Viaje Sri Lanka 2017

Viaje Sri Lanka 2017 ✏️ Blogs de Sri Lanka Sri Lanka

15 dias recorriendo SriLanka!!
Autor: Alexunder  Fecha creación:  Puntos: 5 (4 Votos)

dia 4 Trincomalee

dia 4 Trincomalee

Trincomalee mola!
Localización: Sri Lanka Sri Lanka Fecha creación: 04/04/2018 16:48 Puntos: 0 (0 Votos)
DE nuevo madrugon en Habaranna, nuestra anfitriona nos prepara un desayuno tipico, que se compone de una manzana crunchi, una especie de pasta de fideos y unas lentejas (como no, picantes) empieza el dia con alegria! Aplauso salimos a la carretera a coger el bus hacia trincomalee con nuestro amigo max, despues de un par d horas de bus, nos merecemos un descanso bueno despues del maraton que llevamos! max se queda en otro alojamiento mas lejano, ahi escuchamos la primera vez al tuctuc de los helados con una melodia que se te mete en el cerebro y no sale tan facilmente, un paseo por la playa y vacas tomando el baño, al lado de un cementerio playero... nos encontramos a max a las horas pero enseguida lo perdemos porque se fue con unos pescadores en una barca.. (es la ostia el max) Riendo despues de un dia playero de relax, fuimos a tomar nuestra primera cerveza en asia..una lion de 600ml y por la noche ya que era un sitio tipico pescador, un calamari y un pez mantequilla exquisito!! Poco mas ese dia relax!! Guiño

Viaje Sri Lanka 2017 - Blogs de Sri Lanka - dia 4 Trincomalee (1)

Viaje Sri Lanka 2017 - Blogs de Sri Lanka - dia 4 Trincomalee (2)

Imagenes relacionadas

Dia 5 Uppuveli

Dia 5 Uppuveli

Uppuveli playas guapisimas!!
Localización: Sri Lanka Sri Lanka Fecha creación: 04/04/2018 17:07 Puntos: 0 (0 Votos)
Ese dia nos tocaba dejar el hotel porque solo reservamos un dia y nos gusto el sitio, total que nos cambiamos a otro.. no despues de un desayuno continental.. ahi decidimos alquilar una moto y ver la zona que parecia interesante, fuimos a ver el primer templo hindu del viaje, el cual nos dejo boquiabiertos la cantidad de figuras y colores tiene... un hombre rompio un coco violentamente en una piedra al lado nuestra a modo de ofrenda, pero que a nosotros nos dejo a cuadros...jajaja y de ahi fuimos a otro templo, el Konneswaran, que habia como una fiesta y nosotros con una pinta de guiris eramos la atraccion extra.. Riendo nos fuimos a buscar las playas desiertas, y llegamos al sitio y resulta que era fiesta nacional, como todos los dias de luna llena, y ahi habian buses de todas partes de srilanka...+ nosotros...

Viaje Sri Lanka 2017 - Blogs de Sri Lanka - Dia 5 Uppuveli (1)

Ahi conocimos a un peluquero dicharachero con su amigo supermajo, nos dio su telefono x si ibamos a su pueblo.. menos mal que Jenni llevaba una camiseta que utilizo de bañador, eso del bikini alli con ellos...como que no se lleva... estuvimos 3 horas con ellos empastrandonos de arena como protector, ya que hacian 40 grados, alli me meti en el agua con las gafas de sol y las perdi con una ostia de una ola, en un mercadillo me compre las mismas pero tenian un cristal defectuoso, con vision de borracho, vamos que me tangaron.. entonces fuimos a comer, nuestra moto ni se veia, ya que habian aparcado al lado 500 motos mas, paramos en un bar y pedimos un arroz con pollo que habian elaborado en el mismisimo infierno, este picante no es para entendidos.. vimos unas palmeras y decidimos ir a la playa, atravesando la arena con nuestra moto todoterreno entre vegetacion y vacas llegamos a una playa desierta llena de caracolas, alli un hombre del lugar queria vendernos unas conchas y caracolas, que al final nos las llevamos gracias a que le ofreci mis gafas borrosas y le encantaron!! otra noche cenando pescado!! que rico todo!!

