SUDAFRICA Y SEYCHELLES - Una Honeymoon llena de vida - Blogs de Sudáfrica (Página 6 de 6)

Diario: SUDAFRICA Y SEYCHELLES - Una Honeymoon llena de vida  -  Localización:  Sudáfrica  Sudáfrica
Descripción: 21 días rodeados de animales salvajes y playas paradisíacas.
Autor: Tere28   Fecha creación:

anterior anterior  1  ..  4  5  6

Etapa: CONCLUSIONES:  -  Localización:  Sudáfrica Sudáfrica
Fecha creación: 18/02/2019 09:51
Pues no tengo palabras para describir este viaje.
Algo con lo que sueñas desde niña y que pensabas que nunca podrías hacer.
Y que cuando lo consigues te sigue pareciendo un sueño, pero mucho mas real.
Es mágico Amistad
Y si a eso le sumas que vamos justo después de un día tan especial como el de nuestra boda, ya es para morirse Heart Heart

Pero vamos a detallarlo un poco Guiño

CAPE TOWN (y alrededores)– Una ciudad que nos sorprendió muchísimo. Con un entorno para morirse, montañas para quitarse el sombrero, playas de película, gente de lo más variada, un gran destino para los amantes del vino y animales como para poder dedicar unos días solo a eso.
Solo a ver animales (pingüinos, ballenas, leones marinos, no muy lejos el gran blanco…) Una historia y realidad que todos deberíamos saber y no deberíamos olvidar.
En fin, una ciudad a la que volveremos porque nos ha encantado y sorprendido muy muy gratamente.
Se que esto lo digo de todas las ciudades que visito jejejeje. Todas tienen algo que engancha al viajero, pero esta es especial y esta muy top en nuestro listado de futuribles repeticiones.
Como único punto negativo el tema seguridad.
Si es verdad que en algunos momentos tienes sensaciones que no gustan nada. Y que por mucho que digan que no, Ciudad del Cabo es una ciudad peligrosa. Una ciudad donde, aunque suene exagerando, tu vida, en algunas zonas vale un móvil. Y digo esto, porque es lo que nos dijo el dueño del hotel donde nos alojamos y aquello me quedó grabado. Quizás es exagerado, puede ser, pero cuando el rio suena…. Y si yo me dedicara a la hostelería no diría esto de mi ciudad a no ser que fuera verdad.

KRUGER – Solo tengo palabras maravillosas para ese parque. Animales libres, de todos los tamaños y colores.
¡Es una locura! Repetiría una y mil veces.
Los camps están de lujo y si buscas con tiempo te puede salir muy muy bien de precio. Y la experiencia de ir con tu coche por dentro del parque sin saber lo que te espera un km más adelante es brutal.
Como punto negativo: La gente. Si la gente (turistas) que no respeta a los animales ni a las demás personas. Un 0 para ellos.

SABI SAND- La gran sorpresa de este viaje. Si tenéis presupuesto (los alojamientos son muy muy caros) tenéis que ir!
Alojamientos de lujo, que también se agradecen de vez en cuando jejejeje. Y safaris de pocas personas con guías que saben cada detalle de cada animal, y ningún tipo de masificación alrededor de un pobre animal que esta plácidamente durmiendo la siesta en la sombra de un árbol. Además del relax de que te lo den todo hecho.

Ver Etapa: CONCLUSIONES:

Etapa: GASTOS:  -  Localización:  Sudáfrica Sudáfrica
Fecha creación: 20/02/2019 09:32
Como ya expliqué al principio en este diario el tema gastos no es como en los demás.
Faltara por detallar el hotel de Sabi Sand, ya que es un regalo y no tengo ni idea de lo que pagaron por el.
Pero podéis consultar en su webs o buscadores de hoteles.

Y una vez aclarado esto, vamos a ver cuánto dinerico se nos fue en nuestra maravillosa luna de miel.

VUELOS: 1.364,28€

- Barcelona/ Cape Town – Mahe (Seychelles) / Barcelona : 1260€ (Qatar)
- Cape Town – Johannesburgo: 104,28€ (Kulula)

COCHES DE ALQUILER: 346,15€

- Coche Cape Town – 94,98€ (Hertz)
- Coche Johannesburgo – 251,17€ (Hertz)

HOTELES: 1.296,00€

- Hotel Villa Costa Rose en Cape Town – 447€
- Hotel River House Lodge en Malelane – 143€
- Kruger – 706€
- Elephant Plains Game Lodge en Sabi Sand - ???

WILDCAR: 258€

COMIDA: Aquí incluimos agua, cerveza, restaurantes, snacks…
- R4309,30 (269,30€)

COMPRA SUPER: R1.222,92 (76,43€)

ENTRADAS: Aquí va el bus turístico, subir a la Table Mountain y excursiones en el Kruger
- R1.722,56 (107,65€)

GASOLINA: R1300 (81,23€)

PEAJES: R408 (25,50€)

GASTOS VARIOS:
Donde entran souvenirs, limpieza ropas, propinas, tarjeta móvil…
- R1708,00 (106,75€)

TOTAL: 3.931,29€ dos personas

Y con esto doy por acabada la primera parte de nuestra increíble luna de miel.
Los días en Seychelles estarán en un diario aparte en el hilo correspondiente. Aun por hacer… Mr. Green

