Un Viaje de Novios a nuestro aire (Tailandia, Singapur, Maldivas, Dubai)

Un Viaje de Novios a nuestro aire (Tailandia, Singapur, Maldivas, Dubai) ✏️ Blogs de Asia Asia

Siempre se dice que la luna de miel es EL VIAJE de nuestras vidas...así que desde que volvimos de Bali nos pusimos manos al a obra. El destino dos lugares que siempre había querido visitar. Por un lado Tailandia y su mezcla entre caos/naturaleza, y por el otro Maldivas y sus increíbles playas. Amenizado todo ello por dos stopover en dos de las ciudades más espectaculares del mundo Singapur y Dubai
Autor: Laredu10  Fecha creación:  Puntos: 5 (1 Votos)

Chiang Mai no turístico con Pau

Chiang Mai no turístico con Pau

Localización: Tailandia Tailandia Fecha creación: 27/03/2018 09:28 Puntos: 0 (0 Votos)
Pau nos estaba esperando a la salida del parking, así que a los 15 minutos de aterrizar ya íbamos de camino a la primera parada del día.

El templo no se encuentra lejos del aeropuerto pero el tráfico es un poco caos, así que aprovechamos la media hora del trayecto para que nos contara un poco sobre lo que íbamos a hacer en el día.

La primera visita la realizamos en el Templo cueva Wat Umong

El recinto se encuentra situado en las faldas del monte Doi Shutep en un entorno totalmente natural rodeado de bosques y vegetación.

Lo que más destaca dentro de este templo son sus cuevas, utilizadas como centros de meditación (incluso se realizan cursos para turistas).

Un Viaje de Novios a nuestro aire (Tailandia, Singapur, Maldivas, Dubai) - Blogs de Asia - Chiang Mai no turístico con Pau (1)

El templo también cuenta con una gran estupa rodeada de una zona boscosa, el templo esta bien pero claro después de venir de Ayutthaya...

Nuestro siguiente destino fue El Templo Wat Palad

Este perdido recinto se encuentra en el interior del parque nacional Doi Suthep y era utilizado antiguamente de punto de descanso para peregrinos

Desde la carretera que sigue hasta la cima del parque no se ve el templo por lo que hay muy pocos turistas que llegan a él. Nosotros tuvimos suerte porque ese día estaban realizando una ceremonia. Así que el templo estaba muy animado, lleno de monjes y locales.

Un Viaje de Novios a nuestro aire (Tailandia, Singapur, Maldivas, Dubai) - Blogs de Asia - Chiang Mai no turístico con Pau (2)

Después del ajetreo de turistas en los templos de Bangkok encontrar un templo sin casi turistas es una delicia Aplauso Aplauso

Lo que más nos gusto del templo es que se encuentra en la naturaleza y que tiene unas vistas increíbles de la ciudad. Sin olvidarnos de sus estatuas que se han ido entrelazando con la naturaleza.

Un Viaje de Novios a nuestro aire (Tailandia, Singapur, Maldivas, Dubai) - Blogs de Asia - Chiang Mai no turístico con Pau (3)

Otro de los alicientes de este templo es que se puede llegar a él desde la ciudad a través de una ruta de treking. En nuestro caso dimos un pequeño paseo por la zona para conocerlo y nos encontramos algún turista que subía.

Cuando salimos del templo Pau nos pregunto si queríamos subir al Doi Suthep, la verdad que no sabíamos mucho del templo así que nos dejamos recomendar y no fuimos pensando en utilizar el tiempo para ver otras cosas de la ciudad. (craso error como veremos más adelante).

De camino a la zona donde íbamos a comer paramos en otro templo, pero realmente estuvimos muy poco tiempo porque no tenía mucho que ver.

