Mochilera sola por Sri Lanka / 15 días

Mochilera sola por Sri Lanka / 15 días ✏️ Blogs de Sri Lanka Sri Lanka

15 etapas diarias de mi viaje a Sri Lanka. País amable, fácil de viajar, seguro y aún poco explotado por el turismo.
Autor: 8OSE  Fecha creación:  Puntos: 5 (6 Votos)

Día 5: DAMBULLA-ROCK TEMPLE-PIRUDANGALA ROCK-KANDY (Bus)

Localización: Sri Lanka Sri Lanka Fecha creación: 10/06/2017 10:21 Puntos: 0 (0 Votos)
Día 5: DAMBULLA-ROCK TEMPLE-PIRUDANGALA ROCK-KANDY (Bus)

• He ido con 3 más del hostal al TEMPLO DE LA CUEVA / ROCK TEMPLE de Dambulla, también conocido como TEMPLO DEL ORO (Golden temple and museum). Aluvihara Rock Cave. Hemos ido andando desde nuestro hostal. Nos habían avisado que la compra de los tickets no se ve bien y que hay q bajar una cuesta. Sino, subes las tropecientas escaleras y arriba te dicen q tienes q volver a bajar a por los tickets. Así que cuidado. Hay que seguir andando un poco más adelante una vez ves las escaleras de entrada hasta una casita. En la casita tampoco son las entradas, sino aún 40 metros más adelante. Os indicarán sin problemas.

Mochilera sola por Sri Lanka / 15 días - Blogs de Sri Lanka - Día 5: DAMBULLA-ROCK TEMPLE-PIRUDANGALA ROCK-KANDY (Bus) (1)
[align=center]Golden Temple de Dambulla

• Es un complejo de cuevas con templos en su interior. Es el más grande y mejor conservado de Sri Lanka. La roca sobresale con una altura de 160 m. Me ha gustado, sobre todo ver que todos los techos están pintados directamente en la roca. Aunque como templo (en cuanto al edificio) no tiene gran cosa. Es budista y tiene 5 habitáculos con muchos budas hechos en piedra. Me ha recordado mucho a Tailandia. Mejor ir temprano por la mañana para no encontrar mucho turista. La verdad es que este sitio sí estaba LLENO de turistas. Mientras que hasta ahora apenas había encontrado alguno.

Mochilera sola por Sri Lanka / 15 días - Blogs de Sri Lanka - Día 5: DAMBULLA-ROCK TEMPLE-PIRUDANGALA ROCK-KANDY (Bus) (2)

• Vuelta al hostal en tuc-tuc: LKR 150.00 entre 2.

• He vuelto al hostal y sólo eran las 11. Aunque me iba a quedar un día más como era pronto he decidido hacer (de matada) SIGIRIYA hoy y marcharme en el autobús de antes de las 6 a KANDY. Es un poco locura con este calor. Lo iba a hacer de 4-6, ver la puesta de sol y quedarme a dormir en Dambulla... pero tengo demasiadas horas muertas. Así que creo que de esta forma aprovecho más el tiempo y como no sé si luego andaré muy justa en otros sitios, adelanto un día.

• He ido a PIRUDANGALA ROCK en vez de a SIGIRIYA ROCK porque había leído que Sigiriya es muy caro, muy turístico (no puedes subir escalones por lo lenta que va la gente, y las vistas son iguales de ambas rocas), además que es roca pura y te da el solano que no veas. Además son 500LKR comparado con los 4500LKR de Sigiriya. He ido en autobús: LKR 40.00. El autobús te deja donde la entrada al parque de Sigiriya. Justo ahí había un puesto que alquila bicis y me han dicho que desde ahí hasta la entrada de Pirudangala hay 3 km. Que podía ir en bici por unos parques (o tuc-tuc). He decidido ir en bicis LKR 300.00. Me ha gustado el camino, lo he disfrutado. Con agua a un lado y parque de hierba muy bien cuidada al otro. Hacía mucho calor, pero la subida es entre árboles, con lo que vas en sombra todo el rato. Se suda la gota gorda pero merece la pena. El último tramo hay que "escalar" un poco por las rocas, con lo que es mejor llevar calzado adecuado. Desde arriba se ve Sigiriya (me he ahorrado (LKR 4500). Las vistas son espectaculares. Lo recomiendo encarecidamente. Para mi la mejor vista del viaje. Tooooodo es llano y ves una roca que sobresale del medio de la nada, Sigiriya. Muy bonito. UN MUST.

