Mi sueño hecho realidad...enero 2010

Mi sueño hecho realidad...enero 2010 ✏️ Blogs de USA USA

Este diario es en agradecimiento a todos los que me inspiraron con el suyo y me ayudaron a planificar esta viaje que era uno de los sueños de mi vida...espero les guste ya que lo escribo con mucho cariño y nostalgia Saludos
Autor: MARIZOO  Fecha creación:  Puntos: 4.6 (44 Votos)

Miercoles 6 de Enero                 ISLA DE LA AVENTURA

Miercoles 6 de Enero ISLA DE LA AVENTURA

Localización: USA USA Fecha creación: 02/02/2010 04:05 Puntos: 5 (5 Votos)
Miercoles soleado, nos levantamos sin problemas.
Como era costumbre bajamos a desayunar. Pedí los vouchers y 8.30 hs ya estábamos en el bus rumbo al ultimo parque de Universal que nos quedaba por conocer que era Isla de la Aventura. Si mi memoria no me falla creo que este fue el día mas frío de todos por lo menos a la mañana temprano.
Como este día ya conocíamos un poco el lugar, me refiero al citywalk nos lo tomamos con calma (ya que el primer día que habíamos estado con la ansiedad y la excitación) nos habíamos perdido varios detalles y aprovechamos para sacar unas fotos.
Caminamos unos metros y la vi…la torre del parque, que linda! Algunas fotitos ahí y para adentro. Gracias al frío y a lo temprano de la mañana teníamos el parque casi para nosotros solos así que aprovechamos para sacar unas fotos como si fuéramos los dueños!! Jajaja.
Muy linda ambientación.
*** Imagen borrada ***
Lo primero que recorrimos fue la zona de Marvel, la de los super héroes. A Pablo le encanto! Supongo que casi como a todos los hombres. Le saque varias fotos con los carteles de sus súper héroes favoritos y una señora muy atenta al vernos se ofreció para hacernos varias juntos. Una dulzura de mujer. Nos decía: pónganse acá, ahora acá, allá…nos saco un montón jajaja.
Como el parque seguía sin gente aprovechamos para subirnos a la atracción de Spiderman, para mi gusto una de las mejores en las que subí de todos los parques. Salí encantada y quise repetir. A Pablo también le gusto mucho pero el no es de repetir, salvo en la atracción de Buzzlightyear , ya les contare porque…pero mas adelante jajaja. Así que para adentro de nuevo, esta vez viaje absolutamente sola. Fantástico! Éramos Spiderman y yo contra todos los villanos. Un lujo!
A la salida Pablo se compro varias cositas en la tienda (remera, llaveros…).
*** Imagen borrada ***
Salimos de ahí y quise ir a probar la montaña rusa del Increíble Hulk. Buenísima! Al bajar, mas contenta que perro con cinco colas nos encontramos con el auto Hulk y nos hicimos algunas fotos.
Seguimos recorriendo esta zona. Pase por Dr. Dooms Fearfall pero al querer subirme un empleado que estaba bloqueando la entrada me dijo que estaba cerrada por las bajas temperaturas, no entendí que tenia que ver, peor era mojarse a que te suban altísimo como en esa atracción, pero bueno…seguimos camino.
*** Imagen borrada ***
Llegamos a la zona de Comics, que personalmente me encanto! Muy colorida y divertida así que como imaginaran fotos y mas fotos.
La zona de los rápidos de Popeye estaba cerrada desde hace varios días porque moja mucho así que ni siquiera pudimos entrar a recorrerla porque estaba cerrada desde la entrada a toda la zona.
Continuamos caminando y pasamos por la atracción de agua Ripsaw Falls, que tiene una caída que moja bastante así que preferí obviarla.
*** Imagen borrada ***
Por fin llegamos a la mejor zona del parque para mi! Jurassic Park. Acá aun sin me hubieran dicho que saldría empapadísima no lo hubiera dudado! Así que enseguida entramos. No había nada de cola. Pablo subió tranquilo, pero durante el recorrido perdió la calma. El paseo venia fantástico, en bote, día soleado, dinosaurios enormes, era como estar en la película, pero como en la película las cosas se pusieron feas y mi maridito empezó a transpirar…cables rotos, electricidad, dinosaurios no tan amistosos hasta llegar a encontrarnos con el!!! El T- Rex enorme que aparece entre la oscuridad. Yo de reojo miraba a Pablo que ya no viajaba tan contento y me miraba como preguntándome donde me metiste!! Yo sabia de que venia la cosa, así que el bicharraco abre la boca gigantesca para engullirnos y….caemos!!!. Si debo confesarles que aunque yo sabia que caeríamos no pensé que la caída fuese tan larga! Espectacular! Pero pobre Pablo!!!! El sufre muchísimo en ese tipo de atracciones así que ni se imaginan la cara con la que salio en las fotos!. A la salida casi me mataaa! Me decía que como no le había avisado de eso y la verdad que no fue de maligna sino que en serio no sabia que la caída era así. Por supuesto nos compramos la foto. Era imperdible! Las caras de los dos. Debo decir que si bien nos mojamos no fue tanto. Pablo se quedo en la tienda comprando algunos regalitos y yo sin dudarlo volví para repetir y ver todo mas tranquila. Sin esperar nada de vuelta para adentro. Esta vez fue mas tranquila porque ya sabia de lo que se trataba así que lo disfrute el doble, aunque también me moje el doble!! Así que termine empapada! Hecha sopa!
