Mi primera vez en Usa zona Norte

Mi primera vez en Usa zona Norte ✏️ Blogs de USA USA

El itinerariio fue Nueva York, Washington, Seattle y Olimpic National Park
Autor: Chinain  Fecha creación:  Puntos: 3 (1 Votos)

Preparación y presupuesto

Preparación y presupuesto

Localización: USA USA Fecha creación: 27/07/2011 19:25 Puntos: 0 (0 Votos)
Hola este es mi primer diario así que por favor tened paciencia aix...
Lo primero muchisimas gracias a aquellos que me aconsejásteis y sobretodo a jp177 y a mapani ya que fueron por sus diarios los que me hicieron querer ir a USA.
AH! y sobre todo sobre todo haced caso de jp177 sus consejos "van a misa" Digo esto porque tenía toda la razon en aconsejarme que cambiase las fechas... aunque no lo hiciese debo ser honesta y admitir que debí hacerlo. Pues en la zona del parque nacional no vi ni la mitad de lo que hubiese querido ya que en la montaña aún habían como 3 metros de nieve.
La preparación

Bueno... los billetes internacionales los compre con tiempo los compré en noviembre y el viaje lo realizabamos en semana santa. Pero debo decir que el resto lo hice el mes anterior, puede que los precios hubiesen sido mejor si todo lo hubiese cogido con tiempo, pero por problemas personales no sabía si podría volar o no.

Expondré ahora el presupuesto ya que mapani también lo hizo en su diario y considero que me ayudo muchísimo, así que si con esto puedo ayudar a alguien... pues eso allá va.

Vuelo internacional
Bcn-NYc iv 2 personas+seguro premimum = 850€
conpañía swiss (creo que de las más buenas donde he volado)
Vuelo nacional
NYC- Seattle iv 2 per. = 562€
compañía America Airline(tipo ryanair si no peor)

Hoteles
Washington
- Best Western Rosslyn/Iwo jima 2 noches 144,5€
Parking gratis y wifi

Mi primera vez en Usa zona Norte - Blogs de USA - Preparación y presupuesto (1)

NYC
-Best Western plaza hotel New york city 3 noches 241€
Desayuno incluido y wifi

Mi primera vez en Usa zona Norte - Blogs de USA - Preparación y presupuesto (2) Mi primera vez en Usa zona Norte - Blogs de USA - Preparación y presupuesto (3)

Niagara falls
-America's Best Value Inn 2 noches 117,15€
Desayuno incluido, parking gratuito e internet en el hall
(este fue el más flojo
Mi primera vez en Usa zona Norte - Blogs de USA - Preparación y presupuesto (4)

Seattle
-Travelodge by Space Needle 2 noches 145€
Desayuno incluido, parking gratuito y wifi

Forks
- The forks motel 3 noches 152,07€
No tengo del interior.
Mi primera vez en Usa zona Norte - Blogs de USA - Preparación y presupuesto (5)

Seattle
aeropuerto no recuerdo el nombre 1 noche 76€
Desayuno incluido, parking gratuito y wifi
Mi primera vez en Usa zona Norte - Blogs de USA - Preparación y presupuesto (6)

Alquiler cohes
-Nueva york 5 días 270€ + 50$ (1 repostaje)
incluido gps,gasolina y conductor adicional, tipo pontiac G5 pero
a través de edreams compañía National al final nos dieron otro más grande
Mi primera vez en Usa zona Norte - Blogs de USA - Preparación y presupuesto (7)

-Seattle 4 días 167,5€ + 100$ (repostamos más veces)
incluido gps,gasolina y conductor adicional, tipo nissan versa pero aquí también nos dieron otro más grande, se ve que tuvieron problemas con los gps y nos tubieron esperando hora y media así que compensaron dandonos un todo terreno
Mi primera vez en Usa zona Norte - Blogs de USA - Preparación y presupuesto (8)

Pase parque nacional 5€ (nos servia para toda la semana para el coche y nosotros 2, pero nos comentó la ranger que también servía para 4 personas)

Carnets internacionales 14€ pp

A tener en cuenta nosotros fuimos en semana santa. Llevar ropa de abrigo. En Washington tuvimos 30º en Niagara 14º. Allí aún quedaba nieve en la zona de las cataratas. Al igual que en la zona del parque nacional.

Tras un largo día llegamos por fin a Washington

Tras un largo día llegamos por fin a Washington

Localización: USA USA Fecha creación: 27/07/2011 21:03 Puntos: 0 (0 Votos)
Hoy 23 de abril es gran día nuestro avión sale hacia NYC a las 9 de la mañana así que debemos salir de casa a las 6 de la mañana, hará escala en Ginebra así que llegaremos a NYC a las 15:00 hora de allí

Ya pisamos suelo estadounidense je, ahora a buscar el sitio de los coches, resulta que está en la terminal 8(si no recuerdo mal) así que debes coger el tren, es gratuito para moverse entre terminales pero cuesta 5$ si sales o entras.

