Tres semanas en USA: Nueva York y costa Este

Tres semanas en USA: Nueva York y costa Este ✏️ Blogs de USA USA

Tres semanas en USA: 5 días en Nueva York y road trip por los Estados de Florida, Georgia, Tenesse, Mississipi, Alabama y Luisiana en un Ford Mustang descapotable.
Autor: Ruth200es  Fecha creación:  Puntos: 5 (3 Votos)

Preparativos del viaje

Preparativos del viaje

Localización: USA USA Fecha creación: 25/10/2018 13:05 Puntos: 0 (0 Votos)
En 2017 decidimos hacer un road trip por USA mi novio y yo, sin embargo no nos poníamos de acuerdo, pues yo quería visitar la costa Oeste y él la Este. Empecé a mirar vuelos a diversos puntos desde Oporto y Madrid, además de alquileres de vehículos en el propio destino.

Encontramos una oferta de AIR EUROPA por 500€ (dos vuelos): Vigo-Madrid-Miami, siendo esta ciudad además la más barata para alquilar coche por lo que esto ayudó definitivamente a decidirnos por el lado Este. Tras observar, durante varios días y a distintas horas, el vuelo que nos interesaba, comprobé que el precio no variaba así que lo compré el 26/07/2017 (pagué 1060€ por los dos billetes en la web EDREAMS). Las fechas en las que viajaríamos serían del domingo 17 de septiembre al 7 de Octubre de ese mismo año.

Como mi novio, Pelayo, quería conocer Nueva York (de ahora en adelante NY), aprovechando la visita a USA, decidimos pasar los primeros días de nuestro viaje allí, cuando más frescos estaríamos para caminar sin parar, que es como realmente se ve la ciudad. Por lo tanto empecé a observar vuelos internos de Miami a NY y, tras unos días, comprobé que no paraban de subir así que decidí comprarlos sin más dilación, concretamente en EDREAMS el 29/07/2017, para volar con la empresa americana SPIRIT AIRLINES, por 236$ (ida y vuelta). Se trataba del último vuelo a NY del día 17 y por tanto llegaríamos un poco justos pero nos animamos igualmente a cogerlo.

Unas semanas después de la compra de billetes, Pelayo se puso a buscar coche de alquiler, percatándose de que en Miami había dos aeropuertos: el avión desde Madrid llegaba al Aeropuerto Internacional de Miami y el de NY salía del otro, el Aeropuerto de Fort-Lauderdale-Hollywood, por lo tanto era imposible llegar a tiempo… En casi 10 años que llevo organizando nuestros viajes era la primera metedura de pata que cometía… Asumí la responsabilidad, pese a que Pelayo se oponía, y compré unos nuevos billetes de mi bolsillo de Miami a NY para el día siguiente, es decir, para el 18 de Septiembre. Eso sí, tendríamos que pasar la primera noche en Miami y salir al día siguiente a las 6 de la mañana desde el Aeropuerto Internacional, pero así aprovecharíamos mejor el primer día en NY. La vuelta, sin embargo, podríamos usarla con el billete original de Spirit Airlines, por lo tanto quedó así la cosa:

-Ida a NY (Newark) desde el Aeropuerto Internacional de Miami el 18/09/17 a las 6:00 con United Arlines por 117’87€ los dos
-vuelta desde NY (Newark) al Aeropuerto de Fort Lauderdale el sábado 23/09/17 a las 15:25 con Spirit Airlines.

Os aviso que estas empresas low cost sólo permiten llevar una maleta en cabina de unas medidas concretas (el equivalente a una mochila bastante grande o una maleta pequeña) así que buscamos un hotel con consigna para dejar allí las maletas durante las cinco noches que pasaríamos en NY y llevarnos allí lo justo y necesario en la mochila de mano. A la vuelta, y ya recogido el coche de alquiler en el aeropuerto, bastaba con pasar por la consigna a recoger las maletas y comenzar el road trip. Para no tener problemas con los bultos, decidimos comprar un par de mochilas en AMAZON con las medidas justas, que nos han sido muy útiles para este viaje y posteriores (marca CALOIN MAX).