*** Imagen borrada ***
Seguimos camino hacia Pteranodon flyers con la ilusión de que como había tan poco gente a esa hora en el parque nos dejaran subir sin niños pero nadaaaa, así que tuvimos que seguir la marcha.
También visitamos el Discovery Center y presenciamos el nacimiento de un dino, muy lindoooo. Los nenes estaban fascinados!.
*** Imagen borrada ***
Para ir hacia la próxima zona pasamos por un puente desde donde podíamos ver el progreso de la obra de Harry Potter, que ganas de entrar!!había cientos de obreros trabajando y debo decirles que esta muyy avanzada. El castillo ya esta casi listo, lo demás no se veía bien. Habrá que viajar a conocerla jejeje.
*** Imagen borrada ***
Desde ahí Salí corriendo hacia Dueling Dragons la montaña rusa doble con sus versiones fuego y hielo. Ya no están ahí las cabezas de los dragones, las sacaron por la obra de Harry. Entre, había muy poca cola y fui derecho hacia la versión hielo que es la que me habían comentado que era la mas fuerte. Me encanto!, Salí y enseguida me puse en la cola para hacer la versión fuego. También estuvo muy buena. Disfrute mucho de las dos.
Pablo aprovecho para descansar un poco los pies, porque habré tardado una media hora para subirme a las dos.
De ahí fuimos a ver un espectáculo en vivo llamado Eight Voyage of Sinbad, que nos gusto pero no fue de lo mejor que habíamos visto hasta ese momento.
*** Imagen borrada ***
Continuamos con el recorrido y llegamos a la zona donde esta la atracción Poseidon’s Fury (la furia del Poseidón), en esta atracción no se porque motivo había mucha gente y tuvimos que esperar bastante (yo sabia por el foro que no estaba muy buena y así y todo decidí quedarme para arrepentirme después pero bue…) no nos faltaban tantas cosas por hacer y aun era relativamente temprano.
*** Imagen borrada ***
Por ultimo llegamos a la zona infantil donde enseguida me encontré con los personajes de Cat in the hat menos con el gato y me saque fotos con todos. En esta zona nos dedicamos a hacer fotos porque era muy linda y colorida pero no subimos a ninguna atracción porque son mas bien para los nenes. Con la que si me quede con las ganas fue en la de cat in the hat pero había muchísima fila y preferí que nos fuéramos del parque. Eran las 15 hs y ya habíamos hecho todo, y tenia la idea de cruzarnos a Universal a hacer algunas atracciones que nos habían quedado por ver.
*** Imagen borrada ***
Cuando caemos en la cuenta con la emoción de recorrer el parque no habíamos almorzado nada. Así que a la salida Pablo decidió que quería probar las famosas patas de pavo que veníamos viendo desde hace algunos días así que compramos una para compartir por miedo que a alguno de los dos no nos gustara y que suerte! Porque apenas le sentí el olor pensé…esto no es para mi, así que el la disfruto solito! Pero el estomago me hacia ruidos! Jajaja
*** Imagen borrada ***
Llegamos a Universal, en el camino hicimos algunas fotos del restaurant de la NBA y del Hard Rock porque pasamos por la puerta de ambos.
Teníamos pensado ir directo a ver el show de Horror Make up Show que nos había quedado pendiente la vez anterior pero en el camino nos encontramos con el pájaro loco así que paramos a hacernos unas fotos con el. De ahí nos fuimos derechito al show. Antes miramos las cosas que había en exposición que a mi me encantaron porque soy fanática de las películas de terror. Había un payaso espeluznante como para poner en la mesita de luz de nuestra habitación jajaja.
*** Imagen borrada ***
Cuando salimos del show consulte los horarios y me di cuenta que si nos apurábamos podíamos llegar a conocer a Burro y a Shrek y así fue. Llegamos y había solo dos o tres personas en la fila así que fotos con ellos. Burro bromeo con nosotros todo el tiempo. Era super ocurrente!
*** Imagen borrada ***
Como yo no daba mas del hambre decidimos ir por algo para mi así que me pedí una hamburguesa con queso y papas, serian como las 17 hs.
Terminando de comer fuimos a ver el show en vivo de las mascotas Animals Actors similar al que habíamos visto en Sea World.
*** Imagen borrada ***
Para finalizar la tarde entramos a una tienda a probarnos sombreros y a comprar algunas cositas y nos despedimos de Universal llevándonos el mas grato recuerdo. Les dejo algunas fotos del lugar ya de noche.
*** Imagen borrada ***
Eran las 19 hs cuando entramos a cenar al Hard Rock café, no quería irme de Universal sin conocerlo. Muy lindo. Pablo ya conocía otros de otros sitios del mundo pero este le pareció especialmente grande. Como venimos comiendo mucha hamburguesa y comida chatarra los dos elegimos unas ensaladas pensando que seria algo liviano que nos sentaría bien pero dios mío!! Si eran enormes y traían de todo jajaja.
*** Imagen borrada ***
Con la panza llena y el corazón contento como digo yo volvimos al hotel. Al otro día nos esperaba Bush Garden, un parque biennn grande para caminar todo el día jajaja.