Lo bueno de contratar un guía que vive en la zona es que te puede explicar cosas más mundanas sobre la cultura, calidad de vida, peligrosidad, sueldos etc. Así que con lo poco que nos gusta preguntar le trituramos Avergonzado

Como el hambre apretaba (casi no desayunamos) y eran casi las 13:00 decidimos ir a comer. El restaurante se encuentra en el lago Huay Tung Tao.

Pensábamos que iba a ser el típico restaurante para turistas al lado de un lago, pero la verdad que nos sorprendió bastante. Creo que una foto es mejor que cualquier otra explicación

Un Viaje de Novios a nuestro aire (Tailandia, Singapur, Maldivas, Dubai) - Blogs de Asia - Chiang Mai no turístico con Pau (4)

Este lago se puede considerar la playa de Chiang Mai puesto que los fin de semana la gente local y algunos turistas van a pasar el día con sus familias.

La comida la eligió Pau y la verdad que estaba bastante rica (no era excesivamente fuerte). Pasamos en el lugar cerca de 1 hora disfrutando de las vistas y de la tranquilidad.

Nuestra ruta por las afueras de Chiang Mai concluía aquí, así que tocaba volver a la ciudad para que Pau nos explicara cosas de la ciudad. El trayecto de vuelta dura más o menos 30 minutos que aprovechamos para seguir preguntando y descansar un poco sleep sleep

El resumen de la excursión es que estuvo bien pero no la volveríamos a hacer con un guía.

No podemos poner ninguna pega al trato de Pau porque fue cordial en todo momento. Pero si creemos que podíamos a ver visto más cosas y que la mayoría de las que vimos se podían realizar por libre sin tener que pagar a alguien (4000 bath nos costó los dos, al cambio unos 103 euros).

Quizás puede ser también que el año anterior en Bali nuestro guía Ari (trabajador de Riasa) pusiera el nivel muy alto a un precio escandalosamente barato (45 euros los dos de 9 de la mañana a 5 de la tarde).

Antes de despedirnos, ya en su agencia, nos explicó un poco la ciudad por encima, donde estábamos situados y que era lo más importante de ver. Y concretamos la hora de salida de la excursión del día siguiente (esta la realizaríamos a través suyo pero con otra agencia).

Sobre las 15:30 llegamos a nuestra base en Chiang Mai para los proximos 3 días iWualai Hotel

www.tripadvisor.es/ ...g_Mai.html

El hotel esta situado en la parte externa de la muralla en el suroeste de la misma. Elegimos este hotel por varios motivos;

- Buenas críticas en booking y tripadvisor
- Precio bastante bueno (120 euros con desayuno), para un hotel nuevo y bien situado, con una bonita piscina y con unas habitaciones amplias.
- Sobretodo porque se encuentra en la calle donde se desarrolla el mercado del sábado.
- el hotel dispone en el lobby de fruta y agua durante las 24 horas

[align=justify]Después de descansar un rato, decidimos visitar un poco la ciudad. En menos de 5 minutos estas dentro de las murallas y como aún no era muy tarde fuimos a visitar algún templo (la mayoría de los templos cierran a las 17 o 18 ).

Un Viaje de Novios a nuestro aire (Tailandia, Singapur, Maldivas, Dubai) - Blogs de Asia - Chiang Mai no turístico con Pau (5)

La verdad que no apuntamos que templo era este puesto que hay mil en la ciudad y en la mayoría no tienes que pagar entrada.

Seguimos de paseo hasta el centro de la ciudad en busca de la oficina de Elephant Nature Park la empresa con la que queríamos hacer una ruta en la selva (dentro de dos capitulos Guiño ). Por desgracia ya estaba cerrada así que lo dejamos para el siguiente día. Como era algo tarde decidimos volver al hotel a darnos un baño en la piscina antes de ir a cenar.