A continuación Pelayo reservó un MUSTANG descapotable con la empresa americana llamada ÁLAMO, con recogida y entrega en el Aeropuerto de Fort Lauderdale de Miami por 600€. Decidimos volver al punto de salida porque entregar el coche en un Estado y dejarlo en otro suponía pagar 500$ extra.
En cuanto a los hoteles, llevábamos alguno reservado a través de BOOKING, en donde seguí las ofertas durante los meses previos al viaje (de hecho el de NY lo cambié una vez al recibir una alerta con bajada de precio, que siempre se agradece en esta ciudad, dados los altos precios…). Sin embargo, antes de reservar en Booking, siempre consulto opiniones en TRIPADVISOR para apoyar la decisión. Estos son los hoteles que llevábamos reservados:

–REGENCY MIAMI por 87$, desayuno incluido y transporte gratis al aeropuerto cada media hora en furgoneta propia del hotel (lo que era una gran comodidad al coger el avión a las 6 am).

–CENTRAL FIFTH AVENUE en NY por 847€ las 5 noches con desayuno incluido (del 18/9 al 23/09).

–MOTEL 6 COCOA BEACH en Cabo Cañaveral por 66’65€ sin desayuno el 23/09. A partir de aquí comenzaría el road trip e iríamos reservando sobre la marcha, según los kilómetros que recorriésemos cada día, con la única obligación de llegar a Cayo Hueso el 2 de Octubre, en donde hay poco alojamiento y mucho turismo, por lo que se aconseja reservar con bastante antelación.

–HOTEL MERLIN GUEST HOUSE en Cayo Hueso/Key West por 137€ una noche con desayuno.

–HOTEL 18 en Miami por 268€ por las tres últimas noches que pasaríamos en USA, desayuno incluido

Todos se podían cancelar con antelación sin gastos. Eso sí, el Hotel 18 hizo un cargo de 91,46€ antes de llegar. La ruta sería más o menos la siguiente: Atlanta, Nashville, Memphis, Nueva Orleans, Everglades, Los Cayos y Miami, lo que sumaba alrededor de 5.000 km. Evitaríamos autopistas y peajes, con el fin de ver el paisaje.

En todas estas ciudades había famosas cadenas de moteles a precios muy razonables así que vi que no había necesidad de reservar con demasiada antelación, de hecho durante la ruta en coche fui reservando habitación sobre la marcha a través de Booking, el mismo día, sólo unas horas antes de llegar al destino. La verdad es que fue todo un acierto, pues todos los moteles de carretera excepto uno nos parecieron de gran relación calidad precio. Incluso algún día nos aprovechamos de espléndidas ofertas de última hora.

Unas semanas antes del viaje sacamos la Autorización ESTA, que es obligatoria para todo aquel que pisa suelo estadounidense. Fijaos bien que lo sacáis desde la página oficial, así sólo pagaréis 14$ por persona, pues Pelayo hace años se confundió de web y pagó más.

La misma semana que nos íbamos de viaje contraté el seguro con IATI desde la web MOLAVIAJAR para obtener un descuento del 5%. Siempre adquiero el tipo ESTRELLA PREMIUM, cuyo valor final depende del destino que escojáis y el número de días que paséis en él. En este caso pagamos 203€ por los dos. Ya comenté en otras ocasiones que siempre contrato este seguro porque atienden en español, después de la experiencia que vivimos en Perú.

Antes del viaje recabé toda la información que pude de varios los blogs, webs y foros, principalmente de estos que os muestro a continuación:

–www.chavetas.es de aquí saqué una interesante guía de NY por barrios
–www.anuevayork.com
–www.molaviajar.com
–www.la5thconbleeckerst.com
–www.sempreviaggiando.com
–Los Viajeros

Elaboré un archivo con lo más importante de cada barrio de NY y otro con las principales ciudades que visitaríamos durante el road trip (lugares, restaurantes, festejos, etc) que llevé impreso para consultar sobre el terreno.

Justo unos días antes del viaje se cerró el aeropuerto de Miami debido al paso del huracán Irma por lo que pensamos que finalmente no podríamos ir de vacaciones.. Milagrosamente abrieron el tráfico aéreo cinco días antes de nuestro vuelo así que la suerte nos acompañó y pudimos seguir el plan previsto. Paso por tanto a relataros el diario de nuestro viaje en USA: 5 noches en Nueva York y road trip en un Mustang descapotable por la zona sureste de USA con la esperanza de que os sea de utilidad.

Al final del diario os daré el link a mi web, en donde podréis ver fotos y más información sobre nuestro viaje.

