamos en el coche de ropa...

Nos fuimos directos al MGM pensando que allí es donde estaban los leones y tigres blancos pero nos equivocamos, era en el Mirage, asi que nos fuimos al hotel Excalibur para comer y estuvimos en el restaurante italiano que se llama Buca di Beppo donde comimos super bien!! Esta bastante bien de precio por el menú del mediodía y porque era entre semana pero no nos gustó nada la atención ya que no habíamos ni terminado de comer que nos trajeron la cuenta sin esperar a si queríamos postre o no, así que se llevaron poquita propina Guiño

Después nos fuimos al hotel Mirage al SECRET GARDEN & DOLPHIN HABITAT donde aparte de los delfines se pueden ver leones y tigres blancos y leopardos. La entrada vale 22$ por adulto y los niños no pagaron ya que era gratis para menores de 4 años. Ellos los tienen pero como no nos preguntaron ni su edad ni nada, nos cobraron las nuestras y listos! Vale la pena ir, no es común ver ese tipo de animales de color blanco y a los peques les encantó!! En el delfinario te puedes sentar en el bordillo de la piscina y ves muy de cerca los delfines, de hecho hace poco que nacieron un par y en otra piscina de al lado se les podía ver con sus mamis!! fue muy chulo la verdad, así que recomiendo ir!!

Costa Oeste de EEUU 2017: Un sueño hecho realidad!! - Blogs de USA - DÍA 6: Graceland Weeding Chapel, Excalibur, Mirage y concierto Britney Spears (2)

Costa Oeste de EEUU 2017: Un sueño hecho realidad!! - Blogs de USA - DÍA 6: Graceland Weeding Chapel, Excalibur, Mirage y concierto Britney Spears (3)

Costa Oeste de EEUU 2017: Un sueño hecho realidad!! - Blogs de USA - DÍA 6: Graceland Weeding Chapel, Excalibur, Mirage y concierto Britney Spears (4)

Después nos fuimos al hotel a dejar el coche en el parking e ir a cenar, fuimos cerquita del hotel al Fatburger donde comimos unos nuggets y unas pedazo de hamburguesas super buenas, la chica que estaba en la caja también hablaba español. Tengo que comentar que en todo el viaje y en casi todos los sitios que hemos estado alguien hablaba español, así que no os cortéis y preguntar!!

Y ya llegó el gran momento final del dia... iba al concierto de BRITNEY SPEARS!!!!!! Soy muy fan de ella y si, aunque tenga 32 años no podia dejar la oportunidad de ir ya que a España no ha venido ni vendrá hoy por hoy, asi que como una niña de 15 años fui solita!! Menos mal que el Planet Hollywood esta justo al lado de mi hotel porque no mehacia mucha gracia ir sola pero me daba igual... a malas huviera cogido un taxi y listos!!

El concierto empezaba a las 21h. pero me presenté media hora antes porque cogí entrada de escenario para estar de pié en GOLD CIRCLE RIGHT, no fue barata... costó unos 200€ pero bueno, ya que coincidía que cantaba coincidiendo los días que estábamos no podía evitarlo... eso si mi marido el día antes se fue al casino a gastarse lo mismo que me costo la entrada... fue el trato! jajajaja
Pensaba que iba a ser la unica solitaria en el concierto pero cuando llegué vi a muchas personas solas (mas que nada porque me fijé que no hablaban con nadie y eso) y también tengo que decir que habian mas chicos que chicas!! Eso me dejó alucinada!!
El concierto empezó a las 21:15 y guauuuuuuuu!!! ESPECTACULAR!!!! No puedo decir nada más, las canciones, las actuaciones, los bailarines y ELLA sobretodo... fueron casi 2 horas sin parar de cantar y bailar y hacer millones de fotos y vídeos!! Estaba en primera fila y no podía parar de hacerle!!

Costa Oeste de EEUU 2017: Un sueño hecho realidad!! - Blogs de USA - DÍA 6: Graceland Weeding Chapel, Excalibur, Mirage y concierto Britney Spears (5)

Cuando terminó el concierto cogi del suelo unos confetis que cayeron durante el concierto con forma de fichas de casino con su nombre y diferentes colores y unas flores rosas hawaianas de recuerdo. Vi que mucha gente iba con vasos de plástico duro chilisimos de ella y es porque al pedir consumición los daban y no lo sabia!! asi que pregunté a un camarero si me podia dar alguno y me dijo que no porque habian camaras y se tenia que pedir algo, pero es que ya habia terminado el concierto asi que bueno... Vi a varios chicos con 5 o 6 vasos!!! Le pedí a uno si me daba uno y se lo pagaba y me dijo que no hacia falta que tenia muchos y que me lo regalaba!!!! Habia la tienda con merchandising de ella y me cmpré uniman por 10$ asi lo tendria de recuerdo en la nevera con el resto...

Fue una experiencia chulisima y subrealista de estar en Las Vegas sola en el concierto de Britney!!!
Quise probar algunas traga perras y habían unas de ella pero preferí probar otras ya que estaban saturadas de gente...
Allí a la que ven que juegas, pasan las camareras a preguntarte si quieres tomar algo (gratis eh??) y pedí un mojito, no hacían, así que pedí malibú piña ya que no me gusta nada mas y al venir la mujer me pide mi carnet de identificación!!!! Es decir, se piensa que no tenia ni 21 años???? jajajaja siempre me echan menos edad, 25-26 pero 21?? jaja me empecé a reír y le dije... I'm 32 years old... la mujer se quedó Chocado Chocado y flipó bastante... le di su dólar de propina y a los 10 minutos me fui porque parecía cateta jugando sin saber...