Esa noche elegimos para cenar una pizzeria que tenía bastantes buenas críticas de tripadvisor (Noe después de 4 días necesita siempre lo que ella llama "comida"). Flight 52

La verdad que el restaurante esta muy chulo, decorado como si fuera una aeronave de los años 80. La carta simulaba las instrucciones de vuelo y tenía bastante decoración de aviones.
[/align]
Un Viaje de Novios a nuestro aire (Tailandia, Singapur, Maldivas, Dubai) - Blogs de Asia - Chiang Mai no turístico con Pau (6)

El dueño era europeo y la verdad que muy atento. Tanto que nos sorprendió que el restaurante estuviera tan vacio (luego vemos el porque).

Pedimos dos pizzas que la verdad que estaban muy buenas junto a unas cervezas por 560 baths (bastante barato).

El truco vino al salir del restaurante y pasear un poco ¡¡¡ el local esta rodeado de clubs de alterne¡¡¡ Chocado Chocado

Seguimos nuestra ruta esta vez en dirección al mercado nocturno pero la lluvia aparece justo cuando llegamos al mismo. Así que una camioneta taxi y rápido para el hotel (hay dos formas de coger esta especie de autobús; para ti sólo y pagar un precio alto o esperar a que se llene y pagar menos).

Un Viaje de Novios a nuestro aire (Tailandia, Singapur, Maldivas, Dubai) - Blogs de Asia - Chiang Mai no turístico con Pau (7)

1. Hotel 4650 (3 noches)
2. Taxi aeropuero 600 baths
3. Cena flight 57 560 baths
4. Furgoneta roja 100 baths
5. Pau 4000 baths

Total = 9910

Tour Parque Nacional Doi Inthanon

Tour Parque Nacional Doi Inthanon

Localización: Tailandia Tailandia Fecha creación: 27/03/2018 14:16 Puntos: 0 (0 Votos)
Hoy toca ver el Tour al Parque Nacional Doi Inthanon. Así que toca levantarse pronto puesto que hemos quedado en la puerta del hotel a las 8:30 y queremos desayunar sin prisas.

Para desayunar el hotel tiene bastante variedad para el precio que tiene, algo de repostería, zumos, fruta, huevos, arroz..

Un Viaje de Novios a nuestro aire (Tailandia, Singapur, Maldivas, Dubai) - Blogs de Asia - Tour Parque Nacional Doi Inthanon (1)

Como siempre llenamos bien el estómago y nos tumbamos en los sofás a esperar, puesto que como de costumbre llegan algo tarde. Después de 15 minutos esperando aparece una chica sonriente que va a ser nuestra guía. La furgoneta nos espera en la carretera puesto que no puede entrar por el callejón que da al hotel.

Somos los últimos a los que recogen (más o menos vamos 10 turistas y dos guías). Así que comienza el viaje de 140 km que nos separan del parque nacional.

El viaje se hace ameno porque la guía nos explica donde vamos, que vamos a hacer etc...(este tour es en inglés). Nosotros nos despistamos un poco intentando contactar con Elephant nature park para reservar plaza para el día siguiente puesto que nos hemos dado cuenta que la excursión termina justo a la hora que cierra la agencia Pregunta Pregunta

Después de varios e-mails podemos hacer la reserva por paypal pero justo cuando vamos a realizar el pago entramos al parque nacional y nos quedamos sin cobertura Malvado o muy loco .

¡¡¡Como podemos ser tan bardales de no reservar la excursión que más queríamos hacerla antes de llegar a Tailandia¡¡¡

Por suerte después de 30 minutos de intentarlo por fin entramos en una zona con cobertura y puedo realizar el pago Aplauso Aplauso

Ya más relajados prestamos más atención a las explicaciones de nuestra guía. Que nos cuenta un poco la historia del parque:

Es conocido como “el techo de Tailandia”. En este parque se encuentra la montaña más alta del país, Doi Inthanon. El parque fue fundado en el año 1972.