Jueves 7 de Enero              BUSH GARDEN

Jueves 7 de Enero BUSH GARDEN

Localización: USA USA Fecha creación: 04/02/2010 01:59 Puntos: 5 (2 Votos)
Este jueves amaneció soleado, habíamos escuchado en la TV que el clima desmejoraría a partir del viernes (justo cuando nos tocaba empezar con Disney, pero bueno, no podíamos quejarnos, veníamos de 4 días preciosos de sol)
Este día tuvimos que madrugar porque el parque elegido era Bush Garden y queda en la ciudad de Tampa a una hora de Orlando. Bajamos a desayunar. Me acerque a hablar con la señora del mostrador de Universal para preguntarle como nos convenía hacer. Me aconsejo que tomáramos un taxi hasta el parking de Universal porque por allí pasaba el bus de Bush Garden que nos llevaría hasta el parque. Así hicimos. A las 7.20 hs ya estábamos esperándolo, éramos las dos únicas personas en el lugar. Se ve que era tempranísimo. 7.30 hs puntualmente llego el bus y ya éramos unos cuantos para subir. El viaje duro mas o menos una hora, trayecto en el que me dormí como un angelito jajaja.
*** Imagen borrada ***
Llegamos, al bajar del bus nos entregaron unos vouchers para presentar en el viaje de vuelta. Con las entradas nos manejamos igual que el día anterior en Sea World. Pasamos el código de barra que llevábamos impreso en un hoja por el scanner de los molinetes y listo!.
*** Imagen borrada ***
Comenzamos a recorrer el parque, encontrándonos por el camino con varios ambientes ocupados por animales: tortugas, cocodrilos, flamencos. Lo primero que hicimos fue ir hacia la zona de África porque siempre leí en los foros que los mejores horarios para encontrar los animales más activos es bien temprano o al atardecer. Vimos hipopótamos, leones, jirafas, suricatas. La tematizacion del parque es excelente!
*** Imagen borrada ***
De ahí pasamos a la zona de Egipto donde encontré la primera coaster: Montu. Parecía increíble y ya se me iban los pies solitos para ahí. Me puse en la fila mientras que Pablo se quedo filmando el lugar. Luego de unos minutos nos avisaron que se había descompuesto y que tardarían un rato en solucionar el problema. Nadie se movió de su lugar pero yo mirando el cronograma que habíamos planificado decidí salirme y seguir con el recorrido pensando en volver mas tarde a probarla. Sacamos un par de fotos mas y seguimos.
*** Imagen borrada ***
Lo próximo que haríamos seria ir a ver un show en vivo llamado Katonga. En el camino nos encontramos con una banda que nos deleito con muy linda música.
*** Imagen borrada ***
Del show decirles que fue absolutamente precioso! Desde el vestuario a los animatronics, desde el colorido a los actores que dejaron todo en el escenario. Salí maravillada. Hasta el momento era lo mejor que había visto en los 3 días que llevaba en Orlando. Se los recomiendo 100%.
*** Imagen borrada ***
Al salir de ahí pasamos por el lugar donde están las tortugas Galápagos y mas adelante nos encontramos con Rhino Rally, una especie de safari guiado en un jeep grande en el que viajan varias personas. El paseo fue muy entretenido, mas considerando que me toco viajar de copiloto. El chofer era graciosísimo! Si bien hablaba todo en ingles ya para estas alturas yo tenia mis oídos un poco mas acostumbrados y le entendía casi todo. Hasta en un momento me pregunto que camino quería seguir y yo lo guíe sin problemas. La pregunta era con trampa porque eligiera el camino que eligiera los dos conducían a lo mismo: al agua. El jeep cae al agua, le salen como unos flotadores y vas como a la deriva (esto no es así porque hay rieles por debajo del agua por lo que me doy cuenta que es autoguiado obvio) la cuestión es que todo es parte del show y el piloto les dice a todos que por culpa mía que elegí mal el camino nos pasan todas esas desgracias y les pide que me den las gracias. Todos desde atrás me gritan Thank you Marina!! Jajajaja muy gracioso. Finalmente el jeep llega a la orilla y estamos a salvo. En el recorrido vimos elefantes, rinocerontes, gacelas, flamencos etc.
*** Imagen borrada ***
Ya era cerca del mediodía así que decidimos comer algo. Optamos por comida rápida que por cierto nos resulto bastante buena. Yo comí papas fritas con pollo rebozado, aritos de cebolla y una salchicha agridulce que como no me gusto fue para Pablo. Pablo almorzó unas papas fritas con queso chedar derretido y tocino picado (de solo mirar su plato me descomponía jaja) pero el dice que estuvo rico.
*** Imagen borrada ***
Cuando terminamos de reponer energías fuimos a ver un espectáculo en 3D que era sobre piratas. Se ve que la película tiene sus años pero nos resulto bastante divertida. Es interpretada por el actor Leslie Nielsen que me encanta!.
