¡¡Saca de nuevo la Travelcard, que estamos en Londres!! Can you speak me slower? ✏️ Blogs de Reino Unido Reino Unido

Presentamos este diario en el que contamos todas las experiencias y consejos de este viaje realizado durante Semana Santa de 2011 a esta magnifica ciudad como es Londres.......¡¡ I WILL COME BACK
Autor: ExtremeñoCordoba  Fecha creación:  Puntos: 4.7 (29 Votos)

A modo de prologo y agradecimiento..... PLANIFICACION DEL ITINERARIO

A modo de prologo y agradecimiento..... PLANIFICACION DEL ITINERARIO

Localización: Reino Unido Reino Unido Fecha creación: 07/05/2011 15:43 Puntos: 0 (0 Votos)
Con un MILLON DE GRACIAS quiero comenzar este diario, en el que sin la ayuda de los foreros de esta página, no podría haberme salido tan genial esta primera visita (que no será la última) a esta ciudad que de verdad engancha a todo el que la visita.

Gracias por vuestros itinerarios, consejos, pequeños truquillos, que hacen que cualquiera pueda ir a visitar cualquier ciudad del mundo

Lo que a continuación voy a contaros son simplemente las experiencias de un humilde viajero que espera aportar su granito de arena para futuros viajeros o para recordar la estancia de aquellos que ya hayan estado.

Pues si, eso le decía a mi pareja, una y otra vez que íbamos camino del metro -"Saca la travel". Nunca llegué a pensar cuánto partido le saqué a esta cosa tan insignificante y que me ha permitido ver cosas y lugares espectaculares.......
¡¡Saca de nuevo la Travelcard, que estamos en Londres!! Can you speak me slower? - Blogs de Reino Unido - A modo de prologo y agradecimiento..... PLANIFICACION DEL ITINERARIO (1)

El planning realizado en estos días, partiendo del hotel EASY VICTORIA, ha sido:

Dia 1: Salgo del Easy hotel Victoria (tras instalarme) a las 16h. El itinerario es el siguiente:
- Buckingam Palace
- The Mall (St James Park) (no pude cruzar a Clarence Houseu St James Palace porque estaba ya cortado para la boda)
- Admiralty Arch
-House Guards
- Abadía Westminster
- Big Ben - House of PArlament
- Puente de Wesminster (paronámica london eye)
- Whitehall
- Downing Street
- Trafalgar Square - National Gallery
- St Martins & Fields
- Leicester Square
- Barrio Chino
- Soho (Carnaby Street...)
- Regent Street
- Picadilly (comimos por esa zona)
- The Pall Mall
- Marble Arch

Dia 2: Salgo del Easy hotel Victoria (travelcard en mano) a las 8'30h. El itinerario es el siguiente. En este día comienza los tours y visitas:
- Wimbledon (Visita)
- Tour del Chelsea (Visita)
- Museo Historia Natural (Visita)
- Royal Albert y Victoria Museo (Visita) - Comida
- Museo de Ciencias
- Royal College
- Royal Albert Hall
- Kesington Garden
* Palacio de Kensington (Visita)
* Paseo
* Serpentine Gallery
* Estatua de Peter Pan
- Nothing Hill
* Portobello Road
- Harrods
- Covent Garden - Soho - Barrio Chino
- Puente de Wemisnter paronámica nocturna de Bigben, houses y London Eye

Dia 3: Salgo del Easy hotel Victoria (travelcard) a las 8'45h. El itinerario es el siguiente. En este día quedamos con unos amigos, que no tenian travel card y no llegamos a varias cosas.....:
- Catedral de Westminster
- Abadía (visita)
- Crucero Támesis
- Torre de Londres (Visita)
- Tower Bridge (Visita)
- HMS Belfast (Visita)
- London Experience (Visita)
- Royal Festival Hall
- Jubilee Gardens
- County hall
- Puente Wesminster
- Marble Arch
- Oxford Street (compras)
- Picadilly-Trocadero para hacer compras (compras Lilly White)