El nombre de Doi Inthanon fue dado en honor al rey Inthawichayanon, uno de los últimos reyes de Chiang Mai, el cual estaba muy interesado por los bosques del norte y en su protección. Este rey ordenó que después de su muerte, sus restos fueran colocados en Doi Luang, el antiguo nombre de Doi Inthanon.

La primera parada que realizamos es una tribu local, este pequeño grupo de familias se dedican mayoritariamente a dos tareas:

- Los hombres al cultivo de campos de arroz

Un Viaje de Novios a nuestro aire (Tailandia, Singapur, Maldivas, Dubai) - Blogs de Asia - Tour Parque Nacional Doi Inthanon (2)

- Las mujeres a tejer

Un Viaje de Novios a nuestro aire (Tailandia, Singapur, Maldivas, Dubai) - Blogs de Asia - Tour Parque Nacional Doi Inthanon (3)

Es un poblado muy básico, parece una locura que estén tan sólo a 60 km de Chiang Mai por su gran cambio cultural.

La parada al final se convierte más que nada en una tienda, en la que intentan venderte ropa, telas, café...

Continuamos el camino y el tiempo cada vez se poner peor. En la cima esta todo muy cubierto de niebla y una pequeña lluvia (calabobos en nuestra tierra) hace más ameno el pasear Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Un Viaje de Novios a nuestro aire (Tailandia, Singapur, Maldivas, Dubai) - Blogs de Asia - Tour Parque Nacional Doi Inthanon (4)

Realmente es una pena que haga tan malo porque la zona tiene que ser preciosa en un día bueno...nosotros nos tenemos que conformar con ser capaces de subir a las dos pagodas sin caernos

Un Viaje de Novios a nuestro aire (Tailandia, Singapur, Maldivas, Dubai) - Blogs de Asia - Tour Parque Nacional Doi Inthanon (5)

Estas pagodas fueron construidas en honor del Rey Bhumibol y a la Reina Sirikit por su contribución con la población local

La mayoría de los compañeros de excursión se han refugiado en el restaurante junto con los guías, así que nos unimos a ellos y charlamos un rato. Nos comentan que por la altura del templo 2565 casi siempre hay niebla pero que los días que salen buenos las vistas son increíbles.

Un Viaje de Novios a nuestro aire (Tailandia, Singapur, Maldivas, Dubai) - Blogs de Asia - Tour Parque Nacional Doi Inthanon (6)

Continuamos la ruta y esta vez nos acercamos a una pequeña cascada (Siribhume waterfall). El bus nos deja en la carretera y tenemos que andar un poco por el bosque, lo que hace que aunque la cascada no sea increíble es una visita recomendada

Un Viaje de Novios a nuestro aire (Tailandia, Singapur, Maldivas, Dubai) - Blogs de Asia - Tour Parque Nacional Doi Inthanon (7)

[align=justify]Dejamos atrás la cascada y seguimos por el camino del bosque que nos lleva hasta The royal Agriculture Station. Uno de los mayores proyectos del rey en esta zona para intentar dotar a la población local de una fuente de trabajo apartada del Opio (hasta hace muy poco fuente principal de ingresos).

Un Viaje de Novios a nuestro aire (Tailandia, Singapur, Maldivas, Dubai) - Blogs de Asia - Tour Parque Nacional Doi Inthanon (8)

Seguimos la ruta y llegamos a la última parada del tour. La catarata más espectacular de la zona, Wachinatan waterfall (para nosotros nada increíble teniendo cerca de casa las Cascadas del Asón).

Tiene dos miradores. El más cercano a la cascada, incluso el agua te salpica y otro que esta un poco más abajo en el que puedes ver la cuenca del río que sigue a la catarata.

Un Viaje de Novios a nuestro aire (Tailandia, Singapur, Maldivas, Dubai) - Blogs de Asia - Tour Parque Nacional Doi Inthanon (9)

Estamos un buen rato haciendo fotos, tanto para nosotros como para el resto de compañeros de excursión. Que por cierto menudos personajes dos chicos Koreanos...

