Austria y un poco de Alemania

Austria y un poco de Alemania ✏️ Blogs de Europa Central Europa Central

Este es un viaje que hice en verano del 2019 por mi cuenta parte con coche y parte en tranpsorte público.
Autor: Hectorbilbao  Fecha creación:  Puntos: 5 (2 Votos)

Excursión que no te puedes perder al Castillos Neuschwanstein y Linderhof en Alemania
Localización: Europa Central Europa Central Fecha creación: 05/04/2020 08:38 Puntos: 0 (0 Votos)
22: Castillos Neuschwanstein y Linderhof en Alemania

Esta era la excursión más esperada del viaje.
Desde Innsbruck fuí en coche bien temprano hasta el castillo Neuschwanstein.
Las colas son enormes pero yo ya tenía las entradas.
La historia del rey loco es muy interesante y los castillos y lagos que se ven alrededor son brutales.
Después fui al palacio de Linderhof que es precioso y muy rococó.
Tiene unos jardines muy bonitos y en el interior se puede apreciar la gran riqueza que tienen en Alemania.
Acabé a las 18:00 y vuelta para Innsbruck.

Localización: Europa Central Europa Central Fecha creación: 05/04/2020 08:41 Puntos: 0 (0 Votos)
23: Innsbruck- Viena en tren: Era mi último dia en Innsbruck y me iba para la capital en tren.
El viaje no fué nada aburrido ya que el tren iba bastante rápido.
LLegué a la tarde y despues de dejar todo en el hotel me dí un paseo por zonas de Viena no turísticas.
De ahí me tocaba volver a mi ciudad asombrado con la belleza que tienen estos dos países.

Espero que os haya gustado mi diario.

Localización: Austria Austria Fecha creación: 05/04/2020 09:17 Puntos: 0 (0 Votos)
Positivas:

Naturaleza de 10, aún siendo de País Vasco, esto está a otro nivel.
Conducir es una experiencia única.
Cervezas de calidad.
Turismo no masificado si sales de Viena.

Negativas:

La gente ha sido lo peor sin duda. Bruscos, racistas y con poca paciencia.
Precios elevados
Conducción lenta por autopistas.
anterior anterior  1  2

comment_icon  Últimos comentarios al diario Austria y un poco de Alemania
Salodari  Salodari  06/04/2020 18:26   📚 Diarios de Salodari
¡Qué buenos recuerdos de mi Austria querida! Gracias por compartir Amistad
Marimerpa  marimerpa  14/04/2020 14:01   📚 Diarios de marimerpa
Una escapada preciosa, gracias por compartir.
Hectorbilbao  hectorbilbao  14/04/2020 16:25   📚 Diarios de hectorbilbao
Comentario sobre la etapa: Itinerario de mi viaje
De nada chic@s.

ALSACIA, LAGO CONSTANZA Y SELVA NEGRA - Agosto 2017ALSACIA, LAGO CONSTANZA Y SELVA NEGRA - Agosto 2017 Once días visitando: Mulhouse, Estrasburgo, Basilea, Colmar, Cataratas del... ⭐ Puntos 4.60 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 295
9 días en coche de alquiler,2 niñas, Selva Negra, Alsacia,Parques de atracciones9 días en coche de alquiler,2 niñas, Selva Negra, Alsacia,Parques de atracciones 9 intensos días partiendo desde Frankfurt con... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 210
Suiza, Austria, Alemania. Agosto 2015Suiza, Austria, Alemania. Agosto 2015 Relato de nuestro viaje de 18 días por Suiza, Austria y Alemania. ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 156
21 días recorriendo Alemania, Suiza, Austria y Checa en auto21 días recorriendo Alemania, Suiza, Austria y Checa en auto Viaje hecho en septiembre con mi mujer, saliendo y volviendo desde... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 144
ROADTRIP 2012 - EUROPA CENTRAL - 20 DIAS - 6400 Kms (Selva Negra / Alsacia / HolROADTRIP 2012 - EUROPA CENTRAL - 20 DIAS - 6400 Kms (Selva Negra / Alsacia / Hol Viaje por Europa Central en coche durante 20... ⭐ Puntos 4.75 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 134

Pais Tema: Viaje a Austria: Consejos
Foro Alemania, Austria, Suiza Foro Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
superfandi
Superfandi
08-06-2015

Fecha: Sab Ago 27, 2022 11:23 am    Título: Re: Viaje a Austria: Consejos

Hola Noja acabo de volver de allí y lo tengo todo fresco, si quieres mándame un email a: [editado moderación] y te digo toda la información! Un saludo!
noja
Noja
26-06-2009

Fecha: Sab Ago 27, 2022 11:47 am    Título: Re: Viaje a Austria: Consejos

Allá voy!!!

Fecha: Sab Ago 27, 2022 02:47 pm    Título: Re: Viaje a Austria: Consejos

@superfandi te he editado el correo, no es recomendable dar datos en abierto.

Por otra parte, para que nuestro foro no pierda su esencia, que es compartir info, hablemos aquí, donde todos podemos beneficiarnos mutuamente Amistad

@noja la zona a que quieren ir es fantástica, Salzburgerland, y combinada con la zona de los lagos cercanos a Hallstatt, Salzkammergut, te queda un viaje maravilloso. Ya si quieres incluir algo de Höhe Tauern, estupendo. Tenemos hilo de esa zona:

Salzburgo y región de Salzburgerland - Austria: Visitas

Y una tarjeta que te hará ahorrar mucho:

Salzburgerland Card: Precios, Validez, Como Utilizar

Si quieres hacerte una idea de la zona, escribí este diario:

Re: Viaje a Austria: Consejos (1) Austria en familia, montañas y lagos (Salzburgerland y Dachstein)

javidos
Javidos
28-01-2008

Fecha: Jue Sep 14, 2023 08:20 am    Título: Re: Viaje a Austria: Consejos

Se me olvidó comentaros sobre el tema de echar gasolina y precios. Me di cuenta que hay una enorme diferencia de precio entre echar gasolina en autovias a repostar en pueblos y/o carreteras convencionales. (En España la hay pero no tanto). Hablo de diferencias de entre 0,40€/l y 0,60€/l. Nosotros repostamos en varios sitios (Gasolina 95) y de media estaba alrededor de 1,62€/l (la mas baja que echamos fue a 1,52) pero en la salida de la autovia que habia cerca de las mas baratas superaba los 2,20€/l. (en un deposito son diferencias de coste importantes) Por situarnos, la zona donde mas...  Leer más ...
Jonka
12-04-2009

Fecha: Dom Oct 08, 2023 10:56 am    Título: Re: Viaje a Austria: Consejos

Le doy la razón a Javidos. Es una pasada la diferencia de precios. Creo recordar que la más cara solía ser Shell.

A nosotros también nos llegó a pasar de echar gasolina por la mañana en una gasolinera y por la tarde volver a pasar y ya había subido.

Intentábamos echar en las carreteras de pueblos y zonas de supermercados.