Dia 4: Salgo del Easy hotel Victoria (travelcard) a las 8'30h. El itinerario es el siguiente. En este día decidimos reajustar a lo que no pudimos ver.....:
- Wembley (visita)
- Baker Street (estatua Sherlock Holmes)
- Madame Tusaud (habia 4 horas de cola....¡¡cambio de planes!!)
- Covent Garden
- Museo del Trasnporte (visita)
- San Pablo (visita)
- Puente del milenio
- Tate Modern
- Shakespeare Globe (Visita)
- Paseo por la orilla hasta London Eye (nos montamos)
- Victoria Embarkament Gardens
- Cleopatra Needle
- Oxford Circus
- Regent Street
- Picailly-Trocadero

Dia 5: Salgo del Easy hotel Victoria a las 8'45h (oyster). Es el día de regreso..:
- Museo Británico (visita microondas)
- Bus 24 hasta hotel para paronámica de ciudad

Día 1 - De Madrid al Hotel pasando por Gatwick; El traslado al Hotel

Día 1 - De Madrid al Hotel pasando por Gatwick; El traslado al Hotel

Localización: Reino Unido Reino Unido Fecha creación: 07/05/2011 15:59 Puntos: 0 (0 Votos)
Cogimos los billetes con una compañía de bajo costo; EASYJET. Era la primera vez que volábamos con ellos y el precio desde Madrid-Londres fue de 85 euros ida y vuelta cogiendo el billete como unos 6 meses antes.

He de decir que la experiencia fue muy positiva ya que los aparatos supermodernos, puntuales y un servicio muy correcto. Desde luego que volveré a repetir sin duda alguna.

Así que a las 9:15 de la mañana ya estábamos los primeros de la cola para embarcar en el avión puesto que nos habían aconsejado que era lo mejor para tratar de estar juntos durante el vuelo.

¡¡Saca de nuevo la Travelcard, que estamos en Londres!! Can you speak me slower? - Blogs de Reino Unido - Día 1 - De Madrid al Hotel pasando por Gatwick; El traslado al Hotel (1)

Además una vez insitu comprobamos que hay pasajeros que pagando algunos euros más tienen derecho preferente a la hora de embarcar (speedy boarding) y que después van los niños pequeños (evidentemente acompañados de sus padres). Después va por riguroso orden de llegada. Eso si, si eres de los primeros te van a sugerir que tus maletas vayan en la bodega del avión, cosa a la que te puedes negar por las medidas de tu equipaje de mano y porque puedes decirle que tu estas primero y que simplemente se lo pregunten a los últimos.
Pues subidos ya en el avión,,,,destino Reino Unido, tiempo de vuelo 1 h 55 min.

¡¡Saca de nuevo la Travelcard, que estamos en Londres!! Can you speak me slower? - Blogs de Reino Unido - Día 1 - De Madrid al Hotel pasando por Gatwick; El traslado al Hotel (2) ¡¡Saca de nuevo la Travelcard, que estamos en Londres!! Can you speak me slower? - Blogs de Reino Unido - Día 1 - De Madrid al Hotel pasando por Gatwick; El traslado al Hotel (3)

Ya en el mismo avión, los auxiliares de vuelos, nos empezaban a hablar inglés a una velocidad vertiginosa, lo que me dio que pensar que lo mismo pasaría en Londres (a los cabritos les da igual,....pensarán que si quieres venir aquí ¡ aprende bien! jejeje) . Así que con mi inglés de primeros cursos de escuela de idiomas no haría nada más que repetir en muchas ocasiones....Can you sepakme slower, please? I can´t understand you.........jejejeje

De los muchos aeropuertos que tiene Londres, escogimos Gatwick por recomendación de algún familiar y por el tema de comunicación con la capital. Es un aeropuerto a 46 km al sur de Londres y la comunicación he de decir que está fantástica.

Tren de IDA: De Gatwick a Londres

Lo primero es que debo decir, que este aspecto es el que más me preocupaba, por el mero hecho de buscarnos nosotros la vida y que "he estudiado y leido mucho". Mi principal fuente de información el foro específico de Los Viajeros.

Tras salir de la terminal llegas justo de frente a un puesto donde venden los billetes para el tren y los autobuses.