La vuelta en el bus es cómoda más que nada porque sleep sleep sleep

Así que en un abrir y cerrar de ojos nos apeamos del bus en la entrada sur de la muralla, puesto que es imposible entrar hasta nuestro hotel. El mercado de los sábados ya colapsa la zona Aplauso Aplauso

Estamos bastante cansados así que antes de recorrer el mercado nos damos un buen baño en la piscina del hotel para recuperar energías. El baño se alarga más de la cuenta, hay más españoles en el hotel y charlamos con una pareja de Madrileños.

Nos ha entrado bastante hambre (que raro Muy feliz ), así que una ducha rápida y a pasear por el mercado, el más espectacular de Chiang Mai junto al de los domingos. Hay cientos de puestos de artesanía, ropa tai, algo de tecnología y puestos de comida.

Un Viaje de Novios a nuestro aire (Tailandia, Singapur, Maldivas, Dubai) - Blogs de Asia - Tour Parque Nacional Doi Inthanon (10)

Como no tengo problemas con la comida buscamos algo que cenar en los puestos. Hay muchos puestos pero la mayoría de ellos son de arroces, únicamente encontramos en una pequeña plaza puestos con barbacoas en las que asan algo de marisco y carne.

Un Viaje de Novios a nuestro aire (Tailandia, Singapur, Maldivas, Dubai) - Blogs de Asia - Tour Parque Nacional Doi Inthanon (11)

Noe no se fía demasiado, así que el único que cena aquí soy yo. Pollo asado en brochetas y unas empanadillas rellenas son mi menú, la verdad que el pollo con la salsa estaba buenísimo y las empanadillas también y todo ello por menos de 1 euro (10 bath la brocheta)

Un Viaje de Novios a nuestro aire (Tailandia, Singapur, Maldivas, Dubai) - Blogs de Asia - Tour Parque Nacional Doi Inthanon (12)

Seguimos recorriendo el mercado y cada vez hay más turistas y menos gente local. Los puestos son muy similares así que no compramos casi nada; una pulsera, un tuktuk hecho con una lata de cerveza y unos marca páginas que colecciona mi hermana¡¡

Como es tarde al final Noelia pide comida a una señora en un puesto de arroz, y vamos paseando mientras se lo come. Por suerte lo termina un poco antes de regresar al puesto de arroz...la señora no se había dado cuenta y tenía una cucaracha en el recipiente donde cocinaba Confundido Confundido

A ver quien vuelve a cenar con ella en un puesto callejero Pelea boxeo. Para quitar el mal sabor de boca comemos de postre unos gofres Aplauso Aplauso

Estamos bastante cansados pero decidimos ir a ver un templo poco conocido del que nos han hablado maravillas Wat Sri Suphan

La verdad que simplemente espectacular, seguramente el templo que más nos ha gustado

Un Viaje de Novios a nuestro aire (Tailandia, Singapur, Maldivas, Dubai) - Blogs de Asia - Tour Parque Nacional Doi Inthanon (13) Un Viaje de Novios a nuestro aire (Tailandia, Singapur, Maldivas, Dubai) - Blogs de Asia - Tour Parque Nacional Doi Inthanon (14)

Para entender más su originalidad, el templo se esta construyendo con placas de plata (todavía no esta terminado del todo). Y por la noche lo iluminan de diferentes colores dotándole de un aura especial.