Diario de USA, día 1: llegada a Miami

Diario de USA, día 1: llegada a Miami

Localización: USA USA Fecha creación: 25/10/2018 13:06 Puntos: 0 (0 Votos)
DOMINGO 17 SEPTIEMBRE 2017

Hoy comenzaba nuestro viaje volando a Miami así que nos levantamos a las 6:30 para arreglarnos y coger el taxi al aeropuerto que habíamos contratado el día anterior. Pudimos facturar sólo una maleta así que llevamos en cabina las mochilas de cabina que llevaríamos a NY.

El vuelo a Madrid salió sobre las 9 horas. Una vez en destino tuvimos que esperar hasta las 15 para coger el siguiente avión, que nos llevaría al Aeropuerto Internacional de Miami. Finalmente salimos con más de media hora de retraso, llegando a USA tras unas 9 horas de vuelo. Nos dieron de comer dos veces, un menú completo (pollo y arroz, merengue de limón y pan) y un tentempié (sandwich, zumo y té). Durante el viaje alternamos siestas con películas.

Llegamos a Miami sobre las 19:30,en donde hacía mucho calor y humedad. Parte del aeropuerto estaba todavía cerrado por culpa del huracán (había goteras, techos caídos, pasillos encharcados, etc.). Salimos del avión lo más rápido posible para evitar las colas en la frontera. Había unas máquinas para hacer trámites pero salió una hoja tachada, se ve que no estábamos dados de alta en la base de datos..

Nos pusimos por tanto en la cola y al poco nos atendió un policía, que por cierto era latino, así que pudimos hablar con él en español (cosa muy habitual en Miami). Nos cogió las diez huellas y una foto a cada uno, muy amablemente.

Recogimos las maletas que habíamos facturado y salimos al exterior de la zona de equipajes, en donde cambiamos 100€ con el fin de tener algo de efectivo para los primeros días. El cambio era bastante malo así que nos dieron 90,45$, quedándose con una buena comisión. Sin embargo nos percatamos que en USA prácticamente todo se puede pagar con tarjeta así que la próxima vez no tendremos tanta prisa por cambiar…

Nos colocamos en la salida del segundo piso, por donde pasaba la furgoneta gratuita del REGENCY HOTEL cada media hora para recoger a sus huéspedes. Al cabo del rato apareció, blanca con el logo del hotel, subiéndonos a la misma tras mostrar la reserva de hotel. El viaje duró unos minutos, pues se encuentra muy cerca del aeropuerto.

Una vez en recepción hicimos el check in para lo cual me pidieron la tarjeta y copiaron la parte troquelada con uno de esos aparatos que en España son ya antiguos, que hay que pasar de un lado al otro para que marque el papel. Al parecer esta operativa es frecuente en USA y lo hacen por si hay que hacer algún cargo adicional. En ese mismo momento me entregaron un recibo de 76$, pero al día siguiente me dieron una factura por 86$, incluyendo las tasas (que hay en todo USA y su valor varía de un Estado a otro).

Dejamos las maletas en la habitación y nos fuimos para la piscina, que cerraba en una hora, es decir, a las 22. El agua y la temperatura eran muy agradables así que estuvimos un buen rato en la terraza, viendo pasar los aviones justo encima de nuestra cabeza.

Tras el baño preguntamos en recepción por un restaurante cercano al hotel, recomendándonos el cubano LATIN CAFÉ. En realidad yo llevaba anotado el restaurante VERSALLES pero el chico de recepción nos dijo que estaba un pelín lejos y que era más caro debido a la fama que había ganado últimamente en Internet. Seguimos su consejo así que salimos a pie del hotel por recepción y tiramos hacia la derecha; en menos de cinco minutos llegamos al local, que se encontraba en la acera de enfrente.

Enseguida nos sentaron en una mesa, nos trajeron una jarra de agua con hielo y nos entregaron la carta, pidiendo lo siguiente:
-Chicharrones de primero para compartir
-Ropa vieja con arroz, frijoles y yuca para Pelayo
-Miami sandwich para mí

Las raciones eran ricas y muy abundantes así que nos sobró comida, que nos pusieron para llevar. Para beber Pelayo pidió una Diet Cola y a mi me bastó con el agua que nos habían servido, que es gratuita en prácticamente todos los restaurantes norteamericanos. A la hora de pagar la cuenta fue 26,74$, pero decidimos dejar 18% de propina, pagando finalmente 31$.