¡¡Saca de nuevo la Travelcard, que estamos en Londres!! Can you speak me slower? - Blogs de Reino Unido - Día 1 - De Madrid al Hotel pasando por Gatwick; El traslado al Hotel (4)

Pues aqui seguimos nuestra aventura con el idioma....y es que uno está estudiando y eso pero he sacado en claro una cosa...si empiezas tu la conversación...más o menos puedes entenderlos....pero como empiecen ellos...¡¡¡Peligro en la Condomina!!...Aunque son educados ellos creen que todos sabemos ingles como ellos.....puffffff bueno....

Debeis tener en cuenta que os van a ofrecer 2 tipos de trenes, ambos llegan a la estación de Victoria Station.

- Opción 1; Gatwick Express que tarda 30 min de trayecto sin paradas. El precio 30,80 libras (15,40 trayecto) por persona ida y vuelta. Este ticket puedes sacarlo en Madrid en el mismo aeropuerto. Pero en el mismo aeropuerto de Gatwick puedes sacar 4 x 2. Unos amigos mios iban con sus hijas y así lo hicieron, además directamente te lo ofrece el hombre que lo vende.

¡¡Saca de nuevo la Travelcard, que estamos en Londres!! Can you speak me slower? - Blogs de Reino Unido - Día 1 - De Madrid al Hotel pasando por Gatwick; El traslado al Hotel (5) ¡¡Saca de nuevo la Travelcard, que estamos en Londres!! Can you speak me slower? - Blogs de Reino Unido - Día 1 - De Madrid al Hotel pasando por Gatwick; El traslado al Hotel (6)

- Opción 2; Southern Trail que tarda 35-40 min de trayecto con paradas. El precio 25 libras (12,50 trayecto) por persona ida y vuelta. No hay posibilidad de sacar 4 x 2, porque te ofrecen el Gatwick Express. Nosotros cogimos ese. Y os puedo decir que son 5 min más lo que tarda, por lo que en 2 personas te ahorras 10 libras, que creo que menos da una piedra (aunque sé que por internet puede salir incluso más barato).

¡¡Saca de nuevo la Travelcard, que estamos en Londres!! Can you speak me slower? - Blogs de Reino Unido - Día 1 - De Madrid al Hotel pasando por Gatwick; El traslado al Hotel (7) ¡¡Saca de nuevo la Travelcard, que estamos en Londres!! Can you speak me slower? - Blogs de Reino Unido - Día 1 - De Madrid al Hotel pasando por Gatwick; El traslado al Hotel (8)

Así que tras coger nuestros tickets y chapurrear nuestras primeras palabras en inglés fuimos siguiendo las señales y llegamos hasta los andenes del tren, ya que el nuestro nos dijo el vendedor que se situaba en plataforma 4.

¡¡Saca de nuevo la Travelcard, que estamos en Londres!! Can you speak me slower? - Blogs de Reino Unido - Día 1 - De Madrid al Hotel pasando por Gatwick; El traslado al Hotel (9) ¡¡Saca de nuevo la Travelcard, que estamos en Londres!! Can you speak me slower? - Blogs de Reino Unido - Día 1 - De Madrid al Hotel pasando por Gatwick; El traslado al Hotel (10)

De esta manera ya estábamos en el anden. Deciros que son únicamente dos paradas las que tiene el Southern. El panel informativo es el siguiente:

¡¡Saca de nuevo la Travelcard, que estamos en Londres!! Can you speak me slower? - Blogs de Reino Unido - Día 1 - De Madrid al Hotel pasando por Gatwick; El traslado al Hotel (11)

Como veis encontráis el destino, las paradas, el tipo de tren, la hora de llegada-salida del tren y el numero de plataforma.

En un "plis" y en un tren repleto (puesto que no sale desde el aeropuerto sino que viene de otras paradas) llegamos hasta el corazón de Londres, la estación de Victoria.

¡¡Saca de nuevo la Travelcard, que estamos en Londres!! Can you speak me slower? - Blogs de Reino Unido - Día 1 - De Madrid al Hotel pasando por Gatwick; El traslado al Hotel (12)

La Estación de VICTORIA

Es una estación con multitud de supermercados y tiendas, ya que tambien es un centro comercial y desde donde puedes tomar el metro e infinidad de trenes.