Mochilera sola por Sri Lanka / 15 días - Blogs de Sri Lanka - Día 5: DAMBULLA-ROCK TEMPLE-PIRUDANGALA ROCK-KANDY (Bus) (3)

• NOTA POSTERIOR. En una hora se sube y baja, más el ratillo de las fotos, disfrutar de la vista, y el caminito de la bici. Como las dos rocas están al lado, yo si hubiera tenido tiempo, hubiera hecho LAS 2.

• La verdad es que iba con prisa y agobiada de no llegar al último bus para ir a Kandy, pero me ha sobrado tiempo. He vuelto al hostal y un tuc-tuc al centro porque iba con el equipaje.

• Bus DAMBULLA-KANDY: 98.00LKR. Para antes de las 5pm ya estaba montada en el bus. Ha sido un viaje un poco más incómodo porque lo he cogido cuando ya salía e iba lleno. Por fin me he podido sentar, pero he ido muy apretujada.

• Llego sobre las 7:30pm. Es de noche ya. Pido tuc-tuc que me sube hasta mi hostal (en la montaña). LKR 300. Parece que todos los hostales están a un lado u otro, pero todos en la montaña.

Dormir: Dandelion Guest House. 90/2, Aniwatta Road, Kandy, 20000, Sri Lanka. Phone: +94775873569. La casa donde estuve era genial, casona enorme y en una de las habitaciones habían hecho un dorm de mujeres. El establecimiento lo lleva una mujer china, y estaba de retiro espiritual. Mientras un viajero chino joven “cuidaba” (doorman) el hostal hasta que ella llegara. Le daba alojamiento gratis a cambio de cuidar el sitio. La verdad es que fue súper majo, y se notaba que era un viajero más. Vi a otra chica china y me dijo que era amiga de la dueña que había venido de visita. Dormimos juntas en la habitación. Me contó muchísimas cosas interesantes. Perfecto inglés que se agradeció. Por lo visto ella trabajaba en el sur de Sri Lanka desde hace 2 años en cosas de trading y comercio. Muy amable. Me dejó la guía de la Lonely y tuvimos una charla agradable.

• Eso sí, me debió dar una insolación o un golpe de calor durante el día (pese a los 4 litros de agua diarios). Tanto caminata, subidita de montaña, viaje apretujado y acalorado en bus… quería trabajar un poco con el ordenador por la noche y me fue imposible. Me dolía la cabeza y tenía una sensación extraña como de querer vomitar sin nauseas… Fue dormirme y estar como nueva a la mañana siguiente. NOTA: Mucho agua, gorra, evitad locuras y actividades al sol entre 1-3pm ☺

• NOTA 2. La chica china me recomendó que fuera a KANDY HEIDY HOLE y a HELDAST FOLLY pero no me dio tiempo. Me dijo que eran de lo más pintorescos y que no me arrepentiría. Si alguien va después puede investigar los sitios e ir.[/align]

Día 6: KANDY

Localización: Sri Lanka Sri Lanka Fecha creación: 10/06/2017 10:22 Puntos: 0 (0 Votos)
Día 6: KANDY

• Lo mejor de la casa, tienen contratada a una mujer de Sri Lanka qu te hace el desayuno cuando te levantas. He desayunado genial. Tostadas, huevo frito, café y fruta.