El enclave no es al azar, sino que se basa en la antigua organización de la ciudad. Antes de la llegada masiva del turismo la ciudad se dividía en barrios según las profesiones que se desempeñaban mayoritariamente en cada uno de ellos; y este barrio se trabajaba el metal mayoritariamente (se pueden ver todavía tiendas de metal en la zona)

Pasear por un templo tan bonito y tan poco masificado por los turistas no tiene precio (bueno si 50 bath Muy feliz ). Por desgracia es tarde y mañana tenemos que estar al 100% operativos, es un día marcado en rojo en nuestro viaje Elephant Nature Park

- Excursión parque natural 2400 baths
- Cena saturday market 350 baths
- Compra regalos 500 baths

Total= 3250

Elephant Nature Park

Elephant Nature Park

Localización: Tailandia Tailandia Fecha creación: 07/04/2018 12:43 Puntos: 0 (0 Votos)
Nos despertamos con la sensación de que hoy es un día especial. La fecha lleva marcada en letras grandes en nuestro calendario desde hace muchos meses (pese a que la reservamos el día antes Muy feliz Muy feliz )

Una de las actividad que no nos queríamos perder por nada del mundo era interactuar con elefantes en su ¨hábitat natural¨ (o lo más parecido a ello). Gracias a las experiencias de otros viajeros recabe mucha información sobre los diferentes centros de elefantes de la zona.

Desde el principio no tuvimos casi dudas y nos decantamos por el Elephant Nature Park. El motivo fundamental es que el parque es un centro de rescate y rehabilitación para elefantes, en el que ellos son los protagonistas y nosotros sus acompañantes (no pintan, no son utilizados de taxis por la montaña...)

El bendito problema reside en elegir que proyecto vamos a realizar entre los casi 20 que tiene el centro. Estos proyectos se pueden dividir en tres grupos:

- Los de medio día (que se realizan dentro del centro de conservación y son bastante más económicos)

- Los de día completo que se realizan en el parque y sus aledaños

- Los de día completo que se realizan alejados del parque, en las montañas

Nosotros nos decantamos por estos últimos, en concreto por Elephant Highlands single day.

www.elephantnaturepark.org/ ...ay-62/view

Es importante que reserveis con tiempo vuestra actividad porque es raro tener suerte como nosotros y que haya plazas libres los días anteriores.

Como hemos quedado para que nos recojan entre las 8 y 8:30 bajamos a desayunar sin ninguna prisa. Por casualidad los chicos españoles con los que coincidimos en la piscina también están esperando a que les recojan para ir al parque, así que la espera se hace más amena charlando.

Un pequeño inciso, para la excursión llevamos ropa deportiva y en la mochila es importante llevar un chubasquero,ropa de cambio y si disponéis de otras de zapatillas ya que el treking por la selva es todo eso que conlleva una SELVA Guiño Ahh e importantísimo! sobretodo por Noe, REPELENTE PARA MOSQUITOS

Llegan las furgonetas y nos separamos puesto que ellos han elegido hacer una actividad de medio día dentro del parque.

Nos montamos en la furgoneta y comienza el viaje que nos llevará hasta las tierras altas de Chiang Mai. El guía nos explica brevemente que el trayecto durará cerca de 90 min y se dividirá en dos partes. La primera por carretera en furgoneta y la última en pick-up por la montaña.

La ruta como de costumbre la pasamos sleep ;s), menos el último tramo en el que ponen un pequeño video sobre el centro, en el que nos cuentan un poco de su historia y lo que vamos a realizar en el día.

Hacemos una pequeña parada para cambiar de vehículo y en nada ya estamos en la parte trasera del pick-up. El viaje se hace entretenido porque vamos por una carretera bastante irregular y no paramos de votar¡¡¡

Últimos giros y ya vemos a lo lejos a nuestros tres compañeros de viaje¡¡

Un Viaje de Novios a nuestro aire (Tailandia, Singapur, Maldivas, Dubai) - Blogs de Asia - Elephant Nature Park (1)

Lo primero que hacemos es preparar un desayuno industrial, que tragones son los condenaos Muy feliz Muy feliz .

Después del miniaperitivo, comenzamos la ruta. Los elefantes siguen a su rollo y sólo nos hacen caso para que les demos un poco de comida. La verdad que esta guay que ellos sean los que marcan el ritmo y los mahouts (cuidadores) únicamente están por si se desvían demasiado.