Así que una vez recogido el coche y con el gps ya programado iniciamos nuestra marcha llegamos al hotel en washington a las 11 de allí, pero para nosotros eran las 5 de la mañana, así qeu reventados como estábamos nos fuimos derechitos ala cama.

Al día siguiente era domingo nos levantamos 7:30 nos arreglamos para nuestro segundo día de vacaciones, justo antes de llegar a la boca del metro Rosslyn que la teníamos a 10 minutitos andando nos paramos a desayunar en un deli. Y ya con el estomago lleno nos decidimos a emprender el camino. Pero fue llegar al metro y primer problema ay, ay, ay… no entendíamos la máquina así que fuimos a la ventanilla, peeeero. No se venden tiquets en la ventanilla, sólo en las máquinas, al final tuvo que venir el guardia a explicarnos el kit de la cuestión os pongo la máquina en cuestión por si alguien va a Washington y quiere coger el metro. Mi primera vez en Usa zona Norte - Blogs de USA - Tras un largo día llegamos por fin a Washington (1) (explicación breve, hay que buscar la parada donde vas(1 arriba) y mirar el precio hay 3 verde, negro y rojo el rojo es el festivo(2arriba) luego poner el dinero exacto con céntimos incluidos, y luego si quieres dos billetes lo has de seleccionar con las letras a,b,c del apartado 1 de abajo espero qeu con la explicación y la foto os pueda ayudar.)

Decidimos empezar por el capitolio y luego andando recorrer todo hasta el memorial a Lincoln.

Entramos en el museo de aviación y espacio, a los jardines de esculturas del National galery art y al museo de historia natural, al salir de aquí nos entró un poquito de hambre así como justo en frente había una especie de kiosco pero de comida rápida (tenían perritos, hamburguesas, patatas fritas, etc) mi marido se cogió una hamburguesa pero con carne especiada con salsa y troceada bastante buena y patatas chips yo me decanté por una manzana. Así que después de estar sentandos en el césped y disfrutar de nuestro tentempié continuamos nuestro camino accediendo al interior del Castillo del Smithsonia.
Nota importante no lo sabíamos, nosotros pensamos que ese día al ser la pascua los museos eran gratis, pero parece ser que los museos siempre son gratis en Washington Aplausos . Lo vi en callejeros.

Al salir quisimos acercarnos a la casa blanca pero cual fue nuestra sorpresa al ver todo el terreno vallado, luego fijándonos comprobamos que lo habían vallado por que como era la pascua y los americanos tienen la tradición de esconder los huevos para que los niños los encuentren pues eso estaba todo preparado para el juego del la búsqueda de huevos, un policía nos indicó que podíamos ver la casa blanca desde la otra calle así que para allí nos fuimos. Mi primera vez en Usa zona Norte - Blogs de USA - Tras un largo día llegamos por fin a Washington (2) Creo que se ve mucho mejor desde este lado. Después de las fotos pertinentes y descansar debajo de un árbol que calor hacía 35 grados de los nuestros nos fuimos a comer y descansar 40 minutitos antes de continuar nuestra visita por Washington.
La Anécdota del día... que mala leche tiene la tia... glups. En el bar donde comímos había una chica en la caja recogiendo el pedido, tu piensas de vicio, pido el numero 7 y listos... pues noooooo, te preguntan todo, que tipo de pan que salsa.... no la entendíamos ni pa trás Avergonzado joer que manera de hablar, lo malo es que se mosqueó con nosotros porque no la entendíamos, menos mal qeu su compañero nos enseño mostrándonos a que se refería y pudimos por fin pedir la comida aix....Bueno... al menos luego estuvimos 20 minutos riéndonos.

Al salir del local vimos un punto de información así que nos paramos para preguntar, donde podíamos comprar unos adaptadores para los enchufes, se nos habían olvidado en España aix… menos mal que nos comentaron que en chinatown era posible y que aunque fuese domingo estaban abiertas las tiendas je.

Antes de ir a chinatown vimos el memorial a la 2 guerra Mi primera vez en Usa zona Norte - Blogs de USA - Tras un largo día llegamos por fin a Washington (3), el memorial a las mujeres en vietanm, el memorial a los veteranos de guerra de vietnam, el memorial a lincoln Mi primera vez en Usa zona Norte - Blogs de USA - Tras un largo día llegamos por fin a Washington (4) y nuestro gozo en un pozo, el lago que hay en frente estaba vacio y con gruas Mi primera vez en Usa zona Norte - Blogs de USA - Tras un largo día llegamos por fin a Washington (5), resulta que lo estaban restaurando Trist . Al menos pudimos fotografiar el famoso "I've a dream" Mi primera vez en Usa zona Norte - Blogs de USA - Tras un largo día llegamos por fin a Washington (6)