*** Imagen borrada ***
La película duro unos 20 minutos que me vinieron bárbaro para hacer la digestión así que cuando salimos y me encontré con Scorpion (otra de las coasters) no dude en subirme. Esta montaña rusa es del estilo de las de antes, mas sobre el nivel del suelo, no sobrevuela tanto en altura, pero si es muy rápida y llena de giros. Me gusto pero no esta entre las mejores.
En esta zona había también una feria en la que te dan premios por tirar botellas, embocar aros etc. Pero nosotros pasamos sin jugar.
*** Imagen borrada ***
Siguiendo nuestro recorrido me encontré con Kumba otra coaster mucho mas grande que la anterior y mucho mas fuerte. Esta me encanto así que Salí muy conforme!
Pablo consiguió muy lindas imágenes con la filmadora mientras yo pasaba a los gritos jajaja.
*** Imagen borrada ***
Mas adelante nos encontramos con unos rápidos. Hacía mucho frío pero no quería irme sin probarlos así que fui a una tienda, me compre un piloto para resguardarme del agua y arriba!. Pablo para no perder la costumbre se quedo abajo jajaja. Salí mojada pero no tanto! Y la atracción resulto divertida.
*** Imagen borrada ***
Mientras seguíamos recorriendo el parque encontramos la zona donde poder ver a los tigres pero estaban muyyyy tranquilos. Yo esperaba tener la suerte de verlos jugar como nos había contado Gabox, pero con el frío que hacia ni locos se metían al agua a jugar con la pelota. A la pelota si la vimos y a los tigres también (pero por separado jajaja).
*** Imagen borrada ***
De ahí seguimos a la zona de los Orangutanes que para llevarles la contra a los tigres estaban metidos en el agua hasta la cintura, yo creo que con la temperatura que estaba haciendo no sentirían las patas jaja.
*** Imagen borrada ***
Pasado un rato fuimos a un aviario, entramos justo cuando estaban alimentando a los pájaros así que fue lindo verlos. Es un ambiente donde entramos caminando y nos volaban por encima de la cabeza. Encontramos muchas especies y muy coloridas. Una cacatúa rosada se enamoro de mi anillo de casamiento y se me prendió del dedo, casi me lo corta con el pico!! Que loca!
*** Imagen borrada ***
Saliendo del aviario encontramos una zona de juego infantil con algunos dinosaurios y sacamos algunas fotos. También me saque algunas con las figuras hechas con flores que había por todo el parque y que eran realmente hermosas.
*** Imagen borrada ***
Paramos un ratito a comer algo. Probé por primera vez un funel cake y puedo decir que es una de las pocas cosas que me gustaría volver a comer de allá. Era una especie de buñuelo nuestro que servían en un plato. Por arriba lo cubrían de azúcar impalpable y le ponían frutillas en almíbar. Una exquisitez!
Por esa zona estaba la montaña rusa Sheikra que es la unica en el mundo creo que tiene dos caidas de 90º. Metia miedo! y tuve la excusa perfecta para no subir...habia mucha cola jajaja. Tambien habia una atraccion con una caida de agua que mojaba mucho y como ya era tarde y el frio se hacia sentir pasamos de esa tambien.
*** Imagen borrada ***
Como ya dije la tarde iba llegando a su fin, y el sol se iba ocultando de a poco reflejándose en el lago donde se reunía un grupo de flamencos, creando una imagen imperdible para una foto.
*** Imagen borrada ***
Ya dirigiéndonos para la salida nos encontramos con gwazi una coaster doble hecha de madera pero ya no tenia tiempo de subirme así que me quedara para el próximo viaje.
*** Imagen borrada ***
Aprovechamos para hacernos una foto en esas maquinas donde entras de a dos personas y posas. Salieron muy lindas.
*** Imagen borrada ***
Fuimos abandonando el parque pero antes en los mostradores de la salida buscamos una foto que nos habían hecho a la mañana temprano.
*** Imagen borrada ***
Llegamos al parking, el bus nos estaba esperando y emprendimos la vuelta.
Este parque me sorprendió gratamente, cuando comencé a organizar mi viaje no estaba segura de visitarlo, no me convencía el hecho de viajar una hora desde orlando pero la verdad que fue una decisión acertada! Si tienen la oportunidad no lo duden…
Llegamos cerca de las 20 hs al hotel. Pablo se encargo de bajar videos y fotos. Yo me bañe y mientras se bañaba el, llame por teléfono y pedí una pizza a la habitación. Bastante rica pero nada que hacer frente a las pizzas argentinas jajaja.
*** Imagen borrada ***Me quede dormida enseguida, el cansancio iba en aumento pero la emoción y la ansiedad intactas como el primer día…y lo mejor de todo…mañana comenzábamos con Disney la razón principal de mi viaje y la razón fundamental de todos mis sueños…

