Valencia 2011

Valencia 2011 ✏️ Blogs de España España

Oceanografic
Autor: Asuna20  Fecha creación:  Puntos: 5 (1 Votos)

Día 1 Miércoles 8 de Junio de 2011 Llegada a Valencia

Día 1 Miércoles 8 de Junio de 2011 Llegada a Valencia

Llegada a Valencia
Localización: España España Fecha creación: 09/05/2022 20:47 Puntos: 5 (1 Votos)
Me levante a las 7:00 de la mañana desayune, me vestí y me fui a hacer dos exámenes al instituto cuando termine vino mi madre a recogerme sobre las 10:30 y nos fuimos a comprar comida para el tren , cuando terminamos nos fuimos a casa a prepararnos los bocadillos, llamamos al taxi sobre las 11:30, cuando llego el taxi bajamos y nos llevo a la estación de tren que nos costo 5 euros, el tren lo cogimos a las 12:40 creo , llegamos a la estación del Nord a las 17:20, cuando llegamos fuimos a un kiosco a comprar una tarjeta de autobús que no caduca, la rellenamos y nos fuimos a coger el bus numero 95 que creo que era que te dejaba en la misma puerta del hotel,el hotel se llamaba Nh las Artes, cuando llegamos hicimos el check-in,subimos a la habitación a dejar las maletas , cuando las dejamos mi madre se fue un momento a recepción y mi padre y yo fuimos a ver el solárium que tuvimos el primer contacto con la Ciudad de las Artes y Las Ciencias, cuando bajamos a recepción nos reencontramos con mi madre y nos fuimos al centro comercial El saler que esta a 5 minutos andando, vimos un poco de tiendas, como mi padre y yo nos aburríamos nos fuimos a tomarnos algo al cien montaditos que era miércoles que vale un euro , cuando estábamos tomándonos algo vino mi madre y pedimos mas montaditos y nos terminamos los bocadillos del tren , cuando terminamos nos fuimos a comer un helado mi madre y yo y ya nos fuimos al hotel a dormir .

Día 2 Jueves 9 de Junio de 2011

Día 2 Jueves 9 de Junio de 2011

Oceanografic
Localización: España España Fecha creación: 15/05/2022 18:15 Puntos: 0 (0 Votos)
Nos levantamos a las 8:30 , nos aseamos y nos fuimos a desayunar al centro comercial el saler, cuando terminamos nos fuimos al Oceanografic, que esta andando a 5 o 10 minutos, cuando llegamos cogimos las entradas y entramos, nada mas entrar nos pusieron unas pulseras , para poder salir y entrar cuando quieras, vimos esculturas de peces, el acuario del mar rojo, pingüinos,morsas, leones marinos,belugas , a las 12 de la mañana nos fuimos a ver el espectáculo de delfines, cuando terminamos nos fuimos a ver el túnel de los tiburones , cuando terminamos nos fuimos a ver los restaurantes para ver si podíamos a comer allí, como no nos convenció nos fuimos al centro comercial Saler a comer en el vip, cuando terminamos nos fuimos a descansar un poco al hotel, cuando terminamos nos fuimos otra vez al oceanografic, vimos los tiburones y el pez globo.
La siguiente imagen es del pez globo

Valencia 2011 - Blogs de España - Día 2 Jueves 9 de Junio de 2011 (1)

Cuando terminamos de ver el pez globo nos fuimos a ver otro túnel, cuando terminamos mi padre y yo nos fuimos a tomarnos unos refrescos, mientras mi madre fue a ver tiendas, cuando vino nos fuimos a ver el centro comercial Aqua que estaba a 10 minutos andando creo , cuando terminamos de verlo, nos fuimos otra vez al centro comercial el Saler para cenar en el Mac Donald y de allí nos fuimos al hotel a asearnos y a acostarnos.
Imagenes relacionadas

Día 3 Viernes 10 de Junio de 2011 Museo de las ciencias y Hemisferic

Día 3 Viernes 10 de Junio de 2011 Museo de las ciencias y Hemisferic

Divertido
Localización: España España Fecha creación: 15/05/2022 19:31 Puntos: 0 (0 Votos)
Nos levantamos a las 9:00, nos aseamos y nos fuimos a desayunar al centro comercial saler a la cafetería Jamaica , cuando terminamos nos fuimos a la ciudad de las Artes y las Ciencias por que íbamos a ver el museo de las Ciencias , entramos y nos pusimos en un aparato que te decía si tu pie era egipcio,vimos la teoría de la gravedad, el péndulo, cohetes, una incubadora con pollitos, nos medimos la tensión, nos pesamos, vimos lapidas, entramos en una sala donde vimos un video, vimos a superhéroes como Hulk,superwoman, etc, cuando terminamos como era ya casi la hora de comer salimos y ya nos fuimos a ver una exposición de dinosaurios, cuando terminamos nos fuimos a comer al buffet Eneko que esta en el centro comercial Saler , la bebida no era incluida, cuando terminamos mi madre se fue de tiendas y mi padre y yo nos fuimos al hotel a descansar, cuando mi madre vino nos fuimos al Hemisferic a ver la película en 3D que era de los Monstruos del Mar, cuando salimos nos fuimos al corte ingles a probarme un bañador, cuando terminamos mi padre y yo nos fuimos a tomarnos un granizado, mientras que mi madre estaba de tiendas, cuando vino nos fuimos a pasear por los jardines del antiguo cauce del rio Turia y de ahí nos fuimos al centro comercial Saler, para ver una cosa y de ahi al hotel por que estabamos cansados de todo el dia