Luego continuamos nuestro camino y fuimos hasta el metro del Smithsonian para llegar hasta Chinatown Mi primera vez en Usa zona Norte - Blogs de USA - Tras un largo día llegamos por fin a Washington (7)y poder comprar los enchufes y ya que estábamos una batería para la cámara.
Habíamos decidido dejar el memorial al cuerpo de marina iwo jima
Mi primera vez en Usa zona Norte - Blogs de USA - Tras un largo día llegamos por fin a Washington (8)
para el final pues estaba a 5minutos caminando del hotel, llegamos ya anocheciendo nos dio tiempo de hacer 5 fotos y de repente...empezó a llover de una manera... llegamos al hotel chorreando, así que.. el día no estuvo mal, hubo de todo. 35º y un diluvio je. Aplausos

1  2  3  ..  5  siguiente siguiente

De Washington a Niagara(Canadá)

De Washington a Niagara(Canadá)

Localización: USA USA Fecha creación: 02/08/2011 21:15 Puntos: 0 (0 Votos)
Bueno tomamos un cafetito con un donut y un té con un donut y emprendemos la marcha... Nuestro planing para el día de hoy es llegar a Niagara, pero parando para ver el condado de los Amish y si podemos algún pueblecito más.

Empezamos bien el día, hace un día soleado y son las 9 de la mañana así que si le sumamos 12 horas de camino contando paradas llegaremos sobre las 9 Yujuuuuu....

Son las 10:30 y...Uy, uy, uy...... hay algo que no me cuadra!!! mejor paramos en algún sitio que creo que no vamos bien, reviso el gps y.... efectivamente snif snif vamos al revés de donde deberíamos ir. Yo soy la culpable porque yo programé el gps así que las broncas me las llevo yo misma, aix...Resulta y esto tenedlo en cuenta que es muy importante cuando le vamos a poner algúna dirección nueva se debe poner primero el estado si se cambia de estado. Parece obvio, pero yo me olvidé, y claro.. como allí hay 5 o 6 pueblos con el mismo nombre en todo Usa.. o eso me pareció a mí je. Pues eso...que perdimos 3 horas. Así que era como si hubiésemos salido de Washington a las 12 y no a las 9 snif snif. Al final... no parece que empezasemos tan bien el día eh!!!

Al fin llegamos al Amish country, y...vaya.... no era como me lo esperaba je. Me lo imaginaba más... no se como decirlo, más como en la peli esa del bruce willys la de único testigo, ahí las casas de madera de pino con sus cercados y sus caballos en el porche, pero lo que vimos era un pueblo normal, eso sí con carruajes de amish por las calles, pero no lo que esperábamos.

Mi primera vez en Usa zona Norte - Blogs de USA - De Washington a Niagara(Canadá) (1)

Con un poquito de decepción continuamos nuestro viaje, por el camino vimos una fabrica de Harleys, pero no entramos sólo hicimos una fotito y caminito, caminito que era tarde.

Paramos a comer a las 16:00 estaba bastante bien el sitio, era como un asador y tenían menú o parecido, de primero tenías buffet de entrantes(ensaladas, sopas..) de segundo la carne y también había buffet de postres.

Con el estómago lleno emprendimos la marcha, eran las 22:00 y no queríamos parar pues aún nos faltaba mucho por llegar, pero mi pareja se estaba comiendo las uñas, así que al final paramos en una hamburguesería y cogimos comida para llevar y nos la comimos por el camino.

Pero a eso de las 23:00 hay madre mia que caían chuzos de punta Chocado , vamos que por poco tenemos que sacar los remos por las ventanillas y ponernos a remar, y encima los caminoes iban super rápidos y por nuestro carril Malvado o muy loco .

Mi marido, que no se suele asustar por nada, y es un magnífico conductor en un momento dado dijo.. "Este último me ha acojonado,se ha metido tanto en nuestro carril que pensé que nos llevaba por delante, no has visto que no nos quedaba más arcén? "... Chocado por poco me da algo, pero no dije nada.

A las 00:30 llegamos a la frontera con canadá y a los 10 minutos ya estábamos en el hotel bajando maletas

comment_icon  Últimos comentarios al diario Mi primera vez en Usa zona Norte
Universo18  universo18  28/07/2011 00:49   📚 Diarios de universo18
La primera etapa con muchos datos utiles, la segunda prometedora, queremos las siguientes...
Jp177  jp177  30/07/2011 16:10   📚 Diarios de jp177
Bueno, y que mas paso? Tengo ganas de saber que tal te fue por alla. Saludos!
Marimerpa  marimerpa  26/01/2015 09:44   📚 Diarios de marimerpa
Qué bien que has decidido continuar el diario!!

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 642
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 566
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 495
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 453
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 343

Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
anatt