[align=justify]

Viernes 8 de Enero                        Primer día en Disney….EPCOT

Viernes 8 de Enero Primer día en Disney….EPCOT

Localización: USA USA Fecha creación: 04/02/2010 03:57 Puntos: 4.8 (4 Votos)
Nos levantamos cerca de las 7 hs de la mañana porque hoy nos tocaba hacer el check out en el Holiday Inn y cambiarnos al Pop Century en Disney.El día amaneció algo nublado (sabíamos por el pronostico en la TV que hoy desmejoraría) Aprovechamos nuestro ultimo desayuno y nos despedimos de la gente de recepción. Nos llamaron un taxi y antes de las 8 hs estábamos llegando al POP. Que emoción pasar por el arco que da la bienvenida a Walt Disney World, logre sacarle una foto a la pasada que salio medio fea porque el taxi iba bastante rápido.
Llegamos! Nos dirigimos a los mostradores a realizar el check Inn rápidamente dado que queríamos salir enseguida hacia nuestro primer parque Disney. Nos atendió un chico muy amable que no hablaba una sola palabra en español pero yo para estas alturas ya estaba canchera y me desenvolví sin mayores problemas. Nos dio la carpetita con el mapa del hotel y bastante información y en unos 15 minutos ya estábamos listos. La habitación (5212) ya estaba preparada así que nos llevaron las valijas hasta allá. Nos detuvimos a sacar fotos porque todo era nuevo para nosotros y dimos una vuelta por la tienda para familiarizarnos con todo el merchandising Disney y empezar a ver todo lo que me compraría jaja. Por cierto ese Stich me lo traje jejeje.
*** Imagen borrada ***
Subimos a la habitación ubicada en un segundo piso en la zona donde están los personajes del libro de la Selva, muy cerca de el comedor y la tienda (teníamos habitación preferencial porque lo incluimos en el plan).
Enseguida dejamos las valijas y partimos a esperar el bus. Hoy iríamos a Epcot!!!
El servicio de buses de Disney increíble! En toda nuestra estadía no hubo ningún día que tuviéramos que esperar mas de 5 minutos. Un lujo!. Los choferes todos super amables.
Llegamos al parque unos minutos después de la apertura. Por supuesto que lo primero que vieron mis ojos fue la enorme esfera, esa que imaginaba como seria desde hacia algún tiempo. Es enorme! Jajaja eso fue lo primero que pensé. Empezamos a caminar, la idea era no perder tiempo porque sabíamos que este parque era grande.
*** Imagen borrada ***
Cuando nos decidíamos empezar a recorrerlo veo algo celeste y peludo que andaba por ahí. Era Stich!! Uno de mis personajes favoritos. El primer personaje de Disney que veía! Así que aunque había leído una y mil veces que no convenía perder tiempo haciendo colas para sacarse fotos igual salí corriendo a su encuentro!!! (en momentos como ese es que nos damos cuenta que todo lo que llevamos estudiado a veces no nos sirve para nada porque hacemos todo lo contrario!!) jajajaja. Como también estaba Daisy por ahí , otra fila y fotos con ella.
*** Imagen borrada ***
Luego de eso y mas contenta que nene con juguete nuevo me acorde que tenia que salir corriendo a buscar nuestros Fast Pass para Soarin así que le dije a Pablo y apuramos la marcha. Logramos conseguir FP para volver entre las 11.20 y las 12.20 y menos mal porque para antes del mediodía se habían agotado los de todo el día.
*** Imagen borrada ***
Recorrimos un poco ese lugar y decidimos entrar en la atracción Living with the Land que no tenia casi cola. Me pareció interesante y creo que si hubiéramos entendido un poco mejor todo lo que explicaban muchísimo mas. Debo confesarles que ninguno de los días alquilamos los traductores, siempre se nos olvidaba pero bue…