comment_icon  Últimos comentarios al diario Valencia 2011
Salodari  Salodari  15/05/2022 22:35   📚 Diarios de Salodari
Gracias por compartir tu experiencia en Valencia, Asuna. Te mando 5*****.

De viaje por EspañaDe viaje por España Pueblos, ciudades y naturaleza. En coche y rutas de senderismo. Destinos y recorridos clásicos y lugares no tan conocidos. Lo iré ampliando e incorporando... ⭐ Puntos 4.79 (99 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 2121
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatasSenderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas Recopilación de algunas de las rutas de... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1613
Recorriendo Andalucía.Recorriendo Andalucía. Recopilación de todas las etapas de Andalucía que estaban en mi diario De viaje por España junto con las nuevas que iré incluyendo, aunque el general... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1171
Comunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismoComunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismo Recorrido por lugares bonitos de la Comunidad de Madrid... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 930
Recorriendo Extremadura. Mis rutas por Cáceres y BadajozRecorriendo Extremadura. Mis rutas por Cáceres y Badajoz Recopilación de las diferentes rutas que hemos hecho (y haremos) por... ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 888

Ciudad-Localidad Tema: Viajar a Valencia Capital: Qué ver, Visitar y Tours
Foro Comunidad Valenciana Foro Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
granbonobo
Granbonobo
20-06-2008

Fecha: Lun Mar 18, 2024 01:12 pm    Título: Re: Viajar a Valencia Capital: Qué ver, Visitar y Tours

"adolpaumer" Escribió:
Yo iría a la albufera y paseo en barca seguro que le gusta al chaval lo de Montoliu efectivamente es muy de turistas pero puedes ver lo que era la huerta de Valencia hace muchos años , en la CAC tienes el Hemisféric que suele tener proyecciones infantiles .

La semana santa marinera no es muy conocida pero puede resultar entretenida y luego un paseo por la playa .

Muchas gracias, como es eso de la semana santa marinera? Suena curioso...
granbonobo
Granbonobo
20-06-2008

Fecha: Lun Mar 18, 2024 01:16 pm    Título: Re: Viajar a Valencia Capital: Qué ver, Visitar y Tours

"gasolines" Escribió:

Para el oceanográfico yo si que cogeria entradas anticipadas, ya que en semana santa se llena de turistas, y así te ahorras las colas para comprar allí las entradas.

Muchas gracias. Veo que también se pillan con entrada al museo y al Hemisferic. ¿Qué puede merecer la pena a un niño de 3 años en vuestra opinión?
adolpaumer
Adolpaumer
14-09-2018

Fecha: Lun Mar 18, 2024 05:22 pm    Título: Re: Viajar a Valencia Capital: Qué ver, Visitar y Tours

Es como todas las semanas santas , procesiones y desfiles pero como se hacen en los barrios antiguos pesqueros se le llama marinera lo bueno es que acabas de verla y puedes pasear por la malvarrosa y comerte un arrocito o tomar el sol ...

Fecha: Lun Mar 18, 2024 07:58 pm    Título: Re: Viajar a Valencia Capital: Qué ver, Visitar y Tours

Para 3 años te diria que basicamente el Oceanográfico, aunque en el museo quizas viera algo que le pudiera llamar la atención, aunque para esas edades seguramente no lo disfrutará.

Fecha: Mar Mar 26, 2024 05:13 pm    Título: Aena convocan huelga en el aeropuerto de Valencia en Semana

Los trabajadores de Aena convocan huelga en el aeropuerto de Valencia en Semana Santa Los paros serán de tres horas los días 28, 29, 30 y 31 de marzo y 1 de abril | Reclaman un aumento de plantilla tras el incremento de pasajeros El inicio de las vacaciones de Semana Santa estará marcado por una nueva convocatoria de huelga en el transporte, en esta ocasión, en el aéreo y, en concreto, en el aeropuerto de Valencia, donde los trabajadores de Aena han anunciado paros durante cinco días. Así, el comité de empresa ha convocado huelga para los días 28 (Jueves Santo), 29...  Leer más ...

Contraste
Thekat