• He cogido un tuc-tuc a los jardines botánicos: LKR 400 (en el hostal me han dicho q es 500LKR que como lo consiga mas barato soy una crac. Hahah, no saben regatear)

• Agua LKR 70, ice nescafé LKR 70 en una tiendita que hay justo en la puerta de los jardines.

• Entrada a los jardines: LKR 1500 me ha dado rabia q no he traído la tarjeta de estudiante, q sin 1000. NOTA: si tienes, llévala encima!

• Me han gustado mucho los jardines. Son muy grandes y se está a gusto a primera hora de la mañana cuando el calor aún no apremia mucho. Estos son llamativos. En el resto de Sri Lanka he visto mas jardines, mucho más pequeños que también te cobran por entrar, pero no merece la pena entrar. Para quien le gusten las orquídeas, este es su sitio. Tienen una casa-invernadero con cientos de orquídeas muy bonitas. Estuve paseando como 2.5 horas, recorrí todo el parque y ya no había mucho que hacer. Si vas en pareja era muy romántico y bucólico. La gente se sentba en la hierba y disfrutaba del día. Al ir sola, pues te das el paseíto y ya está.

• Vuelta a la ciudad desde los jardines: he negociado LKR 300.

• Kandy en general es una ciudad con mucho encanto. Con el lago en medio, los edificios más al estilo británico. Muy bonita y con mucha vida. La primera ciudad "de verdad" en la que estoy. La ciudad es la que más me ha gustado de todas las que he visitado en Sri Lanka (como ya he dicho previamente, no le llega a la suela de los zapatos de ninguna del norte de la India). Pero para ser Sri Lanka, tiene un tamaño decente, se vive la cultura de allí muy local. Está bien cuidada con puntos turísticos de interés.

• Entrada al TEMPLO DEL DIENTE: LKR 1500.00 solo para turistas. Locales, gratis. Me ha gustado mucho. Está todo dedicado a los elefantes. Me ha gustado una parte del templo donde los locales hacen ofrendas con velas y las dejan prendidas. Me he pasado un buen rato haciendo fotos. NOTA: acordarse de llevar calcetines al templo. Aunque hay partes cubiertas, otras son sobre piedra ardiente ☺

Mochilera sola por Sri Lanka / 15 días - Blogs de Sri Lanka - Día 6: KANDY (1)
[align=center]Ofrendas Templo del Diente - Kandy

• Aunque en Kandy no hace tanto calor como en las ciudades del triángulo cultural (mucho, pero no estás literalmente sudando la gota gorda), me he tomado un zumo de mixed fruits (bannana y mango, LKR 80) y luego he encontrado un sitio de comida vegetariana NASAI DOSA con muy buena pinta. La chica que se ha sentado conmigo me ha dicho que me pida una Ghee Dosa, que luego me ha explicado que el Ghee es lo gordo de la mantequilla, vamos, la manteca. Te lo sirven con lo que pidas y yo he pedido dahl (lentejas) que me encantan.

• Después he estado paseando por la ciudad y me ha gustado. He entrado en un par de templitos pequeños gratis. He entrado en varias tiendas de baratijas, por ver qué tenían. Es la primera ciudad que he visto muy dedicada a la bisutería y a los saris de las mujeres. Me ha recordado un poco más al estilo de la India. He visto el mercado, que es muy chiquitito pero está bien. He hablado con algún local, he comprado te (presumiblemente mas barato que en Ella que creo que nos timarán x ser famoso/turístico... por 200LKR). NOTA POSTERIOR: Efectivamente, es mejor comprar té aquí que en Ella los precios son desorbitados. Te venden “marcas” de te por 800LKR como mínimo.

• Por último he subido en tuc-tuc al Big Buda (aunque hubiera podido ir andando, unos 45 mins) no quería perderme la puesta de sol.