*** Imagen borrada ***
Saliendo de esa atracción nos metimos en The circle of life con los personajes del rey León que duro unos pocos minutos. Es una película que nos muestra el impacto de la humanidad sobre el medio ambiente.
*** Imagen borrada ***
Cuando salimos de allí no pude evitar volver tras mis pasos y entrar en Epcot Character spot, lugar donde se pueden encontrar a varios personajes y hacerse fotos con ellos. No pude resistir la tentación! Pero era entendible, era mi primer día en Disney. Luego de hacer fila por mas o menos media hora nos toco el turno. Estaban Mickey, Minnie, Pluto y Goofy.
*** Imagen borrada ***
Al salir encontramos a Chip y Dale que estaban fuera y frente a ellas los Jammitors que son unos percusionistas que entretienen a la gente que va pasando por el lugar.
*** Imagen borrada ***
Cuando nos dimos cuentas ya había llegado la hora de usar el FP de Soarin así que para allá fuimos. Entramos enseguida. Esta atracción me gusto mucho solo que iba con tantas expectativas por todo lo que había leído que quizás esperaba mas…aunque no se que mas…porque es maravillosa pero no se si entienden a que me refiero.
*** Imagen borrada ***
Era cerca del mediodía y ya tenia un poco de hambre así que aprovechamos a usar dos snack y nos compramos unos helados con forma de Mickey, muy ricos!.
*** Imagen borrada ***
Seguimos camino hacia Test Track pero como había mucha cola saque un FP, solo uno porque Pablo me dijo que pasaba de subirse. Creo que lo acobardo escuchar como pasaban los autos a gran velocidad jaja. Haciendo un poco de tiempo entramos al Club Cool de Coca Cola a probar algunas a ver cuales nos gustaban. Creo que a mi me gusto la de China, no recuerdo bien.
El cielo estaba totalmente cubierto y amenazaba con llover, aunque yo de lo feliz que estaba veía arco iris de colores jaja.
*** Imagen borrada ***
Fuimos a ver si podíamos hacer la atracción de Nemo que se llama The seas with Nemo and Friends y como había poca cola no hubo problemas. Al salir entramos a Turtle talk with Crush, que me pareció muy ingeniosa aunque entendimos poco. Sacamos algunas fotos en el lugar y seguimos viaje.
*** Imagen borrada ***
Después entramos en Innoventions pero no nos detuvimos en ningún lugar, salvo para jugar unos 5 minutos a unos videojuegos que había.
*** Imagen borrada ***
Como estábamos cerca de Honey I Shrunk the Audience y veiamos que entraba mucha gente seguimos al grupo y para adentro sin problemas.
*** Imagen borrada ***
Al salir viendo que aun faltaban unos minutos para poder entrar en Test Track fuimos para Mission Space y me subí a la nave naranja (la mas fuerte, por supuesto) adivinen donde quedo Pablo?? Afuera por supuesto jajaja. Lo pase bastante bien, pensé que seria peor. Ya era hora de ir a Test Track así que para allá. Subí rapidísimo! Habia empezado a llover un poco, pero nada importante, una pequeña llovizna que desapareceria luego de algunos minutos.
*** Imagen borrada ***
A la salida de Test track habia una exposicion de autos asi que sali a buscar a Pablo para que no se la perdiera.