¡¡Saca de nuevo la Travelcard, que estamos en Londres!! Can you speak me slower? - Blogs de Reino Unido - Día 1 - De Madrid al Hotel pasando por Gatwick; El traslado al Hotel (13)

Existe una zona de venta de tickets, información una serie de máquinas automáticas desde la que puedes sacar cualquier billete y recargar la oyster... A decir verdad, nosotros ya llevábamos unas oyster desde España para el último día (los anteriores teníamos london pass que nos ofrecieron travel card para 3 dias) y las recargamos directamente allí en una máquina como la de las fotos.

¡¡Saca de nuevo la Travelcard, que estamos en Londres!! Can you speak me slower? - Blogs de Reino Unido - Día 1 - De Madrid al Hotel pasando por Gatwick; El traslado al Hotel (14)

Desde allí nos encaminamos a nuestro hotel.

El alojamiento: EASY HOTEL VICTORIA

El hotel se encuentra justo a menos de 5 minutos de la estación, en la calle de Belgrave Road. Es un hotel con una fachada tipica a la de infinidad de hoteles que hay por la zona.

¡¡Saca de nuevo la Travelcard, que estamos en Londres!! Can you speak me slower? - Blogs de Reino Unido - Día 1 - De Madrid al Hotel pasando por Gatwick; El traslado al Hotel (15)

Buscábamos sobretodo un hotel centrico que te permitiera buena comunicación, tiendas y supermercados cercanos, limpio,baño propio, cama cómoda y al ser posible poco ruidoso.

La habitación que escogimos es la denominada small room-no windows. habíamos leido en foros sobre este tipo de habitación, pero os puedo asegurar que con un poco de organización es suficiente y además es "cheaper". ¡¡Perfecta!!

[img]ttp://4.bp.blogspot.com/-IAVW2yf4zFw/TbRgqcYfnsI/AAAAAAAAAnI/hDP6VIatctU/s1600/DSC04475.JPG[/img] ¡¡Saca de nuevo la Travelcard, que estamos en Londres!! Can you speak me slower? - Blogs de Reino Unido - Día 1 - De Madrid al Hotel pasando por Gatwick; El traslado al Hotel (16)

He de decir que lo cumplió todo y entendimos tras los consejos de la gente, que lo básico en londres era un hotel que más o menos reuniera esas condiciones para ir solamente dormir (puesto que las jornadas de visita son sencillamente maratonianas) y descansar para jornadas venideras.

Día 1 - El Centro de Londres

Día 1 - El Centro de Londres

Localización: Reino Unido Reino Unido Fecha creación: 07/05/2011 16:21 Puntos: 5 (1 Votos)
Tras llegar a nuestro hotel, hacer unas compras en un supermercado cercano, comenzamos a patear toda la zona más turística y céntrica de Londres.

¡¡Saca de nuevo la Travelcard, que estamos en Londres!! Can you speak me slower? - Blogs de Reino Unido - Día 1 - El Centro de Londres (1)

Nos encaminamos primeramente hacia Buckingham Palace andando desde Victoria Station por la calle Buckingham Palce Road hasta llegara Buckingham Gate.

Lo primero que nos confundió un poquito, supongo que como todos, era el tema de cruzar la calle o cualquier paso de peatones....jejeje ¡¡¡Que hay que mirar primero a la derecha!!! Menos mal que están esas fabulosas señales....

¡¡Saca de nuevo la Travelcard, que estamos en Londres!! Can you speak me slower? - Blogs de Reino Unido - Día 1 - El Centro de Londres (2) ¡¡Saca de nuevo la Travelcard, que estamos en Londres!! Can you speak me slower? - Blogs de Reino Unido - Día 1 - El Centro de Londres (3)

Una vez que llegas a la zona de Buckingham, la carretera se convierte de color rojizo... Por lo visto es una carretera privada de la propia reina que llega a la misma verja de Palacio y que desde ahí se divide en dos direcciones; una hacia el norestes en diección Wellington Arch y otra en dirección Oeste hacia Admiralty Arch formando la famosa Avenida The Mall que atraviesa el Parque de St. James Park.

¡¡Saca de nuevo la Travelcard, que estamos en Londres!! Can you speak me slower? - Blogs de Reino Unido - Día 1 - El Centro de Londres (4)

Como era de esperar, y en la época que estamos, Palacio estaba hasta arriba de gente. Las imponentes puertas con esos barrotes y esos escudos eran el centro de atención de las fotos de los turistas.