Viaje Sri Lanka 2017 - Blogs de Sri Lanka - Dia 5 Uppuveli (2)

Dia 6 Trincomalee

Dia 6 Trincomalee

3 dias en trincomalee no fueron por casualidad.
Localización: Sri Lanka Sri Lanka Fecha creación: 04/04/2018 17:19 Puntos: 0 (0 Votos)
Este dia lo utilizamos para apurar nuestras opciones de playa, ya que nos encontramos a unos chicos de valencia que venian de galle, del sur, y decian que menudo desastre, pero que estaba amainando el temporal y para nostros era importante ir al famoso sur!!! asi que ese dia organizamos el siguiente punto y recorrimos las playas andando, quisimos hacer una excursion diving pero no habia visibilidad y no lo tuvimos claro.. asi que partimos a pata y conocimos a gente muy interesante, tambien a un perro ( que por cierto alli creeemos que solo existe esa raza, un perrito pequeño color marron) que le quito un pañuelo a Jeni y se puso a jugar con el.. y cualquiera se lo quitaba!!! pasamos por una zona que tenia como un muelle de pesca que resulta que son unas comunidades que se crearon a partir de la catástrofe del tsunami. Niños nos pedian bolis, lapices, lo que fuera, necesitan muy poco para ser felices!! tambien a traves de un correo de max, quedamos con el y nos despedimos ya que el se iba al dia siguiente, con unas chinas que conoció! genio y figura!! jajaja

Viaje Sri Lanka 2017 - Blogs de Sri Lanka - Dia 6 Trincomalee (1)

Viaje Sri Lanka 2017 - Blogs de Sri Lanka - Dia 6 Trincomalee (2)

comment_icon  Últimos comentarios al diario Viaje Sri Lanka 2017
Marimerpa  marimerpa  06/04/2018 06:57   📚 Diarios de marimerpa
Un viaje fantástico y un buen estreno en diarios.

Mochilera sola por Sri Lanka / 15 díasMochilera sola por Sri Lanka / 15 días 15 etapas diarias de mi viaje a Sri Lanka. País amable, fácil de viajar, seguro y aún... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 234
SRI LANKA, TRAS LA HUELLA DE BUDA!!SRI LANKA, TRAS LA HUELLA DE BUDA!! Os invito a que conozcáis de mi mano Sri Lanka, conocida como “La Resplandeciente”, isla... ⭐ Puntos 4.77 (39 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 211
SRI LANKA Y MALDIVAS: EL PARAÍSO CONOCIDO Y EL PARAÍSO POR DESCUBRIRSRI LANKA Y MALDIVAS: EL PARAÍSO CONOCIDO Y EL PARAÍSO POR DESCUBRIR Un viaje de 2 semanas que combina una joya por descubrir... ⭐ Puntos 4.67 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 184
Sri Lanka en tuk tuk.Sri Lanka en tuk tuk. Dos semanitas recorriendo esta preciosa isla, con un medio de transporte, hasta ahora desconocido para mi. Conducir este monstruo de la carretera, ha sido... ⭐ Puntos 4.89 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 172
Sri Lanka con 2 niñosSri Lanka con 2 niños Viaje de 17 días por toda Sri Lanka con nuestros hijos de 10 y 7 años ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 157

Pais Tema: Viajar a Sri Lanka

Fecha: Mie Mar 27, 2024 02:55 pm    Título: Re: Viajar a Sri Lanka

Hola,
Queremos hacer un viaje de novios en septiembre a Sri Lanka y habíamos pensado en estar unos 12 días allí.
Veo que habéis recomendado alguna que otra agencia por aquí.
Tenéis alguna recomendable?

Con que antelación deberíamos coger los vuelos?
Estamos mirando pero no bajan de 800 € y no sé si es un precio razonable.
Ya me decís.
NOA2020
NOA2020
11-02-2020

Fecha: Mie Mar 27, 2024 02:56 pm    Título: Re: Viajar a Sri Lanka

"Mapatal" Escribió:
Hola,
Veo que habéis recomendado alguna que otra agencia por aquí.
Tenéis alguna recomendable?

Con que antelación deberíamos coger los vuelos?
Estamos mirando pero no bajan de 800 € y no sé si es un precio razonable.
Ya me decís.

Ojalá nosotros hubiéramos pagado eso para Agosto...los cogimos en Noviembre y más caros

Fecha: Mie Mar 27, 2024 02:58 pm    Título: Re: Viajar a Sri Lanka

Ya, por eso y por otras razones queremos viajar en septiembre.
Hay alguna agencia recomendable?
Un amigo me pasó un contacto, se llama algo de Kitty Tours o algo así.
Entiendo que lo mejor sería contratar a un chofer (así es como lo hizo el) y yo reservar los hoteles y las excursiones aparte.
lmballesteros
Lmballesteros
08-12-2010

Fecha: Mie Mar 27, 2024 06:44 pm    Título: Re: Viajar a Sri Lanka

800 euros es buen precio, compra.
En mi caso, hemos reservado con Gema de disfruta Sri Lanka, (Gema, telefono 639172154) . Todo perfecto hasta ahora y muy buenos comentarios de ellos en este foro

Fecha: Mie Mar 27, 2024 08:56 pm    Título: Re: Viajar a Sri Lanka

Gracias!
Unos amigos han ido en mayo del año pasado y les cobraron por el chófer por 10 noches cerca de 550 €. Es buen precio?
Le pediré también presupuesto a Gema.