Mochilera sola por Sri Lanka / 15 días - Blogs de Sri Lanka - Día 6: KANDY (2)

• Las vistas de la ciudad están bien, pero la puesta de sol no fue gran cosa. Había una neblina suave y el sol se veía muy pequeñito. Supongo que depende de la época del año. Allí arriba me he encontrado con un grupito de chicos españoles muy majos. Me han dicho que también cogían el tren al día siguiente. Lo mismo me los encuentro de nuevo. Aquí a penas hemos intercambiado unas palabras.

Mochilera sola por Sri Lanka / 15 días - Blogs de Sri Lanka - Día 6: KANDY (3)

• El tuc-tuc me ha esperado hasta que he terminado y me ha llevado al hostal. LKR 300.
• Tenía cosas que hacer de trabajo así que ha estado bien tener un rato de Wifi para mandar emails y ponerme al día de cosas. Al final me he ido bastante tarde a la cama.[/align]

Día 7: KANDY-NUWARA ELIYA (Tren)

Localización: Sri Lanka Sri Lanka Fecha creación: 10/06/2017 10:24 Puntos: 0 (0 Votos)
Día 7: KANDY-NUWARA ELIYA (Tren)

• Desayuno en el hostel, la chica me hace una tortilla de salchichas y cebolla muy rica, tostadas, piña y café. Me llaman un tuc-tuc a las 8 y para las 8:15 estoy en la estación.

• Billete KANDY-NUWARA ELIYA en 2da clase porque no quedaban en 1ra: LKR 140.00. Como nota comentar que es casi imposible conseguir en primera, sentados porque se necesita 15 días de antelación para reservarlos. Los de 2da no se pueden reservar y sólo se pueden comprar 1 hora antes de salida. Es importante ir el día anterior a la estación para cerciorarse de la hora de salida del tren, que puede variar de la oficial.

• No he tenido problema alguno para conseguir billete. Me he encontrado al grupito de españoles de ayer y he subido al tren con ellos. La verdad es que eran muy majos y ha sido agradable tras tantos días compartir experiencias en mi lengua con otras personas. Desde luego, un viaje en grupo no tienen nada que ver con viajar sola. Ambas muy agradables, pero diferentes. Eran 2 parejas y una chica, todos amigos que viajaban juntos. Hablé mucho con la chica y me preguntaba por otros sitios a los que había ido sola. Le insté a que lo probara. Espero que se anime, ya que es genial la libertad que te da, y la de gente que conoces en el camino que no hubieras conocido de otra forma. Ellos iban directamente a Ella, con lo que yo me bajaba antes. ME hizo gracia que llevaban su pan bimbo, su chope y queso en la mochila. Yo la verdad que intento comer 100% local cuando voy por ahí, y me pareció “muy Spanish”, jeje.

• Como yo había desayunado bien, no tenía hambre. Pero pique unos Dhal Vadai, (una especie de buñuelo a base de Dahl) y unos Murukku, una especie de snak que venden sobre todo en puestos de la calle. ¡Ojo que pica mucho! Te suelen vender 2 o 3 de forma ambulante y siempre suben a los trenes y buses. Con lo que si te quedas sin comer o tienes sed, no te preocupes que subirán vendiendo refrescos y demás. El precio es como el de la calle, y no hay miedo a que te den algo malo… mira qué tal pinta tiene y ya está.

• Como ya había leído, nos hemos quedado donde la puerta, que no las cierran y además del "fresquito" vas viendo el paisaje, que es precioso en este tramo de tren. Me he podido sentar en el suelo y la verdad que muy bien. Puedes sacar los pies por la puerta y te agarras a los lados y se va genial.

Mochilera sola por Sri Lanka / 15 días - Blogs de Sri Lanka - Día 7: KANDY-NUWARA ELIYA (Tren) (1)
[align=center]Tren Kandy-Ella sentada en la puerta

• OJO!! No me lo habían dicho, pero para llegar a NUWARA ELIYA hay que bajarse en la estación de NANUOYA. Un chico de Sri Lanka con el que he estado hablando en la puerta me lo ha dicho. Me ha enseñado fotos del país y me he quedado impresionada. Él era montañero y guía por oficio, pero ahora lo hace por hobby. Iba con sus amigos a hacer acampada durante 4 días y me enseño fotos de montañas y sitios en los que había estado, y la verdad es que increíble. En verdad, Sri Lanka tienen mucho por descubrir!