¡¡Saca de nuevo la Travelcard, que estamos en Londres!! Can you speak me slower? - Blogs de Reino Unido - Día 1 - El Centro de Londres (5) ¡¡Saca de nuevo la Travelcard, que estamos en Londres!! Can you speak me slower? - Blogs de Reino Unido - Día 1 - El Centro de Londres (6)

Nos dimos una vuelta por ahí. Además todo estaba engalanado para la boda el Principe Guillermo y Kate Middleton y los tulipanes de palacio tenian un color precioso.

¡¡Saca de nuevo la Travelcard, que estamos en Londres!! Can you speak me slower? - Blogs de Reino Unido - Día 1 - El Centro de Londres (7)

Tras hacernos una foto con Wellington Arch de fondo, fuimos caminando por The Mall tratando de cruzar hacia Clarence House pero estaba cortado por las vallas que delimitaban el paso de los corredores de la Maratón de Londres que se celebraba el día siguiente.

¡¡Saca de nuevo la Travelcard, que estamos en Londres!! Can you speak me slower? - Blogs de Reino Unido - Día 1 - El Centro de Londres (8)

En nuestro caminar, nos cruzamos con las famosas ardillas de St. James Park y los ingleses disfrutaban de un día nublado pero con sensación de bochorno y creo que unos 20-23 grados de temperatura (así fue el tiempo durante nuestra estancia y admás con mucho sol) tumbados en el suelo y tumbonas.

¡¡Saca de nuevo la Travelcard, que estamos en Londres!! Can you speak me slower? - Blogs de Reino Unido - Día 1 - El Centro de Londres (9)

Tras ver la majestuosidad Admiralty Arch cogimos direccion hacia House of Guards, donde los soldados hacían guardia.

¡¡Saca de nuevo la Travelcard, que estamos en Londres!! Can you speak me slower? - Blogs de Reino Unido - Día 1 - El Centro de Londres (10)

Llegamos a la zona de la Abadía y St Margaret Church (iglesia casi adosada a la abadía).

¡¡Saca de nuevo la Travelcard, que estamos en Londres!! Can you speak me slower? - Blogs de Reino Unido - Día 1 - El Centro de Londres (11) ¡¡Saca de nuevo la Travelcard, que estamos en Londres!! Can you speak me slower? - Blogs de Reino Unido - Día 1 - El Centro de Londres (12)

Nada más llegar a esa avenida ya se podía divisar el Big ben y las casas del Parlamento.

¡¡Saca de nuevo la Travelcard, que estamos en Londres!! Can you speak me slower? - Blogs de Reino Unido - Día 1 - El Centro de Londres (13) ¡¡Saca de nuevo la Travelcard, que estamos en Londres!! Can you speak me slower? - Blogs de Reino Unido - Día 1 - El Centro de Londres (14)

¡¡Menudo ambiente en las calles!! Era un ambiente distinto, era chulísimo y no sabría describir porqué es distinto a capitales como Madrid, Roma o Lisboa.

Nos encaminamos hacia el puente de Westminster para observar Big Ben, London Eye, House of Parlament así como hacernos las fotos de rigor.

Subimos por Whitehall buscando Trafalgar Suare y pasando por el famoso nº10 de Downing Street.

¡¡Saca de nuevo la Travelcard, que estamos en Londres!! Can you speak me slower? - Blogs de Reino Unido - Día 1 - El Centro de Londres (15) ¡¡Saca de nuevo la Travelcard, que estamos en Londres!! Can you speak me slower? - Blogs de Reino Unido - Día 1 - El Centro de Londres (16)
Llegamos hasta Trafalgar Square, presidida por esa impresionante columna Nelson y la National Gallery. Tambien estaba el contador de cuenta atrás para las olimpiadas de Londres 2012, inaugurado dias antes. Había como una fiesta de holandeses pero no sé porque motivo estaba allí dicha fiesta.