Un Viaje de Novios a nuestro aire (Tailandia, Singapur, Maldivas, Dubai) - Blogs de Asia - Elephant Nature Park (2)

Llevamos 30 minutos de caminata y comienza a diluviar. Nos resguardamos en una especie de orrio...joder con el agua que en Cantabria podía dejar de llover aquí.

Pero como siempre para rápido y podemos continuar. Dejamos el camino y salimos a una especie de claro en mitad de la montaña. Que pasada¡¡¡

Un Viaje de Novios a nuestro aire (Tailandia, Singapur, Maldivas, Dubai) - Blogs de Asia - Elephant Nature Park (3)

Los elefantes están a su rollo comiendo y nosotros sólo podemos mirar embobados Riendo Riendo . Estamos disfrutando como bebes mientras nos vamos acercando poco a poco al recinto donde duermen los elefantes y donde comeremos nosotros.

Aprovechamos la comida para conocer más a nuestros compañeros de ruta, una pareja americana con sus dos hijos y una chica que viene sola. Todos ellos hablan bastante bien el castellano por lo que esta vez podemos soltarnos a hablar...

El día va acabando Trist Trist pero antes de irnos todavía nos quedan cosas que hacer. La primera parada a la piscina privada de los elefantes
Un Viaje de Novios a nuestro aire (Tailandia, Singapur, Maldivas, Dubai) - Blogs de Asia - Elephant Nature Park (4)

Que bien nos lo pasamos jugando con el agua con ellos, pese a que tenemos que estar atentos a las minas que flotan en el agua...

Salimos y nos cambiamos de ropa, la pobre no se si recuperara el color después de todo el día pero ha merecido la pena (si podéis llevar ropa vieja o poco valiosa).

Antes de irnos preparamos en un barreño una mezcla asquerosa de arroz cocido con frutas y alguna vitamina para darles de merendar a los elefantes.

Es un poco asqueroso pero muy gracioso porque les encanta y se ¨pegan¨ porque les lancemos bolas a la boca.

Un Viaje de Novios a nuestro aire (Tailandia, Singapur, Maldivas, Dubai) - Blogs de Asia - Elephant Nature Park (5)

Aquí termina nuestra experiencia con estos increíbles animales, la verdad que las expectativas se cumplieron y con creces Aplauso Aplauso

La vuelta desandamos el camino, primero en pick-up y seguido en furgoneta. La segunda parte ni nos enteramos porque estábamos muy cansados.

Nos dejan como siempre al lado del hotel. Una ducha rápida y vamos a ver algún templo de la ciudad que no vimos el día anterior.

Cuando llegamos a la parte central de la ciudad comienza a llover, así que nos metemos en un bar con una terraza en la parte superior a tomar unas Chang.

Para de llover pero ya se ha hecho tarde así que cambiamos de planes y vamos a ver el mercado del domingo que se celebra a lo largo de la calle principal de la ciudad.

Es un mercado muy similar al de los sábados pero quizás aún con más turistas al realizarse dentro de las murallas.

Un Viaje de Novios a nuestro aire (Tailandia, Singapur, Maldivas, Dubai) - Blogs de Asia - Elephant Nature Park (6)

Después de la mala experiencia del día anterior de Noe con la comida, nos acercamos a una pizzería a cenar, que vicio con las pizzas Guiño Guiño siempre acabamos en ellas.

Son las 10 de la noche así que paseamos un poco hasta el hotel y nos vamos a la cama, mañana nos toca levantarnos pronto que nuestro vuelo hacia Surat Thani sale muy pronto.

