4 días en LONDRES

4 días en LONDRES ✏️ Blogs de Reino Unido Reino Unido

Un maravilloso viaje sorpresa a la ciudad de Londres de 4 días, recorriendo sus calles tras varios años de la última vez.
Autor: Arts3000  Fecha creación:  Puntos: 4.5 (4 Votos)
anterior anterior  1  2

Cuarto y último día en la ciudad y enlaces de interés

Cuarto y último día en la ciudad y enlaces de interés

Localización: Reino Unido Reino Unido Fecha creación: 21/05/2020 14:26 Puntos: 0 (0 Votos)
4 de Noviembre

Ultimo día en la fantástica ciudad de Londres, como teníamos el vuelo a ultima hora de la tarde podíamos aprovechar toda la mañana hasta después de comer para seguir corriéndola.

4 días en LONDRES - Blogs de Reino Unido - Cuarto y último día en la ciudad y enlaces de interés (1)

Desayunamos en el hotel, hicimos el check out y cogimos un taxi para que nos llevara a los pies del Big Ben, si bien hacia un día gris, queríamos hacer algunas fotos más de la zona de Westminster, cuando estábamos cruzando el puente Westminster Bridge el cielo empezó a descargar sobre nosotros una fina lluvia, entorpeciéndonos un poco el poder hacer fotos y vídeo junto con aguantar los paraguas con la otra mano.

4 días en LONDRES - Blogs de Reino Unido - Cuarto y último día en la ciudad y enlaces de interés (2)

Visitamos la Abadía de Westminster, en este día celebraban el día de los caídos en las guerras, llenando de pequeñas cruces los jardines alrededor de la abadía.

4 días en LONDRES - Blogs de Reino Unido - Cuarto y último día en la ciudad y enlaces de interés (3)4 días en LONDRES - Blogs de Reino Unido - Cuarto y último día en la ciudad y enlaces de interés (4)4 días en LONDRES - Blogs de Reino Unido - Cuarto y último día en la ciudad y enlaces de interés (5)

A continuación nos fuimos pasear por St. James’s Park, el parque tiene una extensión de 23 hectáreas, siendo el más antiguo de los Parques Reales de Londres. Como el tiempo no acompañaba demasiado había muy pocos visitantes en el parque, por lo que teníamos toda la atención de las ardillas que lo habitan, pudiéndoles hacerles todas la fotografías que quisimos.

4 días en LONDRES - Blogs de Reino Unido - Cuarto y último día en la ciudad y enlaces de interés (6)

Nos sorprendió ver que en su lago central, a parte de los patos y las ocas, también lo habitan varias familias de pelícanos, por suerte durante el paseo paró de llover pudiendo disfrutar más de los jardines.

4 días en LONDRES - Blogs de Reino Unido - Cuarto y último día en la ciudad y enlaces de interés (7)4 días en LONDRES - Blogs de Reino Unido - Cuarto y último día en la ciudad y enlaces de interés (8)4 días en LONDRES - Blogs de Reino Unido - Cuarto y último día en la ciudad y enlaces de interés (9)

l paseo principal del parque nos llevó directamente hacia el Palacio de Buckingham, residencia oficial de la eterna Isabel II, si queréis ver el cambio de guardia empieza a las diez y media de la mañana y tiene una duración de una media hora aproximadamente.

4 días en LONDRES - Blogs de Reino Unido - Cuarto y último día en la ciudad y enlaces de interés (10)4 días en LONDRES - Blogs de Reino Unido - Cuarto y último día en la ciudad y enlaces de interés (11)

A unos diez minutos andando se encuentra la Catedral de Westminster, o si preferís su nombre completo la Catedral de la Preciosísima Sangre de Cristo de Westminster, el edificio esta construido en un curioso estilo neobizantino, siendo la principal Iglesia católica en Inglaterra, aquí os dejo su web : www.westminstercathedral.org.uk/ .

4 días en LONDRES - Blogs de Reino Unido - Cuarto y último día en la ciudad y enlaces de interés (12)4 días en LONDRES - Blogs de Reino Unido - Cuarto y último día en la ciudad y enlaces de interés (13)

Cruzando la calle Vauxhall Bridge Rd, se sitúa la Victoria Station, una de las estaciones de ferrocarril más importantes de la ciudad, por ella pasan cada año 73 millones de pasajeros, entre ellos nosotros mismos, pues es donde cogimos el tren que nos llevaría al aeropuerto finalizando nuestra visita londinense.

4 días en LONDRES - Blogs de Reino Unido - Cuarto y último día en la ciudad y enlaces de interés (14)

Considero que Londres es una ciudad que destila un encanto especial, la cual anima al viajero visitarla varias veces en diferentes épocas del año, es muy agradable de pasear por ella y sobretodo por sus inmensos jardines, los cuales casi dan la vuelta a toda la parte central de la ciudad.