¡¡Saca de nuevo la Travelcard, que estamos en Londres!! Can you speak me slower? - Blogs de Reino Unido - Día 1 - El Centro de Londres (17) ¡¡Saca de nuevo la Travelcard, que estamos en Londres!! Can you speak me slower? - Blogs de Reino Unido - Día 1 - El Centro de Londres (18) ¡¡Saca de nuevo la Travelcard, que estamos en Londres!! Can you speak me slower? - Blogs de Reino Unido - Día 1 - El Centro de Londres (19)

Pasamos por St Martins in the Fields y continuamos hacia Leicester Square a través de numerosas calles abarrotadas de gente y donde comer en una de las terrazitas de los bares era misión más que imposible.

¡¡Saca de nuevo la Travelcard, que estamos en Londres!! Can you speak me slower? - Blogs de Reino Unido - Día 1 - El Centro de Londres (20)

Llegamos a Leicester Square y encontramos el famoso quiosco en el que vendían las entradas. La plaza estaba en obras con lo que andar se hacía más difícil.

¡¡Saca de nuevo la Travelcard, que estamos en Londres!! Can you speak me slower? - Blogs de Reino Unido - Día 1 - El Centro de Londres (21)

Nos encaminamos desde allí al barrio chino, el cambio de la "decoración de las calles" en comercios y tiendas era bastante evidente y los buffets estaban llenísimos al igual que la zona de Leicester.

¡¡Saca de nuevo la Travelcard, que estamos en Londres!! Can you speak me slower? - Blogs de Reino Unido - Día 1 - El Centro de Londres (22) ¡¡Saca de nuevo la Travelcard, que estamos en Londres!! Can you speak me slower? - Blogs de Reino Unido - Día 1 - El Centro de Londres (23) ¡¡Saca de nuevo la Travelcard, que estamos en Londres!! Can you speak me slower? - Blogs de Reino Unido - Día 1 - El Centro de Londres (24)

Continuamos andando y nos encaminamos hacia el barrio del Soho con esas calles estrechitas, llenas de pubs y tabernas típicas inglesas y donde el paso por carnaby street se hace casi obligado....

¡¡Saca de nuevo la Travelcard, que estamos en Londres!! Can you speak me slower? - Blogs de Reino Unido - Día 1 - El Centro de Londres (25) ¡¡Saca de nuevo la Travelcard, que estamos en Londres!! Can you speak me slower? - Blogs de Reino Unido - Día 1 - El Centro de Londres (26)

Sin darnos cuenta llegamos hasta Regent Street donde las últimas tiendas ya cerraban con las últimas claras del día (las 20:15 de la tarde en Londres y todavía era de día). Y por fin llegamos hasta Picadilly y Trocadero donde todas las luces de los carteles de las tiendas le dan un ambiente especial. ¡¡Estábamos flipando!!

¡¡Saca de nuevo la Travelcard, que estamos en Londres!! Can you speak me slower? - Blogs de Reino Unido - Día 1 - El Centro de Londres (27) ¡¡Saca de nuevo la Travelcard, que estamos en Londres!! Can you speak me slower? - Blogs de Reino Unido - Día 1 - El Centro de Londres (28)

Paramos para comer (tuvo que ser un McDonalds) y desde ahí fuimos buscando el "Sport Café Centre" para ver el Madrid Barca de Liga bajando por Haymarket... Las colas eran kilométricas por lo que nos fuimos hacia la zona del hotel para buscar un bareto donde verlo.

¡¡Saca de nuevo la Travelcard, que estamos en Londres!! Can you speak me slower? - Blogs de Reino Unido - Día 1 - El Centro de Londres (29)

Continuamos andando por The Pall Mall, St James Street, Picadilly Street (pasamos por el Ritz y bordeamos Green Park) hasta llegar a Wellington Arch. desde ahí ya bajamos hasta Victoria por Grovesnor Place bordeando las murallas fortificadas del palacio de Buckingham.

Fuimos hasta Ebury Street, cerca de la casa de unos amigos, y en la terraza de un Pub vimos el Madrid-Barca, donde estaban aficionados del Manchester City que habian jugado en Wembley ese día contra el United y habían ganado 1-0. Lo celebraron con sus habitiales "pintas" de cerveza. ¡¡Y yo También!!!

¡¡Saca de nuevo la Travelcard, que estamos en Londres!! Can you speak me slower? - Blogs de Reino Unido - Día 1 - El Centro de Londres (30)

Desde allí nos encaminamos al hotel para dormir después del primer día de reventón y super ilusionados por todo lo visto e imaginándonos lo que nos quedaba por ver.

