Cuatro días en Estambul

Cuatro días en Estambul ✏️ Blogs de Turquia Turquia

Cuatro días en Constantinopla con visitas por la ciudad.
Autor: Carla_Thomas  Fecha creación:  Puntos: 4.8 (5 Votos)
anterior anterior  1  2

Día 4 en Estambul

Localización: Turquia Turquia Fecha creación: 27/12/2019 17:58 Puntos: 5 (1 Votos)
El último día fue muy relajado, por la mañana pequeño paseo y últimas compras, terminando con una comida turca en una terraza...

Cuatro días en Estambul - Blogs de Turquia - Día 4 en Estambul (1)

Por la tarde mi amiga se fue a la parte asiática en un ferry, yo aproveché para sacar la cámara y tirar mil fotos a santa Sofía y la mezquita azul desde la terraza del hotel con un improvisado trípode. Heart

Para cruzar el Bósforo lo mejor es pillar un ferry normal, que te cuesta menos de dos euros, y para volver puedes hacer lo mismo o volver en una especie de metro subterráneo que tarda menos de tres minutos en cruzarte el Bósforo.

La parte asiática es totalmente distinta a la europea, pude verla desde el coche al día siguiente antes de irnos. Es una zona muy moderna, con muchas tiendas y hoteles de lujo y menos romántica que la zona europea. Aunque supongo que con tiempo y calma, tendrá muchas cosas que ver y admirar.

Estambul nos enamoró para siempre, nos sentimos muy seguras y no tuvimos ni un problema con nada ni nadie. A pesar de estar muy enfocada al turismo, te puedes perder por sus calles sin miedo a que te pase nada y conocerla en profundidad si es tu deseo. Nadie te va a molestar.

Cenamos y nos despedimos de la ciudad pronto, pues teníamos que madrugar mucho para ir a nuestro último destino de este viaje: Dinamarca

Hasta pronto, Estambul! Heart

Cuatro días en Estambul - Blogs de Turquia - Día 4 en Estambul (2)

Embajada de España en Turquía:

Spab  spab  18/01/2020 01:29   📚 Diarios de spab
Estambul mola y hasta diría que 4 días son pocos para verla bien. *****
Carla_Thomas  Carla_Thomas  18/01/2020 05:41   📚 Diarios de Carla_Thomas
@spab Una semana sería lo suyo Guiño Gracias!

Estambul, el diario definitivo.Estambul, el diario definitivo. Tips y consejos para viajeros a Estambul. No es un diario sobre qué visitar o rutas para hacer... ⭐ Puntos 4.97 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 479
Viviendo Turquía 15 días por libre (2019)Viviendo Turquía 15 días por libre (2019) 15 días recorriendo y viviendo Turquía: 10-11 días en coche por la costa de los... ⭐ Puntos 4.93 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 351
Estambul 6 díasEstambul 6 días Diario del viaje a Estambul desde el 2 al 7 de noviembre de 2023 ⭐ Puntos 4.86 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 262
Descubriendo el ESTE de TURQUIADescubriendo el ESTE de TURQUIA Una tranquila road trip por los desconocidos caminos del Este de Turquia. Tierra de antiguas... ⭐ Puntos 4.84 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 260
ESTAMBUL, UNA VEZ MÁSESTAMBUL, UNA VEZ MÁS QUINTA ESCAPADA A ESTAMBUL, EL DÍA DE LA MARMOTA EN PANTUFLAS Y BATA ⭐ Puntos 4.91 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 250

Rutas-Itinerarios Tema: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...
Foro Oriente Próximo y Asia Central Foro Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Mensajes: 2024

Fecha: Dom Nov 26, 2023 12:07 pm    Título: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...

Veo que ahí vale 23,90€, yo la saqué en la web www.passo.com.tr/en, por 495 TRY (unos 16€), efectivamente hay colas y con la entrada online te la saltas.
viajero1162
Viajero1162
17-12-2012

Fecha: Lun Nov 27, 2023 06:18 pm    Título: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...

Hola de nuevo yonhey
He intentado sacar la entrada pero no me da opción del sacar ticket
Mensajes: 2024

Fecha: Lun Nov 27, 2023 08:48 pm    Título: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...

Aquí aparecen las entradas disponibles a día de hoy, hasta el 31 de diciembre (31 aralik), para más adelante saldrán a finales de diciembre. Pulsa la fecha elegida, tendrás que entrar en tu cuenta o crear una, una vez dentro ya eliges entrada general, para extranjeros (495 TL), eliges el nº de entrada y "general giris", en la siguiente pantalla método de entrega (pdf) y das el correo, donde te enviarán confirmación, datos de facturación y después aceptación de condiciones, y a pagar.
www.passo.com.tr/ ...etail=true
Otrolopez
14-06-2011

Fecha: Jue Dic 14, 2023 01:57 pm    Título: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...

Hola a todos.

Voy a pasar la semana entre nochebuena y año nuevo en Estambul. Tengo todo más o menos preparado, creo que no me compensa sacar la Museum Pass pero sí quiero sacar las entradas para Topkapi con antelación para evitarme sorpresas y también evitar las colas, y si es posible con guía o audioguía, mejor.
¿En qué web me recomendáis que lo reserve?

Muchas gracias, siempre. A la vuelta espero contribuir con alguna novedad.
Mensajes: 2024

Fecha: Jue Dic 14, 2023 02:54 pm    Título: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...

Si vas a primera hora en cuanto abren, no creas que tengas ningún problema ni demora.