Yo me empecé a encontrar mal, quizás del aire acondicionado del avión, que estuvo muy alto durante todo el viaje, así que en cuanto acabamos de cenar nos marchamos al hotel a dormir.

Diario de USA, día 2: llegada a Nueva York

Diario de USA, día 2: llegada a Nueva York

Localización: USA USA Fecha creación: 25/10/2018 13:08 Puntos: 0 (0 Votos)
LUNES 18 SEPTIEMBRE 2017

Esta mañana cogíamos temprano el avión hacia NY, concretamente con destino al aeropuerto de Newark. Nos levantamos a las 4:30 para únicamente vestirnos y cerrar las maletas, pues el Regency Hotel no servía el desayuno a esas horas ni preparaba pic nic así que lo perdimos. Una vez en recepción dejamos las maletas a uno de los trabajadores para que las guardase en consigna (costaba 1$ al día, una ganga porque pagaríamos 10$ por dejar dos bultos en Miami durante cinco días, siendo infinitamente más barato que en el aeropuerto).

La furgoneta del hotel nos llevó gratuitamente al Aeropuerto Internacional de Miami, tardando sólo unos minutos, pues apenas había tráfico. Una vez allí sacamos las tarjetas de embarque en unas máquinas de UNITED sin pagar nada extra, y pasamos el control de seguridad rápidamente.

El vuelo fue rápido e incluso llegamos un poco antes de la hora prevista. Durante el viaje nos dieron dos wafles, té, café y zumo. Aprovechamos para dormir prácticamente todo el trayecto.

Una vez en el AEROPUERTO DE NEWARK seguimos las señales de GROUND TRANSPORT hasta que llegamos a un WELCOME CENTER. Una vez allí compramos los tikets del bus que va directo a NY, llamado NEWARK AIRPORT EXPRESS, que vale 28$ ida y vuelta (se puede usar el billete de vuelta hasta dos meses después de la ida, como máximo). Si hacéis un trayecto solo os costará 16$. Tiene cuatro paradas en el centro de Manhattan: Grand Central Terminal, Bryant Park, Port Authority Bus Terminal y Freeman Plaza West (Canal Street). Éste fue el medio más directo para llegar al centro de NY y con mejor relación calidad precio que encontré (hay otras opciones unos dólares más baratas pero que os llevarán mucho más tiempo y son más liosas, al tener que cambiar de medio de transporte). Por cierto, durante las horas de más tráfico aéreo, el bus pasa cada 15 minutos, lo cual es ideal.

Salimos de la terminal en la dirección que nos marcó la chica del mostrador y los trabajadores de la empresa nos indicaron la parada, en donde estaba ya el bus, así que subimos mostrando el ticket recién comprado. Al poco tiempo arrancó y, tras una hora de viaje, nos bajamos en la parada de Bryant Park (42th Street). De ahí caminamos hasta la 45th, lo que nos llevó unos cinco minutos, pues allí se encontraba nuestro hotel, llamado CENTRAL FIFTH AVENUE. Cuando llegamos, sobre las 10:30, nos informaron que la habitación no estaría lista hasta las 15 h. Por cierto, el personal el prácticamente en su totalidad latino así que no tendréis problema si no habláis mucho inglés. Dejamos entonces las maletas en la consigna del hotel y nos fuimos a dar una vuelta por la ciudad.

Nos dejamos ir por las impresionantes avenidas llenas de rascacielos, topándonos al poco con el ROCKEFELLER CENTER y su famosa plaza, en donde en invierno se monta la pista de hielo que sale en tantas películas. Es un complejo de edificios emblemáticos que alberga la NBC (que se puede visitar) o el mirador TOP OF THE ROCK, que nos queda pendiente para otra visita, entre muchas otras cosas.

Al lado había una curiosa tienda que hay de LEGO en la que entramos un rato a curiosear. Luego dimos una pequeña vuelta por los bajos del Rockefeller, en donde encontramos una tienda de chocolates GODIVA: no pudimos resistirnos a comprar dos riquísimos helados de chocolate (13$).

Nos encontramos a continuación con el RADIO CITY MUSIC HALL, uno de los teatros más importantes del país y la catedral de SAINT PATRICK, en donde entramos sin pagar nada, dedicada al patrón de Irlanda. El interior alberga una escultura de La Piedad que es tres veces más grande que la que se encuentra en el Vaticano.