Fabianandres  fabianandres  01/06/2011 16:33   📚 Diarios de fabianandres
Me ha encantado lo del "can u speak me slower,please?". Me pasó lo mismo .
Lomasphx  Lomasphx  09/06/2011 00:36   📚 Diarios de Lomasphx
Como diria el Sr. Burns: EXCELENTE
MARIA92  mARIA92  06/08/2011 15:59
hola
me encanta tu diario
una preguntita,el hotel,al ser sin ventana,es claustrifobico?o esta bien?
Janils  janils  10/11/2011 20:54
¡Felicidades por tu diario!!!
me has ayudado mucho a montar mi visita a Londres. Sobretodo en lo referente a la Londonpass/travelcard....vaya con las tarjetitas!!!
VIPE  VIPE  13/06/2013 08:41
Excelente diario. Muy util

A Londres el fin de semanaA Londres el fin de semana Escapada de dos días para que mis peques conozcan el Big Ben y yo aproveche para escaparme a la soberbia exposición de John Singer Sargent en la Tate Britain ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 393
LONDRES asequible para familiasLONDRES asequible para familias Cinco días de octubre en Londres con mi hija de 6 años, con presupuesto ajustado y mucho por... ⭐ Puntos 4.92 (26 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 270
ESCOCIA en 16 días. Passing PlaceESCOCIA en 16 días. Passing Place Recorrido por nuestra cuenta por varias ciudades y regiones de Escocia en julio de 2010... ⭐ Puntos 4.79 (78 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 267
De Londres a Edimburgo en coche con niñosDe Londres a Edimburgo en coche con niños Ruta de 12 días desde Londres a Edimburgo, pasando por ciudades, pueblos con encanto... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 252
Dos semanas por Escocia sin coche. Por ciudad, campo y marDos semanas por Escocia sin coche. Por ciudad, campo y mar Viaje de verano en transporte público recorriendo varios castillos de... ⭐ Puntos 5.00 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 245

Region_Isla Tema: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico
sinaj
Sinaj
27-11-2010

Fecha: Jue Ago 04, 2022 07:56 pm    Título: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico

Solo compartir lo que hicimos finalmente Dia 1, llegada a Bristol. Visita a Bath por la tarde (ya lo conocíamos pero mi hija quería ir al museo de Jane Austen) Dia 2, desde Bristol, Cardiff (si, también me decepcionó un poco) y visita al castillo de Caerphilly Dia 3, desde Bristol, visita a Wells (muy muy reomendable) y Glastonbury (me esperaba quizás algo mas) Día 4, desde Bristol a Londres Dia 5, desde Londres a Castillo de Warwick (una pasada pero nos pilló la ola de calor, el día de los 40,3º record ) Dia 6, visita de Londres (sobre todo Greenwitcj, Isla de los Perros, Canary...  Leer más ...
RoyBatty
Default https Avatar
01-08-2014

Fecha: Jue Ago 18, 2022 02:29 pm    Título: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico

Depende mucho de tus gustos y del aeropuerto al que vueles o desde el que vueles de Londres. En base a eso, te diría de acercarte a Oxford o Cambridge como primera o última parada. No hay una mejor que otra, pero aún siendo ciudades universitarias, son muy diferentes entre sí. De todos modos, lo que sí te recomendaría como parada "obligatoria", tanto por lo pintoresco como el fácil acceso, es York. Y ya que estás por la zona, merece la pena acercarte medio día a Whitby o, a unas malas, Scarborough. York es muy turístico y puede que te cueste encontrar alojamiento o que los...  Leer más ...
malik
Malik
15-09-2009

Fecha: Mie Feb 28, 2024 12:37 am    Título: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico

Cintia_hica
Cintia_hica
22-08-2020

Fecha: Vie Mar 08, 2024 09:11 am    Título: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico

sinaj
Sinaj
27-11-2010

Fecha: Vie Mar 08, 2024 06:36 pm    Título: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico

Apunta Cambridge, que también puedes ir y venir desde Londres en el mismo día

Dunnottar Castle. Escocia
Castillo de Balmoral. Escocia