• Cuando me he bajado en Nuwara Eliya había mini vans esperando para llevar a grupos de turistas al centro del pueblo (está muy a las afueras y subiendo una cuesta de varios Km) con lo que se hace necesario. Pero es uy barato porque cuesta 700LKR la van, pero puede llevar a 7 personas. Con lo que me he juntado con un grupito y me ha salido a 100LKR.

• Esta mañana cuando he cogido alojamiento por Booking, no me quedaba muy claro cuál era el centro del pueblo de Nuwara Elyia y cuál las afueras. He visto que había un lago muy grande y había varios hostels alrededor del lago. He pensado que al menos tendría buenas vistas. La verdad es que todo era más caro que la media, y no tenía mucho donde elegir. Cuando he llegado ya he entendido mejor el porqué de mi desconcierto con el mapa ☺.

• Este el sitio que llaman “Little Britain” con todas las casas británicas muy bonitas y pintorescas. Todas convertidas en hoteles “rimbombantes” para lo que se estila en Sri Lanka… con lo que el centro, por llamarlo de alguna forma, está lleno de estos sitos (muy caros). La zona del lago son las afueras, como a 3 km. Pero suficientemente cerca como para ir caminando.

• He ido al hostal a dejar las cosas.

Dormir: Mountain Stream Courtyard. Badulla Road NO.42/8, Nuwara Eliya, 22000, Sri Lanka. Phone: +94522234341. Mi sorpresa ha sido que también estaba regentado por alguien de china, esta ve con muy poco inglés, y también frecuentado por viajeros chinos. Este NO lo recomiendo. Aunque tenía muy buen internet, era viejillo, húmedo… En booking parecía mucho mejor porque te enseñan las habitaciones dobles/individuales. Que tienen su propio baño que está bien. Pero la parte de hostal es en la buhardilla y lo peor es el baño. Es el de “la servidumbre” que diríamos. Es de piedra, antiguo, con miles de cosas antiguas y trastos metidos ahí… Porque yo estoy curada de espanto, y con tal de no tocar nada y ducharte con chanclas… pasas. Pero bueno, NO es ara recomendar. Esos sí. El agua salía caliente, y se agradeció, porque es el primer sitio que la temperatura cambió mucho. Muy muy húmedo y frio por la noche.

• He llegado antes de medio día. He visto a una chica japonesa mirando una guía, le he hablado, y ya nos hemos quedado juntas el resto del día. Como todo era muy “posh” y turístico al estilo British, y nosotras queríamos algo local, eso hemos buscado. Hemos encontrado un sitio local lleno de locales, AMBAAL'S VEGETARIAN HOTEL. Me han dado lo que esperaba en un ambiente que esperaba. Muy bien. He comido una paper dosa (acompañada de dahl y pol sambol - una mezcla de varias verduras (cebolla, chile, ajo y tomate), leche de coco y especias (chile y pimienta)- que me encanta y hacen diferente en cada sitio). LKR 110.00 y nescafe LKR 40.

Mochilera sola por Sri Lanka / 15 días - Blogs de Sri Lanka - Día 7: KANDY-NUWARA ELIYA (Tren) (2)

• Hemos visto el pueblo y no tiene nada. A ver, comparado con los otros pueblos de Sri Lanka, llama la atención por todas las casitas de estilo británico que tiene. Son bonitas, y todo está bastante cuidado, con jardines muy lucidos y demás. Por algo le llaman "little England". También por el tiempo. Hasta pasé frío por la noche. Hay que llevar jersey y hace bastante humedad.

• También tienen una pista de carreras de caballos y ves bastantes caballos por la zona, también muy británico, y los niños estaban jugando a cricket en la calle.