*** Imagen borrada ***
Para ese momento llevábamos casi terminada la zona de Future World, nos quedaban pocas atracciones por hacer pero decidimos dejarlas para la próxima visita que seria en unos días e ir al World Showcase donde están los pabellones de los países. Era tardísimo y aun no habíamos almorzado. Entre mis anotaciones llevaba escrito que ese día utilizaríamos un quick service en el pabellón de México en la Cantina de San Ángel y triste fue mi desilusión cuando llegamos y nos dijeron que estaba cerrada por reformas. Pufff!!! Así que recorrimos México con su correspondiente atracción, compramos un regalito para mi suegra y seguimos pensando que comeríamos en algún otro lugar que nos gustara. Al salir nos encontramos con Donald vestido de mexicano así que hicimos algunas fotos con el. Eran como las 17 hs y el hambre apretaba.
*** Imagen borrada ***
El próximo pabellón era Noruega y decidimos comer allí fuera lo que fuera. Nos sirvieron unas sopas de vegetales (que se agradecieron por el frío) y unos sándwiches, además del postre. Al salir de allí ya había anochecido así que después de las fotos de rigor entramos en la atracción de ese país que es Maelstrom.
*** Imagen borrada ***
El parque estaba bastante oscuro para mi gusto y los pabellones no se apreciaban bien así que decidimos hacerlos mas o menos rápido pensando que en la próxima visita iniciaríamos el paseo al revés. Primero pabellones luego future World.
Así que pasamos por China, entramos a su atracción, Reflection of China donde pasan una película en una pantalla de 360º.
*** Imagen borrada ***
Luego Alemania, Italia, Reino Unido, Marruecos, Japón y Canadá no recuerdo en que orden pero según iban apareciendo y llego la hora de nuestra primer reserva en un restaurante. Las fotos de estos pabellones las pondre el dia que repetimos este parque porque sacamos de dia. De noche no valia la pena, no se apreciaban las cosas-
La hora de la reserva era 19.40 hs y ese día el espectáculo nocturno del parque, Iluminations era a las 20 así que estaba claro que no lo veríamos. El restaurante elegido fue Coral Reef. Al llegar nos dieron el beeper ese con que te llaman si aun no esta lista tu mesa pero en menos de 5 minutos estábamos acomodados. Precioso lugar, muy parecido al que habíamos conocido en Sea World de los tiburones. La comida rica, yo elegí carne de res con ensalada y Pablo, cerdo con risoto. De postre el creme brule y yo una copa con tres tipos de chocolates. Ahí les dejo fotos para que se den una idea. No tuvimos que pagar porque utilizamos un servicio del dinning plan pero nos salio algo así como 70 dólares así que dejamos la propina correspondiente como siempre lo hacíamos.
*** Imagen borrada ***
Al salir de allí el parque ya cerraba así que aprovechamos para hacer algunas fotos a la esfera de noche y a la iluminación en general y emprendimos el regreso.
*** Imagen borrada ***
Nos fuimos conformes porque habíamos hecho casi todo, y nos quedaba aun el día que repetiríamos ese parque para completar lo que nos falto.
Me sentía feliz porque el parque me había sorprendido, me había gustado mas de lo que esperaba. Creo que fue el parque donde mas nos cansamos, quizás porque veníamos trayendo cansancio acumulado de días anteriores y en este parque caminamos sin descanso. Después hablando con Pablo al final del día nos dimos cuenta que teníamos que organizarnos mejor y recorrerlo siguiendo un orden para no caminar de mas. Este día no lo habíamos hecho, pasábamos de una punta a la otra, y eso fue lo que nos paso factura en los pies a la noche.
Cuando llegamos al hotel antes de subir a la habitación pasamos por el salon comedor para comprar nuestros Mugs cosa que aun no habiamos hecho. Ya en la habitación, nos bañamos, bajamos las fotos, un poco de TV y a dormir que mañana llegaba el gran día!!! Yo conocería Magic Kingdom! …el parque de mis sueños…