Seguimos caminando y nos encontramos con la GRAND CENTRAL TERMINAL, con su famoso hall, mercado, ostrería, galería de los susurros, de los besos, etc.

A continuación pasamos por delante del edificio del famoso DAILY NEWS, donde además se supone que trabajaba Superman (aunque en las películas el periódico se llamaba Daily Planet). Se puede visitar el vestíbulo, en donde se encuentra una gran globo terráqueo.

Intentamos acercarnos hasta el edificio de la ONU pero fue imposible, pues ese mismo día se celebraba una reunión de líderes internacionales y la policía lo tenía acordonado, pero pudimos hacer una foto desde lejos.

Continuamos por la 5TA AVENIDA con sus famosas tiendas como VICTORIA’S SECRET, TIFFANY (en donde, por cierto, no encontramos nada barato y un largo etc.

Tras una buena caminata decidimos sentarnos a comer y descansar un rato, decantándonos por un local llamado GLAZE, que encontramos por el camino, en el que pedimos un par de menús:

-Pollo con arroz y ensalada para Pelayo
-Salmón con ensalada para mí
-Gyozas rellenas de pollo

Para beber tomamos agua del grifo y un ginger ale, pagando 31$. La comida no fue nada para recordar, además me pareció hasta caro para lo que comimos…

A continuación entramos en más tiendas como el NIKE STORE, FERRARI, etc. Acabamos en la GRAN SINAGOGA, que como no quedaba lejos nos acercamos a verla; sin embargo cerraba los lunes así que sólo pudimos sacar una foto por fuera.

Justo enfrente de la sinagoga había un STARBUCKS, que como es muy americano decidimos entrar a tomar algo y descansar un pocoo. Pedimos dos frapucinos y dos bollos, pagando 16,59$.

Tras el café, caminamos hasta la famosa tienda AMERICAN GIRL, en donde hacen muñecas por encargo, a menudo dobles de sus pequeñas dueñas. Consta de varias plantas en las que hay peluquería, hospital de muñecas, ropa, oficinas, etc. Se ven un montón de niñas por la calle con estas muñecas, y baratas no son..

También entramos en el local de NINTENDO, lleno de muñecos, camisetas y variado merchandising, en donde nos hicimos un sinfín de fotos.

Luego visitamos la CALLE DE LOS DIAMANTES, que se encuentra a lo largo de la 47, entre la Quinta y la Sexta Avenida, para acabar en la tienda de HBO, al lado de Bryant Park. Nunca pensé que íbamos a comprar nada en esta última, pero Pelayo quiso regalarme una camiseta de Sexo en NY y una agenda de Juego de Tronos, a lo que acepté encantada. Además se compró una camiseta para él de los Lanister, pagando por las tres cosas 72,61$.

Quisimos entrar en la NY Public Library, que está justo al lado, pero ya había cerrado. Nos sentamos entonces en una de las sillas de BRYANT PARK, un pequeño remanso de paz y césped en medio de los rascacielos. Había gente jugando al pimpón, de picnic, charlando,etc. Es un lugar realmente agradable.

Al rato nos dirigimos a TIMES SQUARE, pues estaba a tiro de piedra. Poco a poco empezaron a iluminarse los neones, dando un gran espectáculo. Entramos en la tienda de SWATCH, en donde al final me decidí a comprar un par de relojes para Pelayo y para mí. El de él es una edición limitada de NY: hay tres modelos diferentes y sólo se pueden comprar en esta tienda de Times Square. Para mí un precioso modelo desmontable que puede variar de pinta, pagando por los dos 190,53$.

También entramos en la tienda de EMANEMS de Times Square, que consta de varias plantas. Allí Pelayo compró un pijama muy chulo para la hija de Pelayo.

Tras pasar un rato sentados en las escaleras rojas de Times Square decidimos cenar por la zona, entrando finalmente en la famosa cadena de hamburguesas FIVE GUYS, pues ya no nos apetecía caminar mucho más. Yo cogí dos sitios en una mesa (compartida con los demás comensales) mientras Pelayo fue a pedir un par de hamburguesas, una ración mediana de patatas, agua y Sprite, pagando 26$. La verdad es que nos gustaron, eran muy sabrosas, y además se puede escoger entre una gran variedad de ingredientes gratuitos. Aquí tenéis la opinión y fotos que subí del local en Tripadvisor.

