SINGAPUR, MALASIA continental y BORNEO con nuestra hija.

SINGAPUR, MALASIA continental y BORNEO con nuestra hija. ✏️ Blogs de Malasia Malasia

20 días de viaje con nuestra hija de 4 años recorriendo Borneo (Kuching y Kota Kinabalu) y Malasia continental (Penang, Pulau Kapas y Kuala Lumpur), con una escala de dos días para recordar Singapur. Selva, playas, arte callejero y ciudades del futuro.
Autor: Dololy  Fecha creación:  Puntos: 5 (18 Votos)

comment_icon  Últimos comentarios al diario SINGAPUR, MALASIA continental y BORNEO con nuestra hija.
Bretema  bretema  19/11/2018 09:25   📚 Diarios de bretema
Comentario sobre la etapa: ITINETARIO y DATOS PRÁCTICOS
Me está encantando tu diario. Se me plantea una duda. Según tu opinión que es mas bonito Maldivas o las islas de Borneo que mencionas (Perhentian, Kapas o Redang)? Muchas Gracias.
Dololy  dololy  19/11/2018 10:21   📚 Diarios de dololy
Gracias a todos por los comentarios.
Bretema, las cuestión que plentas es dificil de resolver, y creo que la elección de uno u otro destino depende más de con que vayas a combinar la visita. De Maldivas tan sólo conocemos la isla de Dhiffushi (tienes nuestro diario también aqui), y nuestra visita estuvo muy condicionada por el mal tiempo. De Malasia sólo conocemos Kapas, con lo que tampoco te puedo comparar con Redang y Perhentian.
Maldivas es un paraiso con cientos de islas donde elegir, algunas con Resort intocables, y otras mucho más accesibles con alojamiento local muy aceptable pero que nada tienen que ver con los tipicos resort con overwater de catalogo de viajes. Eso si, a nosotros las islas de Maldivas se nos hacen demasiado pequeñas, y nos acaban aburriendo, pero claro, es que nosotros no somos muy de playa. Para combinarlo con Sri Lanka o India 4 o 5 días nos parece una opción muy buena. Kapas, aunque también es una isla pequeña, es bastante más grande que casi cualquier isla de Maldivas, y tiene como ventaja que no es necesario contratar excursiones para disfrutar de un esnorquel fantástico, y es estupendo para hacer 4 o 5 días de playas combinado con la visita de Malasia. Eso sí, el alojamiento nos pareció muy mejorable.
De todas formas, si lo que buscas son playas espectaculares y vida de playa sin tener que estar viendo lo mismo una semana, creo que la mejor opción en Asia es Filipinas, al menos de lo que nosotros conocemos.
Bretema  bretema  19/11/2018 10:40   📚 Diarios de bretema
Muchísimas gracias. Este año cumplimos los 25 años de casados. Queremos hacer algo especial. Nos encanta EL SNORKEL. Pero me preocupa precisamente lo que tu dices. Yo soy muy activa y temo aburrirme todo el día metida en una isla tan pequeña. En cuanto tenga tiempo me termine este diario y me leo el otro.
Spainsun  spainsun  12/12/2018 10:37   📚 Diarios de spainsun
Magnifico diario. Y eso que todavía no está acabado. Gracias por compartirlo.
Default https Avatar  Duna_bcn  20/02/2019 19:59
me ha encantado tu diario!!

Malasia y Singapur con dos niñosMalasia y Singapur con dos niños Viaje de 23 dias por Malasia y 3 dias en Singapur con nuestros hijos de 8 y 11 años ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 388
Aventura mochilera por MALASIA (18 días)Aventura mochilera por MALASIA (18 días) Diario de nuestra aventura mochilera por Malasia y Singapur durante unos 18 días... ⭐ Puntos 4.79 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 276
MALASIA I LOVE IT!MALASIA I LOVE IT! Visitamos Kuala Lumpur ,despues 2 dias en Penang (Georgetown),de alli a Islas Redang y despues a Islas Perhentian,por ultimo vuelta a Kuala Lumpur. ⭐ Puntos 4.68 (68 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 193
MalasiaMalasia Ruta de una semana por Malasia ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 134
Dos semanas por Malasia, Singapur y Koh lipeDos semanas por Malasia, Singapur y Koh lipe Hacer una escapada de dos semanas y poder ver Malasia (Kuala lumpur y Langkawi... ⭐ Puntos 4.63 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 97

Rutas-Itinerarios Tema: Rutas e Itinerarios por Malasia
malik
Malik
15-09-2009

Fecha: Mie Feb 21, 2024 11:12 pm    Título: Re: Rutas e Itinerarios por Malasia

+1 a ir a Perhentians. No he estado en las otras islas que dices, pero Perhentians ❤️❤️❤️❤️❤️
Almaro31
Almaro31
16-02-2024

Fecha: Jue Feb 29, 2024 07:45 pm    Título: Re: Rutas e Itinerarios por Malasia

A ver si alguien le echa un ojo y me puede dar algo de luz.

Gracias!
Risuky
Risuky
15-03-2011

Fecha: Jue Feb 29, 2024 10:10 pm    Título: Re: Rutas e Itinerarios por Malasia

Al final haremos el itinerario inicial pero no iremos a Cameron Highlands, haremos 2 noches en Ipoh para ver templos y cuevas y iremos al parque acuático para los peques (Lost World Of Tambun)
Y vuelo directo a la tarde de Ipoh a Singapur Sonriente

Viajazoo
indamatossi.marta
Indamatossi.marta
05-06-2014

Fecha: Jue Feb 29, 2024 10:14 pm    Título: Re: Rutas e Itinerarios por Malasia

Me parece una estupenda decisión. Feliz viajazooo !!!
alaxina
Alaxina
30-04-2007

Fecha: Vie Mar 01, 2024 06:36 pm    Título: Re: Rutas e Itinerarios por Malasia

Yendo con niños, con mas motivo iría a las Perenthian. No es necesario bucear, solo con hacer snorkel van a alucinar: tortugas, crias de tiburón, peces de mil colores... Y todo eso pegadito a la playa, no es necesario coger excuriones con barco ni nada...

KLC_04
KLC_02