• El lago que está como a un km de la ciudad es muy agradable, pero los locales hacen que se te quiten las ganas de pasearlo porque hasta para dar una vuelta por ahí te hacen pagar LKR 200.00 solo por caminar al lado del río. Esto sin que me parece increíble y que se pasan un montón.

• Fuimos al Grand Hotel y la verdad que es increíble (para ser Sri Lanka. En cualquier ciudad Europea tienes esto y más). Un edificio grandísimo, con mucho personal con atuendo de "botones", muy educados, te dejan visitarlo, muy majestuoso, con sillones de madera maciza, un piano, jardines. Bonito para verlo, pero creo que tomarte un te y un trozo de tarta sale como LKR1000 con lo que solo lo visitamos.

Mochilera sola por Sri Lanka / 15 días - Blogs de Sri Lanka - Día 7: KANDY-NUWARA ELIYA (Tren) (3)

• Coincidió que todo abril era la fiesta del pueblo y había muchísimas atracciones de feria. El puntazo: la noria no se mueve eléctricamente sino que tres locales se suben a ella, y van caminando como si de una rueda de hámster se tratara sobre los radios de la noria, y así la mueven. Buenísimo! Jaja. Tengo videos que lo demuestran! Por ello intentan distribuir el peso de forma equitativa a lo largo de la circunferencia.

• NOTA: Si tuviera que eliminar una parte del viaje sería esta parada. No vendría a Nuwara Eliya y ahorraría este día para hacer el Adam’s Peak (que no el Little Adam’s Peak). Para esto necesitas otro día, y pilla “a desmano” del círculo del viaje.

• NOTA 2: Por lo visto otro reclamo del turismo del pueblo es ir a HORTON PLAINS NATURAL PARK. Yo tenía apuntado que era “lo que había que hacer”, pero en la van de llegada al pueblo los otros me dijeron que era pasear por el campo y que la entrada era muy cara (tipo 3500LKR) para no ver gran cosa, que para ello era mucho mejor ir a LIPTON’S SEAT (en Haputale). Como yo llegué a medio día y las excursiones salen por la mañana, ni me planteé ir, pero quizás sí merezca más la pena este sitio llegando por la mañana para hacer esa excursión. Yo como iba muy al día… no me salió bien esta parada.[/align]
anterior anterior  1  2  3  4  5  6  siguiente siguiente

comment_icon  Últimos comentarios al diario Mochilera sola por Sri Lanka / 15 días
Spainsun  spainsun  12/06/2017 17:06   📚 Diarios de spainsun
Un diario práctico, de unos de los destinos mas agradecidos de Asia. Gracias por compartir este documento con los futuros viajeros. Lo acabo de recomendar en facebook.
Yennefer  Yennefer  12/06/2017 22:08   📚 Diarios de Yennefer
Interesante y muy práctico diario. Gracias por compartirlo.

Quince días en tuktuk por Sri LankaQuince días en tuktuk por Sri Lanka Quince días a nuestro aire con un tuktuk alquilado. ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 142
Sri Lanka con 2 niñosSri Lanka con 2 niños Viaje de 17 días por toda Sri Lanka con nuestros hijos de 10 y 7 años ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 137
SRI LANKA, TRAS LA HUELLA DE BUDA!!SRI LANKA, TRAS LA HUELLA DE BUDA!! Os invito a que conozcáis de mi mano Sri Lanka, conocida como “La Resplandeciente”, isla... ⭐ Puntos 4.77 (39 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 134
Sri Lanka en tuk tuk.Sri Lanka en tuk tuk. Dos semanitas recorriendo esta preciosa isla, con un medio de transporte, hasta ahora desconocido para mi. Conducir este monstruo de la carretera, ha sido... ⭐ Puntos 4.89 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 119
Maravilloso Sri Lanka, ese pequeño gran paísMaravilloso Sri Lanka, ese pequeño gran país Viaje a Sri Lanka en 9 días9 noches más los vuelos. Estuvimos del 1 al 10 de... ⭐ Puntos 4.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 97

