punta cana

punta cana ✏️ Blogs de Dominicana Rep. Dominicana Rep.

viaje al paraiso
Autor: Miriamalba  Fecha creación:  Puntos: 4.5 (13 Votos)
primer dia

primer dia

Localización: Dominicana Rep. Dominicana Rep. Fecha creación: 17/05/2011 10:11 Puntos: 0 (0 Votos)
3 de Mayo del 2010.

Después del gran madrugón, nos dirigimos hacia Madrid, para coger nuestro vuelo con Iberword hacia Punta Cana.
Después de muchas horas de espera, por fin embarcamos, con la decepción de que el avión, uff, deja mucho que desear para ser un trasatlántico, los sillones casi no se reclinan, no hay espacio entre unos otros, HORRIBLEEEE!!!.
Después de 9 horas de vuelo y con retraso, llegamos al precioso aerpuerto de Punta Cana, a las 19:00 horas aproximadamente.
Pero ya hemos llegado, por fin estamos aquí, pero cual ha sido nuestra sorpresa, que la cadena Palladium, tiene más de un hotel, nos alojamos en el Palladium Punta Cana, y después del check-in, entramos en nuestra habitación.

punta cana - Blogs de Dominicana Rep. - primer dia (1)

punta cana - Blogs de Dominicana Rep. - primer dia (2)

punta cana - Blogs de Dominicana Rep. - primer dia (3)

Punta Cana, el paraíso

Punta Cana, el paraíso

Localización: Dominicana Rep. Dominicana Rep. Fecha creación: 18/05/2011 00:47 Puntos: 5 (2 Votos)
punta cana - Blogs de Dominicana Rep. - Punta Cana, el paraíso (1).

Imaginaos el primer día después del tute de aviones desde Gran Canaria, pues cenita en el Buffet Behique, que desde mi punto de vista es uno de los mejores, y a nuestra habitación 4107, y por supuesto para un día asi, había que probar ese jacuzzi.

4 de Mayo.

Debido al jet lag, y un pájaro que no paraba de piar, cantar, o mejor dicho hacer ruido, jeje, nos vamos a desayunar nuevamente al Behique, de camino a la habitación para un nuevo día, donde realmente da comienzo nuestras vacaciones, pues nos paramos en el lobby del hotel, para ver los correos, ahí estaba el de , me reuniría con guia esa tarde, así que no había tiempo que perder, a la playa, pero antes habia que ir a la reunión del Palladium palace, con el touroperador, que ni caso le hicimos claro esta, solo fuimos porque nos tenia que decir la hora de recogida del ultimo dia, y porque supuestamente tenia que activarnos el seguro médico, que era mentira, solo era para vendernos las excursiones, pues después de eso, corriendo a la preciosa playa

punta cana - Blogs de Dominicana Rep. - Punta Cana, el paraíso (2)
Después de estar un rato en la playa, se comenzó a nublar, asi que nos fuimos a comer al Behique, jijiji, nos quedaba más cerca y estaba muy bien, y a descansar un poco, para la cita con guia

A las 16:10 que era realmente la hora en la que habíamos quedado, nos vino a recoger una guagua turística que nos llevó hacia la oficina que tiene fuera guia, nos asustéis, la verdad es que.., jaja, porque iba con buenas referencias, porque si no..., me daba la vuelta, no por Pedrito, pero si por la imagen externa, parecia una película, la gente en la puerta sentada de la oficina, y no os asustéis por la forma de conducir.
Y allí estaba nuestro guia, uno de mis mejores días, por haberlo conocido, porque gracias a él y a su forma de trabajar, me hizo pasar un día estupendo, pero eso ya lo contaré.
Bueno pues allí estaba él, con el ron brugal, neverita con hielo, y coca cola, y chicos a beber!!!!, pues nos mostró las diferentes excursiones que nos podía ofrecer, todas eran diferentes no solo por el precio que nos daban los touroperadores, sino lo que el nos hacia.

Esa tarde lo pasamos muy bien, con él.

Luego nos llevó otra vez la guagua a hotel, y nos fuimos a pasear por la playa.

punta cana - Blogs de Dominicana Rep. - Punta Cana, el paraíso (3)

esta es la parte del Royal Turquesa, junto al cortecito

punta cana - Blogs de Dominicana Rep. - Punta Cana, el paraíso (4)

Luego pasamos por delante del cortecito, que es donde están todos los puestos, y que horror, me explico, es un poco estresante, que te estén saludando y dando la mano, para que entres en sus comercios, pero si vas de compras genial, y a regatear.

