Crucero MSC Grandiosa Fiordos Noruegos (Noruega)
Diario:

Crucero MSC Grandiosa Fiordos Noruegos (Noruega) ✏️ Blogs de Baltico y Fiordos Baltico y Fiordos

Descripción: En este cuaderno de viaje cuento mi experiencia en el viaje con mi familia a bordo del MSC Grandiosa de los fiordos noruegos durante 7 días!
Autor: Simone13   Fecha creación:

DÍA 0: IDA HACIA KIEL
Etapa: DÍA 0: IDA HACIA KIEL  -  Localización:  Baltico y Fiordos Baltico y Fiordos
Fecha creación: 30/07/2022 12:56
Comenzamos nuestro viaje desde Sevilla, cogiendo un ave hasta Madrid donde hacemos nuestra primera noche, para poner rumbo a Hamburgo al día siguiente a las 9 de la mañana.

Tras aterrizar en esta ciudad portuaria alemana (a la cual volveré sin duda con más tiempo para visitar), nos llevaron al puerto de Kiel, situado a unos 100kms.

👉 Ver Etapa: DÍA 0: IDA HACIA KIEL

📊 Votaciones al diario

Visitas mes anterior: 96 Visitas mes actual: 250 Total visitas: 346

comment_icon  Últimos comentarios al diario  Crucero MSC Grandiosa Fiordos Noruegos (Noruega)

Salodari  Salodari  30/07/2022 13:40   📚 Diarios de Salodari
Noticias frescas sobre este crucero son bienvenidas!! Te pongo el título en minúsculas, porque así Google lo indexa mejor y se facilita su búsqueda. Ánimo con la continuación Amistad

Barco-Cruceros-Ferries Tema: MSC Grandiosa Fiordos
Foro Cruceros por el Baltico y Fiordos Foro Cruceros por el Baltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos Noruegos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia, y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Anyrha
Anyrha
Jul 24, 2022

Fecha: Mar Ago 09, 2022 02:55 pm    Título: Re: MSC Grandiosa Fiordos

No veo salida de Hellesylt, parece que sale de Geiranger.
ACR_
ACR_
Jun 11, 2022

Fecha: Mar Ago 09, 2022 03:29 pm    Título: Re: MSC Grandiosa Fiordos

www.norwaysbest.com/ ...3D20220823

Cuando le Das a reservar marcas la fecha e ida y vuelta y cambias el lugar de salida a Hellesylt-Geiranger-Hellesylt

Angegaca

javicarma
Javicarma
Feb 28, 2022

Fecha: Mar Ago 09, 2022 05:39 pm    Título: Re: MSC Grandiosa Fiordos

Hola. Hace unos días en algunas páginas atrás publique un post respecto de las paradas en Hellesylt o Geiranger. Por mucho que os digan en MSC cuando llaméis consultando si el barco para en un sitio o en otro, hasta que no estéis a bordo las cosas pueden cambiar, a ver, la información que os den puede ser bastante fiable, pero ya os digo yo que nosotros íbamos sólo a Hellesylt la semana del 23 al 30 de julio y el barco no fue a Hellesylt, fue directamente a Geiranger. Y es que eso depende de las autoridades portuarias según nos manifestó una asistente de MSC en el propio barco. Y la...  Leer más ...
patituviajera
Patituviajera
Feb 15, 2010

Fecha: Mar Ago 09, 2022 05:39 pm    Título: Re: MSC Grandiosa Fiordos

A mí me ha pasado igual, q pena q viajo ls semana de Antes xk podríamos alquilar coche. La única opción q he visto es en tren no sé si será mucho lío

"ncruz" Escribió:
Hoy he recibido un mensaje de Shore2shore avisándome de que cancelan la excursión de Lubeck del día 27 de agosto.
Sabéis de otras compañias que organicen excursiones?, no me importa que sean en inglés.
Si no encuentro nada intentaré hacerla por mi cuenta.
Gracias!!