Austria y un poco de Alemania

Austria y un poco de Alemania ✏️ Blogs de Europa Central Europa Central

Este es un viaje que hice en verano del 2019 por mi cuenta parte con coche y parte en tranpsorte público.
Autor: Hectorbilbao  Fecha creación:  Puntos: 5 (2 Votos)

Castillos Neuschwanstein y Linderhof en Alemania

Castillos Neuschwanstein y Linderhof en Alemania

Excursión que no te puedes perder al Castillos Neuschwanstein y Linderhof en Alemania
Localización: Europa Central Europa Central Fecha creación: 05/04/2020 08:38 Puntos: 0 (0 Votos)
22: Castillos Neuschwanstein y Linderhof en Alemania

Esta era la excursión más esperada del viaje.
Desde Innsbruck fuí en coche bien temprano hasta el castillo Neuschwanstein.
Las colas son enormes pero yo ya tenía las entradas.
La historia del rey loco es muy interesante y los castillos y lagos que se ven alrededor son brutales.
Después fui al palacio de Linderhof que es precioso y muy rococó.
Tiene unos jardines muy bonitos y en el interior se puede apreciar la gran riqueza que tienen en Alemania.
Acabé a las 18:00 y vuelta para Innsbruck.

23: Innsbruck- Viena en tren y vuelta a casa

23: Innsbruck- Viena en tren y vuelta a casa

Localización: Europa Central Europa Central Fecha creación: 05/04/2020 08:41 Puntos: 0 (0 Votos)
23: Innsbruck- Viena en tren: Era mi último dia en Innsbruck y me iba para la capital en tren.
El viaje no fué nada aburrido ya que el tren iba bastante rápido.
LLegué a la tarde y despues de dejar todo en el hotel me dí un paseo por zonas de Viena no turísticas.
De ahí me tocaba volver a mi ciudad asombrado con la belleza que tienen estos dos países.

Espero que os haya gustado mi diario.

Conclusiones

Conclusiones

Localización: Austria Austria Fecha creación: 05/04/2020 09:17 Puntos: 0 (0 Votos)
Positivas:

Naturaleza de 10, aún siendo de País Vasco, esto está a otro nivel.
Conducir es una experiencia única.
Cervezas de calidad.
Turismo no masificado si sales de Viena.

Negativas:

La gente ha sido lo peor sin duda. Bruscos, racistas y con poca paciencia.
Precios elevados
Conducción lenta por autopistas.

comment_icon  Últimos comentarios al diario Austria y un poco de Alemania
Salodari  Salodari  06/04/2020 18:26   📚 Diarios de Salodari
¡Qué buenos recuerdos de mi Austria querida! Gracias por compartir Amistad
Marimerpa  marimerpa  14/04/2020 14:01   📚 Diarios de marimerpa
Una escapada preciosa, gracias por compartir.
Hectorbilbao  hectorbilbao  14/04/2020 16:25   📚 Diarios de hectorbilbao
Comentario sobre la etapa: Itinerario de mi viaje
De nada chic@s.

ALSACIA, LAGO CONSTANZA Y SELVA NEGRA - Agosto 2017ALSACIA, LAGO CONSTANZA Y SELVA NEGRA - Agosto 2017 Once días visitando: Mulhouse, Estrasburgo, Basilea, Colmar, Cataratas del... ⭐ Puntos 4.60 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 295
9 días en coche de alquiler,2 niñas, Selva Negra, Alsacia,Parques de atracciones9 días en coche de alquiler,2 niñas, Selva Negra, Alsacia,Parques de atracciones 9 intensos días partiendo desde Frankfurt con... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 210
Suiza, Austria, Alemania. Agosto 2015Suiza, Austria, Alemania. Agosto 2015 Relato de nuestro viaje de 18 días por Suiza, Austria y Alemania. ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 156
21 días recorriendo Alemania, Suiza, Austria y Checa en auto21 días recorriendo Alemania, Suiza, Austria y Checa en auto Viaje hecho en septiembre con mi mujer, saliendo y volviendo desde... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 144
ROADTRIP 2012 - EUROPA CENTRAL - 20 DIAS - 6400 Kms (Selva Negra / Alsacia / HolROADTRIP 2012 - EUROPA CENTRAL - 20 DIAS - 6400 Kms (Selva Negra / Alsacia / Hol Viaje por Europa Central en coche durante 20... ⭐ Puntos 4.75 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 134

Pais Tema: Viaje a Austria: Consejos

26-06-2009

Fecha: Sab Ago 27, 2022 11:47 am    Título: Re: Viaje a Austria: Consejos

Allá voy!!!

Fecha: Sab Ago 27, 2022 02:47 pm    Título: Re: Viaje a Austria: Consejos

@superfandi te he editado el correo, no es recomendable dar datos en abierto.

Salzburgo y región de Salzburgerland - Austria: Visitas

Y una tarjeta que te hará ahorrar mucho:

Salzburgerland Card: Precios, Validez, Como Utilizar

Si quieres hacerte una idea de la zona, escribí este diario:

javidos
Javidos
28-01-2008

Fecha: Jue Sep 14, 2023 08:20 am    Título: Re: Viaje a Austria: Consejos

Jonka
Jonka
12-04-2009

Fecha: Dom Oct 08, 2023 10:56 am    Título: Re: Viaje a Austria: Consejos

Intentábamos echar en las carreteras de pueblos y zonas de supermercados.