Cuando terminamos de cenar volvimos caminando a nuestro hotel, pues estaba muy cerca de Times Square, y por fin hicimos el check in. Nada más llegar tuve que pagar 930$ para poder entrar al cuarto. La habitación estaba en el piso 17 de 22 y no era muy grande pero sí cuca y céntrica, además teníamos acceso gratuito a HBO. Sin embargo, si vuelvo a NY, la próxima vez intentaré alojarme en Brooklyn, pues es mucho más barato, el barrio nos encantó y está bien conectado con la gran manzana (evidentemente cerca de una parada de metro).

Calculé con Google Maps cuántos kilómetros habíamos caminado, sumando un total de casi 14, lo que no estuvo mal para ser el primer día en la ciudad…
 1  2  3  ..  8  siguiente siguiente

comment_icon  Últimos comentarios al diario Tres semanas en USA: Nueva York y costa Este
PABLOEING  PABLOEING  25/10/2018 16:45   📚 Diarios de PABLOEING
Comentario sobre la etapa: Preparativos del viaje
fotossssss
Marimerpa  marimerpa  31/10/2018 09:21   📚 Diarios de marimerpa
Un gran viaje, gracias por compartirlo. Me uno a la petición de fotos aquí en el diario, hace más fácil su lectura.
Kuiyibo  kuiyibo  05/07/2019 18:12   📚 Diarios de kuiyibo
Que pedazo de viaje! Buenos datos, buena lectura, faltaron las fotos. Aunque vaya que se gastaron un pastón!

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 575
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 432
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 411
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 388
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 277

Rutas-Itinerarios Tema: Rutas Costa Este de USA
29-11-2010

Fecha: Sab Feb 03, 2024 05:10 pm    Título: Re: Rutas Costa Este de USA

Buenas! Parece que no tiene mucho movimiento este subforo pero a ver si aparece alguien que me pueda echar una mano con la ruta de tres semanas por la zona en el mes de mayo. Se trata de una ruta circular, en coche, desde Washington. En la ciudad de NY no entramos. Y la zona de Canadá no la conocemos, pero por lo que he leído pues casi la he descartado en este viaje, pero tampoco se... También he descartado la zona de las Thounsand Islands y el Acadia NP, porque no me quedan días. Bueno, he hecho un primer borrador para encajar lo que he visto mas interesante. Entre paréntesis va el...  Leer más ...
meissare
Meissare
20-07-2009

Fecha: Lun Feb 05, 2024 02:04 pm    Título: Re: Rutas Costa Este de USA

Hola,

Vamos a ir en Julio a Washington. Pero como no tiene mucho que ver estamos pensando desplazarnos. NY ya lo conocemos asique habiamos pensado bajar hacia Orlando.
O si es por Washington hacia donde iriamos???

La idea hacia orlando es
Washington DC (2 dias)
Charlotte (1 dia) hay algo más cerca de Washington visitable?
HiltonHead - St. Agustine
Orlando- Cabo cañaveral
Salida desde Orlando.

¿Como lo veis? Podeis aconsejarme?.
29-11-2010

Fecha: Lun Feb 05, 2024 02:15 pm    Título: Re: Rutas Costa Este de USA

No dices cuántos días tienes después de Washington. Has pensado también en ir hacia Nueva Orleans? La zona de Carolina del norte, Georgia, también tiene zonas chulas. St Agustine muy chulo, pero si es visitar solo el pueblo, con un día, suficiente. Yo a la zona de Orlando no bajé, pero porque no me interesa. Y por Washington y alrededores pues aún no he ido (a ver si alguien me aconseja sobre mi ruta, el post anterior), pero también parece tener zonas interesantes.

Fecha: Dom Feb 11, 2024 08:48 pm    Título: Viaje por carretera de Washington DC a Orlando

Road Trip from Washington DC to Orlando

Viaje por carretera de Washington DC a Orlando

40 Best Stops Between Washington DC and Orlando

Viaje por carretera de Washington DC a Orlando (1)

Enjoy!
meissare
Meissare
20-07-2009

Fecha: Mie Feb 21, 2024 12:34 pm    Título: Re: Viaje por carretera de Washington DC a Orlando

MUCHIIISIMAS GRACIAS.

Perspectiva en New York