Ya cansados de tanto, hola brother, nos dimos la vuelta, y darnos una baño para cenar, ¿dónde?, muy bien en el Behique, y después dormirrrr.

Jueves 5 de Mayo.

Desayunamos una vez más, en el Behique, este dia fue tranquilo, luego playa, luego comimos en el Restaurante buffet uva, que desde mi punto de vista era muy pobre en variedad, y luego a la playita otra vez.
Cena en el Restaurante a la carta Arrecife, acordaos de lleva pantalón largo, y luego fuimos a la fiesta de la playa, beber no, porque al dia siguiente teniamos la excursion,pero reirnos mucho, lo que les hacian hacer los animadores a los turistas jajajajaj
y a dormir....

viernes 6 de Mayo

Madrugón , a las 6.00, porque nos vienen a recoger a las 7.00, desayuno en el lobby, pan para los pescados, y croisant para el tiburón, jajaja.
A las 7:10, como habían quedado están allí, con la guagua, para recogernos y rumbo a Saona.
Por el camino, nos paramos en una tienda de souvenir, donde puedes ir al baño, comprar si quieres, y beber algo, y volvimos a coger la guagua rumbo a Bayahive, que es donde salen las lanchas rápidas para Saona.

punta cana - Blogs de Dominicana Rep. - Punta Cana, el paraíso (5)
Aprendes el saludito de ellos, y mientras vamos viendo paisajes maravillosos.

punta cana - Blogs de Dominicana Rep. - Punta Cana, el paraíso (6)
y primera parada.... piscina natural, fotito con estrella de mar, y bautizo en alta mar.

punta cana - Blogs de Dominicana Rep. - Punta Cana, el paraíso (7)

punta cana - Blogs de Dominicana Rep. - Punta Cana, el paraíso (8)

De ahi a darle de comer a los peces, era precioso...

punta cana - Blogs de Dominicana Rep. - Punta Cana, el paraíso (9)

A los manglares y a espantar a los pobres pájaros

punta cana - Blogs de Dominicana Rep. - Punta Cana, el paraíso (10)

punta cana - Blogs de Dominicana Rep. - Punta Cana, el paraíso (11)

punta cana - Blogs de Dominicana Rep. - Punta Cana, el paraíso (12)

y rumbo a Saona, por finnnnn, hemos llegado...

punta cana - Blogs de Dominicana Rep. - Punta Cana, el paraíso (13)

punta cana - Blogs de Dominicana Rep. - Punta Cana, el paraíso (14)

punta cana - Blogs de Dominicana Rep. - Punta Cana, el paraíso (15)

Como no!!!, los primeros en llegar, disfrutar de la playa, y comer los primeros, y por supuesto ron brugal que no falte, y vuelta en catamarán, que bien lo pasamos, genialllllll!!!!!!!!!!

punta cana - Blogs de Dominicana Rep. - Punta Cana, el paraíso (16)

Este día, conocimos a mucha gente, que espero seguir manteniendo el contacto, pues lo pasamos genial, de vuelta, nuestro guia, paró a comprar fruta en Higüey, y nos la ofreció, teníamos hambre!!!, nos sentó geniallll.
Vuelta a Punta Cana, muerrrrrr-tossss, de este día agotador, cena y a dormir.

Sábado 7 de Mayo
Al día siguiente, quedamos la mayoría del grupo de la noche anterior, y a beberrrr....., en la playa, luego, en la piscina, hasta que nos echaron, jajaja

punta cana - Blogs de Dominicana Rep. - Punta Cana, el paraíso (17)

Luego, bañito, cena en el buffet Las Torres, porque el Behique estaba cerrado, este Buffet estaba muy bien, aunque para mi el mejor, La catedral y el Behique, y luego al Hemingüey, donde habíamos vuelto a quedar, roncito, musiquita... y a dormir.

Domingo 8 de Mayo

excursión de Snorkell con nuestro guia, el no va, va el capitán, nos da chalecos, tubo y gafas, y mientras el pesca, yo le doy de comer a los pescaditos...., hasta que dijismos: estamos cansados, entonces de vuelta a la playa, no antes sin parar en otra piscina natural y como no beberrr.

punta cana - Blogs de Dominicana Rep. - Punta Cana, el paraíso (18)

punta cana - Blogs de Dominicana Rep. - Punta Cana, el paraíso (19)

Almediodía habíamos quedado con, la taxista, para conocer Higüey, y llevar ropa y cositas que habíamos traido a los pobres de allí.