- Elephant Nature Park 12000 baths
- Dos Jarras de Chang en terraza 90 baths (happy hour)
- Pizzeria By Hand pizza Cafe 540 baths

Total= 12630

Total 5 1 Media 19390

Marimerpa  marimerpa  19/07/2017 13:20   📚 Diarios de marimerpa
Enhorabuena por la boda y por el viaje. Ánimo con el diario, que ese viaje tiene que contarse.
Laredu10  laredu10  31/08/2017 20:26   📚 Diarios de laredu10
Comentario sobre la etapa: El viaje
muchísimas gracias!!ahí vamos poco a poco actualizándolo que en verano nos faltan horas en el día Sonriente
DonAlvaro  DonAlvaro  28/06/2018 17:07   📚 Diarios de DonAlvaro
que diario tan interesante. me está gustando mucho. Ya tengo ganas de leer las siguientes etapas¡¡¡ sobre todo Dubai que es donde querría ir. Sonriente
Aunque también pienso ir algún día a Bangkok . las fotos son muy chulas¡¡¡

Bali y Gili Air: templos, arrozales, columpios en el mar y mucho másBali y Gili Air: templos, arrozales, columpios en el mar y mucho más Bali e islas Gili entrando por Kuala Lumpur y saliendo por... ⭐ Puntos 4.87 (30 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 146
Vietnam y Maldivas: dos lugares de ensueño en 20 díasVietnam y Maldivas: dos lugares de ensueño en 20 días Madre e hija de 13 años viajando por libre. Recorremos norte y centro de... ⭐ Puntos 5.00 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 124
13 días por libre en Vietnam, Siem Reap y Bangkok con 2 niñas.13 días por libre en Vietnam, Siem Reap y Bangkok con 2 niñas. 13 intensos días por libre, con dos niñas de 10 y 13 años, en... ⭐ Puntos 4.63 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 118
Viaje con el Transiberiano - TransmongolianoViaje con el Transiberiano - Transmongoliano Recorrido con el Tren Transiberiano... Desde Moscú hasta Beijing ⭐ Puntos 4.79 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 107
Los Viajes por  ASIA  de Enrique LuisLos Viajes por ASIA de Enrique Luis Relatos de mis viajes a ciudades y paises de Asia :Turquia (Estambul y Capadocia... ⭐ Puntos 4.83 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 93

Questionmark Tema: Viajar por Asia y que pais visitar
naru
Naru
01-03-2008

Fecha: Vie Feb 17, 2023 05:05 pm    Título: Re: Viajar por Asia y que pais visitar

Hola! Y con qué agencia hiciste?
carlidis
Carlidis
09-03-2008

Fecha: Vie Feb 17, 2023 05:10 pm    Título: Re: Viajar por Asia y que pais visitar

Asian Eyes Travel
naru
Naru
01-03-2008

Fecha: Vie Feb 17, 2023 05:12 pm    Título: Re: Viajar por Asia y que pais visitar

Gracias. Lo miro.
Zefar
Zefar
20-08-2012

Fecha: Sab Jul 15, 2023 06:16 pm    Título: Re: Viajar por Asia y que pais visitar

Hola Foreros! Os pido consejo!! Me encanta asía y por suerte he visitado ya algunos países de ese increíble continente, ahora quiero hacer una ruta de 30 días por 3 países y os pido consejo para la distribución de los días!. Los países son Uzbekistán, Corea del Sur y Filipinas desde España. Tener en cuenta que viajo con un bebé de 2 años en la fecha del viaje (que por suerte ya ha estado en varios países y se ha comido vuelos de 12 horas ósea no es que sea la primera vez que sale de España). Yo he pensado: - Uzbekistán 8 días este lo tengo bastante claro. - Corea del Sur pienso que...  Leer más ...
Marylulu
Marylulu
19-02-2024

Fecha: Lun Feb 19, 2024 04:37 pm    Título: Re: Viajar por Asia y que pais visitar

- Mensaje escrito desde Días 15 al 20: estancia en Thulhagiri Island Resort & Spa -

Jordania
estatua de la mujer de Jlot, mar muerto
Eliot_zgz
Jordania