TRS Palladium Yucatán y Excursiones ✏️ Blogs de Mexico

Autor: Jupi   Fecha creación:

Etapa: Una semana en Riviera Maya  -  Localización:  Mexico Mexico
Fecha creación: 22/11/2021 13:44
13/11
Sábado 13 de Noviembre salimos desde Barcelona dirección Cancun.
Nuestra llegada después de muchas horas de vuelo por fin llegamos a nuestro destino ... ( con lluvia )
Por suerte contratamos un trasporte privado ,digo com suerte por que solo tardamos 1h y 20 minutos ,si vas en colectivo se tarda casi 3 horas más.

Al llegar a nuestro hotel ( TRS PALLADIUM YUCATAN ).
Todo fue como la seda ,desde el minuto 1 la amabilidad y el respecto siempre estuvo.
Nuestra mesera a un ya terminado su turno se quedó para explicar el funcionamiento de tv.. por que desde la aplicación podíamos pedir nuestra cena ,comidas,desayunos etc .y como era tan tarde pues cenamos en la habitacion .

Foto ..

14,16,18,19,20/11

En estos días disfrutamos del hotel ya que es digno de ello .

Como siempre a las 6,30 am ... arriba desayunar en el restaurante Helios y en Caprico ,estos dos a las 7 am es desayuno a la carta ( riquísimo) es una opción que dan por si te vas de excursión antes de las 8am de todas maneras tienes el 24 horas en el white sand y buffet Dalia .
De todas maneras si vas al Helios apartir de las 8am tienes las dos opciones .
Para cenas también tienes los temáticos con reserva previa lo puedes hacer a través de la app, tv y servio de mayordomos .
Tienes como 15 aprox de restaurantes para escoger , pero sin duda me uedo con el Helios ,Gaucho Poseidon,Francés Italiano...tampoco no nos dio tiempo a muchos más ( pero volveremos )y como no Chic Cabaret este con espectáculo NO TE LO PUEDES PERDER ....

Todas las personas alojadas en TRS pueden ir a todos los restaurantes del complejo ... pero a la inversa No .

Tienes posibilidad de pasar el día haciendo actividades y no son pocas .. el tiempo pasa volando.... recorrer los rincones que ofrece dicho complejo hay un cenote pequeñito digno de ver entre otras cosas , para las personas que les gusta el deporte ,tienes un gran circuito que recorrer todo el complejo y como un gimnasio ,pistas .. para quemar lo ganado allí.

Entre todas las piscinas tienes una la relax con agua templada para los más frioleros sitiada cerca de las villas 69 ,y 70 ..
Las rocas que en esta es agua de mar ( preciosa ).
La infiniti.... justo al lado del Helios .

Muchos pensarán ( esta haciendo publicidad del hotel ) .. pues algo si ... por que nosotros lo disfrutamos tanto que recarco si tenéis posibilidad que ir que guardéis unos días para el.complejo .

Me pasaría horas escribiendo todo lo vivido allí y no tengo palabras para dar las gracias a todo el personal que trabaja ...para que el turista esté como en casa ( pero sin preocupaciones )

Heart Heart

Nos llevamos de todo por si surgía algún contratiempo... como picaduras de mosquitos .... no nos hizo falta ... de mosquitos nada de nada .
Medidas Covid súper cuidadosos .
Gel ,mascarilla distancia en los restaurantes .

Que por ellos tranquilidad..... pero claro siempre hay algún turista que no respeta .... pero vuelvo a decir ( no será por que no hay pedidas ).