anterior anterior  1  2  3  4  5  ..  7  siguiente siguiente

comment_icon  Últimos comentarios al diario Mi sueño hecho realidad...enero 2010
Zenithienta  zenithienta  01/04/2012 11:34   📚 Diarios de zenithienta

¡¡Madre mía, si es cara de felicidad que tenías en el avión!! Bueno, creo que era la 1ª foto en la que apareces. No me extraña que el chico de color del aeropuerto te notara tan feliz por ir a conocer Disney!! jajaja! ¿¿Y dices que sacaste 5 mil y pico fotos!!! Guauu! Mira que yo saco muuuchas, pero me ganas! Como te tengo en facebook, luego de acabar tu diario, me paso a ver si tienes fotos!! Guiño

Gracias por compartir toda tu experiencia!!
Zenithienta  zenithienta  01/04/2012 13:28   📚 Diarios de zenithienta
Gracias a que os habeis pintado las caras, yo también me he animado!! es que me daba un poco de corte, porque pensé que en un adulto quedaría muy llamativo, pero viendoos a vosotros....¡¡genial!! jejeje! ¿y dices que lo hay en cada parque? ¿son siempre los mismos dibujos o cambian?
MARIZOO  MARIZOO  01/04/2012 20:45   📚 Diarios de MARIZOO
Zenithienta 5000 fotos en el viaje a Orlando, en el que hice este febrero a la Costa de USA saque 7300 jajaja, y ahora que me compre una camara reflex no quiero ni pensar lo que sera el proximo viaje jajaja.
Lo de pintarse las caras, tienen como 30 o mas opciones, puedes elegir tranquila. Hay unas mascaras preciosas! suerte!!!
Zenithienta  zenithienta  01/04/2012 23:08   📚 Diarios de zenithienta

¡¡7300 fotos!!! Qué barbaridad!! Y yo presumía de sacar muchas fotos!!! jajajajaja! Bueno, en mi viaje de Diciembre intentaré superar el récord, jajaja!!

Oye, ¿Dinosaur no era brusca? dices que crujian todos los huesos....¿no será malo para quien padece cervicales y de espalda? ¿tu marido no padecia de eso? es para saber, porque tengo ese problema y no quiero arriesgarme....
MARIZOO  MARIZOO  02/04/2012 00:25   📚 Diarios de MARIZOO
Es una atraccion con sacudidas un tanto bruscas, pero fijate en el cartel de entrada si dice algo sobre eso...a veces aclaran en los carteles, no recuerdo si esta decia algo..

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 599
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 439
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 398
Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023 Uno de los viajes que siempre hemos querido hacer y que por fin hemos hecho una parte... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 386

Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

martucabcn Escribió:

martucabcn
Martucabcn
11-07-2009

Fecha: Jue Nov 19, 2020 01:06 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Estados Unidos Bar Tipo Español
Craqdi