Pues aquí terminó el último día en Las Vegas que como habéis podido leer ha sido super completo y muy chulo para ir con niños!!! Para que luego digan que Las Vegas no es una ciudad para niños... Ojos que se mueven Riendo

anterior anterior  1  2  3  4  5  ..  8  siguiente siguiente

comment_icon  Últimos comentarios al diario Costa Oeste de EEUU 2017: Un sueño hecho realidad!!
Paoloski  paoloski  18/01/2018 11:39
Hola! Antes que nada Felicidades por el diario es Fantástico! Me alegra saber que hay gente como yo que llevamos a nuestros peques por todo el mundo. En marzo del 2018 vamos nosotros a la Costa Oeste, junto a nuestros chicos de 5 y 14 años. Como lo hacemos siempre desde que son bebés. Me gustaría saber tu opinión sobre la compañía de alquiler Dollar? Nosotros tenemos asignada está compañía y veo que en el foro hay muy malas experiencias y estoy un poco preocupada. Gracias desde ya. Y Felicidades una vez más porque me encantó tu diario. Saludos!
SARABCN84  SARABCN84  18/01/2018 20:00   📚 Diarios de SARABCN84
Hola paoloski!!! Muchas gracias por tu comentario!!! La verdad que fue uno de los mejores viajes de nuestra vida!!! Lo recomiendo al 100%!! No hay día que no mire las fotos!! hicimos y vimos tantas cosas...
Nosotros tuvimos la compañía Dollar y la verdad que muy bien!! Si lees el apartado que puse del alquiler, verás que nos dieron un coche mono volumen ya que no había el SUV que habíamos reservado... triunfamos bastante pq ese que nos dieron costaba fijo 1000€ o mas... y no nos cobraron suplementos ni nada!! Así que por nuestra parte todo fue muy bien!!!
Espero que os lo paséis genial y no dejéis de ver nada!!!!
Saludosssss!!

Sara
Jltm16  jltm16  19/07/2018 12:20
Comentario sobre la etapa: DÍA 8: Yosemite Park y San Francisco
Hola!! Queriamos hacer en nuestro viaje la etapa Mammoth Lakes - San Francisco atravesando Yosemite pero a la inversa... Me han dicho que es un por que es larga y no da tiempo a ver mucho del parque... Vosotros que lo habeis hecho, que me recomendais? Es que no tenemos más dias y es o hacerlo así o perdernos Yosemite!!!
Dobleti  dobleti  03/02/2020 05:24
Muy buenas!!!Me ha encantado tu diario,enhorabuena y gracias por la ayuda!!
Yo también tengo 3 hijos y estoy empezando a planear este viaje con mucho tiempo pero lo que más me preocupa es si en los hoteles admiten en la misma habitación 5 personas,los niños tendrán 7,10 y 12 años y si lo meto en booking me sale que tengo que coger 2 habitaciones...no sé si sabrás o me puedes recomendar algo al respecto.
Ya te iré pregunatndo si no te importa alguna cosilla más.

Lo dicho,muchas gracias por todo y un saludo.
SARABCN84  SARABCN84  03/02/2020 15:35   📚 Diarios de SARABCN84
Hola dobleti! Gracias por tu comentario Sonriente

Nosotros cuando fuimos, los mellis tenían 4 años y el peque 2 años... siempre dormíamos en al misma habitación los 5. Imagino que el peque de 2 años nos lo colaban como bebé y por tanto, nos daban habitaciones cuádruples... los tuyos, al ser más mayores no se si os podrían dar en todos los hoteles habitaciones familiares... eso ya deberíais mirar las opciones que os dan en cada hotel. En Booking ya te pone en cada tipo de habitación, cuantas personas pueden dormir en ella. Mírate el listado de los hoteles que fuimos a ver si os dan la posibilidad de que durmáis los 5 juntos.

Un saludo!!!

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 475
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 341
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 337
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 317

Rutas-Itinerarios Tema: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos
1320642 Lecturas
08-02-2013

Fecha: Mie Abr 03, 2024 08:16 pm    Título: Re: Hospitales en Costa Oeste

Gracias por tu ayuda!

Fecha: Mie Abr 03, 2024 09:25 pm    Título: Re: Hospitales en Costa Oeste

Tanto en EEUU, como en Canadá, la mejor opción siempre es llamar al "911"

¡Hablan más de 200 idiomas!

Es muy difícil separar los alimentos que no contengan alergénicos.

Es más, hace ya años que los envoltorios incluyen un "disclamier" que dice:

Re: Hospitales en Costa Oeste (1)

Leche, huevos, trigo, soja, maní, frutos secos, pescado y mariscos.

Me tomo la libertad de una sugerencia, si alquilan vehículo.

Elegir un "Chevrolet/GMC", que vienen equipados con el sistema "ONStar"

No se precisa nada, el vehículo ya viene equipado con ese sistema:

www.onstar.com.mx/

Enjoy!

Who Helps When You’re Hurt in a National Park?

[¿Quién te ayuda cuando te lastiman en un parque nacional?]

wasatchmag.com/ ...onal-park/

Medical Services - Grand Canyon

www.nps.gov/ ...rvices.htm

Yosemite Medical Clinic

www.nps.gov/ ...it/ymc.htm

Lake Medical Clinic - Yellowstone National Park www.nps.gov/ ...clinic.htm
[b]Urgent Care near Zion National Park...  Leer más ...
univad
Univad
Moderador America
Moderador America
12-04-2011

Por cierto, puede ser útil:

Comer en USA: Alergias, Intolerancias en la dieta

Muchas gracias @Carolco Aplauso Aplauso
08-02-2013

WOW!!!

Muchísimas gracias @Carolco y @Univad!!!

De gran ayuda toda la información que habéis compartido!

Estados Unidos Bar Tipo Español
Craqdi