Me gustaría añadir un lugar bastante atractivo, el mirador Sky Garden, el cual nosotros no visitamos pero creo puede ser interesante por si algún día disponéis de tiempo suficiente en vuestro viaje a Londres, mi amiga Sara me ha pasado un par de fotos de cuando lo visitó. Más info : skygarden.london/ ...y-pod-bar/

4 días en LONDRES - Blogs de Reino Unido - Cuarto y último día en la ciudad y enlaces de interés (15)

4 días en LONDRES - Blogs de Reino Unido - Cuarto y último día en la ciudad y enlaces de interés (16)

Enlaces :

Palacio de Buckingham : www.rct.uk/ ...ham-palace

anterior anterior  1  2

comment_icon  Últimos comentarios al diario 4 días en LONDRES
Marimerpa  marimerpa  26/05/2020 09:26   📚 Diarios de marimerpa
Fantástico diario, gracias por compartir. Es curioso cómo a lo largo de los años los recuerdos se distorsionan y recordamos las cosas más grandes.
3VIAJEROSALTREN  3VIAJEROSALTREN  25/10/2022 10:32
Gracias! ya tengo una idea para organizar mi viaje, me parece que lo habéis aprovechado super!

Londres 6 días Semana SantaLondres 6 días Semana Santa Viaje durante Semana Santa visitando Londres si entrar en ninguna visita de pago, adaptando el recorrido en función de la lluvía, viento y frío. ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 273
De Londres a Edimburgo en coche con niñosDe Londres a Edimburgo en coche con niños Ruta de 12 días desde Londres a Edimburgo, pasando por ciudades, pueblos con encanto... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 219
Escocia en agosto 2019: 10 días por Mull, Skye, Highlands y EdimburgoEscocia en agosto 2019: 10 días por Mull, Skye, Highlands y Edimburgo Ambiente festivalero en Edimburgo, insuperables pubs con... ⭐ Puntos 4.58 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 186
Dos semanas por Escocia sin coche. Por ciudad, campo y marDos semanas por Escocia sin coche. Por ciudad, campo y mar Viaje de verano en transporte público recorriendo varios castillos de... ⭐ Puntos 5.00 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 186
ESCOCIA en 16 días. Passing PlaceESCOCIA en 16 días. Passing Place Recorrido por nuestra cuenta por varias ciudades y regiones de Escocia en julio de 2010... ⭐ Puntos 4.79 (78 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 153

Ciudad-Localidad Tema: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas -Inglaterra
15-09-2009

Fecha: Vie Abr 05, 2024 04:13 pm    Título: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas

Voy a hacer cuentas, a ver.

En cuanto al alojamiento, estoy intentando buscarlo en algún sitio cercano a donde me deje uno y otro transporte del aeropuerto.

Creeis que es muy necesario, o simplemente buscar algo que cuadre en presupuesto?
javigar
Javigar
15-12-2008

Fecha: Vie Abr 05, 2024 07:55 pm    Título: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas

Yo creo q es importante alojarse en una zona de la q puedas moverte fácilmente
Tanto los trenes y buses tienen paradas en zonas céntricas y conectadas con metro etc
La zona alrededor del pte de Londres, Bourough Market, Aldagate, y Rusell Square tienen bastante oferta de alojamiento, y están bien conectadas

Fecha: Vie Abr 05, 2024 08:06 pm    Título: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas

Yo de todas las veces que fui a Londres, solo una vez me alojé más o menos donde hubiera querido, es muy caro y pocas veces se puede elegir el barrio, simplemente buscar donde no sea muy caro y no tengas metro muy lejos. Si los vuelos no llegan o regresan a horas muy intempestivas, no condicionaría ni el barrio ni el precio del alojamiento a estar situado a tiro del aeropuerto... Solo si te coincide que por ej. El vuelo de vuelta sea enormemente temprano, que igual te pueda interesar dormir todas las noches donde te apetezca, salvo la última noche de hotel que puedes hacerla cerca de la...  Leer más ...
15-09-2009

Fecha: Vie Abr 05, 2024 09:39 pm    Título: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas

"javigar" Escribió:
Yo creo q es importante alojarse en una zona de la q puedas moverte fácilmente

Echaré un vistazo por ahí Amistad
15-09-2009

Fecha: Vie Abr 05, 2024 09:41 pm    Título: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas

Era mi teoría. Ambos vuelos llegan y salen a buena hora.
Buscaré y donde me venga bien por precio y por paradas de bus/metro, pillaré

Camping
Old bakery