Fuimos a ver la primera iglesia de Higüey.
punta cana - Blogs de Dominicana Rep. - Punta Cana, el paraíso (20)

al mercado

punta cana - Blogs de Dominicana Rep. - Punta Cana, el paraíso (21)

punta cana - Blogs de Dominicana Rep. - Punta Cana, el paraíso (22)
A la catedral nueva

punta cana - Blogs de Dominicana Rep. - Punta Cana, el paraíso (23)

A la casa del obispo, que era vergonzoso donde el vivia, y lo que tenia, y las necesidades del pueblo.

punta cana - Blogs de Dominicana Rep. - Punta Cana, el paraíso (24)

Y de ahi, nos fuimos al supermercado Higüeyano a comprar para hacernos unos bocatas, fuimos a casa de nuestra taxista, donde conocimos a sus dos preciosas hijas y a su marido, nos hizo los bocadillos, comimos alli, llegó la familia de su marido, que iba a la casa nueva que se habian comprado a bendecirla, y fuimos también, y de ahi, fuimos la zona pobre de Higüey, el contraste era fuerte, pero me alegro de haber ido y haber ayudado a esa gente en lo que pude.

punta cana - Blogs de Dominicana Rep. - Punta Cana, el paraíso (25)

punta cana - Blogs de Dominicana Rep. - Punta Cana, el paraíso (26)

punta cana - Blogs de Dominicana Rep. - Punta Cana, el paraíso (27)
Para la cena fuimos al brasileño, que para mi no es recomendable, no me gusto nada.

Lunes 9 de Mayo.

A solo un día de nuestra marcha, por la mañana de compras en el kiosko de , y luego a comer, en el buffet del palace, que da a la playa no recuerdo el nombre, pero estaba muy bien.

por la tarde, preparar la maleta, hablamos en recepcion, para salir más tarde la habitación, pagamos 40 dólares, y la habitación hasta nuestra marcha al día siguiente a las 15:00,

Por la noche fuimos a cenar a la Catedral, y nos encantó.

Tristemente a dormir, lo bueno acaba pronto

MArtes 10 de mayo.

cogimos un catamarán, fuimos por la costa, para despedirnos, era una hora, pero a los 30 minutos nos llamaron la atención y para afuera, por habernos alejado.

Baño, recoger, nuestra taxista que se acerco a nuestro hotel y nos trajo unos dulces típicos, y a mi una raíz de palmita, que ya he plantado.

y hasta aquí mi viaje por el paraíso, espero volver y no muy lejos.

punta cana - Blogs de Dominicana Rep. - Punta Cana, el paraíso (28)

punta cana - Blogs de Dominicana Rep. - Punta Cana, el paraíso (29)

hasta la próxima

comment_icon  Últimos comentarios al diario punta cana
Koala66  koala66  27/05/2011 23:15   📚 Diarios de koala66
me ha encantado!! tiene algo diferente,me gusta!
que morena estabas a la vuelta!!!
Miriamalba  miriamalba  29/05/2011 08:24   📚 Diarios de miriamalba
Si hay que volver, de echo yo volvere en Noviembre, estoy deseandolo ya.
Queteparecepeter  queteparecepeter  07/06/2011 05:46
hola miriam! muy bueno tu relato! pudes comentar cuanto te salio el snorkel?
Y que tal el vuelo en copa? yo viajare por esa aerolinea ahora en agosto
Agg76  agg76  13/06/2011 17:21   📚 Diarios de agg76
Muchas gracias miriamalba por compartir tu diario, enhorabuena. Me quedo con el bonito gesto que tuviste con la ropa y objetos hacia los niños, esa sonrisa de los niños vale más de 5 estrellas. Un Saludo.
Koala66  koala66  02/07/2011 10:28   📚 Diarios de koala66
muchas gracias por el diario, me ha gustado mucho ver las fotos del mercado de Higüey, no puedo perdermelo!!

República Dominicana-1998/1999/2004República Dominicana-1998/1999/2004 A falta de una vez, he estado tres veces y no descarto una cuarta, jajajaja. Sin lugar a... ⭐ Puntos 3.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 460
15 días en República Dominicana15 días en República Dominicana 15 días en coche por República Dominicana. ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 130
Samana es la novia del Caribe.Samana es la novia del Caribe. Conociendo la Península de Samana desde el Hotel Bahía Principe El Portillo ⭐ Puntos 4.46 (26 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 110
Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU PartyHotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party Mi viaje a Punta Cana con mi hija en Junio de 2023 y la salida que hicimos a Isla Saona ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 100
Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro..Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro.. Luna de miel en Punta Cana ⭐ Puntos 4.43 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 86

Grupos_Viajeros Tema: Foro República Dominicana: punto de encuentro
BarrySparks