Tuvimos una de las mejores experiencias ( CENA CON RITUAL MAYA ).
Esto se paga aparte ... si tienes alguna celebración que celebrar ella te la organizan y hacen lo posible para que sea única

El último día los camareros ya sabían que marchas ...
Suelen poner un plato donde te desean feliz viaje ( precioso gesto por parte de ellos)

Ver Etapa: Una semana en Riviera Maya

Etapa: Fotos  -  Localización:  Mexico Mexico
Descripción: No soy una persona de muchas palabras !!!. Lo resumo en uns poquitas. Siempre viaje República Dominicana !!! Pues bien sin dudar me quedo con Palladium Yucatan . Su Gente ,la amabilidad que tienen y el respeto me quedo con eso . Infinitamente GRACIAS
Fecha creación: 28/11/2021 22:14
Pondre unas poquitas fotos ...
Pienso que una imagen vale más que mil palabras

Ver Etapa: Fotos

Etapa: Excursiones  -  Localización:  Mexico Mexico
Fecha creación: 28/11/2021 23:17
Conocimos a José Luis.
(Curie)...
Nos lo recomendó una gran amiga y muy asidua a México.
Enseguida me puse en contacto con el por waps y sigo diciendo que fue un gran acierto.

Me mando varias excursiones y cogimos ( Chichen -Itzá, Cenote y Valladolid .
Esa fue el primer día.
Cuando llegó puntual a recogernos, el día no pintaba bien estaba muy nublado.

Pudimos ver Chichen-Itzá, casi solos por que nos llevó antes ue llegaran los autocares jajjaj GENIAL, por que a la salida estaba a reventar.

Nos llevó a comer ( siempre con nuestro permiso a un sitio típico y no turístico).
Una de las mejores carnes que he probado en mi vida Riendo .y encima barato Aplauso

Luego nos llevó al cenote ( también no conocido) uffff nos encantó un cenote sin retoques Aplauso NATURAL solos estábamos solos increíble.

Ver Etapa: Excursiones

Votaciones al diario Votaciones al diario

Visitas mes anterior: 275 Visitas mes actual: 51 Total visitas: 326

Últimos comentarios al diario  TRS Palladium Yucatán y Excursiones

Salodari  Salodari  22/11/2021 20:18
Una muy buena experiencia, dan ganas de irse ahora mismo...

Espero la continuación y unas fotos que nos pongan los dientes largos Amistad

Jupi  jupi  28/11/2021 23:53
Pues aquí tienes algunas cositas más jajjaj

Hotel Tema: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México
1209530 Lecturas
anmovasa
Anmovasa
Jun 08, 2012

Fecha: Jue Nov 18, 2021 01:18 am    Título: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México

Hola @Tori5656

Por un lado tienes ( kantenah, Colonial, white ) Entre esos puedes moverte de uno a otro ,3 hoteles a tu disposición .

Por otro lado si contratas área adultos (TRS) tu puedes ir por todo el complejo,pero los clientes de (kantenah, Colonial, white) no podrían acceder a tu área.

Cualquier duda nos dices y te ayudamos👍
VwEos
VwEos
Feb 24, 2007

Fecha: Sab Nov 27, 2021 11:45 am    Título: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México

Tengo pensado ir con mi chica el próximo verano y quería haceros un par de preguntas.

Hay mucha diferencia entre las habitaciones del White Sand y las del Kantenah/Colonial?

En qué hotel suele haber más ambiente? somos una pareja de 30 años y queremos un poco de animación y actividades.

Sabéis si como en el resort de punta cana hay fiestas de la espuma, fiesta blanca en la playa, bbcoa en la playa,...

Gracias Amistad
chinovicc
Chinovicc
Mar 13, 2020

Fecha: Mar Nov 30, 2021 07:54 am    Título: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México

"VwEos" Escribió:

Gracias Amistad

Yo fui hace varios años y si que había tanto fiesta blanca como barbacoa. De la espuma no la vi.#
jupi
Jupi
Abr 19, 2007
Mensajes: 1961

Fecha: Mar Nov 30, 2021 03:54 pm    Título: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México

Hola !!
Los viernes hacen fiesta blanca en la playa 😎. Aplauso

- Mensaje escrito desde Fotos -
davidesi
Davidesi
May 03, 2006

Fecha: Mar Nov 30, 2021 03:59 pm    Título: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México

Pues yo confirmo que la última vez que estuve hicieron fiesta de la espuma