Nueva York en Navidad. Diciembre 2019

Nueva York en Navidad. Diciembre 2019 ✏️ Blogs de USA USA

Crónica de un segundo viaje a Nueva York, en pareja, visitando en 6 días los principales puntos navideños, algunas zonas de Manhattan clásicas y barrios menos habituales de Brooklyn.
Autor: Ripley  Fecha creación:  Puntos: 5 (13 Votos)
anterior anterior  1  2  3  4

Conclusiones y presupuesto

Localización: USA USA Fecha creación: 20/10/2020 10:27 Puntos: 5 (1 Votos)
Como os dije al principio del diario, este viaje fue un sueño cumplido, con todas las letras, cada viaje tiene algo especial y este siempre lo guardaré como uno de los emotivos que he hecho, fue el pistoletazo de salida a unas de las Navidades más dulces que recuerdo, y estuve muchas semanas en una nube. Después de lo que hemos vivido este año 2020, aún me hace valorar más todo lo que vivimos, y me sirven estas palabras para viajar, aunque sea en mis propios recuerdos.

Si igual que a nosotros os gusta la Navidad, vivir unas en Nueva York es algo que no os podéis perder, yo tenía algo de miedo de la cantidad de gente que nos podíamos encontrar, pero ya véis que es posible disfrutar de todas maneras, y si no es la primera visita a la ciudad y visitáis zonas más fuera del circuito habitual ya no supone molestia alguna.

Aquí os dejo mi presupuesto, la primera vez que fuimos gastamos más, la verdad es que los vuelos nos ayudaron mucho, pero aún así notamos que en general estaba todo caro, seguramente si vais por primera vez tenéis que contar un poco más porque nosotros comimos varios días fuera de Manhattan o de supermercado y eso rebaja mucho los gastos. Sólo dejo fuera las compras personales como Victoria's Secret, cosillas frikis o souvenires, porque eso ya depende mucho de la persona. Los precios los he puesto en euros según el cambio del momento, así que pensad que es orientativo.

ESTA + ETA : 35€
Gasto en Suiza : 43 €

TOTAL : 2479,50 €
TOTAL POR PERSONA : 1239,75 €

Si has llegado hasta aquí, espero que la información te haya resultado útil, o al menos entretenida. Si te interesa, estos son los otros diarios de viaje que he escrito:

Berlin 2014

¡¡ Muchas gracias !!
Amistad
anterior anterior  1  2  3  4

comment_icon  Últimos comentarios al diario Nueva York en Navidad. Diciembre 2019
Ripley  Ripley  05/11/2020 10:22   📚 Diarios de Ripley
Muchas gracias Marimerpa! La verdad tuvimos suerte de poder hacerlo sin saber lo que se nos venía...
Aiss  Aiss  09/11/2020 11:35
¡Me ha encantado leer tu diario! Nueva York es uno de nuestros viajes pendientes para disfrutar con nuestro hijo y leerte ha sido especial este año, ya que, este 2020 llevamos ya 3 viajes cancelados a diferentes lugares y leer y ver tus fotos ha sido transportarte y volver a que me pique esa pequeña ilusión de que iremos.
Ripley  Ripley  10/11/2020 12:21   📚 Diarios de Ripley
Muchas gracias Aiss, me alegro mucho de que te haya gustado, nosotros aplazamos nuestra boda y luna de miel y fue un bajón... Pero seguro que las cosas irán mejorando y pronto vamos a poder volver a viajar !
Aiss  Aiss  10/11/2020 12:40
¡Oh qué pena Ripley! Seguro que cuando suceda será muy muy bonito... Nosotros eran un viaje a Londres (nunca hemos estado) y luego a Erfurt (Alemania) y este próximo puente a Suiza, mi marido es alemán y tiene la familia entre Erfurt y Gümmenen (Suiza), así que, tenemos mucha penita porque hace ya 15 meses que no vemos a la bisabuela y casi un año a mis cuñados y estos días andamos un poco de bajon … Por cierto, me estoy leyendo tus otros diarios porque me gusta mucho como lo describes y las fotos. Gracias por compartirlos! Un abrazo
Ripley  Ripley  18/11/2020 08:57   📚 Diarios de Ripley
Gracoas Aiss! Me alegro de que estes disfrutando los diarios, espero que se vean todas las fotos que a veces se caen... Una pena todas esas cancelaciones... Seguro que el 2021 empieza mejor y podéis hacer alguna de esas visitas. Un besiño!

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 597
Semana Blanca en Disney World 24/02/24 - 02/03/24Semana Blanca en Disney World 24/02/24 - 02/03/24 Viaje de 7 noches a Disney World ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 489
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 439
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 397
Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023 Uno de los viajes que siempre hemos querido hacer y que por fin hemos hecho una parte... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 386

Ciudad-Localidad Tema: Viajar a Nueva York
Foro Nueva York y Noreste de USA Foro Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.

Fecha: Jue Sep 28, 2023 10:53 pm    Título: Nueva York se hunde rápidamente, y dos zonas de Queens

Nueva York se hunde rápidamente, y dos zonas de Queens a mayor velocidad

Un estudio de NASA y la Universidad de Rutgers mostró que dos conocidos vecindarios dentro de ese distrito quedan expuestos a inundaciones más graves a futuro, debido al cambio climático.

www.infobae.com/ ...velocidad/

Según el estudio, las zonas que más padecieron por los movimientos verticales de tierra entre 2016 y 2023 fueron las inmediaciones donde se hallan el Aeropuerto LaGuardia, en el barrio de East...  Leer más ...

Nueva York se hunde rápidamente, y dos zonas de Queens a mayor velocidad

www.infobae.com/ ...velocidad/

15-08-2007

Fecha: Vie Nov 10, 2023 05:41 pm    Título: Re: Viajar a Nueva York

Gansevoort Peninsula: el gran parque con playa abre sus puertas en Manhattan

Situado en Hudson River Park, este nuevo parque ofrece zonas de descanso, espacios recreativos, un campo de deportes y una zona fitness para adultos.

www.traveler.es/ ...nueva-york

Re: Viajar a Nueva York (1)
15-08-2007

Fecha: Jue Dic 07, 2023 09:26 pm    Título: Re: Viajar a Nueva York

Nueva York aprueba la primera tasa de congestión de EE UU: cobrará 15 dólares por acceder en coche a Manhattan

La medida, que ya se aplica en urbes como Londres, Milán o Estocolmo, comenzará a funcionar en primavera y pretende recaudar mil millones de dólares al año para el transporte público

elpais.com/ ...attan.html

Fecha: Jue Mar 07, 2024 02:19 am    Título: Nueva York despliega efectivos de la Guardia Nacional

Nueva York despliega efectivos de la Guardia Nacional en el metro para combatir la ola de crímenes Nueva York despliega efectivos de la Guardia Nacional en el metro para combatir la ola de crímenes La gobernadora del estado de Nueva York, Kathy Hochul, ha anunciado este miércoles el despliegue de efectivos de la Guardia Nacional en el metro de la ciudad homónima en aras de combatir la ola de violencia y crímenes que se han producido en las últimas semanas en la red de transporte subterráneo...  Leer más ...