Pais Tema: Viajar a Sri Lanka
Mapatal
Mapatal
03-04-2016

Fecha: Mie Mar 27, 2024 09:56 pm    Título: Re: Viajar a Sri Lanka

Gracias!
Unos amigos han ido en mayo del año pasado y les cobraron por el chófer por 10 noches cerca de 550 €. Es buen precio?
Le pediré también presupuesto a Gema.
lmballesteros
Lmballesteros
08-12-2010

Fecha: Jue Mar 28, 2024 06:57 pm    Título: Re: Viajar a Sri Lanka

Si, creo que es buen precio.
lmballesteros
Lmballesteros
08-12-2010

Fecha: Jue Mar 28, 2024 06:57 pm    Título: Re: Viajar a Sri Lanka

"lmballesteros" Escribió:
"lmballesteros" Escribió:
"NOA2020" Escribió:
Hola,
Queremos hacer un viaje de novios en septiembre a Sri Lanka y habíamos pensado en estar unos 12 días allí.
Veo que habéis recomendado alguna que otra agencia por aquí.
Tenéis alguna recomendable?

Con que antelación deberíamos coger los vuelos?
Estamos mirando pero no bajan de 800 € y no sé si es un precio razonable.
Ya me decís.

Ojalá nosotros hubiéramos pagado eso para Agosto...los cogimos en Noviembre y más caros

Ya, por eso y por otras razones queremos viajar en septiembre.
Hay alguna agencia recomendable?
Un amigo me pasó un contacto, se llama algo de Kitty Tours o algo así.
Entiendo que lo mejor sería contratar a un chofer (así es como lo hizo el) y yo reservar los hoteles y las excursiones aparte.

800 euros es buen precio, compra.
En mi caso, hemos reservado con Gema de disfruta Sri Lanka, (Gema, telefono 639172154) . Todo perfecto hasta ahora y muy buenos comentarios de ellos en este foro

Gracias!
Le pediré también presupuesto a Gema.

Si, creo que es buen precio.
Eso si, mi precio incluye, Tren de Ella y Safari. Y el trayecto, lo he diseñado yo según mis preferencias (Gema no puso ningun problema en mi itinerario(
Luisete91
Luisete91
30-08-2023

Fecha: Mar Abr 02, 2024 04:44 pm    Título: Re: Viajar a Sri Lanka

Nuestra experiencia en Sri Lanka fue maravillosa. Lo hice a través de la agencia Disfruta a tu aire. Desde el primer momento, Gema nos resolvió las dudas y nos ofreció un itinerario acorde a los 9 días que íbamos a estar en Sri Lanka. Nos dio muchas alternativas y consejos y la comunicación fue constante y fluida, lo que nos hizo sentir cómodos y muy preparados para el viaje. Además, estuvo pendiente de nosotros mientras estábamos allí, detalle que se agradece en un sitio tan lejano de casa. Una vez llegamos al país, conocimos a Sudarshan, que iba a ser nuestro conductor durante los 9...  Leer más ...
carlidis
Carlidis
09-03-2008

Fecha: Mar Abr 02, 2024 07:00 pm    Título: Re: Viajar a Sri Lanka

Buenas tardes , gracias a vuestros consejos visitaremos Sri Lanka este mes de agosto con DisfrutaSriLanka . Gema nos ha preparado un itinerario perfecto para 13 días. Alucino con los precios de vuelos que decís... Encontré un "chollo " con QatarAirways ,para lo que hay ahora .A 600 la ida .Y la vuelta la hacemos con 2 low cost (FlyDubai) a Estambul, y Pegasus ( de ahí a Madrid) por unos 630 en total la vuelta.. Para lo que he visto , no está nada mal. Haremos a la vuelta unos días en la increíble Estambul . En el recorrido en SLanka propuesto por Gema figura como optativo...  Leer más ...