Aprovecho para dar las gracias a todos los que habéis leído nuestra aventura africana, y a todos los que me ayudasteis a organizarla Amistad
Sin toooodas las aportaciones que hacéis en este gran foro no seria posible organizar viajes tan tan tan completos.
En especial a @isla74 , @aritz306 , @davovo y seguro que se me olvidan algunos mas… Sorry Amistad
Pero sobre todo a vosotros 3 por ayudarme con mis interminables preguntas Aplauso Aplauso

Nos leemos pronto en las Seychelles!!
Muy feliz

Ver Etapa: GASTOS:

anterior anterior  1  ..  4  5  6

Visitas mes anterior: 146 Visitas mes actual: 24 Total visitas: 7631

Últimos comentarios al diario  SUDAFRICA Y SEYCHELLES - Una Honeymoon llena de vida

Traveling  traveling  03/02/2019 12:13
Ansiando que llegues a Seychelles¡¡
De momento Gran Trabajo¡¡

Tere28  Tere28  08/02/2019 13:36
Comentario sobre la etapa: DÍA 12: SABI SAND (Elephant Plains Game Lodge)
Muchisimas gracias @Magrat1976 Guiño
Es taaaan bonico ver animales en libertad. Engancha y mucho!!

Tere28  Tere28  08/02/2019 13:37
Muchisimas gracias @spainsun . Ya casi casi terminada la parte de Sudafrica. Espero poder ponerme en breve con el paraiso Guiño

Tere28  Tere28  08/02/2019 13:38
Muchas gracias @palomo27 !! Muy feliz Os va a encantar!! Es un destino maravilloso. Y para amantes de los animales es una autentica locura Guiño

Tere28  Tere28  08/02/2019 13:39
@traveling gracias!! Muy feliz

Deseando ver tus fotos por el paraiso Guiño

Animales-Vida-Salvaje Tema: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica
rafitafran
Rafitafran
Ago 20, 2017

Fecha: Mie Feb 05, 2020 12:58 pm    Título: Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica

Para la ruta Panorama haz noche en Graskop.
La ruta dentro del Kruger, céntrate en la zona sur, si ves un mapa del parque, pues de Satara para abajo, para que te hagas una idea.
Yo lo haría todo con el coche, si acaso 1 game drive por la noche por el hecho de probarlo, pero no todos los días. Yo haría 4 noches, mirate ya los campamentos porque vas justo de tiempo. Yo fui a Hlane y me gusto mucho, el campamento sin luz eléctrica, cenar en su restaurante con lamparas de aceite tiene su encanto.
makavi
Makavi
Jun 28, 2010

Fecha: Mie Feb 05, 2020 01:40 pm    Título: Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica

Buenos dias, Quisera hacer Kruguer este año, pero no quiero conducir asi que estoy pensando llegar a Jonbur y estar dos noches alli ya que la primera llego a la hora de la cena. La segunda noche haria una excursion alli contratada al Soweto y museo. La tercera noche quiero bajar hacia Kruger, en una excursion haciendo la Ruta Panorama, dormir alli en Graskop o cerca dos noches quedarme en un hotel cerca del parque Las dos noches siguientes en una reserva privada de la cual espero que me recojan en Graskop o Nellspruit y asi no tener que conducir. Creeis que es factible?' donde...  Leer más ...
Jorgecormu
Jorgecormu
Ago 06, 2018

Fecha: Jue Feb 06, 2020 09:38 am    Título: Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica

Hola y gracias por la respuesta. Te quería preguntas sobre un par de temas:
La ruta Panorama la podemos hacer completa el mismo día 6 que salimos o tenemos que dejar para el siguiente algo?
Y sobre Kruger: ya solo quedan disponibles Orpen, Olifants, Pretoriuscamp (el único que tiene libre el 8 y 9 de agosto, fin de semana) y Ber y Cocrodile para el 10. Cuál es tu recomendación? Estoy hecho un verdadero lío. Un saludo
redok
Redok
May 09, 2008

Fecha: Jue Feb 06, 2020 10:03 am    Título: Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica

Mi opinión es que si vas a estar pocos días en el Kruger te centres en la zona sur. De los que dices: Pretoriuscamp y Cocodrile Bridge por eso de abarcar más zona (aunque Berg-en-Dal me gustó mucho).
De todas maneras, reserva ya para asegurarte noches dentro del parque, y ve mirando casi a diario porque se suelen liberar plazas e igual puedes hacer otra configuración que te convenza más.
Berg-en-Dal, Lower, Skukuza por ejemplo.
rafitafran
Rafitafran
Ago 20, 2017

Fecha: Jue Feb 06, 2020 04:30 pm    Título: Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica

La ruta Panorama entera no creo que te de tiempo, el día que llegas puedes ver las cataratas Lisboa y Berlín y el día suguiente por la mañana el Blyde River Canyon y Lucky Potholes y ya tirar para el Kruger. Pretoriuscamp esta muy cerca de la puerta de entrada y fue el que cogí yo viniendo de la rura Panorama, el campamento me gusto la verdad, Cocrodile tambien me aloje en las Safari Tents y pase un poco de frío porque son de lona y entra la humedad. Los demas no los conozco aunque las opiniones de Ber que se se han dicho por aquí siempre han sido buenas. Yo reservaría lo que fuera y...  Leer más ...